Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Lynx Ø (EU Oeste)
: No, era por saludar pero ya veo que no te acuerdas de mi :c Unlucky
No tengo ese placer, ¿puede que te hayas cambiado el nombre?
AV Cloud (EU Oeste)
: Muchas gracias pero sus horarios son por las tardes :(
Vale, nada, un placer. ^^
spanishwönderboy (EU Oeste)
: JUNGLA ORO 2
¡Buenas! Esto te puede interesar: http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/reclutamiento/kTEMWxHX-summoners-not-found-busca-mid-y-jungla
Lynx Ø (EU Oeste)
: Holi :)
Koala Amoroso (EU Oeste)
: Ha por cierto feliz cumple aunque fue ayer
Oh, muchas gracias. Pero podrías haberme avisado de ello. Yo pensé que me dejaste tirado.
AV Cloud (EU Oeste)
: TopLaner /MidLaner Busca equipo. ORO III
¡Buenas! Yo te podría ayudar: http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/reclutamiento/kTEMWxHX-summoners-not-found-busca-mid-y-jungla
Koala Amoroso (EU Oeste)
: Hola nachete XD{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Hombre, ¿qué tal te va todo después de dejarme tirado? {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ARD Gelido (EU Oeste)
: Como eres uno de sus perritos, no hay mas de que hablar. Escribire Gelido como me de la gana, que para eso soy libre de hacer lo que quiera. Vas a venir a decirme como tengo que poner mi nombre de invocador? No, asi que ni se te pase por la cabeza corregirme en algo que es libre. Puedes seguir dandole la patita a tu colega, yo me desentiendo, ya os dareis cuenta =). FIN
Buenas tardes, Veo que no te ha sentado bien la broma ortográfica respecto a tu nombre, te pido disculpas. Simplemente quería aplicar un poco de humor a la conversación. Volviendo al tema que nos aguarda. No soy ninguno "de sus perritos", soy el líder del club. Y creo que no has comprendido el mensaje anterior y te invito a hacer una nueva lectura para aclarar tus dudas. Te noto un poco tenso y querría dejar clara esta situación tranquilamente. Así que sr. Gelido, le pediría amablemente que o pidiese disculpas por su comentario difamante o, en cambio, muestre pruebas de que usted tiene razón. Muchas gracias por su tiempo. Un cordial saludo, Shadow{{champion:75}}
ARD Gelido (EU Oeste)
: No tengo nada que hablar contigo, una persona que no respeta y que quiere tratar a sus compañeros como a perritos que le quieren dar la pata, no es un coach ni es nadie. Y volvere a decir que se puso a hablar en la para desconcentrar y por si fuera poco, en vez de esperarse a hablar despues, me elimino y no quiso sabe nada. Mas lo siento por vosotros, la verdad. Si quereis llegar minimamente lejos, no lo vais a conseguir con "tu amigo", asi te lo digo.
Buenos días, Como le he dicho en el comentario anterior, he leido todos y cada uno de los mensajes que intercambió con _eSNF xRRaposo_ y no hay rastro de faltas de respeto ni de "tratar a sus compañeros como a perritos que le quieren dar la pata". Si cree que ha habido esos tratos le invito a copiar los mensajes y publicarlos como contestación a este comentario, no vaya a ser que haya leído el chat de otra persona por equivocación. Si sigue creyendo que conserva la razón, pero no quiere mostrar pruebas, yo estaría encantado de enviar esos mensajes en forma de comentario. Para así mostrar al resto del foro quien tiene razón. Para finalizar, puede agregarme a amigos para satisfacer sus dudas y yo, encantado, las solucionaré todas y cada una. Un cordial saludo, Shadow{{champion:60}} PD: _Gelido_ lleva tilde (Gélido)
ARD Gelido (EU Oeste)
: No hagais caso gente, que esta persona pide algo que no se tiene hasta nivel alto!! Te spameara en la partida para desconcentrarte y luego cuando trates de explicarle las cosas que haces te bloqueara!!! NO HAGAIS CASO A ESTE POST!!!
Buenas noches, Yo soy el líder del equipo Summoners not Found sr. _Gelido_, y quería simplemente comentarle que difamar no es la solucion a sus problemas. Mi gran amigo y compañero _eSNF xRRaposo_ (el cual está haciendo un trabajo bestial con la selección del roaster) me ha comentado los sucesos recientes relacionados con usted. Mas bien me ha enseñado los chats por lo que aún es más fiable esta anécdota. Y puedo decir con fiabilidad que lo que dices se aleja mucho de la realidad. A nadie le gusta que hablen mal de él, a mi me da igual, pero esto no trata de mi, sino de mi equipo y quiero que, aún con todos e innumerables fallos, se le respete. Ya que hago todo lo que está en mi mano, y con mucha ilusión, para que salga adelante. Por todo esto y más me gustaría que corrigieses tu comentario o, en el caso de que sigas creyendo que tienes la razón, contactes conmigo para atender a tu queja y satisfacer tus dudas. Un cordial saludo, Shadow{{champion:60}}
jaimeintel23 (EU Oeste)
: ay nachete. si fuera en septiembre yo os hacia carrito easy
Me has dejado con la duda, ¿nos conocemos? {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
GT Crown Killer (EU Oeste)
: Me ofrezoco voluntario,mi canal de Youtube es Mister21Mega soy editor de video pero hacer una tipografia no es tan complicado.
Perfecto, agregueme al lol y podremos hablar mas tranquilamente. :D
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Dodge Challenger (EU Oeste)
: xD, en la lcs los coach cobran y no poco. Pero estos claro, como son oros... el coach que sea gratis no?
Sorprendente la verdad. Que mal equipo somos... ¿Debería de retirarme ya no?
Dodge Challenger (EU Oeste)
: Encima pedís requisitos, ni que les deis dinero por perder el tiempo al ver como jugais. Que asco de gente.
Ni me molesto en contestar...
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
100001111 (EU Oeste)
: ¿A cambio se reciben rps como forma de pago?Yo juego en un equipo diamante y tengo visión de juego,os podría ayudar como analista.
AGregueme al lol y lo hablamos tranquilamente
Comentarios de Rioters
Mostrar más

Shadow28801

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión