ColdstoneSS (EU Oeste)
: Estás jugando con catalanes independentistas... Eso no son españoles. Lo peor es que te toque con premades de 4 dependiendo de su país de origen, claramente uno siempre está en desventaja. Tú si no hubieses escrito nada no te pasaria nada, lo mejor es mutear o pasar y sin escribir nada les pingueas el ss encima de ellos o a ellos cada vez que mueran y así se tiltean más y flamean más. De esta forma del bot que banean no pasan.
> [{quoted}](name=ColdstoneSS,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=G8v3rIwm,comment-id=0002,timestamp=2019-12-05T12:38:45.933+0000) > > Estás jugando con catalanes independentistas... Eso no son españoles. > > Lo peor es que te toque con premades de 4 dependiendo de su país de origen, claramente uno siempre está en desventaja. > Tú si no hubieses escrito nada no te pasaria nada, lo mejor es mutear o pasar y sin escribir nada les pingueas el ss encima de ellos o a ellos cada vez que mueran y así se tiltean más y flamean más. De esta forma del bot que banean no pasan. Por fin alguien con un comentario realista...te sorprenderia la de gente que defiende el bot o el sistema de baneos, que es impoluto y no hay forma de abusar de el. En fin, eso haré, mutear y jamás escribir.
AlaskanWolf13 (EU Oeste)
: Buenas! Soy main supp Plata 2. Aun hay hueco?
> [{quoted}](name=AlaskanWolf13,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=8lM6RHhf,comment-id=0000,timestamp=2019-12-07T18:12:00.212+0000) > > Buenas! Soy main supp Plata 2. Aun hay hueco? Somos un bronce, un plata y 2 oros, nos falta un supp te vienes?
Reførmed RuMÎ (EU Oeste)
: BUSCO EQUIPO PARA CLASH
Somos un equipo de 4 (bronce, plata y 2 oros) nos falta un supp te vienes?
Comentarios de Rioters
Ξ1Ξ (EU Oeste)
: Me llaman mujer como insulto... lo que uno le faltaba por leer
Yo me acabo de encontrar con 4 premades de independentistas...me han insultado llamandome "Español" y me han reportado por segun ellos votar a VOX. Ahora espera que no me baneen el chat o algo, que conociendo la m**** de sistema..
Twisted Fαte (EU Oeste)
: | | | |:---:|:---:|:---:| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||https://lh3.googleusercontent.com/2de5sR5THiquBwEIYE0wGi2Ay466F5-FA_pdw-HWTTp-rpI0NUH5EQtvGRtKI0Ba5fCRt6b9nqebxT-EYi5DLvFJDCy4tp5TFskbnQWjjb27S-8SdKItYszo-ePjX0dI5MuI4F0sthfwaoeN_pabw3jUkxcwWStQY73HVcyUXXvQCBBaCqWCAPe7ZMN-mIQMiP2htPeQ-ba0FAsZSDuVM6Tq946VUMzu15USVQPqchbBBE3CZoaNyTBASo0H1-bUOwNtjKtkK3SRAQ6QiOWpx9l_0DIhzUc6y-JHua-cZGvUzDIx4l1BB8uETadjh-4ecy6gGIjkgUedfMhgXRO9G-S_dZZKlWeOWcPzAqCueZld2ImrTy4-gojOCX4cuKxw0FJcWOm3GGBOJqsrCUWq0iYk_r5m1Y7n19jCfxC9Ho6rIhQKh0gHyIbAvaJCRc_Nh99dWQlnsTV1uDMnjO3uzfEvCrfQbSinNZ24pndHwDeoYr_BF1bxfG6hTsLyuY6eDm0JMf-29X0JhjB-Ma28OilgpGvsvEBXQbqx3QiIft_ERQGVS68smQuVw8eM9f_hiaK6xQiSecMd_iFeA9SqcTuxwuC7DngCiYDUoEKreMw6h15xyNGqL4KX9rtyl7t1hFz7w2PfujmxFb441Dl-QW6H7IW6LYM=w75-h31-no| | #**_~~        Card Master Bot ~~_**    Yo tampoco he tenido ningún bug, y nunca en mi vida he visto ningún post alertando de que las habilidades una vez lanzadas no hacen daño. Básicamente es imposible. Y si es problema de conexión o no, a nadie le pasa eso, así que a menos que hayan hecho un cliente solo para ti, deberías ir arreglando la cosa. No por tí, si no por el resto del equipo. https://www.youtube.com/watch?v=JgF8d2Ctv2U&feature=emb_logo
> [{quoted}](name=Twisted Fate ßot,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=KjimuTXh,comment-id=0001,timestamp=2019-12-04T21:16:15.289+0000) > > | | | > |:---:|:---:|:---:| > |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||https://lh3.googleusercontent.com/2de5sR5THiquBwEIYE0wGi2Ay466F5-FA_pdw-HWTTp-rpI0NUH5EQtvGRtKI0Ba5fCRt6b9nqebxT-EYi5DLvFJDCy4tp5TFskbnQWjjb27S-8SdKItYszo-ePjX0dI5MuI4F0sthfwaoeN_pabw3jUkxcwWStQY73HVcyUXXvQCBBaCqWCAPe7ZMN-mIQMiP2htPeQ-ba0FAsZSDuVM6Tq946VUMzu15USVQPqchbBBE3CZoaNyTBASo0H1-bUOwNtjKtkK3SRAQ6QiOWpx9l_0DIhzUc6y-JHua-cZGvUzDIx4l1BB8uETadjh-4ecy6gGIjkgUedfMhgXRO9G-S_dZZKlWeOWcPzAqCueZld2ImrTy4-gojOCX4cuKxw0FJcWOm3GGBOJqsrCUWq0iYk_r5m1Y7n19jCfxC9Ho6rIhQKh0gHyIbAvaJCRc_Nh99dWQlnsTV1uDMnjO3uzfEvCrfQbSinNZ24pndHwDeoYr_BF1bxfG6hTsLyuY6eDm0JMf-29X0JhjB-Ma28OilgpGvsvEBXQbqx3QiIft_ERQGVS68smQuVw8eM9f_hiaK6xQiSecMd_iFeA9SqcTuxwuC7DngCiYDUoEKreMw6h15xyNGqL4KX9rtyl7t1hFz7w2PfujmxFb441Dl-QW6H7IW6LYM=w75-h31-no| | > #**_~~             cardmaster help ~~_**    > Yo tampoco he tenido ningún bug, y nunca en mi vida he visto ningún post alertando de que las habilidades una vez lanzadas no hacen daño. Básicamente es imposible. Y si es problema de conexión o no, a nadie le pasa eso, así que a menos que hayan hecho un cliente solo para ti, deberías ir arreglando la cosa. No por tí, si no por el resto del equipo. > > > > https://www.youtube.com/watch?v=JgF8d2Ctv2U&feature=emb_logo Me alegro que hayas respondido de forma normal y sin borderias e ironias...ah no, que la educacion no es lo tuyo. Venga.
Comentarios de Rioters
Ankryss (EU Oeste)
: 1-Que haces respondiendo a cosas de hace 6 meses? 2-Aprende a escribir, facilitaras al personal entender lo que intentas decir, solo das a entender que tienes poca autoestima y tratas de reafirmarte. 3-Quien viene a hacerse el chulo? Lo unico que se venia a decir aqui es que si eres bronce es porque eres manco y punto, no pasa nada por ello, yo soy bronce en el parchis y me la trae floja, por favor relajate que se te ve muy afectado.
> [{quoted}](name=Pablowacheron,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FELbBAzy,comment-id=0001000200010000000100000000,timestamp=2018-10-11T18:54:56.909+0000) > > 1-Que haces respondiendo a cosas de hace 6 meses? > 2-Aprende a escribir, facilitaras al personal entender lo que intentas decir, solo das a entender que tienes poca autoestima y tratas de reafirmarte. > 3-Quien viene a hacerse el chulo? Lo unico que se venia a decir aqui es que si eres bronce es porque eres manco y punto, no pasa nada por ello, yo soy bronce en el parchis y me la trae floja, por favor relajate que se te ve muy afectado. Ni voy a leer tu mierda de comentario. Vete a tomar por culo %%%%%%%%%%.
Ankryss (EU Oeste)
: mira mi perfil y dime con que amigos juego que me hagan carrito, porque salvo amigos oro-plata no veras NADIE con quien juegue que pueda tan siquiera hacer duo conmigo :) pero tranquilo, si ya se que tu, el Lord of broncelandia eres que el más conoce el jeugo, solo hay que ver tus exit.... claro que si campeon, claro que si.
> [{quoted}](name=Pablowacheron,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FELbBAzy,comment-id=00010002000100000001,timestamp=2018-03-31T16:29:06.079+0000) > > mira mi perfil y dime con que amigos juego que me hagan carrito, porque salvo amigos oro-plata no veras NADIE con quien juegue que pueda tan siquiera hacer duo conmigo :) pero tranquilo, si ya se que tu, el Lord of broncelandia eres que el más conoce el jeugo, solo hay que ver tus exit.... claro que si campeon, claro que si. Tu eres tonto...y en tu casa lo saben XD Soy bronce en esta season que a gente de platino le estan estancando en plata...tu consigues salir porque te hacen carrito? Genial pero no vengas a hacerte el chulo en foros XD No seas infantil...crack.
teemosoldier (EU Oeste)
: ahh yo que pensaba que los niños ratas eran los que critican y atacan a los demas....oh wait!!!
> [{quoted}](name=teemosoldier,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=2oM3JkEu,comment-id=000e0000,timestamp=2018-05-17T10:03:17.517+0000) > > ahh yo que pensaba que los %%%%%%%%%%s eran los que critican y atacan a los demas....oh wait!!! Tal y como estas haciendo tu? OH WAIT
Tortuga Voladora (EU Oeste)
: Pues que quieres que te diga, llevo desde la S3 jugando al lol y esta temporada para mí está siendo la peor, actualmente estoy hard stuck en Silver y que no me venga el típico listo diciendo: Si no subes es por qué ese es tu nivel ( cuando el año pasado a estas alturas rozaba platino V ) plis... El lol ya no es lo que era por desgracia, ha mejorado en muchos aspectos pero por contra ha fallado en muchos otros, personalmente yo juego sin motivación apenas, ya ni me divierto casi y cuando voy a modos de juego que tendrían que ser divertidos la gente tryhardea igual y flamean por jugar mal. La gente con la que antes jugaba se está yendo y me estoy quedando solo... Personalmente al League Of Legends le doy hasta el final de esta season y 2 meses de la siguiente para ver si mejora, si no es asi yo seré otro más que después de tantos años jugando a este juego se irá y dudo que sea temporal... Saludos y espero poder jugar contigo algún dia, viejo amigo.
> [{quoted}](name=Silver Scrubs,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=27NRGmBU,comment-id=0008,timestamp=2018-08-14T12:58:57.879+0000) > > Pues que quieres que te diga, llevo desde la S3 jugando al lol y esta temporada para mí está siendo la peor, actualmente estoy hard stuck en Silver y que no me venga el típico listo diciendo: Si no subes es por qué ese es tu nivel ( cuando el año pasado a estas alturas rozaba platino V ) plis... El lol ya no es lo que era por desgracia, ha mejorado en muchos aspectos pero por contra ha fallado en muchos otros, personalmente yo juego sin motivación apenas, ya ni me divierto casi y cuando voy a modos de juego que tendrían que ser divertidos la gente tryhardea igual y flamean por jugar mal. La gente con la que antes jugaba se está yendo y me estoy quedando solo... Personalmente al League Of Legends le doy hasta el final de esta season y 2 meses de la siguiente para ver si mejora, si no es asi yo seré otro más que después de tantos años jugando a este juego se irá y dudo que sea temporal... > > Saludos y espero poder jugar contigo algún dia, viejo amigo. Te doy toda la razon y mas que nada porque si dices esto hace 1 season te llenan a negativos e insultan los fanboys del foro...y ahora todos te dan la razon, que la tienes. Pero es una muestra de lo mal que va todo, antes todos mis amigos jugaban y ahora ni yo apenas juego. Jugamos desde la season 4 principios cuando entro yasuo y aquella epoca si que era divertida, pero yo creo que hay que aprender a dejar atras las cosas y comenzar un nuevo juego.
Zurantok (EU Oeste)
: Te estás basando en una premisa falsa para argumentar. \*golpe con papel de periódico* ¡Mal! ¡No se hace! ¡A filosofía de la ESO de nuevo!
> [{quoted}](name=Zurantok,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=0002,timestamp=2018-03-10T11:51:19.756+0000) > > Te estás basando en una premisa falsa para argumentar. > > \*golpe con papel de periódico* > > ¡Mal! ¡No se hace! ¡A filosofía de la ESO de nuevo! Te vas a burlar de tu p*** madre.
MegaSoldiervl123 (EU Oeste)
: La puta bot lane siempre fedeando.
> [{quoted}](name=MegaSoldiervl123,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FELbBAzy,comment-id=00020001,timestamp=2018-03-21T18:34:39.192+0000) > > La puta bot lane siempre fedeando. Pues no.
: Haber ¿entonces por qué no le pasa al enemigo?
> [{quoted}](name=MegaSoldiervl123,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=Pp1y273e,comment-id=00030000,timestamp=2018-03-21T18:30:37.143+0000) > > Haber ¿entonces por qué no le pasa al enemigo? Yo he dicho que no le pase al enemigo? No tires de estereotipos para contestarme, eso de inventarse lo que digo dando por hecho que soy x tipo de persona...anda tira
xPekko (EU Oeste)
: Cierto, deberían eliminar el chat, la gente solo lo usa para decir "report" e insultar. Ahora mismo acabo de salir de una partida donde acabo de reportar a dos, a un Heimer 2/15 por insultar y a un ChoGath que no ayudaba al equipo y solo se dedicaba a escribir por el chat para decir que me iba a reportar y pedir reportes en el /all chat, en el lobby al final le dije que me la traía floja su reporte y lo reporté también. La comunidad da verdadera pena, en vez de jugar, callarse y dejar que los carrileen al menos ya que ellos no hacen un cagarro aún te insultan y te reportan.
> [{quoted}](name=xPekko,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=0009,timestamp=2018-03-21T19:39:41.788+0000) > > Cierto, deberían eliminar el chat, la gente solo lo usa para decir "report" e insultar. Ahora mismo acabo de salir de una partida donde acabo de reportar a dos, a un Heimer 2/15 por insultar y a un ChoGath que no ayudaba al equipo y solo se dedicaba a escribir por el chat para decir que me iba a reportar y pedir reportes en el /all chat, en el lobby al final le dije que me la traía floja su reporte y lo reporté también. > > La comunidad da verdadera pena, en vez de jugar, callarse y dejar que los carrileen al menos ya que ellos no hacen un cagarro aún te insultan y te reportan. Alguien con los pies en la tierra. Por desgracia esta comunidad que da verdadera pena se defienden entre ellos y te repiten como loros que la comunidad es perfecta y eres TU el que merece ser castigado porque no alabas a la comunidad...es la leche.
Touma949 (EU Oeste)
: >Entiendo ganar mi linea en tumbar sus dos torres sin perder ninguna mia, que el enemigo no farmee y fedearme yo. Vale, hasta ahí bien (no pienso igual, pero bueno, es tu concepto). ----------------- >Es la leche como os INVENTAIS algo cuando no os gusta leer algo. "Seguro que" "Posiblemente que" No seais pateticos, existen mas colores que el blanco y el negro. ¿Esto qué tiene que ver con lo que comento? Quiero decir... yo hablo de una anécdota donde claramente se ve que hay gente que usa a la ligera el "ganar la línea". Además, realmente estaría complementando mi comentario, que hay cosas subjetivas. Aunque lo mío pueda llegar a parecerte un ataque, no va tan lejos tu comentario del mío (o es lo que me parece a mí). ----------------- >#No seais pateticos ¿Ajá? ------------------ O sea, en serio, he alucinado por como has podido llegar a mal interpretar el comentario. Que me insultaras no me sorprendió tanto, por desgracia =/
> [{quoted}](name=Touma949,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FELbBAzy,comment-id=000100020000000000000000,timestamp=2018-03-21T22:36:53.366+0000) > > Vale, hasta ahí bien (no pienso igual, pero bueno, es tu concepto). > ----------------- > > ¿Esto qué tiene que ver con lo que comento? Quiero decir... yo hablo de una anécdota donde claramente se ve que hay gente que usa a la ligera el "ganar la línea". > > Además, realmente estaría complementando mi comentario, que hay cosas subjetivas. Aunque lo mío pueda llegar a parecerte un ataque, no va tan lejos tu comentario del mío (o es lo que me parece a mí). > ----------------- > > ¿Ajá? > ------------------ > O sea, en serio, he alucinado por como has podido llegar a mal interpretar el comentario. Que me insultaras no me sorprendió tanto, por desgracia =/ Lo de patéticos no te lo decía a ti si no a los que me insultan acusandome de cosas que yo no he dicho ni hecho, que es a quienes tu contestabas...
: La puta bot lane siempre fedeando.
> [{quoted}](name=MegaSoldiervl123,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FELbBAzy,comment-id=00020001,timestamp=2018-03-21T18:34:39.192+0000) > > La puta bot lane siempre fedeando. Donde he dicho yo eso? LoL Controla la toxicidad
Adry es Cool (EU Oeste)
: Es curioso que la gente que más utiliza la palabra tóxico suele serlo xD ATT: main zed :) {{champion:238}}
> [{quoted}](name=Adry es Cool,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FELbBAzy,comment-id=00010002000100000000,timestamp=2018-03-21T19:50:50.429+0000) > > Es curioso que la gente que más utiliza la palabra tóxico suele serlo xD > > ATT: main zed :) {{champion:238}} Lo dirás por ti, no? Por lo que se ve ;)
Boba fott (EU Oeste)
: Problemas de lag ( con ping estable) y fallos al entrar a partida
Me pasa lo mismo...pero eh! no es culpa de riot, nunca es culpa de riot, este juego es perfecto..
Krıeger (EU Oeste)
: """PING"""
Y como siempre, los fanboys y admins diciendo que no es RIOT, que son nuestros PCs...aun cuando le pasan a varios premades a la vez o tenemos PCs gamers XD Lamentable este foro
IncelsPlayNasus (EU Oeste)
: No ves cuantos negativos llevas? xd
> [{quoted}](name=Kìm Jong Un,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=0006000000000000000000000000000000000000000000000000,timestamp=2018-03-21T16:41:44.015+0000) > > No ves cuantos negativos llevas? xd Solo 6 negativos es coser a neg? XDDDD {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Look Behind (EU Oeste)
: Duda sobre el sistema de reportes o baneos
Te pueden banear solo por escribir mucho por abuso verbal, asi que cuidado con usar el chat.
Touma949 (EU Oeste)
: >Dudo mucho que ganes a Oros (Oros de verdad, no V-IV con < 100 partidas) si eres Plata, También influye qué entiende por "ganar la línea". Me acuerdo una partida de pretemporada (hará 3/4 meses?) en la que era un pobre Teemo contra un Sion que me mató una vez, después de eso yo estaba siempre al 20% de vida, y el full, hasta que fui gankeado por mi equipo (primera kill para mí), y me diveó a lo loco sin éxito, tenía todo up (segunda kill para mí). Cuando se unieron en medio, fui el ultimo en unirme, y pasé la escoba (las cosas como son). El Sion me dijo que no me creyera buen jugador por hacer ks cuando me ganó la línea... Y fue como muy... "lo que tú digas xd" (para mis adentros).
> [{quoted}](name=Touma949,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FELbBAzy,comment-id=0001000200000000,timestamp=2018-03-14T17:18:39.620+0000) > > También influye qué entiende por &quot;ganar la línea&quot;. > > Me acuerdo una partida de pretemporada (hará 3/4 meses?) en la que era un pobre Teemo contra un Sion que me mató una vez, después de eso yo estaba siempre al 20% de vida, y el full, hasta que fui gankeado por mi equipo (primera kill para mí), y me diveó a lo loco sin éxito, tenía todo up (segunda kill para mí). > > Cuando se unieron en medio, fui el ultimo en unirme, y pasé la escoba (las cosas como son). El Sion me dijo que no me creyera buen jugador por hacer ks cuando me ganó la línea... Y fue como muy... &quot;lo que tú digas xd&quot; (para mis adentros). Entiendo ganar mi linea en tumbar sus dos torres sin perder ninguna mia, que el enemigo no farmee y fedearme yo. Es la leche como os INVENTAIS algo cuando no os gusta leer algo. "Seguro que" "Posiblemente que" No seais pateticos, existen mas colores que el blanco y el negro.
: La excusa de las multicuentas porque te cosen a negativos no es muy buena.
> [{quoted}](name=Kìm Jong Un,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=00060000000000000000000000000000000000000000,timestamp=2018-03-13T13:41:11.750+0000) > > La excusa de las multicuentas porque te cosen a negativos no es muy buena. Nadie me ha cosido a negativos XD Mas bien aprende a leer antes de buscarle pelea a cualquiera con el que te cruzas, asi evitas hacer el ridiculo.
FlAviSStella (EU Oeste)
: No es cierto, no es que tu equipo sea infinitamente mejor o peor, a todo el mundo le pueden salir partidas buenas y partidas malas, si al rival le salen justamente las cosas mal y tu equipo lo aprovecha es normal que se gane por diferencia, pero puedes poner otra vez al equipo rival y al tuyo a jugar otra vez y que a tu equipo le salga mal y el rival lo aproveche, el sistema esta hecho para subir a la larga siempre y cuando quieras aprender y disminuir tus errores. Si solo juegas y juegas y juegas no vas a subir si no te informas más sobre el juego, los parches, las macro y micro estrategias. Por eso quien subirá? el jugador más regular, el que se interesa en aprender de jugadores mejores, el que juegue para mejorar y cometer los mínimos errores posibles.
> [{quoted}](name=FlAviSStella,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FELbBAzy,comment-id=00020000,timestamp=2018-03-14T16:48:53.225+0000) > > No es cierto, no es que tu equipo sea infinitamente mejor o peor, a todo el mundo le pueden salir partidas buenas y partidas malas, si al rival le salen justamente las cosas mal y tu equipo lo aprovecha es normal que se gane por diferencia, pero puedes poner otra vez al equipo rival y al tuyo a jugar otra vez y que a tu equipo le salga mal y el rival lo aproveche, el sistema esta hecho para subir a la larga siempre y cuando quieras aprender y disminuir tus errores. Si solo juegas y juegas y juegas no vas a subir si no te informas más sobre el juego, los parches, las macro y micro estrategias. > > Por eso quien subirá? el jugador más regular, el que se interesa en aprender de jugadores mejores, el que juegue para mejorar y cometer los mínimos errores posibles. En este foro sois muy moralistas pero luego muy hipocritas. Sois los primeros en romper las teorias que tanto amais...
Zurantok (EU Oeste)
: Deberías aprender a argumentar más allá de las palabras "tóxico" y "fanboy". El juego no es 1vs1. Dudo mucho que ganes a Oros (Oros de verdad, no V-IV con < 100 partidas) si eres Plata, y si vas en premade y ganas y en SoloQ pierdes es porque no estáis ganando por ti. Sí, la suerte influye. Minimamente. Ningún Platino está atrapado en Plata, y ningún Diamante está atrapado en Oro. Mucho menos ahora, que hasta Platino os regalan una promo cada vez que volvéis. Y no es ser fanboy, es ser coherente. Poniéndose excusas a uno mismo en la vida no se llega a ningún lado.
> [{quoted}](name=Zurantok,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FELbBAzy,comment-id=000100020000,timestamp=2018-03-14T14:58:34.336+0000) > > Deberías aprender a argumentar más allá de las palabras &quot;tóxico&quot; y &quot;fanboy&quot;. > > El juego no es 1vs1. Dudo mucho que ganes a Oros (Oros de verdad, no V-IV con &lt; 100 partidas) si eres Plata, y si vas en premade y ganas y en SoloQ pierdes es porque no estáis ganando por ti. > > Sí, la suerte influye. Minimamente. Ningún Platino está atrapado en Plata, y ningún Diamante está atrapado en Oro. Mucho menos ahora, que hasta Platino os regalan una promo cada vez que volvéis. > > Y no es ser fanboy, es ser coherente. Poniéndose excusas a uno mismo en la vida no se llega a ningún lado. Por favor XD Es y eres un faboy y se nota a mil leguas, te ponen el nick en verde y tienes que defender a los jefes, yo lo entiendo, pero no me vengas a decir tonterias como si fuera a creerte...cualquiera con dos dedos de frente no te va a creer, pero en este foro apenas hay gente con dos dedos de frente, asi que, ahi tienes tu falsa vision de poseedor de verdad absoluta. Pez gordo en una pecera pequeña. PD: Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he escrito yo. No he mencionado ni a platinos ni a diamantes. Y dudar de mi palabra solo porque no te gusta lo que lees...no es saber argumentar, tanto que quieres enseñarme. Saludos y menos apoyar la toxicidad del foro.
Ankryss (EU Oeste)
: La inmensa mayoria de mis partidas las juego solo, y nunca he tenido problemas para subir más allá de mis propías limitaciones. "Llamar mancos a quienes no consiguen subir y que todos estan donde se merecen ya dice mucho de lo toxico que eres y la poca razon que tienes. Jugar 1 vs 5 no es estar donde te mereces. Este es un juego para jugar con premades, si juegas solo es impresionantemente dificil subir, no depende de habilidad si no de suerte. Yo gano a oros en 1 vs 1 y en premade con gente DE MI NIVEL ganamos el 90% de las partidas, pero en solo Q no consigo superar el plata aunque siempre acabe 10/1 y ganando toda mi linea y con más farm que los 2 adcs. Tu teoria de fanboy vs LA REALIDAD que los jugadores vemos dia a dia." _Super sayan 2018_ 50 ranked esta season, bronce, +100 la pasada, bronce, pero confia en sus habilidades para jugar 54 campeones diferentes, mainea todas las líneas. 2,22:1 KDA su pj más jugado. Un héroe de los que no llevan capa, la voz del pueblo, doctor en flameo y liga de leyendas, porque el es bronce en ranked, pero challenger en su corazón. Lo mismo te gana 10-1 que te pierde 2-5.
> [{quoted}](name=Pablowacheron,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FELbBAzy,comment-id=000100020001,timestamp=2018-03-15T14:10:04.598+0000) > > La inmensa mayoria de mis partidas las juego solo, y nunca he tenido problemas para subir más allá de mis propías limitaciones. > > > "Llamar mancos a quienes no consiguen subir y que todos estan donde se merecen ya dice mucho de lo toxico que eres y la poca razon que tienes. > Jugar 1 vs 5 no es estar donde te mereces. Este es un juego para jugar con premades, si juegas solo es impresionantemente dificil subir, no depende de habilidad si no de suerte. Yo gano a oros en 1 vs 1 y en premade con gente DE MI NIVEL ganamos el 90% de las partidas, pero en solo Q no consigo superar el plata aunque siempre acabe 10/1 y ganando toda mi linea y con más farm que los 2 adcs. > > Tu teoria de fanboy vs LA REALIDAD que los jugadores vemos dia a dia." > > _Super sayan 2018_ > > 50 ranked esta season, bronce, +100 la pasada, bronce, pero confia en sus habilidades para jugar 54 campeones diferentes, mainea todas las líneas. 2,22:1 KDA su pj más jugado. Un héroe de los que no llevan capa, la voz del pueblo, doctor en flameo y liga de leyendas, porque el es bronce en ranked, pero challenger en su corazón. Lo mismo te gana 10-1 que te pierde 2-5. Solo hay que fijarse en la parrafada que me has escrito, insultando, inventandote tonterías y todo porque no quieres reconocer que eres un niño rata muy muy toxico...aprende a jugar tu solito y luego aprende a no creerte superior porque tus amigos te carrileen. Ánimo, ya madurarás.
: Como que invento, si mas abajo has dicho que te han baneado xDDD
> [{quoted}](name=Kìm Jong Un,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=000600000000000000000000000000000000,timestamp=2018-03-13T10:53:59.795+0000) > > Como que invento, si mas abajo has dicho que te han baneado xDDD Eso lo dije despues de tus acusaciones y dije "Una vez me banearon" NO AHORA ME HAN BANEADO XD Lo dicho, mirate la toxicidad chaval y mirate tambien lo de multicuentas, que eso ya es el doble de lamentable XD
Ankryss (EU Oeste)
: Lo primero, tranquilo, el título que has puesto esta fuera de lugar. Tienes expositores de campeones y material visual de sobra para conocer el producto que has adquirido de forma previa a su compra, en caso de no ser un bug no es una estafa, sería culpa tuya comprar algo que no te gusta. Luego manda ticket a soporte.
> [{quoted}](name=Pablowacheron,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=0nVjAhrh,comment-id=0000,timestamp=2018-03-12T09:48:18.625+0000) > > Lo primero, tranquilo, el título que has puesto esta fuera de lugar. Tienes expositores de campeones y material visual de sobra para conocer el producto que has adquirido de forma previa a su compra, en caso de no ser un bug no es una estafa, sería culpa tuya comprar algo que no te gusta. Luego manda ticket a soporte. Tranquilo tu, lol. Que delicada flor eres, que no se ha cagado en la madre de nadie.
Ankryss (EU Oeste)
: He ayudado a subir a oro/platino/diamante a muchos amigos y el problema es siempre el mismo, actitud y forma de encarar las ranked. La gente siempre esta con excusas y tonterías, y no aceptan que estan donde se merecen y no suben porque en ese momento del tiempo son unos mancos. La gente quiere subir, sin mejorar, sin mirar sus propios replays, sin darse cuenta de los errores que comenten, sin ver a jugadores mejores jugar, solo a base de jugar y jugar como quien come. Creen que el elo es un estatus que ellos merecen y no se lo ganan, todo el mundo te viene siempre con la misma tontería, los troll, los afk, etc etc. El que se lo curra sube super fácil, pero claro hay que tener el mindset adecuado y dejarse de estupideces. A mi realmente me sorpredió cuando empecea ayudar a gente a subir, que lo que para mi era básico, ver como un pro juega lo que yo quiero jugar, e imitarle, pues no lo hacian, ni se lo planteaba, y tampoco se veian sus partidas, la gente es tan estupida de pensar que todo lo hace bien, y te habla de sus errores restandole importancia como si fuera algo que bueno, si es un error pero que no pasa nada. Luego esta el jugar, hay gente que se queja de no subir y tiene 20 ranked jugadas... como esperas subir si juegas poco y encima tu mentalidad apesta? Luego esta el hecho de que la gente no intenta analizar la partida de forma objetiva, ver como esta la cosa, cual puede ser una condicion de victoria, o como ejecutar un plan, si pierdes early pues empiezan los tilteos... aunque aun sea ganable la gente se rinde en vez de intentar seguir, solo por MEJORAR... Perdon por la mierda de exposicion de experiencia pero el tema me toca mucho las narices porque estoy quemadisimo de ver gente llorando, y que luego al hablar con ellos resulta que su actitud es una mierda.
> [{quoted}](name=Pablowacheron,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FELbBAzy,comment-id=0001,timestamp=2018-03-11T18:40:01.953+0000) > > He ayudado a subir a oro/platino/diamante a muchos amigos y el problema es siempre el mismo, actitud y forma de encarar las ranked. La gente siempre esta con excusas y tonterías, y no aceptan que estan donde se merecen y no suben porque en ese momento del tiempo son unos mancos. La gente quiere subir, sin mejorar, sin mirar sus propios replays, sin darse cuenta de los errores que comenten, sin ver a jugadores mejores jugar, solo a base de jugar y jugar como quien come. Creen que el elo es un estatus que ellos merecen y no se lo ganan, todo el mundo te viene siempre con la misma tontería, los troll, los afk, etc etc. > > El que se lo curra sube super fácil, pero claro hay que tener el mindset adecuado y dejarse de estupideces. A mi realmente me sorpredió cuando empecea ayudar a gente a subir, que lo que para mi era básico, ver como un pro juega lo que yo quiero jugar, e imitarle, pues no lo hacian, ni se lo planteaba, y tampoco se veian sus partidas, la gente es tan estupida de pensar que todo lo hace bien, y te habla de sus errores restandole importancia como si fuera algo que bueno, si es un error pero que no pasa nada. > > Luego esta el jugar, hay gente que se queja de no subir y tiene 20 ranked jugadas... como esperas subir si juegas poco y encima tu mentalidad apesta? Luego esta el hecho de que la gente no intenta analizar la partida de forma objetiva, ver como esta la cosa, cual puede ser una condicion de victoria, o como ejecutar un plan, si pierdes early pues empiezan los tilteos... aunque aun sea ganable la gente se rinde en vez de intentar seguir, solo por MEJORAR... > > Perdon por la mierda de exposicion de experiencia pero el tema me toca mucho las narices porque estoy quemadisimo de ver gente llorando, y que luego al hablar con ellos resulta que su actitud es una mierda. Llamar mancos a quienes no consiguen subir y que todos estan donde se merecen ya dice mucho de lo toxico que eres y la poca razon que tienes. Jugar 1 vs 5 no es estar donde te mereces. Este es un juego para jugar con premades, si juegas solo es impresionantemente dificil subir, no depende de habilidad si no de suerte. Yo gano a oros en 1 vs 1 y en premade con gente DE MI NIVEL ganamos el 90% de las partidas, pero en solo Q no consigo superar el plata aunque siempre acabe 10/1 y ganando toda mi linea y con más farm que los 2 adcs. Tu teoria de fanboy vs LA REALIDAD que los jugadores vemos dia a dia.
FlAviSStella (EU Oeste)
: Mi conclusión para subir elo.
Si es una partida igualada, claro que se aplica lo que dices...pero casi NUNCA está igualada, o tu equipo es infinitamente mejor que el suyo o viceversa. El sistema es una soberana m****, le pese a quien le pese.
Ðreamy Zoe (EU Oeste)
: Cansada de...
Y esto los fanboys del foro lo desmienten, siempre diciendo que es un juego perfecto, sin toxicidad y con un sistema impoluto donde si pasa algo malo SIEMPRE es TU culpa. Por lo que veo ya te ha venido alguno a atacarte, extrañamente le han llovido negativos y no positivos y alagos como suele pasar en este foro de niños rata...es así, si se pican, ajos comen. Con lo que dices, tienes toda la razón, es un juego en equipo donde es imposible jugar en equipo de la impresionante toxicidad que hay y la poca habilidad de los jugadores con los que te juntan. Yo llevo jugando desde la S4 y me suelen juntar con jugadores que acaban de empezar a jugar...y no me quejo de que no sepan jugar si no de que me junten con ellos, porque para los que sabemos jugar es una perdida de calidad de juego importante, olvidate de hacer combos, jugadas, recibir apoyo, etc...además de que si quieres ganar tienes que pickear a un campeon que pilote solo y este hecho para pushear y ganar rapido (Yi, Nasus, Ziggs, etc) para poder cargar con toda la partida tu solo/a. En fin, este juego está hecho para jugar con 4 premades...si juegas tu solo, te llevarás una experiencia PESIMA.
EU GorillA (EU Oeste)
: Bug de Alistar, se castea una habilidad sin pulsarla (pasa el 100% de las veces)
Calla! No reveles bugs que los fanboys del lol lo van a desmentir y defender a rito a ciegas xD
: En donde he sido tóxico?
> [{quoted}](name=Kìm Jong Un,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=0006000000000000000000000000,timestamp=2018-03-12T12:45:31.064+0000) > > En donde he sido tóxico? Donde te inventas tonterías sobre mi para burlarte cuando el post trata sobre el hecho de usar mucho el chat, no de ser toxico o tener bans. El cinismo que me traes..
Brutoloco (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Egoscan,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=0003,timestamp=2018-03-10T12:03:00.779+0000) > > Cuando te encuentres con una cosa que en teoría es lógica pero te resulta ilógica (cómo tener un chat para que no lo uses), seguramente sea porque partes de una falsa premisa. > > Cómo en este caso, dónde asumes que CUALQUIER cosa que escribas en el chat es penalizable cuando lo más cercano que se penalizaría serian los comentarios negativos, destructivos y de acoso (cómo recriminar a tus aliados constantemente todas las cosas que teóricamente podrían hacer y no hacen, lo malos que son por ello y los muchos reports que merecen). No es verdad. También es penalizable escribir mucho en el chat (que es precisamente de lo que habla el hilo). Conozco casos.
> [{quoted}](name=Brutoloco,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=00030001,timestamp=2018-03-10T20:24:17.257+0000) > > No es verdad. También es penalizable escribir mucho en el chat (que es precisamente de lo que habla el hilo). Conozco casos. **GRACIAS** Alguien que lee el post y no se sale del tema. Parece que es dificil entre tanto toxico hipocrita que hay en este foro empuñando su espada al grito de "no seas toxico" seguido de insultos y ataques.
: A mi no me han baneado, sorry.
> [{quoted}](name=Kìm Jong Un,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=00060000000000000000,timestamp=2018-03-10T14:18:30.759+0000) > > A mi no me han baneado, sorry. Viendo lo tóxico que eres, no cuela chaval.
Sobacoamoroso (EU Oeste)
: Te humilló bro, una retirada a tiempo es una victoria.
> [{quoted}](name=Wards Dispenser,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=00060000000000000001,timestamp=2018-03-10T20:16:46.036+0000) > > Te humilló bro, una retirada a tiempo es una victoria. Que te inventes tonterias no hace que sean verdad "bro".
Chobol (EU Oeste)
: Mutea a todos o tira el chat fuera de la pantalla y problema resuelto.
> [{quoted}](name=Chobol,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=0005,timestamp=2018-03-10T12:30:47.303+0000) > > Mutea a todos o tira el chat fuera de la pantalla y problema resuelto. Pues no se me habia ocurrido quitar el chat de la partida, se agradece la idea.
: Pizza, tu en cambio parece que has desayunado un rico y nutritivo ban.
> [{quoted}](name=Kìm Jong Un,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=000600000000,timestamp=2018-03-10T12:57:50.846+0000) > > Pizza, tu en cambio parece que has desayunado un rico y nutritivo ban. Aprende a leer y luego ya dedicate a ser tóxico, que no te sale bien.
Touma949 (EU Oeste)
: Pues yo nunca he recibido un ban, y eso que no destaco por mi amabilidad... y aún así, nunca me han dado a entender que se sientan ofendidos por mis palabras, salvo las veces que creen que hablo con sarcasmo x'D Y yo es como "no, no, a ver, que voy 0/5, así que hasta un minion me parece que juega bien".
> [{quoted}](name=Touma949,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=0004,timestamp=2018-03-10T12:13:31.880+0000) > > Pues yo nunca he recibido un ban, y eso que no destaco por mi amabilidad... y aún así, nunca me han dado a entender que se sientan ofendidos por mis palabras, salvo las veces que creen que hablo con sarcasmo x&#x27;D Y yo es como &quot;no, no, a ver, que voy 0/5, así que hasta un minion me parece que juega bien&quot;. Pues que suerte tienes xD A mi me banearon 5 partidas una vez por escribir en el chat con 3 premades y el guiri restante pidio que nos reportaran por no hablar en ingles y nos reportaron, el y el equipo enemigo. Ni 1 solo taco, todo eran "Jajajaja no seas vago y gankea" "no tiene flash" "te va el jungla" xD Luego los fanboys niegan que esto pase...ser fan ciego nunca es bueno.
: Vamos, que te han baneado.
> [{quoted}](name=Kìm Jong Un,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=0006,timestamp=2018-03-10T12:39:05.775+0000) > > Vamos, que te han baneado. Vamos que ahora te crees adivino. Qué he desayunado hoy, listillo?
Egoscan (EU Oeste)
: Cuando te encuentres con una cosa que en teoría es lógica pero te resulta ilógica (cómo tener un chat para que no lo uses), seguramente sea porque partes de una falsa premisa. Cómo en este caso, dónde asumes que CUALQUIER cosa que escribas en el chat es penalizable cuando lo más cercano que se penalizaría serian los comentarios negativos, destructivos y de acoso (cómo recriminar a tus aliados constantemente todas las cosas que teóricamente podrían hacer y no hacen, lo malos que son por ello y los muchos reports que merecen).
> [{quoted}](name=Egoscan,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=0003,timestamp=2018-03-10T12:03:00.779+0000) > > Cuando te encuentres con una cosa que en teoría es lógica pero te resulta ilógica (cómo darte un chat para que no lo uses), seguramente sea porque partes de una falsa premisa. > > Cómo en este caso, dónde asumes que CUALQUIER cosa que escribas en el chat es penalizable cuando lo más cercano que se penalizaría serian los comentarios negativos, destructivos y de acoso (cómo recriminar a tus aliados constantemente todas las cosas que teóricamente podrían hacer y no hacen, lo malos que son por ello y los muchos reports que merecen). Tu asumes por completo qué pienso, qué digo y qué situación he vivido. El que vive en su mundo de yupi y falsas premisas eres tu. Si no quieres reconocer que tu juego tan amado no es perfecto, no es mi culpa.
solrak8 (EU Oeste)
: Deberían eliminarlo, no sirve más que para flamear, nadie le da utilidad ya que la gente que juega en equipo utilizan discord y demás... el juego sería mucho mejor sin chat.
> [{quoted}](name=solrak8,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8WNquw8W,comment-id=0001,timestamp=2018-03-10T11:44:14.047+0000) > > Deberían eliminarlo, no sirve más que para flamear, nadie le da utilidad ya que la gente que juega en equipo utilizan discord y demás... el juego sería mucho mejor sin chat. Totalmente de acuerdo.
Belle Khaleesi (EU Oeste)
: ACLARANDO DUDAS: "x9 report" ¿Es real o funciona?
Cuidado con comentar en el foro-fanboy, los milenials van a defender todo lo que haga rito a ciegas, es lo que tienen los niños rata
Lulu Kyu (EU Oeste)
: Yo nunca le he disparado a alguien, entonces, segun tu logica, si ahora mato a alguien no debería ir a la carcel por que solo ha sido una vez
> [{quoted}](name=Lulu Kyu,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=sp4hRAY8,comment-id=0001,timestamp=2017-09-17T18:57:18.975+0000) > > Yo nunca le he disparado a alguien, entonces, segun tu logica, si ahora mato a alguien no debería ir a la carcel por que solo ha sido una vez Logica fanboy, disparar y escribir una palabra es lo mismo LOL
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Joma Joestar (EU Oeste)
: Ah, que te crees tan importante como para realmente pensar que voy a estar detrás tuya pidiéndote un chatlog, cuando en verdad me la sopla lo que te pase porque hace como medio mes que sé de tu existencia. Lo siento por no tomarte en serio, es que es imposible xDDD
> [{quoted}](name=jomameji95,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8iMWquMr,comment-id=0004000000000000000000000000,timestamp=2017-12-30T22:37:55.448+0000) > > Ah, que te crees tan importante como para realmente pensar que voy a estar detrás tuya pidiéndote un chatlog, cuando en verdad me la sopla lo que te pase porque hace como medio mes que sé de tu existencia. > > Lo siento por no tomarte en serio, es que es imposible xDDD El que no para de escribirme continuamente buscando atencion ahora dice que se la sopla XDDDD Te lo has tomado más que en serio chaval, no es mi problema. Abre un post cry y deja a la gente en paz xD
Joma Joestar (EU Oeste)
: > Eres TU el que se apoya en que te han reportado 9 personas. A ver, en más de 2000 partidas habrá alguna en la que me hayan reportado los 9, ¿no? > No me crees porque eres tan esceptico que me pides pruebas hasta para respirar Exacto, ¿por qué iba a creerte sin pruebas? ¿Acaso esperabas que alguien te dijera "No, no has flameado en lo absoluto" sin siquiera mirar tu chatlog? > pero luego RIOT no da NINGUNA prueba de que su sistema funcione y les crees a ciegas. ¿A que ni siquiera has abierto el enlace que te puse en el comentario de antes? Riot te ha dado una prueba, y es tu chatlog. ¿No enseñas tu chatlog, la única prueba que demuestra que tu ban es (o no es) merecido? Pues muy sencillo, **yo tacho tu post de crypost sin sentido por un ban aparentemente más que merecido, dejo de tomármelo en serio porque no paras de ir a la defensiva, y seguiré usando mi chat el cual nunca ha sido restringido porque yo sí le doy un uso apropiado.**
> [{quoted}](name=jomameji95,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8iMWquMr,comment-id=00040000000000000000,timestamp=2017-12-16T15:12:53.128+0000) > > A ver, en más de 2000 partidas habrá alguna en la que me hayan reportado los 9, ¿no? > > Exacto, ¿por qué iba a creerte sin pruebas? ¿Acaso esperabas que alguien te dijera &quot;No, no has flameado en lo absoluto&quot; sin siquiera mirar tu chatlog? > > ¿A que ni siquiera has abierto el enlace que te puse en el comentario de antes? > > Riot te ha dado una prueba, y es tu chatlog. > > ¿No enseñas tu chatlog, la única prueba que demuestra que tu ban es (o no es) merecido? Pues muy sencillo, **yo tacho tu post de crypost sin sentido por un ban aparentemente más que merecido, dejo de tomármelo en serio porque no paras de ir a la defensiva, y seguiré usando mi chat el cual nunca ha sido restringido porque yo sí le doy un uso apropiado.** Solo 2000? Y te crees un veterano? Tu eres tonto...como voy a enseñar un chatlog de hace meses y encima porque tu me lo pides? Te crees que la gente debe obedecerte? No eres nadie, fracasado, baja ese ego.
Joma Joestar (EU Oeste)
: Pues toma esto, por listo, por creerte que puedes venir aquí a contar una mentira repetidísima y hacernos creer que esta vez es cierto cuando se ha demostrado miles de veces que no lo es: https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/2oM3JkEu-aclarando-dudas-x9-report-es-real-o-funciona https://i.imgur.com/ACZhFYu.png > Todos sabemos? Sí, desde el momento en el que la mayoría de los que solemos frecuentar el foro nos sabemos casi al dedillo el funcionamiento del sistema de bans. > Que me lo he merecido? Sin tú poner el chatlog, te digo desde ya que estoy casi seguro de que te lo has merecido. Ponlo aquí si crees que no te lo has merecido, y en caso de no serlo, en ese caso te daré la razón. Si no lo pones, no te obligaré a ello, pero no creas que en ese caso alguien se vaya a tomar tu post en serio. Y por captura de pantalla completa, que te veo venir. https://i.imgur.com/SPwUTKz.png > Yo también llevo 5 años y no se puede saber quien ni cuantos te han reportado FANTASMA. ¿Y qué más da la cantidad de gente que te reporte, sino la cantidad de partidas en las que has sido reportado de forma justa?
> [{quoted}](name=jomameji95,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=8iMWquMr,comment-id=000400000000,timestamp=2017-12-16T11:38:49.520+0000) > > Pues toma esto, por listo, por creerte que puedes venir aquí a contar una mentira repetidísima y hacernos creer que esta vez es cierto cuando se ha demostrado miles de veces que no lo es: > > https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/2oM3JkEu-aclarando-dudas-x9-report-es-real-o-funciona > > https://i.imgur.com/ACZhFYu.png > > Sí, desde el momento en el que la mayoría de los que solemos frecuentar el foro nos sabemos casi al dedillo el funcionamiento del sistema de bans. > > Sin tú poner el chatlog, te digo desde ya que estoy casi seguro de que te lo has merecido. Ponlo aquí si crees que no te lo has merecido, y en caso de no serlo, en ese caso te daré la razón. Si no lo pones, no te obligaré a ello, pero no creas que en ese caso alguien se vaya a tomar tu post en serio. > > Y por captura de pantalla completa, que te veo venir. > > https://i.imgur.com/SPwUTKz.png > > ¿Y qué más da la cantidad de gente que te reporte, sino la cantidad de partidas en las que has sido reportado de forma justa? Eres TU el que se apoya en que te han reportado 9 personas. No me crees porque eres tan esceptico que me pides pruebas hasta para respirar, pero luego RIOT no da NINGUNA prueba de que su sistema funcione y les crees a ciegas. Eso se llama ser un fanboy. Con lo cual, discutir contigo es perder el tiempo. Agur
Mostrar más

SUPER SAYAN 4

Nivel 105 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión