Dark Chocobo (EU Oeste)
: ***
¡Muchas gracias! Ya he descargado ambos con League Displays ^^
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Boriken (EU Oeste)
: HILO para postear el honor recibido durante estos 5 años
http://imgur.com/a/MlW1Z Llegué a recibir los 4 galardones. El amarillo, el azul, el verde y finalmente el rojo, que me duró hasta principios de la S6 en la pantalla de carga.
Sakedo (EU Oeste)
: ¿Kog'Maw o Caitlyn?
Yo soy un total hater de Cait, pero te la recomiendo. El gusanillo (Kog) está bien, pero necesitas tiempo para escalar que no siempre tienes. Cait tiene críticos desde el principio de la partida, escape con la E, uno de los mejores rangos de ataque de todos los tiradores, una ultimate para rematar enemigos desde lejos, buen daño general en las habilidades y sus escalados... Es buena en todas las etapas de la partida, en cambio Kog necesita tiempo y farm. Yo te recomiendo Cait ahora mismo. El último nerf (antes las balas pequeñas del runaan daban cargas a su pasiva) la ha dejado más balanceada y sigue siendo una de las mejores opciones. Yo te recomiendo a Caitlyn.
Shaco Unknown (EU Oeste)
: Orianna o syndra??
Syndra es más fácil de jugar desde mi punto de vista. Orianna tiene buen zoneo y es más safe, pero no hay mejor zoneo que el momento en el que Syndra tiene unas cuantas bolas puestas en el suelo y sabes que como te despistes un momento te comes un oneshot bien rico.
Ensmjdblm (EU Oeste)
: ¿Problemas con las llaves hextech
Yo tengo 16 cofres sin abrir ahora mismo, nunca bajo de 15-14 sin abrir, y he llegado a tener 20 acumulados ^^
Veganya (EU Oeste)
: Bardo Rapero
Le falta un cigarro ahora que vuelve a estar permitido xDD
Zurantok (EU Oeste)
: Espectar alto ELO
Te recomiendo verlas desde op.gg Es algo más complejo encontrar a los jugadores que quieres ver jugando en ese momento pero una vez que lo consigues entras muy rápido al modo espectador. ¡Espero que sirva de ayuda! ^^
2LG Toguer (EU Oeste)
: Es que es eso, un putadon, pues flipa que me acaba de volver a pasar y ahora en vez de 5 minutos son 30 :/.
Otro bug más de la alfa xDDD
2LG Toguer (EU Oeste)
: Bug en seleccion de campeon
Acabo de perder lp por esa misma razón hace 5 minutos.
The Last Zek (EU Oeste)
: no voy a votar sobre lo que nerfear, solo se que el nerfeo que has propuesto al stattik lo dejaria bastante en la mierda. Ya que se carga actualmente atacando a cualquier cosa y moviendose. Soy mas de bailarin, lo considero 100 veces mas coste efectivo. vayne antes tenia un 8% de vida maxima como daño verdadero en la w si mal no recuerdo. ahora tiene un 14% ¿creo? a mi me parece que hay que reducir ese porcentaje un poquito ya que antes de ese cambio seguia estando bien, no digo devolverle el 8% pero dejarla en un 11% o algo asi no me pareceria mal. a twitch le tienen que bajar el daño de la e o la r, sinceramente no considero que vayne este op, solo que la gente no sabe jugar contra ella, un buen focus y muere. Obviamente si te toca contra una buena vayne, pues solera reventar basicamente como cualquier otro campeon bien usado. en cambio twitch con el rango que tiene con la r es bastante dificil hacerle un buen focus en una tf ya que puede estar muy alejado.
Yo también soy más de Bailarín ^^. Lo que propones podría estar bien. ¡Gracias por tu aporte! :D
Fairy Hunter (EU Oeste)
: Sistema de grabado y reproducción de partidas
¡Hola! Yo también tengo este mismo problema. Envié hace un tiempo un ticket al soporte pero simplemente me informaron de que ya conocen el problema y que reportase el bug con el botón que hay en el cliente (abajo a la izquierda). Y así lo hice. Es una pena porque tengo varias partidas que me hacía ilusión guardar, pero supongo que es normal que haya algunos errores, al fin y al cabo es una beta...
Comentarios de Rioters
iDeSmOx (EU Oeste)
: Eso pasa con todos los campeones y no es un bug simplemente a la torre no le entra ese "basico especial" y hasta que no se pasa el efecto sigues pegando con dicho basico Ejemplos: si usas la q de vintor en un minion y luego le das a la torre, estaras dandole con el rayo laser hasta que se agote el tiempo de uso, con la q de vayne igual, creo que solo pasa con los campeones ranged.
Con Vayne lo cambiaron. Ahora sí afecta, hace daño adicional a la torre y entra en CD. Lo de Kennen tengo un recuerdo borroso de que sí hacía mínimamente un daño extra por estar cargada, pero quizá solo sea sugestión por el sonido eléctrico y me parecía más fuerte x) xD
ÐΛRłÜS (EU Oeste)
: Pues no haver jugado Vayne , es un noob champ de cojones.
Vayne es el ADC más complicado de dominar en el juego junto con Draven, que una Vayne sea capaz de matarte sin recibir un solo punto de daño dice en su favor y en tu contra básicamente. Además tiene un early game muy duro y menos puntos de vida que otros ADC's. Te invito a probarla en profundo antes de dar una opinión, dado que por lo que he comprobado, no la has jugado mucho que digamos. PD : ~~"Haver"~~ se escribe en realidad **"Haber"**, con **b**. ¡Saludos!
Van der Bares (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=ShadeMilcaras,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=70TnmfAP,comment-id=0000000000000000,timestamp=2016-05-30T17:56:42.033+0000) > > Es que no se giró, eso es lo sorprendente, siguió su camino en línea recta hacia otro lado, y no llegó a girarse en ningún momento... Quizás un microlag?Aunque si dices que es más de una vez sería mucha casualidad. Todo lo que te puedo decir como jugador del pony es que se siente como siempre al jugarlo, siento no poder ayudar más.
Gracias igualmente ^^
Van der Bares (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Yerayv,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=70TnmfAP,comment-id=00000000,timestamp=2016-05-29T19:02:22.040+0000) > > pero que le de a el en vez de al compañero al que apunta? eso no creo que se asi Te puedes girar hasta el último momento sin problemas, tendría que haberle embestido antes a su compañero para que fuese algo raro.
Es que no se giró, eso es lo sorprendente, siguió su camino en línea recta hacia otro lado, y no llegó a girarse en ningún momento...
Comentarios de Rioters
ShadeMilcaras (EU Oeste)
: Problema con conexión Wi-Fi : Busco recomendaciones de compra
Comentarios de Rioters
ShadeMilcaras (EU Oeste)
: Me pasa algo parecido. Yo llego a las promociones y pierdo con un 25/5 porque se me van AFK o justo la partida me sale mal, o me toca alguien tóxico o excesivamente feeder en mi equipo. Podríamos probar, agregame si te interesa. Soy Plata 3 de la season pasada(con entre 150-200 victorias), nunca había estado en Bronce y me he quedado flipando con la gente que hay aquí xDDD. Estoy igual, en Bronce 2.
CovenantDX (EU Oeste)
: por favor ayuda para salir de bronce 2
Me pasa algo parecido. Yo llego a las promociones y pierdo con un 25/5 porque se me van AFK o justo la partida me sale mal, o me toca alguien tóxico o excesivamente feeder en mi equipo. Podríamos probar, agregame si te interesa. Soy Plata 3 de la season pasada(con entre 150-200 victorias), nunca había estado en Bronce y me he quedado flipando con la gente que hay aquí xDDD. Estoy igual, en Bronce 2.
AnTiPiRuS89 (EU Oeste)
: [ENCUESTA] Que hacer con la gente toxica.
A mi no me fastidia la toxicidad extrema. Porque siempre puedes mutearles. Me fastidia la actitud de "gg lost", "noob team report surrender", "me voy AFK solo porque la partida no esta saliendo como yo quería"... Ese tipo de negatividad es la que me fastidia, porque no depende de que insulten o no, es la actitud real que tienen, igual un tío te está insultando pero tiene una actitud diferente hacia la visión de juego de la partida, y al menos piensa que no hay que rendirse y hay posibilidad.
MVP Ragnarøk (EU Oeste)
: LA GRAN IDEA DIFINITIVA PARA APRENDER TODOS.
Yo propongo crear primero un chat con todo el mundo, y difundir el nombre del chat para que todos podamos estar dentro e invitar a los miembros que queramos. El que inventa experimenta, así que tu deberías ser el que elija el nombre de ese chat Ragnarok, si te gusta esta idea claro ^^
Marduck (EU Oeste)
: Da igual que recibas muchos reports en poco tiempo , como que recibas 2 en 1 mes. La sanción vendrá en función de la gravedad y del peso del report. Se han dado casos de que con 1 solo report , permaban, ya que la cuenta acumulaba una toxicidad muy alta. Puede ser que en una sola partida suelten de todo como puede ser que sea constante y no sea reportado y que llegado el momento, el chat sea tan agresivo que decidan revisar el resto de chatlogs para proceder Que el primer filtro del sistema esté gestionado por un bot no quiere decir que no exista un equipo detrás capaz de ver todo lo que está pasando y tomar las medidas oportunas cuando se requiera
No sé, quizá haya dado una explicación simple, pero como he mencionado es mi punto de vista, mi opinión. Hay un equipo, sí es cierto, pero me he centrado en dar mi opinión más en la frecuencia de los reportes que en el proceso de sanción.
Marduck (EU Oeste)
: He dejado de leer en el momento que has afirmado que cuando se llega a X cantidad de reportes se procede a banear Estás totalmente equivocado al respecto, con lo cual no merecía la pena seguir leyendo nada Infórmate de como funciona el sistema antes de hablar de el, gracias-
He relacionado de forma directa tiempo con reportes, no reportes en general.
ShadeMilcaras (EU Oeste)
: Espera, voy a eliminar alguna cuenta smurf de mis amigos, que total, pueden invitarme igual y ya tengo su principal xDDD
Profesor Trynda (EU Oeste)
: SHADEMILCARAS tienes el tope xDDDDDDDDDDD{{sticker:slayer-jinx-unamused}} {{sticker:zombie-nunu-hearts}}
Espera, voy a eliminar alguna cuenta smurf de mis amigos, que total, pueden invitarme igual y ya tengo su principal xDDD
Pr3h1st0r1c (EU Oeste)
: Precio de cofres y llaves
¡Hola Pr3h1st0r1c! En realidad, yo había estado pensando estos últimos días en hacer un pequeño estudio sobre la probabilidad de encontrar fragmentos de llave, ya que es tan excesivamente baja cuando llevas unos pocos, que es complicado de verdad conseguir uno solo. Me ha llevado 10 victorias o más conseguir un fragmento, y me parece algo excesivo. Creo que la probabilidad no debería reducirse tanto, ya que al final el efecto que va a tener esto a lo largo del tiempo va a ser que los jugadores acumulen cofres y tengan que hacer uso de RP para poder obtener llaves... Gracias por tu aporte, un saludo ^^
Alteya (EU Oeste)
: Desencantar una skin por error
¡Buenas! En verdad lo de utilizar el soporte tiene su truco. Yo he enviado muchas solicitudes, y a veces ocurre eso, un mensaje copia y pega. Responde otra vez en los comentarios dentro de la misma petición y haz saber al asistente del soporte que eso no era lo que buscabas y dile si puede revisar de nuevo tu mensaje. A veces para trabajar más rápido utilizan esos copia y pega, y no siempre sirven. Suerte, un saludo :3
Profesor Trynda (EU Oeste)
: Nesesito amigos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lothbrook (EU Oeste)
: Duda seria sobre baneos, castigos permabans etc
Hola : En realidad "trollear" o "flamear" no es lo que causa la sanción de un jugador de_ forma directa_. Realmente **lo provoca de forma indirecta**. Un sistema automático recibe los mensajes de reportes de los jugadores hacia un jugador, y** en función del número de mensajes de reporte que se reciben hacia ese jugador**, se le envía un mensaje de advertencia, se le expulsa del juego 14 días, se le restringe el chat, no se le permite jugar partidas clasificatorias hasta superado un número de victorias en partidas normales en modo reclutamiento... Pero esto, en resumen ocurre en función de ese número de reportes a ese jugador y la frecuencia en la que se producen los reportes. Ahora piensa en el siguiente ejemplo. A nadie le gusta que haya jugadores con una actitud negativa en el equipo. Si estás jugando _una partida clasificatoria, o tu partida de promoción a una liga superior_, es posible que una **derrota causada por una persona que se ha dedicado a morir intencionadamente o te ha insultado toda la partida te produzca rabia**, y eso haga que **te asegures de reportarle al final de la partida**. Pero, ¿qué ocurre en una **partida normal**, en la que **no te juegas nada más importante que una victoria o una derrota**? Personalmente, **yo no me siento igual**. Muchas veces hasta olvido lo ocurrido, y no reporto al jugador a pesar de que se lo merezca. Y lo justo sería que fuese reportado como el otro jugador por lo que ha hecho. Pero algunas veces le damos menos importancia a una partida normal que a una partida clasificatoria, y por lo tanto, dejamos pasar la situación sin reportar, y ese jugador, no es castigado. Básicamente este es mi _punto de vista_, **puedes estar de acuerdo o no con él**, pero creo que así es como funciona todo. ¡Saludos!
ƒreeże (EU Oeste)
: Nombre de invocador.
Sh4rin (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=ShadeMilcaras,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=WYUrEcnt,comment-id=00000000,timestamp=2016-03-14T18:49:38.093+0000) > > Justo a las 18:30 tengo que irme martes y jueves xD, me vendría mejor de 15:00 a 17:00 horas incluidas o ya el viernes Mañana a las 15:00 entonces :)
Sh4rin (EU Oeste)
: ¡Yo me ofrezco voluntario! ¿Qué te parece mañana a las 18:00 hora española?
Justo a las 18:30 tengo que irme martes y jueves xD, me vendría mejor de 15:00 a 17:00 horas incluidas o ya el viernes
  Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Filoscuro (EU Oeste)
: Que se quede como está, campeón de rango. Además, si quieres llevarlo como adc, ¿por qué Hidra en lugar de cualquier otro de los objetos nuevos y/o reformados de AD?
Porque, al ser un cuerpo a cuerpo con rango, y con la reducción del daño en varios objetos de AD, estaría bien para darle más daño, robo de vida/vida y las activas y pasivas de las dos Hidras. Si lo cambian a rango del todo, se habilitaría el Huracán de Runaan como antes.
ima98 (EU Oeste)
: Me refiero a la pasiva de ejecutar.
ima98 (EU Oeste)
: Es rango, sus básicos no activan el targon. Una pena, cuantos "gordetes" habremos perdido por eso xD
En realidad sí activan el Targon, pero debes dar el ataque básico cuando les quede muy poca vida, la mitad de un cuarto o así, a veces es complicado hacerlo bien x)
Jomuvaz94 (EU Oeste)
: Es rango, ya que contra un melee puedes asestarle básicos sin que el llegue a tocarte. Apoyo tu idea y he votado, ojala tengas suerte con la propuesta amigo.
Comentarios de Rioters
pesahee (EU Oeste)
: Novias....
Simplemente juega cuando no estés con ella xD
estraderic (EU Oeste)
: Jugador incitando al odio contra Cataluña
Yo sinceramente, tengo varios amigos catalanes y teniendo diálogos normales con ellos, simplemente he descubierto que el problema es una idea confusa con respecto la posición independentista. Varios de ellos me dijeron "Pero como no nos vamos a ir, si nos trata fatal todo el resto de España". Puede que estos meses socialmente haya cierta tensión por las opiniones de cada uno. Pero Cataluña es la comunidad autónoma que más dinero cuesta a España, y lo único que mucha gente tiene en contra de ellos, es las ideas independentistas. Simplemente, puede que haya un 50% o un poco más que voten que quieren la separación. Pero... ¿Y el resto? ¿Quién es Artur Mas para quitar a un catalán que no quiera independizarse su derecho a vivir en territorio español? ¿Sabe realmente todo el mundo los maravillosos planes de Artur Mas si se produce la secesión? ¿Sería Cataluña un país "libre"? ¿O un paraíso fiscal con media población en la mierda? ¿Sabe todo el mundo la MIERDA que se está destapando de los Pujol? Esto es lo que me gustaría que todos los catalanes independentistas pensaran ... "¿Qué haría realmente Artur Mas si se independizara Cataluña?, ¿Qué planes seguiría? ¿Se acabaría la corrupción? ¿Quién nos prestaría dinero para los bancos?" Esta es mi más sincera opinión, admito todo tipo de críticas, reproches, negativos... Porque esta es MI opinión, y podéis estar de acuerdo, o no.
9BlackDarkness9 (EU Oeste)
: Se busca ADC para duo bot con experiencia
Phoenix6619YT (EU Oeste)
: Yasuo
Se consideran habilidades con daño en área, aunque técnicamente sean proyectiles, esas habilidades están programadas como efectos en área, de forma que no puedes pararlas con el muro de viento.
Xxracso40xX (EU Oeste)
: Se Busca Adc
Hola! Yo soy Plata III. Posiblemente al decirte esto por tu frente pasara la palabra DESCARTADO, pero si tienes tiempo estaria bien que jugases alguna partida conmigo para ver si de alguna forma crees que estoy a la altura. Estare disponible maniana (estoy en un teclado italiano xD) por la noche a partir de las 22 - 22:30 para echar alguna partida normal sin ningun compromiso o realizar las pruebas que tu consideres opurtunas o necesarias para determinar mi nivel de juego. Cabe decir que llevo 5 dias sin jugar, dado que ahora mismo estoy en Italia, me he estado tomando unas vacaciones. Aun asi no creo que eso altere mi nivel de juego. Si estas interesado, manda una solicitud de amistad y maniana a esa hora o antes la aceptare y ya jugamos o algo ;)
Comentarios de Rioters
Mostrar más

ShadeMilcaras

Nivel 49 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión