Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Yozus Spark (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Miguemumo,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=EU16719H,comment-id=0009,timestamp=2019-05-15T13:32:12.619+0000) > > Bueno a ver como decirlo, para mi Yummy esta fuerte, y os explico por que: > > Cuando vas de support de utilidad, vease lulu, en las teamfigjts, sobre todo ya hacia el late game, casi siempre suele acabar en tiras todo en tu adc y acto seguido te explotan, hablando de teamfights igualadas. > Pues yummy hace lo mismo, pero sin morir. La mayoria de veces, como support de censer, eres explotado sin querer, casi del propio AOE de los enemigos. > > La e da velocidad de movimiento y la q ralentiza, nadie se escapa de un chaseo si hay una yummy. > La ulti es un root en area, puedes literalmente partir una teamfight, y encima, sin exponerte, solo te metes en el feontlaner y ya esta. > La q hasta donde he visto yo, en early, no te sale rentable estar lvl 1 lanzando qs desde tu aliado, lo que recomiendo sera lanzarla solo cuando tengas la banda de mana lista, para que en el siguiente back vayas mas sobrado de mana. > > Para los que dicen que en teamfights es 4vs5, no diran lo mismo al ver como yummy le da en late al adc +40 ad, incensario ardiente, 2 curaciones con caliz que es full hp, root para que kitee, michael para limpiar stun y una ralentizacion de q para chasear. > > El punto es que, al igual qie muchos campeones de censer, dependes de tu equipo. Pero en buenas manos, y con buenos jugadores, va a marcar bastante la diferencia. Pero la gente solo sabe venir a un foro llorar porque no saben jugar un personaje que no lleva ni 24 horas viva en un servidor principal la gente no sabe jugar con Yuumi pero es mejor ir a ragear que a aprender los fallos y como mejorarlos, en resumen, quieren todo para ya y servido en bandeja de plata para los señoritos que no saben ni jugar safe :)
Que grande xD La mayoria de ellos no pasan de oro, y quieren un supp que sea intocable y facil de dejar carrear, perfecto para los que les boostean los amigos uwu, a mi me encanta yumi, soy otp shaco, a favor es perfecta para meterme a por todos, y en contra, perfecta para deletear xD
RiiKa (EU Oeste)
: Tu si que eres pesao todos los dias haciendo post y dándole upvote con las multicuentas para que la gente piense que tu stream vale para algo, patético
Piensas que me doy like a mi mismo? No puedes pensar que a la gente le gusta? Piensas que todo el mundo es tan tóxico como tu? Tu directamente das dislikes sin ver el contenido.
RiiKa (EU Oeste)
: las buenas multicuentas
Tio eres muy pesado, en todos los post metiendo mierda, hazte multicuentas y lo haces tu, que parece que la gente solo sabeis criticar! un beso guapo
LeNaZor (EU Oeste)
: otp yorick top busco jungla para duo plata 1
No sabia que con 10 partidas eras otp xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

ShaKong 2easy