tulolifavorita (EU Oeste)
: ¿Cuál es vuestro querido Main? ¿Y desde cuándo?
Pues Nasus desde que descubrí que la Q se stackeaba xdd antes pensaba "pues vaya puta mierda de campeón"
Mizco Jones (EU Oeste)
: dios bendiga el /fullmute all....que pesada es la peña con emotes y maestrias
Hablas por aquellos que no se atreven... Héroe.
BBXSoul (EU Oeste)
: No entiendo muy bien, pero me parece lógico que Urgot no pueda meter la W al nexo o a los inhibidores. Lo que sí es un bug es que Rengar no le pueda saltar al nexo desde hace dos parches xD
No, si no digo que el hecho de no poder atacar con W a los inhibs o al nexo sea un bug, sino que el modo en el que ataque sea manteniendo una W fatal.
Comentarios de Rioters
Browlner (EU Oeste)
: No sale un mensaje automático de "remake".. el mensaje ha de activarse por parte de uno de los participantes del mismo equipo que el "afk". Si nadie activa el remake en el minuto 3 (a partir del min 4, ya no se puede activar) la partida se seguirá jugando. Para activar el "remake" uno de los participantes, del mismo equipo que el del aliado "AFK", ha de poner en el chat "**/remake**". Siempre que veo a uno afk, lo activo, aunque me salga algún pre diciendo que no.... antiguamente no existía y se pidió un sistema como el existente para evitar partidas de ... en las que solo acabas saliendo de base para morir....{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Conozco el comando /remake. Pero también creo recordar que es necesario que salga un mensaje en el chat dando la opción de remake. No es "oh, ya es min 3, hora de poner /remake"
Comentarios de Rioters
DARKBOW923 (EU Oeste)
: Simple y llanamente, la gente se frustra, intenta mejorar y se sigue frustrando, se quejan, y así es un bucle infinito, tampoco les importa hacer enfadar a los demás, etc.. son simplemente gentuza que no aporta nada bueno.. pero de esa hay en todos sitios, no solo aquí
El hecho de que una persona se frustre y te insulte no significa que sean basura. Hay gente con problemas para controlar las emociones, o gente que las controla excesivamente fuera del juego y luego explotan en la partida. Es cierto que hay mala gente, que le divierte causar mal rollo, pero no todos (y no creo que ni la mayoría) de verdad sean así en personalidad. Simplemente, tendrán malos días, y al haber tanta gente jugando, pues hay mayores posibilidades de que te toque con alguien así.
Comentarios de Rioters
girl u thicc (EU Oeste)
: Aaaaaaaaamigo, eso explica muchas cosas... Pues ahora ya lo sé xD, pero he puesto esa imagen porque era lo que tenía, que si no habría puesto como una vez me mataron con un Zhonyas.
Eso ya si que no tiene sentido xdd
girl u thicc (EU Oeste)
: A mi me mola como está. Te echas unas risas cuando ves cuadraditos vacíos de daño que te han hecho porque sí, minions que te hacen daño con Statikk, o Zeds que te aplican la E de Zoe https://gyazo.com/27275677e3c3c9deacbcaf09397b722a Nótese el sarcasmo.
Es posible que se tratara de la potenciación de daño que da la E de Zoe, y simplemente Zed te lo aplicó. uwu Corrígeme si me equivoco uwu {{sticker:sg-soraka}}
Porrimans Eve (EU Oeste)
: Quien es Rakan?
Rakan es un general inglés de la segunda guerra mundial, que ganó varias batallas como la de Waterloo y la Civil Española. De nada.
Ηuevo Kindred (EU Oeste)
: Merecido nerfeo, el campeón estaba asquerosamente roto y tenía 0 counterplay Es normal que en tu elo no lo comprendas
ˆ Némesis (EU Oeste)
: ¿Qué campeón os hace sentir cómodos y seguros?
Nasus, como la gente en mi nivel no sabe jugar contra él se está bastante tranquilo \owo/
Comentarios de Rioters
FumaPiñas (EU Oeste)
: Cual sería el campeón que borrarías.
Quinn o Camille, horribles en linea, se fedean y a tomar por culo la partida
Aaronmovic (EU Oeste)
: no funcionan de ninguna manera porque no los dan
Porrimans (EU Oeste)
: Son infinitos no? {{champion:28}}
no en mi caso, llevo medio año o más con 20 uwu
Comentarios de Rioters
Sauron in Space (EU Oeste)
: Claro, y para el d2 que quiere jugarse una normal de chill(la inmensa mayoría ni se moelstan en jugar en serio fuera de ranked) que se joda, porque no hay casi nadie de su mmr jugando normales no? SI tiene que esperar 50minutos en cola que le den, que yo no quiero perder por jugar contra alguien mejor. Dejad de lloriquear y miraros a vuestro propio ombligo y pensad un poco en los demás, cryposts constantes en el foro sobre el match en normales, donde jugar contra gente muy superior a vosotros es algo que os BENEFICIA, que así aprendéis algo. Pero na, llorar y estancarse pensando en "yo yo mismo y yoireneyoyoyo, me jode perder" es mucho mas lógico. Si solo te divierte ganar, ahí estan los bots, dales caña.
No sé, las normales están para relajarse, no para aprender skill. Para eso me voy a rankeds. Y un diamante puede estar jugando de chill con gente de su nivel, no veo el problema. Y no es que solo me divierta ganar, simplemente no quiero tener que estar debajo de torre una partida entera. No sé si a ti te mola eso, pero generalmente es bastante aburrido.
Domador de poros (EU Oeste)
: Drama Queen! XD Si has acabado 0/1/1 y el Darius 0/1/2. XD
(nos rendimos lo antes posible, mientras tanto yo estaba bajo torre)
Comentarios de Rioters
PerraDChicle (EU Oeste)
: Entonces les das free farm? Esque crees que Garen no va a atacarte a ti. Creeme que Garen sí que aguanta muchísimo, tanto que no tiene sentido
Juega para el late. Y si quieres farmear, obviamente vas a pillas daño, así que te mantienes lejos (Garen No es que tenga una gran capacidad de acercamiento si el objetivo está lejos) y lasthiteas. He aprendido una cosa jugando al Lol: nunca vas a salir impune de ninguna de tus acciones. Así que tú objetivo será solo pillar daño cuando farmees. Si sigues esto, no tendrá posibilidad de matarte, así que no obtendrá esa ventaja, y podrás matarle tú solo o con ayuda de tu jungla más adelante (ahí dependiendo del campeón que juegues).
PerraDChicle (EU Oeste)
: No, no le meto mucho a Garen, porque Garen es un campeón bariencefálico. Ok, Garen es un luchador, cierto es. ¿Pero si es un luchador, cómo es posible que tenga tantísima resistencia como cualquier tanque a lo Ornn? Y como es posible que, teniendo toda esa resistencia, siga siendo capaz de asesinar a cualquier mago o adc porque tiene un daño enorme? Porque lo tiene, y no se puede escapar de él por culpa de su q, y de su E que te va quitando la vida bastante rápido, al final cuando sales del silencio de la Q ya te ha tirado esa ulti tan sumamente difícil de acertar. Con Ornn no tengo ningún problema, con los asesinos tampoco, porque igual que te tira dos habilidades y ya no puedes hacer nada, lo mismo es al contrario, de dos habilidades y un CC él está muerto. Si es medio tanque, no puede tener la misma resistencia que un tanque. Ese mínimo de daño que todos tienen está muy bien, pero el mínimo no puede pasar de poder limpiarte los sobacos con cualquier campeón :(
Te puedo asegurar que un Garen, a no ser que vaya con unas ruinas muy específicas e itemizado sin daño, no va a alcanzar nunca la resistencia de un tanque. Además, como ya dije con Cho Gath, un Garen es un peligro si pilla kills en early. Simplemente hay que ir a lo seguro, no arriesgarse (a no ser que tengas a un campeón con muy buen early como Renekton o Darius). Sí, Garen es asqueroso, pero simplemente hay que aprender a mantener las distancias Edit: admito que yo también tiendo a tirarme contra los Garen, y me acaban destruyendo, pero ya te he dicho, no respeto, me rompen.
PerraDChicle (EU Oeste)
: Para ti no tendrá gracia, pero para todo el mundo tendría sentido jaja
Para todo el mundo que no juegue tanques en NINGÚN momento. Hasta un support necesita un mínimo de daño, y se supone que no deberían de tener. Se puede ver que no eres un aficionado a jugar tanques, y estoy SEGURÍSIMO de que a Garen y a Ornn Les metes en el mismo saco. "Cómo puede ser que Garen sea un tanque y meta tanto" no es un tanque, es un luchador, que es medio tanque medio asesino. Mientras que Ornn, como se puede ver, tiene CC a cascoporro. Y si luego se da el caso de que el Ornn te gana un 1 v 1 tú yendo Camille, ahí el que la ha cagado eres tú, que no ha respetado en la fase de líneas. Además, un Ornn no te va a hacer un 100-0 en un segundo, no como un Talon. Eso sí que no le veo sentido, que un asesino te tire un par de habilidades y ya no puedas hacer nada, y aunque uses Flash te salga el muro y yasta.
piedrasesina (EU Oeste)
: Pregunta muy seria e importante
Soy el único que ha disfrutado el meta de tanques xddd??
PerraDChicle (EU Oeste)
: en mi opinión, tendrían que quitarle bastante daño y centrarlos en, por ejemplo, lo que es Shen, quien para mí es el mejor ejemplo de lo que un tanque habría de ser. Lo de Cho Gath es estúpido
Lo que pasa es que no respetáis en línea. A un cho gath lvl 6 no le entres, porque hay muchas posibilidades de que te mate y se haga más fuerte. Simplemente aprovechad que no tiene ulti ni daño en sus primeros niveles. Y si todos los tanques fueran como shen perderían su gracia. Para eso, juego support...
Paugaror (EU Oeste)
: Hola, me gustaría saber si conocéis a algún streamer español que juegue en la midlane?
Miniduke quizás... Es jugador profesional y hace streams, aunque es un poco tóxico a veces pero didáctico. También te recomiendo a la SUPERESTRELLA DEL GAMING Garmy, que sube a Yt partidas en su mayoría didácticas y ha empezado en Twitch hace poco.
Metabee Vi (EU Oeste)
: ¿Vuelvo al LoL?
No lo hagas. El juego sigue desbalanceado, hay flamers por todos lados. En serio, te admiro por haber tenido la voluntad tan fuerte como para dejar el Lol, aunque fuera un tiempo.{{sticker:sg-janna}}
jamelgocop (EU Oeste)
: Pues a mi me gusta como está xD igual que con teemo. Se que algunos pensáis que se han quedado viejos, pero no debería haber derecho a cambiar a un campeón. Es monumento histórico mordekaiser (aunque bueno, lol cada día respeta menos el contacto con su pasado, grave error). Mira lo que hicieron al final con {{champion:266}} un campeón es lo que es, y forma parte de la historia (no me refiero al lore) del juego. Está bien que saquen cosas nuevas, pero que por favor dejen las que están, que luego pasa que uno ya no sabe ni qué es league of legends. ¿Alguien me va a devolver a {{champion:44}} {{champion:19}} {{champion:14}} ? Para mi es como cuando sacan las nuevas chustas películas de star wars, solo que ahí al menos siguen estando las originales. Odio la palabra rework, porque al final acaba siendo delete.
Sion es la ostia actualmente, no me digas que no. No llegué a verlo antes del rework, pero desde la primera vez que lo jugué, me tiene enamorado. {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}}
KàitoS (EU Oeste)
: Nadie se acuerda del escudo de singed{{sticker:sg-poppy}}
Lo usa como arma XD y para lanzar gente.
PRX Metal (EU Oeste)
: Capsula del tiempo S6 :D
Es una pena que en esa temporada no me enteraba de nada, porque si realmente era el meta de tankes me lo habría pasado muyyy bien... {{sticker:sg-jinx}}
Domador de poros (EU Oeste)
: Bueno, ponte a hacerlo ya, que tienes hasta el 4 de Diciembre. Buena suerte!
Me has jodido el cumpleaños macho
yonave (EU Oeste)
: Una idea para el botín y las personalizadas
Es una buena idea, pero creo que la prioridad es que el cliente no pete cuando le das a jugar. Si añaden esto no se puede ni abrir la pantalla de logeo xd
Anthøs (EU Oeste)
: Totalmente de acuerdo, si se tomaran las cosas más enserio y fueran menos permisivos la comunidad no daría tanto cringe
Yo creo que el problema principal es que está automatizado. En casos de juzgar algo, nada es más eficiente que un ser humano. En verdad, el tribunal podía hacer bien su trabajo si Riot se hubiera currado más la selección de personas que lo formaran. Y sí, los castigos son bastante leves en muchos casos, pero no les interesa perder posibles fuentes de ingresos.
Unrεformεd (EU Oeste)
: Que asco me da nasus con trynda. Los 6 primeros niveles lo stompeas, el problema que a medida que suben los niveles y el perro se compra armadura solo te tiene que tirar el slow mientras tu turas ulti, que ya puedes tirar la w la e y la hoja del Rey que no le alcanzas xD. Eso si mi always ban Antea que el doggo es akali
Simplemente no le dejes farmear al principio, o dile a tu jungla que te gankee todo el rato. Después, si vas a hacer un 1 v 1 espera a que gaste la ulti, te piras con la E, se le pasa el efecto y vas a por el. Y lo del slow no puedo hacer nada xd es un stun {{sticker:zombie-nunu-hearts}}
Unrεformεd (EU Oeste)
: ¿Seguirías jugando al lol sin tu campeón preferido?
A no ser que fuera un OTP no lo creo... A NO SER QUE ME QUITEN A NASUS A NASUS NI MEDIA EH?
FeiCaSh (EU Oeste)
: ¿Cual creeis que es la linea mas desagradecida del juego?
Cr2 (EU Oeste)
: Basicos de Thresh silenciados
No lo pensé, pero a mí también me pasó, creí que estaba cancelando un huevo de autos xd
Kaatlive (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=ESKEREE,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=uZlHmi6Z,comment-id=000200000000,timestamp=2018-11-09T20:38:16.465+0000) > > Dejaste.{{sticker:slayer-jinx-catface}} No creía que existía gente que se molestara en corregir palabras... Que manera mas absurda de perder el tiempo. Espero que seas feliz tome usted su like por su gran esfuerzo Dn. Corrector jeje
Hay veces que uno no puede evitar corregir por el bien de todos. Es algo realmente serio, el hecho de que la gente cometa faltas de ortografía como si nada. {{sticker:sg-ahri-2}}
Nyärlathotep (EU Oeste)
: consejo no juegues urgot e.e {{sticker:slayer-jinx-catface}}
No puedo, es el chamo que me ha llevado a silver xd
Comentarios de Rioters
DarKViVi19 (EU Oeste)
: A mí alguna que otra vez me han mandado la notificación de baneo en el mismo cliente
No, si a veces lo mandan. Pero no siempre. Ahí reside el problema que yo veo.
KiritoKunD2 (EU Oeste)
: mi cuenta principal es la de KiritoKunxHaru, por si te ape agregarme y esas cosas, cabe destacar que tengo problemas de ansiedad asi que no siempre podre jugar, pero cuando puedo ahi estoy ademas tengo el league friends para hablar y tal asi que sin problems, respondiendo a tu cuestion: pienso que son mejores los tanks antes que los heals por una simple razon: si focuseas al heal el adc es papilla, si focuseas al tank, el adc te papea, pero depende de la ocasion es mejor el heal antes que el tank, me refiero a: si tu eres de los adcs tipo mf, prefiero un heal, porque me lanzo me los focuseo y sola/soraka/nami etc... me curan, pero por cuestiones practicas es mejor el tank, porque en el late game puede entrar en tf y su adc seguirle y asi hacerse la tf solos, porque normalmente en elo silver low suelen focusear al primero que les venga delante a pegarles, por eso que acaben siempre fedeando y llendo mal en linea, porque no se centran en que en late game el farm es lo mas importante y las kills es a parte y ademas es mejor conseguirlas cuando tienes ult, porque la aseguras, es lo que hago yo siempre, pero tengo claro que en estos elos tienes que ser tu mejor y abrirte tu a champs broken tipo yi/diana/trynda/darius/garen etc... y ni con esas, porque al final ese que lleva el campeon roto es el que mas autista juega, y eso a mi me ha pasado mil veces....., pero bueno caso a parte esta smurff la juega mi hermano asi que si por algun casual te metes en el op.gg no le hagas mucho casop porque no soy yo XD asi que si eso mira mi main account, aunque he de decirte que tengo el MMR bastante bajo, pero es por culpa de las rachas de mierda que tengo con los teams, antes tenia MMR de Silver I, pero volvi a bajar porque con el duo que jugaba se las paso fedeando y jugando autista, al final todos son igual, tambien me meti por el foro a agregar a algun duo, y acabo flameandome, como siempre hacen todos, al final acabo comiendome el flameo de la gente que juega mal, y lo mas gracioso es que intento hacerlo lo mejor posible y centrarme en el farm pero ellos solo quieren kill kill y mas kill, y sinceramente, me cansa tanta actitud agresiva. Este juego no va de kills va de nexos, lo importante no es la kill, sino el oro que lleves acumulado, que una kill te da oro?, si, pero en late game llevar 300 te da kills y oro asi que GG, pero claro en este ELO nadie va a pensar asi a no ser que sea smurff, pero bueno es lo que hay, asi que digamos que me quedo en Silver IV hasta que acabe la season (antes estaba en III a punto de II, pero bueno....), y lo siento por el pedazo texto que te acabo de mandar en cero coma, pero no se.... necesitaba que la gente supiese como se sienten algunos mains adc, cuando su support se va a otra linea y me deja tirado contra los dos abajo en medio de fase de lineas, y cuando lleguen los escudos a las torretas va a ser flipante las vendidas que nos vamos a comer, y todo porque el mid vaya 0/8, si un mid va fedeando no vayas contra un 8/0 porque solo vas a hacer que se lleve mas kills, espera a que este tu team contigo para focusearle y llevarte la kill, pero bueno, esto son palabras mayores para la peña de este ELO asi que..... pues bueno, siento mucho el testamento que he escrito y pues que eso, mi cuenta mian es KiritoKunxHaru (si te lo preguntas, haru es mi novia XDDDD, no serias el primero en hacerlo) bueno y si eso nos veremos on the rift ^^, chau y hasta the next one{{champion:103}} (tenia que ponerla, es mi zorra favorita <33333)
En verdad, lo de los tanks es cierto XD Sobre jugar, yo no juego casi nada, y cuando juego prefiero jugar solete, srry :'/
PeLuSa84 (EU Oeste)
: 1. Sigo esperando mi {{champion:6}} guardián de las estrellas
En algún April fools saldrá, no perdamos la esperanza
Pyros the doom (EU Oeste)
: Sacado del 1000 preguntas y respuestas de Riot: Sejuani Granjera, con un mono de granjero y sombrero de paja de pueblerino. Bristle no sería un jabalí, sino un tractor o cosechadora y su definitiva sería lanzar una horca o cuatridente. Ahí lo dejo.
O un cerdaco rosado super cute xd
DarKViVi19 (EU Oeste)
: League of Legends es un buen juego
Apoyo todo lo que dices, fgs. El único fallo que le veo a Riot es el sistema de bans. Sí, funciona, pero uno quiere saberlo. Si no envían aunque sea una notificación al mail, uno no puede estar seguro de que han baneado a tal energúmeno. Simplemente eso :v
KiritoKunD2 (EU Oeste)
: Mira mi comentario de arriba y se te pasará ^^ PD: soy main support heals, es decir no juego support tanks solo rakan y no longer llevo tank, lo suelo llevar Híbrido entre AP y escudos
Oh. Yo tmbn. Pero... ¿Eres de los que piensan que los support heals son mejores frente a los tanks? No digo porque seas main, sino por cuestiones prácticas...
lhardy (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Makitah,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=WfJdcosq,comment-id=00000000,timestamp=2018-11-04T17:48:45.814+0000) > > Ya... Siempre intento de mejorar de ADC por que es mi línea Main, pero noto que falta algo, ¿Daño? tal vez los supps como los de antes de Peel hacia el adc y no de intentar asesinar... A lo mejor esto mejora algún día para los ADC, pero el MID está que flipas para subir de liga si controlas a tu adversario! El problema de los ADC son los supports. Un muy mal support te impide farmear correctamente y conseguir daño. Si rotas de linea para ayudar y el support no te sigue cuando tenéis la linea pusheada, no conseguís ventaja en otra linea y a la larga puede perjudicar la partida.
Claro, la culpa es siempre del support. El adc lo hace todo correctísimo. Sabes, support es difícil. A veces eres un buen support, pero tú adc sigue tirándose a matar, y muere y dice: "retard support why no help". En serio, el rol está super infravalorado. {{sticker:zombie-nunu-bummed}}
Lats (EU Oeste)
: creo que te quejas de vicio... 6 minutos no es nada. Dejar el spam pls
Eso ya depende de la vida que lleves. Yo tenía planes, y ya sé que siguen siendo nada, pero pueden marcar la diferencia entre llegar pronto y llegar tarde. Edit: además, es sólo una sugerencia. No creo que esto se le pueda llamar spam, ya que no he estado día y noche poniendo post sobre esto, y tampoco es que haya visto muchos {{sticker:sg-soraka}}
Comentarios de Rioters
Mostrar más

StayBehindDoggo

Nivel 135 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión