Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Byltraf (EU Oeste)
: Problema al iniciar sesion
DrunkSniper98 (EU Oeste)
: Busco Supp Platino para subir a Diamante antes que acabe la season
Comentarios de Rioters
King Alekkso (EU Oeste)
: He ganado una partida y me han restado LP.
Habla con riot pero suelen sudar de la comunidad y mas por cosas de este estilo suelen ser bastante tajantes.
SpanishOMG (EU Oeste)
: por cierto sale rentable pillar la orbe del mundial? estoy pensando en comprarme fragmentos de llaves.
Mejor pilalr llaves, yo juego bastante y tnego 15 cofres sin abrir. por un orbre abres 4 cofres
Comentarios de Rioters
Free Dinamite031 (EU Oeste)
: Cuestión de lógica y honor
Eso te pasa por no ir al colegio, que luego no le encuentras sentido a las cosas, pero la razón esta ahí aunque no la entiendas.
Comentarios de Rioters
Sousuke (EU Oeste)
: El buen tilt.
Que va tío, estaba pensándolo, no me ha pasado algo nada al estilo últimamente, pero son cosas que me han pasado muchas veces. Créeme no es tilt es mas como pensar en hacer bien las cosas.
Aluxtar (EU Oeste)
: Busco liga de league of legends
Lo mas facil es meterse en la lvp
Comentarios de Rioters
henry1989 (EU Oeste)
: ¿Cual bolsa es mejor ?
La de la linea de aspectos es la mejor, a nada que tengas suerte te salen varias skins de 975, si tienes buena suerte te puedes inflar y apenas hay un par de lineas k no merezcan la pena.
Lil Buba (EU Oeste)
: Gema de Odisea
Yo estoy en las mismas, he hecho unos cálculos y lo mejor es canjearlo en los 6 campeones uno de cada clase mago asesino etc
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Zurantok (EU Oeste)
: ¿Sabéis como las arreglarían? Si la masa media de descerebrados consumistas dejaran de agarrar la cartera de papá / la propia y votaran con su maldito dinero. Pero como ya he leído hasta gente defender a EA (La de los FIFA, no las esencias azules, que esa también), he llegado a la deducción de que el "gueimer" medio tiene diecisiete neuronas, de las cuales cuatro son funcionales. Así que gl in e-sports, porque los cambios están para quedarse.
Que razon tienes tio, k rabia da encima con la pasta de los papis.
Isolated Enemy (EU Oeste)
: Partida 1000
Si consigues a un rioter dile que pongan bien las esencias naranjas.
The Clown Cloned (EU Oeste)
: Esencias Azules...
Te quejas de algo que ha sido siempre así y ahora te han dado algo para hacer pero te sigues quejando, con gente como tu no me extraña que no se centren en las cosas que de verdad importan como las esencias naranjas y las pocas que te dan por shard.
Comentarios de Rioters
Xizor Fire (EU Oeste)
: ¿Alguien sabe cuando empieza la nueva temporada?
La temporada empieza como todos los años, a las 00:00 del 1 de enero de 2018 un slaudo.
Thomy SheIby (EU Oeste)
: Nivel 146 , BOTS?
Que chaval el elias. perrro malo.
elocham (EU Oeste)
: Para cuando la reducción del Dragón de Nube ?
Eso lo ha dicho riot o se te ha ocurrido, en cualquier caso me parece buena idea.
LordDale (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=SrPersonality115,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=xdrdEPAW,comment-id=0000,timestamp=2017-11-29T12:40:02.300+0000) > > Gold 2 buscando gente de platino 3 para arriba, no tienes tu fe ni nada champion. Se nota que entiendes más bien poco de lol :p
Bueno supongo que a poco mas que tu ya que llevo jugando 7 años y he llegado a ser plat 1 :) que ojo no digo k sea mejor ni nada, solo que lo entiendo mas que tu, un saludo buscando gente 4 ligas por encima de la tuya.
Gildarzt (EU Oeste)
: no, tampoco es cierto, pero ya estoy cansado de rebatir esta mierda, así que pensad lo que queráis.
Yo no te hablo de tu opinión te hablo de los cálculos matemáticos con estadísticas y con lo que cuesta subir cada nvl pero bueno al igual que tu estoy cansado de discutir esta mierda XD.
Gildarzt (EU Oeste)
: Tienes dos páginas gratis (igual que antes). Ahora puedes cambiar las runas en la pantalla de selección antes no. Con esto te sobra con una página. Si vais a criticar algo al menos estar medianamente informados.
Es cierto que ahora con las runas no hace falta comprar paginas ya que se cambian en un momento, pero si que es cierto que el nuevo sistemas se gana muchísimo menos de lo que se ganaba antes.
LordDale (EU Oeste)
: Busco mmr de platino 3 para arriba para ranked yo support gold 2 mmr de platino 4.
Gold 2 buscando gente de platino 3 para arriba, no tienes tu fe ni nada champion.
Dabbo (EU Oeste)
: ¿Soy yo o el juego se ha vuelto muy Pesetero y Avaricioso con esta pretemporada?
Completamente de acuerdo, he echo varios post al respecto pero aunque han tenido multitud de visitas los de riot no dicen nada, estan a ver si pasa el temporal y nos metemos como corderitos al matadero pero no, hay que seguir haciendo estos post y por supuesto no gastar ni un duro es el juego hasta que reviertan por lo menos lo de las esencias naranjas y den mas esencias azules por frag de campeón. Yo estoy nvl 44 y los últimos nvls me han dado frag por valor de 810, una porquería.
VeNoN1981 (EU Oeste)
: El otro día tuve que desencantar 5 skins (una de ellas legendaria) para hacerme una legendaria.
Comentarios de Rioters
Imp0stor (EU Oeste)
: Mal diseño del juego (puntos Lp)
Hola amigo yo hubo una temporada que pensaba como tu pero lo que tienes que hacer es pensar una cosa, hay gente en ligas superiores si, pues eso es porque se puede subir, lógicamente no todos pueden subir pues entonces si todos somos challenger todos somos bronce 5.
SrPersonality115 (EU Oeste)
: Rito estafadores
{{sticker:slayer-jinx-wink}}
A Bard Supp (EU Oeste)
: Vuelvo a decir, los jugadores veteranos (a partir de 4 años, si eso como minimo 3) deben tener todos o casi todos lo champs, y seguramente no sere yo el unico que le pasa que los campeones que me quedan por comprar no me llaman para nada la atencion. Es logico que haga esto rito, ya que ellos necesitan una base constante de nuevos jugadores, ya que los veteranos aunque se hagan cambios buenos al juego, muy posiblemente en un tiempo dejen de jugar, si no tienen esa base de jugadores nuevos, creo que no hace falta decir que pasaria.
Muy de acuerdo contigo pero en mi caso hablo del cambio, me parece genial que se les facilite ese cambio a mejor a los nuevos pero a los veteranos como nosotros que nos faltan 10 champs que antes ganabamos x PI a la semana o por partida ahora ganamos menos, osea se ha cambiado a peor un sistema que llevaba toda la vida.
Aaronmovic (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=SrPersonality115,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=ibXXTTJ8,comment-id=00000000,timestamp=2017-11-26T01:40:45.077+0000) > > Nvl 43 parece que le has dedicado gran parte de tu tiempo a esta según tu basura de juego, un Saludo. Puedes decirme por favor, en que parte de mi comentario he dicho que sea una basura? Es un buen juego, punto. Pero no un juegazo. Aunque igual lo dices porque es lo único que soporta tu tostadora, pero ahí ya no entro.
En serio ahora te metes con mi pc.
Krıeger (EU Oeste)
: Te quejas de skins gratis, vaya Y lo de los niveles, lo siento pero es MUCHO más rápido que antes, yo ya he probado en 3 cuentas diferentes a jugar y conseguir BE y se consiguen súper fáciles, además con un poco de suerte te toca un shard de un campeón que quieras y te ahorras el proceso
Yo no te hablo de tu experiencia subiendo del 30 al 33 te hablo de cálculos que se basan en todos los nvls que por si no lo sabes los primeros son los mas fáciles, este sistema solo esta mejor para los que no tienen todos los campeones y aun así tampoco demasiado.
Aaronmovic (EU Oeste)
: Juegazo? xD me parece que no has jugado a muchos juegos en tu vida
Nvl 43 parece que le has dedicado gran parte de tu tiempo a esta según tu basura de juego, un Saludo.
Comentarios de Rioters
JordiiN19 (EU Oeste)
: Busco compañero Bronze para subir de la mano <3 (Soy Buen jugador)
Eso tu busca a otro bronce y entre los dos navegar a mar abierto.
Kaomu (EU Oeste)
: Se buscan invocadores para proceso formativo en e-sports (Jugadores y Staff)
Hola buenas noches, estoy encantado con lo que planteáis, yo tengo la disponibilidad y el compromiso. Ahora mismo he tenido una mala racha y baje a platino 4 antes de acabar la temporada pero estuve en platino 1 que es donde espero volver dentro de poco. Llevo jugando mas de 6 años al lol con algún que otro descanso y tengo 22 años.
Neclord X (EU Oeste)
: Es un campeón aleatorio, el campeón no hay que desbloquearlo ni nada, te lo da directamente y además no puede darte uno que ya tengas. Ahora, ten en cuenta que como es aleatorio y no puede repetirse, lo mejor es comprarte manualmente todos los baratos, hasta los de 3000 BE, y dejarte solo los de 4800 y 6300 sin comprar porque así, cualquier campeón misterioso que compres te saldrá siempre rentable.
Ya tengo todos los champs solo me faltan 9 de 6300 y no me deja.
Comentarios de Rioters
Planet Caravan (EU Oeste)
: entonces no estabas destinado a verlos
A ver, de 21:00 a 3 de la mañana, lo pillas.
Planet Caravan (EU Oeste)
: si juegas despues de medianoche los veras. Bueno, ya no. Pero antes si.
Mi horario habitual de juego de de 9 a 3 de la mañana y aun asi nada.
ArcticHeaven (EU Oeste)
: https://www.comidaparaelalma.com/wp-content/uploads/2011/10/iluminado.jpg https://www.aceptaelreto.com/pub/problems/v003/84/st/statements/images/linterna.jpg Y este eres tú. {{sticker:galio-happy}} De nada. Si editas el post para poner instruido pierde la gracia mi chiste de mierda.
No lo acabo de pillar
Comentarios de Rioters
El Pollo Carmesí (EU Oeste)
: Opinión sobre League Of Legends actualmente
jamelgocop (EU Oeste)
: Honor 5 vale 50% menos
Yo soy honor 5 y apenas dan llaves osea que tampoco es que eso importe mucho.
Xizor Fire (EU Oeste)
: Hay menos bots en ARAM?
Hola perdona llevo mas de 2500 horas jugadas al lol y no recuerdo haber visto bots, como actúan estos? A lo mejor no me les encuentro pork mis emparejamientos son con gente que al igual lleva mucho jugado?
Mostrar más

SrPersonality115

Nivel 136 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión