Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Patucuerpo (EU Oeste)
: seguirte en tiwtich, ósea pagar 5$, no?
No eso es suscripción, yo solo pido el follow (gratis)
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
DragonArt (EU Oeste)
: DarkArrow
Este me gusta mucho pero esta pillado y LightArrow también :( sad
Comentarios de Rioters
SergiiØ (EU Oeste)
: Ideas para nombre(Twitch)
Vaya nombres poneis chavales estais fuerisima xd
persizax (EU Oeste)
: LLámate así de una froma original como "Xx_SergioPro_69xX", nah (no lo hagas plz). Prueba con cosas que te gusten, por ejemplo, tengo un amigo que le gusta la mitología (sobre todo los fenix) y lo ha fusionado con su nombre y le ha quedado guay, o uno al que le gusta el the Witcher 3 muchísimo y lo que ha hecho ha sido meterle Witcher + Sunombre (como verás todo muy original), pero al final tampoco son nombres muy difíciles de recordar y eso esta guay si quieres que la gente que te siga no se vuelva loca (no como mi nick, que solo he oido a un par pronunciarlo bien a la primera, tampoco se porque, a mi se me hace sencillo). {{sticker:sg-ezreal}}
La cosa es que me gusta el lol(adc) y algún anime con eso esta complicado sacar un nombre y mas con mi iq xddd
Comentarios de Rioters
Baby Perkzz (EU Oeste)
: sergi adc
Pero que tenga algo de originalidad o que mole eso es muy meeeh xddddddd UwU
Comentarios de Rioters
foskokun (EU Oeste)
: Me han asignado Plata V pasa ya la temporada. (o eso creo)
Eres plata 5 en preseason. En s8 eres unranked. Basicamente cuando empieze la season 9 tu tendras el mmr de la liga en la que acabes en la preseason
JACOAR97 (EU Oeste)
: Ahora cuando pueda te agrego
Asiαn Beαst (EU Oeste)
: Se Busca ADC D4+ Para Team
Agrega: VT SergiiO
Comentarios de Rioters
SergiiØ (EU Oeste)
: Adc buscando support para subir la smurf
Iamno/ob24 sin la barra
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
XDeath Ferwolf (EU Oeste)
: Todos los que estén en liga plata o superior y tengan honor 2 o más recibirán el marco, si no cumples las dos condiciones no hay nada.
El marco no es una recompensa de honor esta season lo puso riot y si miras en el perfil del lol no sale nada de marco. Es o todos o ninguno esa era la pregunta :(
Comentarios de Rioters
TE AMO J (EU Oeste)
: EQUIPO CON EMPRESA (SPONSOR) BUSCA JUGADORES. (Zona Catalunya) Se puede extender al restodeespaña.
SR Trogo (EU Oeste)
: Centro de reclutamiento
NICK*:VT SergiiO POSICIÓN PRINCIPAL*:Adc LIGA*:Diamante 5 MAINS (top 4 por rol): Kaisa,Ezreal,Jhin,Sivir
Comentarios de Rioters
Erviti (EU Oeste)
: Puedes seguir jugando rankeds despues del dia 12. Pero no recibiras nada aparte de mmr.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Daiaman (EU Oeste)
: lo he editado ahí tienes 2 pcs.
Buah muchas gracias tio , me ayudas muchísimo lo aprecio ^^{{sticker:slayer-jinx-wink}}
K4T4R1N4 Kebab (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=FlameadoDeKoorvo,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=9WRfBeys,comment-id=0002,timestamp=2018-01-05T13:24:56.106+0000) > > Pues con perdón, vaya ladrillo/mierda vas a pillar. > > Pero como no te molestas en buscar en google presupuestos por esa misma pasta (o en youtube si te da pereza leer) yo tampoco voy a esforzarme en decirte por qué. > > Busca 5 min y dame las gracias por evitarte pillar semejante mierda. > > De nada. Tampoco es que te esté suplicando a ti, si no quieres ayudar pasas a leer otro post y ya está, no hace falta llamar "vago" a una persona que no tiene idea y pide ayuda por aquí. Que no eres el centro del mundo ni la chacha de nadie, si así eres en un simple foro ni me imagino cómo serás en las partidas.
SergiiØ (EU Oeste)
: Que requisitos necesito en un pc para hacer stream ?
Si alguien sabe que ordenador con ese precio podría comprarme y no le molesta ayudarme que lo haga por aquí . Gracias a todos <3
Daiaman (EU Oeste)
: Bua con esa misma pasta te pillas uno 100 veces mejor, yo te voy a decir un pc por esa pasta mucho mejor dame unos minutos. https://i.gyazo.com/4d64b6619f169b52d5dd158d856ca0db.png https://i.gyazo.com/af68b6e93a8f33a1c73afafa41d32c19.png este es 100 mil veces mejor por el mismo precio, pero que si lo quieres más barato pero menos bueno aunque igualmente irías sobrado para hacer stream este de aquí, que cuando pueda me lo voy a pillar yo. Este seriá más economico pero igualmente irías sobrado https://i.gyazo.com/f8840e23fb5b2837a3e5fbf4ffae5709.png https://i.gyazo.com/dbf9cdb43a1295de8b9e62b94478cb09.png
He mirado en pc componentes y tal pero me sale por 1450 no llego a tanto
FlameadoDeKoorvo (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=The Reªl Adc,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=9WRfBeys,comment-id=00020000,timestamp=2018-01-05T13:26:45.616+0000) > > Me podrías ayudar la verdad , no se mucho sobre esto solo lo quiero para stremear lol. > Gracias por tu atención ^^ Lo siento, odio ser la chacha virtual de los vagos. Google y YT tienen toneladas de información accesible sobre porque un Pc premontado o genérico es no solo mala idea si no un timo. Solo decirte que estas pagando casi mil pavos por una GPU que no vale ni 100. Es un ordenador descompensado y super caro, por ese mismo precio puedes tener (si es que es para el LoL) builds mucho más equilibradas y con mejor rendimiento... Repito, el que se vaya a dejar más de un salario mínimo español en algo, que se informe por dios...
A ver yo he hecho una pregunta si odias ser la *chacha virtual de los vagos * pues no respondas . En vez de chulearte de lo que sabes deberías intentar ser mas amable y amargarte menos Un saludo , buena suerte.
FlameadoDeKoorvo (EU Oeste)
: Pues con perdón, vaya ladrillo/mierda vas a pillar. Pero como no te molestas en buscar en google presupuestos por esa misma pasta (o en youtube si te da pereza leer) yo tampoco voy a esforzarme en decirte por qué. Busca 5 min y dame las gracias por evitarte pillar semejante mierda. De nada.
Me podrías ayudar la verdad , no se mucho sobre esto solo lo quiero para stremear lol. Gracias por tu atención ^^
El tío Ben (EU Oeste)
: No creas que necesita demasiado. Streamear lol lo hacen pcs bastante patatas. Ahora, no me compraria un pc en mediamark. Y ten en cuenta que necesitaras un micrófono bueno, muy bueno para que la calidad de la voz sea decente y elimine ruidos ambiente, aparte para stremear, es bueno tener dos pantallas o algo similar que te permita mantener un control sobre el chat. Lo de la cam, bueno, es menos relevante que el microfono, pero también necesitas.
Tengo unos buenos cascos con un micro aparentemente bueno . Las pantallas prefiero 1 y controlar el chat desde el teléfono. Gracias por la atención
Comentarios de Rioters
Mostrar más

SergiiØ

Nivel 212 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión