Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Breo vs Predator (EU Oeste)
: Joder, en todo lo que comentas eres un puto retrasado y un perdedor resentido, bravo. Das más asco como la cerda(literal, la asquerosa cerda de granja esa que te cagó) de tu madre y el %%%%%%%%% de tu padre el follacerdos juntos.
No se que haces buscando mis comentarios ni te voy a insultar porque eres literalmente una cucaracha a mi lado, si intentas ofenderme esta no es la forma solo me rio mas de ti y de tu penosa vida pareces mi fan JAJAJA
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
EBDLA (EU Oeste)
: Si pudieras tener la habilidad de un campeón, ¿cuál tendrías?
Cualquiera de Brand para quemar lentamente hasta la muerte a mas de media comunidad.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
xNgashhx (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=SvM 0verbold,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=NEFlEz6k,comment-id=000b0000,timestamp=2019-05-02T11:23:35.001+0000) > > No te lo crees ni tu que no pasa nada por flamear, si alguien te hace int en tu equipo y le dices ''para %%%%%%%%%%'' y te pasa en unas cuantas partidas a lo largo del dia te cae restriccion o bann ya te lo digo yo, y ese es un minimo ejemplo de otros muchos peores cuando quieras te paso todos los reportes q he hecho,,, y no por tonterias si no por lo de insultos gordos,,, o apologia del odio etc... aun estoy esperando q los sancionen
Creo que ya se cual es tu problema, si en cada partida reportas a gente o cuando haces los reportes es sin motivo suficiente riot deja de tomarte en cuenta y tus reportes pasan a ser nulos no se si lo sabias pero pasa con muchos jugadores que reportan por que les dicen un simple ''STFU'' o ''idiot'' sin mas en toda la partida y eso no es motivo suficiente.
XTE TarZan (EU Oeste)
: Nueva comunidad
Si seguid creando comunidades, que con la basura de jugadores que hay no se de que os sirve.
xNgashhx (EU Oeste)
: Como juego es bueno.. el otro cantar es la cantidad de toxicos etc... q hay en el juego... y con los q riot no hace absolutamente nada.. q te llamen hijo de la gran puta,, q te digan q esta la vas a perder por sus %%%%%%% y esten toda la partida igual.. los reportas envias ticket rezas al dios supremo le pones velas negras... y.----- se la suda por q lo ves a la hora jugando tranquilamente,... sin ningun tipo de sancion.. ( una maravilla vamos) consecuencia: al final cada vez hay mas toxicos... como no pasa nada y la gente q no lo era esta hasta las pelotas terminan haciendo lo mismo.. Bien hecho riot..
No te lo crees ni tu que no pasa nada por flamear, si alguien te hace int en tu equipo y le dices ''para %%%%%%%%%%'' y te pasa en unas cuantas partidas a lo largo del dia te cae restriccion o bann ya te lo digo yo, y ese es un minimo ejemplo de otros muchos peores
Un Gallego Más (EU Oeste)
: Que vergüenza ajena das, pero bueno poco cabe esperar de un llorica en el forode league, que se pone a crypostear cuando un equipo de oritos le parte el culo en ranked. Patético.
Sigues hablando sin saber mira mi ultima partida perdida con buena score y farm perfecto, y sigue diciendo que no pierdo por mi equipo que me rio de ti ser inferior de pueblo :)
AdeNx (EU Oeste)
: Quitar un ward de control antes de que te lo rompan
Si no? tu que te piensas que es esto el maincraft? pregunta si se puede quitar un brazo al enemigo antes que te lance una habilidad tambien de paso
puma senpai (EU Oeste)
: Ya los tipicos q dicen q estas donde estas pq tienes ese lvl y despues ganas a players con 7 o 8 divisiones por encima
Si, jajaja mira mi post que es el anterior al tuyo y flipas con los 2 pringados estos que comentan
puma senpai (EU Oeste)
: QUEREIS ARREGLAR LAS PUTAS PROMOS DE UNA PUTA VEZ
Y no solo en promo...y esperate que ahora te comentaran los tipicos mancos del lol a los que todos flamean por inutiles to indignados a comentar tonterias como en mi post jajaja
Ketsu no Andra (EU Oeste)
: ¿Qué opináis sobre el LoL en general?
Que ha decaido mucho y que ya nada es skilled, va a ver quien juega mas guarro y ya, mas elo ya no significa ser mas bueno eso tenlo por seguro, ves a diamantes con egos que flipas y luego un orito los destroza, enfin que da pena el juego ya.
Comentarios de Rioters
Sørakaa (EU Oeste)
: por el WR los KDA solo te clasificaste la season pasada y platino, juegas ranked y te estompean.
si me meten basura es lo que hay y paso de esforzarme en partidas con guiris, el soloQ no dice nada ahora luego me meto en scrim o arena gg y fundo a los d4 hardstuckeds por algo será
Sørakaa (EU Oeste)
: has comprado esa cuenta o que xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
pikaswager (EU Oeste)
: Tal vez te meten con gente de tu mismo nivel? ¯\\\_(ツ)_/¯ Y yo no digo que buscar duo sea algo malo, lo único que tu el grandisimo SvM Overbold este buscando a alguien que le ayude a ganar es raro
Creeme que no me ayudan a ganar por eso repito el post tantas veces cuesta encontrar alguien decente xD, y el matchmaking esta en la mierda sino mira mi historial en todas mis partidas hay 1 o 2 inters y trolleando a tope, y eso es porque les meten gente muy superior enfrente y no pueden pararlo y se frustran y ala a intear
pikaswager (EU Oeste)
: Pues si has probado con el 80% de los teams de la comunidad no me dice nada. Ademas sigo pensando de que no has estado en ningún team o te han dado la patada por tu actitud. Oh y llamar basura a gente porque si es gracioso porque despues estas en el foro buscando a un duo para llegar a diamante xDDDD
Y que tiene de malo buscar duo vaya tonterias sueltas si me meten inutiles tendre que buscar otro decente se llama estrategia y aun asi sale mal porque luego te añade cada manco del foro xD
Comentarios de Rioters
Soy Paula (EU Oeste)
: Gente para flex
estas a full de solicitudes como se nota los pagafantas del foro
Akën Nøx (EU Oeste)
: ¿Te gustaría mejorar tu ortografía? Agrégame y hablemos (:
Los pringados como tu que vienen al foro de un chat,whatsapp etc a quejarse de la ortografia dais to la pena, vete a un concurso de dictados y no toques los huevos granudo
pikaswager (EU Oeste)
: Arriba pone lo que has sido en otras season por si no lo sabias
No pone lo maximo que has llegado tuve inactividad y bajo por eso eres muy pesao loco
pikaswager (EU Oeste)
: Según opgg quedaste platino 5 la season pasada
Pues nose porque no sale pero si llegue ahi para que me lo voy a inventar xD
Comentarios de Rioters
NekuBaconPancake (EU Oeste)
: ¿Quieres salir de Hierro, Bronce o Plata? Se ofrece coaching!
Que salgan por si solos que gente mas pesada con el eloboost
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Shaental (EU Oeste)
: Por el mismo hecho de que si juego Support yo aporto utilidad y no solo CC. Para eso tenemos junglas y otros laners que pueden hacerlo junto a daño. El Support tiene más fácil el tema de dar visión y destruirla por uno de sus objetos (ya sea la daga, la moneda o el escudo). Si no vas a aportar visión ya estás siendo menos útil y más aún si los laners tampoco lo hacen. El tema de la visión no podrás rebatírmelo porque se ve en tus partidas; deberías ser el que siempre gane en este punto para ser muy competente mientras proteges al carry más fuerte de tu equipo (que no tiene que coincidir con el ADC siempre, puede ser el mid o incluso un toplaner). Precisamente como yo fui support temporadas pasadas incluso jugando de esta forma en la línea del medio (para escalar y poder proteger y aportar más que solo visión y/o apoyo grupal) se ve que en la mayoría de partidas que puedo jugar tengo una visión muy alta para no estar en ese rol ya que traigo la manía de comprar pinks si tengo oro para ello y espacio. Resumiendo, menos exigir y más respeto.
Yo puedo exigir lo que me salga del rabo eso para empezar y no soy main supp si te fijas juego mid y con que me toque un buen adc me salto todas las tonterias que me has puesto stompeamos bot y fuera, los ward a partir de d2 o asi es muy importante pero en low elo me la pelan bastante
ZeroSoul01 (EU Oeste)
: Heart Of Kings: new team se busca jugadores entre plata 3 y oro alto.
WTF? y este horario de nini %%%%%% por las mañanas y luego por las tardes tambien? son 10 horazas xDD que %%%%
Darklarsa (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=SvM 0verbold,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=RT5K8qkc,comment-id=00000000,timestamp=2019-03-08T19:49:20.334+0000) > > Que wards anda pussy player yo voy a reventar el bot ayudar con CC al team no a hacer el autista wardeando y no aportando nada como la mayoria de low elo supps como tu. Veo que sigues tan estúpido como siempre..
Shaental (EU Oeste)
: Antes de mínimamente soltar "si sois basura" hazte mirar la visión y esos pinks que mucho me duele unas puntuaciones tan bajas para un support y mucho más aún si en minuto 30 tienes aproximadamente 1 guardián de control en toda la partida y 11 wards.
Que wards anda pussy player yo voy a reventar el bot ayudar con CC al team no a hacer el autista wardeando y no aportando nada como la mayoria de low elo supps como tu.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
DG Royer (EU Oeste)
: QUE ONDA CON ESSTE POST TANTOS POSITIVOS WEY AHORITA NO VIENE ACA EL JOLYNE COJOH ESE A QUEJARSE POR LOS POSITIVOS Y A DECIR MAFIA DEL FORO SIERTO?
Alexchuscao (EU Oeste)
: Se necesita 1 para ranked flexible, oro/platino
Son una panda de 4 niñatos de 13 años jugando sin micro y cuando se lo pone uno de ellos tiene voz de nenaza y son malisimos obvio, xD ni caso al post.
Comentarios de Rioters
XxChiimyxX (EU Oeste)
: Tío, nos has trolleado 3 veces con 2 cuentas distintas, y tampoco cumples los requisitos, no te piques y dejanos en paz.
que yo no cumplo los requisitos cuando he jugado en equipos que te sacan 1 liga? jajaja venga va atontado no digas mas tonterias
XxChiimyxX (EU Oeste)
: Ahora dilo sin llorar.
pero si el que llora eres tu que estais cada dia buscando un juego jugador se te van todos JAJAJA
Mostrar más

SvM 0verbold

Nivel 130 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión