pszDISCONUNU (EU Oeste)
: (ORO V) Se busca DUOQ para ESCALAR hasta PLATINO. Seriedad y dedicación ♥
con esa toda esa champion pool pretendes subir rapido ???? Si llegas a poner: Jungla: {{champion:64}} {{champion:79}} Mid: {{champion:61}} {{champion:238}} AUN me lo creo pero con tantos champs donde vas ? xD no serás tu faker no ? PD: no te estoy criticando y si tienes 2 dedos de frente vas a tomartelo como un consejo y no como una ''vacilada''
º u º º n º (EU Oeste)
: Busco main soraka y lo que surja yo fofito nini main vayne
pues tío ya sabes https://media.giphy.com/media/HWgIkyRylpJQI/giphy.gif
º u º º n º (EU Oeste)
: Busco main soraka y lo que surja yo fofito nini main vayne
fofito es gordo ? aquí significa gordo e_e
Díros (EU Oeste)
: Busco duoq, soy main adc/supp platino 2.
ArcticHeaven (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=S6 Bronze kappa,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=JRqR4gNA,comment-id=00110000000000010000,timestamp=2017-08-19T16:18:43.701+0000) > > ( no sé como se llama pero es esto >>>> https://s.put.re/vj8XG92.png , con haber tenido las calles controladas un poco no hubiera recorrido 500 metros ... ) Pilón.
gracias compañero jaja una palabra nueva !
Svenid (EU Oeste)
: FALTA 1 PARA RANKED FLEX 5V5
ArcticHeaven (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=USELESS DOGE,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=JRqR4gNA,comment-id=001100000000,timestamp=2017-08-18T17:27:43.054+0000) > > Por que hacen tanto atentado en Europa.¿Qué le hicimos? https://hipertextual.com/2015/11/atentados-de-paris-isis Y claro, luego nos hemos visto perjudicados el resto de países de Europa por ello a excepción de Italia. A dónde quiero llegar es a que si hay tanto atentado es porque no hay un control sobre los atentados yihadistas, porque nadie pone a esa gente "enfilada" y les impide la libertad de movimiento, Italia, poniéndola como ejemplo, no recibió un atentado organizado (de grupos yihadistas sólidos, si lo ha recibido de grupos independientes causando 3 únicas bajas de soldados en el metro de Milán) desde 1.985 porque se ha esforzado en mantener relaciones con países como Siria, Egipto y un largo etcétera, a cambio de ello reciben información política y pueden prevenir atentados, véase el de Roma, en 2.017, estuvieron en alerta, se movilizó el ejército y todo quedó en nada, en países como Francia, España y demás no se enteran hasta que la bomba ya ha reventado, la diferencia está, si todavía no la has apreciado, en que una persona que corta relaciones con países como Siria o Egipto por un atentado están metiéndose de lleno en que les hagan otro, aunque los políticos no tengan influencia para evitarlos si les dan 2 días de adelanto, poniendo como ejemplo; un terrorista se moviliza y el gobierno de Siria lo tiene controlado si mantiene una buena relación con el gobierno de España va a comunicárselo para poner en alerta al país, sin embargo si lo único que hacen es mantenerse recios ante esas relaciones no te enteras hasta que te ha explotado el problema en la cara y ha matado y herido a tanta gente. El yihadismo está claro que hay que mantenerse recio ante él y no admitirles ni una, pero si el mismo país de dónde proceden esos yihadistas tiene un gobierno con el que se puede tratar, dialogar y recibir información de él a cambio de tomar un café con pastas y poner buena cara cada vez que te veas con el hay que hacerlo, y no cortar relaciones por el simple hecho de recibir un atentado, si hay tanto atentado en Europa es porque nuestros gobiernos no saben a quién odiar, no saben que tienen que odiar a los yihadistas y ponerse en contacto y tener relaciones con los gobiernos de esos países para poder evitar el problema, o al menos tener una preparación para lidiar con el, pero ya sabes, es más fácil hacer oídos sordos, hacer como que proteges a tu país, esperar a que pongan una bomba y hacer el típico discurso de mierda diciendo: "No toleraremos que se hagan atentados y no tendremos piedad alguna con los grupos yihadistas, españoles y españolas." Luego pasan 2 meses, todo el mundo se olvida del atentado y con ese discursito de mierda (perdón) todo ha quedado bien y hace pensar que el gobierno realmente te protege, cuando no es así, te protegerían realmente si de verdad se molestasen en mantener relaciones con esos gobiernos y tener una verdadera preparación ante los atentados. Y ey, te estoy diciendo ésto como jefe de logística de una agrupación de protección civil con 17 filiales en España, a las autoridades públicas, ya sea policía local, guardia civil, ejército o protección civil NOS ES IMPOSIBLE poder protegeros de algo así por un tío con traje con un pensamiento así de tozudo e inflexible.
no hace falta tanto para responder a la pregunta de '' Por que hacen tanto atentado en Europa.¿Qué le hicimos? '' simplemente por que son países que apoyan a estados unidos con isis y hay varios vídeos de ''gente'' del isis diciendo que X ciudades de Rusia . estados unidos . reino unido . España , Francia , Italia iban a ser objetivos de atentados etc por apoyar a estados unidos con los ataques a siria donde se supone que han ''asesinado'' a hermanos suyos etc .. básicamente esto se ha convertido en un '' Tu país ha apoyado mi enemigo ? pues tu eres mi enemigo''. pero claro tu dirás ostia y tengo que pagar yo por que mi presidente haya decidido apoyar a otro país ?? pues esa gente les da igual así que lo único que hacen es meter miedo , aparte es que las cosas no están claras por que hay intereses políticos en todo esto , lo que está claro es que ha muerto gente y hay heridos que no tenían que sufrir lo que han sufrido por acciones de terceros. PD: lo que me jode es que estados unidos había advertido a España que podría haber un atentado en Barcelona pero claro no hicieron nada en las ramblas para prevenir nada por que tampoco podían hacer nada realmente por que en esta época las ramblas estan llenas de gente osea turismo puro y duro y si vas metiendo miedo a la gente te cargas el turismo y con ello te cargas a mucha gente por que mucha gente vive eso, pero en mi opinión en una calle como las ramblas ... así de largas era tan sencillo como poner ( no sé como se llama pero es esto >>>> https://s.put.re/vj8XG92.png , con haber tenido las calles controladas un poco no hubiera recorrido 500 metros ... )
Comentarios de Rioters
VenGa Ya LoCo (EU Oeste)
: Gente para urf agregen ^^
Brrr baaaboony invita
Comentarios de Rioters
xtogin (EU Oeste)
: no soy yo el que juega :)
ammm sin ofender eee solo era por curiosidad
xtogin (EU Oeste)
: buscamos adc diamante parta arena de hoy
pero pero peeerooo perooo tu eres un platano por que estas buscando un diamantito
Comentarios de Rioters
l SHOOT RAW (EU Oeste)
: Coaching para subir a plata/oro/platino (Mucha Experiencia)(D1)
{{champion:119}} {{champion:119}} {{champion:119}} {{champion:119}} {{champion:119}} {{champion:119}}
Comentarios de Rioters
SirDonut (EU Oeste)
: Estoy en turquia
ami me pasó también me pasó con una smurf y la acabé volviendo a pasar a EUW , turkia la gente dice bah es que son malisimos no se que (cuando en euw están hardstuck en platino o gold o menos) cuando llegas a diamante esta lleno de smurfs de otras regiones .... cada partida por diamante 3+ me encontraba un tio 80% win ratio y era como jugar en euw realmente .
FumaPiñas (EU Oeste)
: Decidme vuestra skin favorita del LOL.
S6 Bronze kappa (EU Oeste)
: Por que no sale la gente de low elo y un poco de mis experiencias
na si me da igual jajaj si la comunidad española de league of legends es basura y hay mucho ego , pues buena suerte con vuestro hardstuck y vuestro flameo que la gente no sabe valorar las cosas
S6 Bronze kappa (EU Oeste)
: Por que no sale la gente de low elo y un poco de mis experiencias
jaja como digo algunos se siguen justificando . nada seguir justificando y diciendo que algunos no juegan lo suficiente cuando veo gente con 500 rankeds o incluso 900 aun en bronze osea .. nada
Comentarios de Rioters
Pick Yasuo Is FF (EU Oeste)
: tengo 2 cuentas ... una en plata 1 otra en plata 4
ah entonces nada no podemos hacer duo , la mas baja que tengo es platino v , pensaba que tenias oro o platino por ahi
Pick Yasuo Is FF (EU Oeste)
: Busco alguien de elo bajo que no feede xDD ( voy jugar con la smurf ) abajo cuento mi vida de mierda
Im A Wild Gromp (EU Oeste)
: cuenta nueva smurf
ponte de nombre: Soy un AnimalBoosted creo que te pega
Rastafury92 (EU Oeste)
: Riot un consejo
JAJAJA unlucky
Ramadelpecado (EU Oeste)
: Rankeds
que te crees que solo te tocan a ti ???? madre mía por lo menos en low elo no hay ''boosteds'' por que todos tienen el mismo nivel mas o menos . en platino + hay boosteds que son silver o bronze por ahi con cuenta en diamante y eso es peor que un afk osea no entiendo por que tanto quejarse os creéis que sois los únicos que os tocan los trolls ? en fin
NYT Leukim (EU Oeste)
: Guabina eSports recluta DIA5+
jajajaja saludos desde el sielo AKA FarrukO , la pregunta es: ¿ seréis vende items también en el lol ?
Hide on bulva (EU Oeste)
: Una duda (De promoción)
creo que cuando pasa cierto tiempo te quitan la victoria gratis, pero bueno no te rayes por eso. animo
Comentarios de Rioters
Kumihø (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=S6 Bronze kappa,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=ojHTNx5g,comment-id=000000000000,timestamp=2017-08-04T18:30:30.821+0000) > > por que me has tocado ya en mi otra smurf y por eso te pongo la cara de jhin . menudo int eres Entiendo, en tu otra smurf, me podrías refrescar la memoría? No recuerdo a randoms :s
pues un desafortunado que le ha tocado contigo . una pena
Jotaro Kujo (EU Oeste)
: Has necesitado ir a mi historial de partidas expresamente para reafirmar lo que he dicho, bravo, sigue así. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
y ?? cuidado que ir al OP.gg de alguien para ver su % es un delito jaja ?? ademas tu miras historiales pero que la gente no mire el tuyo no ? venga tete tira pal lao animal
marquii (EU Oeste)
: Busco gente positiva para disfrutar del juego
la gente positiva se ha quedado en season 3 ahora solo hay {{champion:119}} {{champion:17}} {{champion:432}} {{champion:44}}
kroukazma (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=S6 Bronze kappa,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=sFeumGLu,comment-id=00000000000000000000,timestamp=2017-08-04T19:24:46.299+0000) > > wtf ?? main champ ?????? tienes 82% winrate en 11 partidas con tu main champ por debajo de diamante 5 > jajaja esta no es mi main y la otra tampoco y veigar no es mi main solo queria jugarlo otp osea de que hablas kid no me llores si no eres success no es mi problema tete molesta a otro loser
sigue abusando de los pobres platitas que cuando llegues a platino tu real elo vas a ir con 40% jaja hardstuck :3
Simvic (EU Oeste)
: Aumento de ping (Orange)
pues ya somos dos . yo antes jugaba siempre a 44 a hora 70 y cuando le da la bola 100
paingeraxx (EU Oeste)
: CASO DE ELOBOOSTEADO
como esto dices ????? https://euw.op.gg/summoner/userName=outlaws
kroukazma (EU Oeste)
: :s la ultima acc la tenia 91-17 dia 2 de hardstuck no tengo mucho la verda tete tienes 82% winrate en 11 partidas con tu main champ por debajo de diamante 5 eso para mi es ridiculo, te hubieras quedado con "sorry sempai, soy un paket elo dreamer" habria sido mejor jeje
> [{quoted}](name=kroukazma,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=sFeumGLu,comment-id=0000000000000000,timestamp=2017-08-04T19:19:47.040+0000) > > :s la ultima acc la tenia 91-17 dia 2 > de hardstuck no tengo mucho la verda tete > tienes 82% winrate en 11 partidas con tu main champ por debajo de diamante 5 > eso para mi es ridiculo, te hubieras quedado con "sorry sempai, soy un paket elo dreamer" habria sido mejor jeje wtf ?? main champ ?????? tienes 82% winrate en 11 partidas con tu main champ por debajo de diamante 5 jajaja esta no es mi main y la otra tampoco y veigar no es mi main solo queria jugarlo otp osea de que hablas kid
kroukazma (EU Oeste)
: No gracias, los picks no son compatibles con twitch obviando el low winrate que es un problema.
el low win rate de 0/7 a 14/7 XDD y 20/ en silver lo hace cualquiera lmao te hubieras quedado en '' los picks no son compatibles '' habría sido mejor jaja no seas ridículo que como mucho seras platino hardstuck
kroukazma (EU Oeste)
: Rush - Buscando DuoQ Smurf
estoy subiendo esta smurf https://euw.op.gg/summoner/userName=unik3urbox agregame intento ser OTP veigar y seguramente Anivia también aun que muchas veces toca autofill
Kumihø (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=S6 Bronze kappa,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=ojHTNx5g,comment-id=0000,timestamp=2017-08-03T17:35:55.208+0000) > > {{champion:202}} Sigo sin entender la broma, si es que la hay
> [{quoted}](name=Kumihø,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=ojHTNx5g,comment-id=00000000,timestamp=2017-08-03T18:00:09.723+0000) > > Sigo sin entender la broma, si es que la hay por que me has tocado ya en mi otra smurf y por eso te pongo la cara de jhin . menudo int eres
Rams YIIIS (EU Oeste)
: bye
era broma no te rayes tete no me rebajo tanto kappa
Jotaro Kujo (EU Oeste)
: Voy a decirte algo porque parece que nadie se ha dignado aun y el sistema de reportes es una basura. Pareces el típico payaso con escozor de huevos que necesita ir de post en post metiéndose con la gente por la simple necesidad de sentirse bien consigo mismo. En internet puedes sentirte la hostia por decir gilipolleces, pero en la realidad eres un gordo que no se ve ni la %%%%%. Cómprate una vida. Sin respetos, saludos {{sticker:slayer-jinx-catface}}
lel . si tu crees que alguien se puede sentir bien escribiendo en un foro pues vaya vida mas triste jajaj sal a la calle plox y me llamas tu ami gordo ? 288V 261L XDDDD con tantas partidas te habrá salido chepa y todo hard stuck :D de platino a platino
Miss Waifu (EU Oeste)
: Wtf xD yo busco duoQ estaba en oro 1 pero he bajao a oro2 con 95pL asi de triste es mi vida 🙁
tengo mi smurf en oro también y otra en platino
MarianPikachu (EU Oeste)
: Hay más chicas diamante de lo que piensas ;))))
si pero no main draven ;( yo quiero una main draven
: Busco DUO ADC , PLATA ORO ALTO , PARA SUBIR ELO RAPIDO, CANSADO DE MIS EQUIPOS (MAIN RAKAN)
no iba a comentar nada pero me puso nervioso el '' Agregar y miro historiales'' como si fuera FAKER o algo de eso ...pues tu historial esta muy rojo ee aparte del hardstuck ... 25 LP / 42V 58L Porcentaje de victoria 42%
Kumihø (EU Oeste)
: Busco equipo para ArenaGG Mañana (ADC D2)
Rams YIIIS (EU Oeste)
: Se busca TOP titular y jungla y support suplentes (opción a titular).
Kumihø (EU Oeste)
: ADC D2 Abierto a Tryouts Equipos PreSLO2- SLO2
wanna be ADC # {{champion:202}} # best kda KAPPA
MarianPikachu (EU Oeste)
: Se buscan jugadoras para equipo femenino
joder nano esto es 2k17 la primera chica diamante que habla español que veo en mi vida jugando y en este foro . mis respetos {{champion:119}} PD: para cuando una chica diamante que no sea main support ?? que sea main {{champion:157}} o {{champion:119}} ??? Solo lo digo por hacer la coña , espero que nadie se ofenda
Cartamenio v2 (EU Oeste)
: busco gente para smurf y jugar kayle support en top/y yi
no es por nada pero te crees que las estrategias que usa la gente para rushear master con 80% funciona con todo el mundo ? xDD funciona claro que funciona pero cuando ya tienes el Nivel de master o challenger entonces es facil y combo bastante fuerte pero cuando eres silver o gold no pretendas subir a master por que aun que juegues YI + kayle por un año igual no subes , no es por desanimar ni mucho menos osea si me entiendes lo que te digo y a lo que voy no te sentará mal pero si no lo entiendes unlucky y no va solo por ti , va por todos los que han visto esos dos picks juntos y se han motivado , de echo me han tocado varios y la verdad que desperdicio de lp
Comentarios de Rioters
Mostrar más

S6 Bronze kappa

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión