SsuaVe (EU Oeste)
: Final del LoL gratis en Alicante en cine
Siempre quise poder disfrutar de una buena partida con palomitas y sonido surround en una pantalla enorme, aprovechad los que podáis! ^^
L o n ε y (EU Oeste)
: No me suman los Pi al final de la partida
Esto ya debería estar resuelto chicos :)
L o n ε y (EU Oeste)
Gracias por las respuestas chicos, pasamos a investigar el problema más a fondo.
kokedeath (EU Oeste)
: Pues a mi no solo no me suma los PI, además jugué una ranked y solo me sumó 10 LP....
Hola Koke, tu caso es diferente ya que en este caso (y debido al problema con el Firewall que comentaba) activamos el modo de derrota perdonada mientras investigábamos el problema y este modo ademas de hacer que las derrotas no cuenten para el equipo perdedor hace que el equipo ganador reciba menos puntos :( Es una de las desventajas del modo de la derrota perdonada y uno de los motivos por los que no se hace uso de ella si el impacto no es extremo.
L o n ε y (EU Oeste)
Buenas! He visto este hilo hoy y no recuerdo que ayer se nos informara de este problema. Tuvimos un problema en EUW ayer con uno de los Firewalls de la red de Amsterdam y es posible que se diera esta situación durante la incidencia. He estado mirando algunas cuentas y he podido ver que los PI se añadían correctamente por lo que lo más probable es que fuera un bug visual del momento. Si experimentáis este problema hoy no dudéis en informar por aqui que estaré atento al hilo.
Pokeandreu (EU Oeste)
: Dias de inactividad
Aquí encontrarás las respuestas que necesitas :p https://support.riotgames.com/hc/es/articles/204010760-Preguntas-frecuentes-sobre-las-partidas-clasificatorias#h7q1
Rickyman1999 (EU Oeste)
: ¿Riot está haciendo algo para frenar los bots?
Hay un equipo entero en Riot que se dedica plenamente a lidiar con estos riesgos para el jugador, bots, scripts, abuso de bugs con el fin de ganar ranking etc etc. Siempre se está mirando constantemente y eliminando cuentas problemáticas del juego. no se suele dar mucha información pública al respecto con el fin de que los principales transgresores de esas normas no tengan información al respecto de como se está lidiando contra ellos y puedan tomar medidas para protegerse. También está el hecho de que cuando consigues eliminar un script o un abuso de Bug en seguida se adaptan a los cambios implementados y vuelta a empezar, es un ejercicio constante pero es bastante transparante hacia vosotros, aún así os aseguro que todo esto son cosas que siempre se están controlando.
Ashes6 (EU Oeste)
: Matchmaking.
Buenas, solo quería aclarar una cosilla en este hilo y que he visto en otros similares: Recomiendo no basar las conjeturas en la informacion de esa web o de otras similares que te dicen "tu mmr", los números que manejan no se parecen para nada a los números del sistema interno de verdad (los he comparado varias veces) y solo vale para sembrar mas confusión en algunas ocasiones.
SraBollito (EU Oeste)
: Hablar con riot
Solo tienes que envíar un ticket desde la página de soporte https://support.riotgames.com/hc/es :)
: Se puede banear por decir easy?
Todo depende del contexto en que salga la frase pero como actitud antideportiva si podría ser algo sancionable si la frecuencia en que se recae en dichas conductas es alta.
TutitoZilean (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Riot MuffyKing,realm=EUW,application-id=5I85EaoR,discussion-id=9IEdI3WE,comment-id=00230000,timestamp=2016-09-23T15:57:51.720+0000) > > No hay una respuesta directa y sencilla para esto pero la actividad que sucede durante una pelea es mucho mayor que la que sucede en la fase de líneas. No hay ni la misma carga gráfica ni de red en una situación en otra. Mi consejo es que analices los registros de red en esta web http://logsoflag.com/ para ver si hay algun tipo de pico/anomalía que suceda en tu partida alrededor de las peleas (quédate con los minutos de partida mas o menos para mirar). > > Los logs estan en Directoriodellol\Logs\Network Logs > Aqui un ejemplo del log de mi ultima partida http://prntscr.com/clhigc (lo que debería ver todo el mundo en condiciones óptimas) Pues he estado mirando por encima en los 10 últimos logs y se pierden demasiados packet (lo de la cosa roja que está por debajo de la gráfica) y hay varios días en los que he tenido mala conexión durante el log. ¿Eso sirve de algo para arreglar los problemas del server?.
Eso indica que tu conexion es inestable y que el trafico entre tu pc y el destino final esta interrumpido a lo largo del camino. Para descartar que fuera de la wifi te recomendaría borrar todos los logs de ahora, jugar una partida nueva conectado por cable de Red y subir el resultado a la web. Si tambien ves pérdida de paquetes el problema entonces estaría en algún lugar de la conexión física pero si fuera un log como el mio entonces sería indicativo de un problema con la wifi. Se pueden hacer mas pruebas pero en general la perdida de paquetes suele ser un problema local de la conexión y no global del servidor (o lo sufririamos todos).
TYFUD (EU Oeste)
: EL CHAT NO VA
Ya debería de estar solucionado, si seguís teniendo problemas reiniciar el cliente y os debería de conectar a la primera y sin contratiempos.
Main Adesé (EU Oeste)
: Tiempo aproximado?
No sabría decirte de momento, vamos a cambiar un par de configuraciones ahora a ver si con suerte eso restaura la conectividad. Todavía es pronto para saber si nuestras conclusiones sobre el origen del problema son correctas. A lo mejor puedes probar a reiniciar, el juego puede conectar a un servidor de chat diferente y que en ese no tengas problemas.
TYFUD (EU Oeste)
: EL CHAT NO VA
Literalmente: Estamos trabajando en ello :p, hemos detectado un problema en el chat para un cierto % de usuarios aunque todavía no sabemos el origen del mismo, los ingenieros continuan evaluando las posibilidades.
TutitoZilean (EU Oeste)
: Oye rioter una pregunta sencilla: ¿Porque se nos sube el ping muy alto cada 5 s o cuando entramos en una pelea?, porque es muy frustrante que encuentres el momento para atacar y de repente ops!! Sorry conexión caída intentando volver a reconectar!! Y cuando vuelvas ya estas en la base con 1 muerte mas. De verdad quiero saber la jodida respuesta porque te lo digo yo, es MUY frustrante.
No hay una respuesta directa y sencilla para esto pero la actividad que sucede durante una pelea es mucho mayor que la que sucede en la fase de líneas. No hay ni la misma carga gráfica ni de red en una situación en otra. Mi consejo es que analices los registros de red en esta web http://logsoflag.com/ para ver si hay algun tipo de pico/anomalía que suceda en tu partida alrededor de las peleas (quédate con los minutos de partida mas o menos para mirar). Los logs estan en Directoriodellol\Logs\Network Logs Aqui un ejemplo del log de mi ultima partida http://prntscr.com/clhigc (lo que debería ver todo el mundo en condiciones óptimas)
Drαgonborn (EU Oeste)
: Yo esto lo veo a excusa muy extensa, ultimamente x cada caida del server decis que es por los ISP de españa... Pero da la casualidad queyo estaba en conversacion con 3 portugueses que antes de empezar la partida me unieron a la conversacion para tener buena comunicacion con el adc de esos 3 2 se cayeron y 1 continuo conectada yo tambien me cai... Y obviamente esos portugueses no eran de españa .... En el otro equipo tb habia guiris que se habian caido Ahora es cuando direis q l repetidor que usa portugal y esos guiris es el de españa o algo asi??? Tal como yo lo veo es todo una excusa extensa que al perjudicar a gran numero de jugadores con perdida de lp y sanciones preferis lavaros las manos diciendo que es de nuestras compañias de internet y evitar el bombardeo de gente pidiendo compensaciones x los rp perdidos y sanciones...
Ademas las ISPs españolas no son las únicas que pasan por Madrid sino toda la península ademas de Ceuta y Melilla, cuando se habla de ISPs españolas es porque son las únicas que normalmente afectarán a los usuarios de la sección española del foro pero las Portuguesas también experimentan fallos cuando el nodo de Madrid tiene una averia/otro percance.
lokurs (EU Oeste)
: No estoy para nada de acuerdo con lo que expones, se pueden dar recompensas a aquellos que ganaran la partida y no permitir que los que perdieron perdieran LP. Además, es obvio que es culpa vuestra y que ningún jugador debe asumir las responsabilidades de un fallo vuestro. Yo he perdido una partida con los LPs correspondientes, cosa que sinceramente tampoco es que me importe mucho aunque me molesta, pero hay personas que han recibido sanciones vuestras por vuestro fallo y también personas que habrán perdido promociones o simplemente bajado de liga porque estuviesen a 0 puntos. Sinceramente me parece bastante lamentable vuestra respuesta al consumidor.
No puedes premiar con la misma cantidad de puntos a un equipo que gana un 5v5 que a otro que gana un 5v4, ese es el motivo de que el modo derrota perdonada al aplicarse a todas las partidas del momento afecte de una manera tan drástica las puntuaciones de clasificatoria, pues las ganancias de LP se desajustan y el sistema (aunque de manera mínima) se ve afectado con cada uso, piensa también que de esa forma el sistema estaría expuesto al abuso con el fin de maximizar las ganancias de puntos. Mi respuesta la he estado dando desde mi punto de vista personal sobre un tema que he tratado directamente y ofreciendo la información disponible en el momento que ocurría con el fin de ayudar a los jugadores a que estuvieran informados de la situación ya que al ser un incidente que afectó un grupo específico lo propio en su momento me pareció venir e informaros aquí :p Saludos,
Kingofgoblins (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Riot MuffyKing,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=AEyHyXAd,comment-id=007b000c00000000,timestamp=2016-09-16T14:10:01.871+0000) > > Comprendo y comparto tu frustración, desgraciadamente son estas situaciones en el juego las que requieren decisiones mas difíciles por nuestra parte. El sistema de derrota perdona ademas de evitar las derrotas como el nombre indica corta las ganancias de LP en victoria de todos los que esten jugando clasificatorias en el momento que lo activemos y este incidente afecto a un grupo muy grande de jugadores españoles (casi todos) ¿Que pasa si tu no eres una persona afectada y estando apunto de ganar la partida que te coloca en promo te quedas con la mitad de LP y fuera por un problema que no te ha afectado en absoluto? ¿Es justo para el que está en esa situación? No hay una respuesta correcta y esas situaciones siempre van a generar personas descontentas sin importar el resultado pues alguien siempre se verá afectado por nuestras acciones. > > Los problemas siempre surgen pero la escala y la competitividad del entorno de League of Legends hacen que sean una experiencia muy negativa y que genere muchas opiniones cuando ocurre. > > Un saludo, Aqui la respuesta es facil. En cuantas partidas ha habido abandonos? el porcentaje es alto, seguro, en esos horarios los españoles estaban en plena sesion de juego. Digamos que un... 20% de jugadores fueran españoles. O un 10, si nos ponemos. Si un 10% de los jugadores en ese momento eran españoles, eso significaria q si hubiera 1 por partida en curso, de 10 jugadores, el 100% de partidas habrian tenido algun afk, es decir, serian injustas. Si coinciden a veces, digamos q de media 2 españolespor partida. Eso seguiria siendo el 50% de partidas. A mi me parece un porcentaje lo bastante alto de partidas injustas, ya fueran ganadas o perdidas, como para activar derrota perdonada. Basicamente si un fallo afecta a un pais entero, o una poblacion equivalente, deberia activarse derrota perdonada. Edit: leyendo por un tema q puse, tambien hubo problemas de conexion en portugal y uno dijo q en latvia.
El % se analizo en el momento pero como ya comenté era un número tan bajo en comparación con el total que no justificaba la aplicación de una medida que iba a perjudicar a mas jugadores de los que ayudaría.
Koldan (EU Oeste)
: Comprendo perfectamente que no puedan devolver los puntos e incluso que no pudieran poner lo de derrota evitada, no es la primera y la ultima vez que me voy a comer una perdida de puntos por ello, una vez el daño hecho cambiar los resultados de cientos de cuentas (o incluso miles) supondría un gasto y un tiempo bastante grande para cualquier juego de este tipo, no obstante lo que me parece lamentable es que por culpa de sistema automático de penalizaciones de league of legendes los jugadores nos veamos afectados por ello, como mínimo deberíais mostrar un mínimo de respeto por vuestros jugadores. Me parece muy bonito que ahora se castigue y se tenga mucha mano dura con la gente toxica y que abusa verbalmente o se queda afk o pira a propósito de las partidas, pero si ni siquiera podéis perder el tiempo ni el esfuerzo de enmendar un error que esta penalizando a la gente de manera injusta a vuestros clientes (por que aunque sea un juego "gratuito" no dejan de serlo) entonces es que básicamente vuestras disculpas valen lo mismo que vuestra moneda de riots points en un supermecado, nada de nada.
Este sería un caso de la situación a la inversa, ¿Es justo desactivar el sistema de penalizaciones durante este período para todo el mundo? ¿Que pasa con la gente que si está creando una experiencia negativa en tu partida simplemente quedándose AFK/desconectándose para que pierdas? Tu lo estás pasando mal en tu partida solo por ese jugador, el resto de jugadores no tenéis ni problemas de conexión ni de otro tipo, sin embargo ese jugador no acumula sanción porque un grupo de jugadores españoles tenía problemas en el momento en que tu jugabas clasificatorias y no se le va a penalizar ni va a contar esa partida para el cómputo total de sanciones, seguirá jugando y si puede molestando a mas gente, ¿Estarías contento con un resultado así? A ti ni te iba ni te venía el otro problema, pero a este señor le ha venido de perlas porque se ha librado de que le caiga un castigo. Una desconexión no se registra diferente si el usuario tira de su cable de red, apaga el pc de golpe o su ISP tiene problemas. Para el juego y desde el punto de vista técnico es indistinguible y no se puede saber la causa, solo que hubo una desconexión. Si se pudieran clasificar claro que se podrían aplicar subcriterios para aplicar las penalizaciones pero desgraciadamente no es el caso, por eso se otorgan X partidas de gracia antes de aplicar las suspensiones, por si un día te coincide en un evento de estos que no seas suspendido automáticamente si no tienes un historial de abandonos/desconexiones. El sistema esta lejos de ser perfecto pero las alternativas son muy limitadas. Un saludo
Ñ ES (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Riot MuffyKing,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=AEyHyXAd,comment-id=007b000c,timestamp=2016-09-16T11:16:55.960+0000) > > El problema ya debería de haberse subsanado, finalmente resulto ser un fallo temporal de conectividad entre los nodos de Madrid y Amsterdan que logró restablecerse de manera autónoma. Las desconexiones se produjeron en el momento en que los diversos routers de ambas localizaciones intentaron reestructurar todo el nuevo tráfico génerado a raíz del fallo temporal de conectividad. Entenderás que, por esta cosa, no ha sido un fallo nuestro ni de nuestro ISP, pero se nos penaliza como tal. Ya me habéis "obligado" a rellenar el cuadro de "estoy de acuerdo" cuando NO es mi intención abandonar una partida y JAMÁS he abandonado una partida y claro, ya tengo "manchado" mi historial con un abandono (a otros puede no importarle, a mí me importa mucho), cosa que me molesta bastante. Siempre estamos con las mismas historias y es el único juego en el que hay problemas. No hay que ser ingeniero para ver que algo pasa. Entiendo que no queráis dar una "derrota evitada" a dos o tres a los que se les haya caído su conexión, pero es evidente que no hemos sido "dos o tres", sino muchos más. También entiendo que no es vuestra culpa (en el caso de que realmente sea así), pero tampoco es nuestra. Yo estaba jugando un simple ARAM en el que no me ganaba nada, pero hay gente que estaba jugando sus clasificatorias y han perdido bastante más que yo. ¿Cómo recuperar la confianza de los jugadores? En primer paso, conceder "derrota evitada" (o como se llame, nunca me ha pasado esto) y no hacernos ver que hemos sido nosotros los malos, o simplemente anular esas partidas, aunque esto lo veo más difícil. Poderse se puede, otra cosa es que queráis hacerlo. En segundo lugar, prestar más atención a esto. No conozco ningún otro juego con problemas de red, solo este. La confianza ahora mismo en mí ha bajado drásticamente, ya que hasta dentro de unas horas o días, no volveré a jugar por miedo a otra caída que no sea culpa mía. Escuchadnos, ya que si MUCHA gente ha abandonado una partida, no es que seamos una secta que haya decidido tirar todos a la vez la partida, es que algo ha pasado. Por cierto, EUNE también ha tenido problemas. ¿Serán los mismos nodos entre Madrid y Ámsterdam? {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comprendo y comparto tu frustración, desgraciadamente son estas situaciones en el juego las que requieren decisiones mas difíciles por nuestra parte. El sistema de derrota perdona ademas de evitar las derrotas como el nombre indica corta las ganancias de LP en victoria de todos los que esten jugando clasificatorias en el momento que lo activemos y este incidente afecto a un grupo muy grande de jugadores españoles (casi todos) ¿Que pasa si tu no eres una persona afectada y estando apunto de ganar la partida que te coloca en promo te quedas con la mitad de LP y fuera por un problema que no te ha afectado en absoluto? ¿Es justo para el que está en esa situación? No hay una respuesta correcta y esas situaciones siempre van a generar personas descontentas sin importar el resultado pues alguien siempre se verá afectado por nuestras acciones. Los problemas siempre surgen pero la escala y la competitividad del entorno de League of Legends hacen que sean una experiencia muy negativa y que genere muchas opiniones cuando ocurre. Un saludo,
TempName15411113 (EU Oeste)
: Buenas, Estamos investigando un problema de conexion que está perjudicando a los operadores españoles, todavía no podemos determinar si el foco del problema se debe a factores internos o externos, hemos avisado a los ingenieros de Riot Direct para que nos ayuden a verificar el estado de los nodos en Madrid.
> [{quoted}](name=Riot MuffyKing,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=AEyHyXAd,comment-id=007b,timestamp=2016-09-16T10:47:22.156+0000) > > Buenas, > > Estamos investigando un problema de conexion que está perjudicando a los operadores españoles, todavía no podemos determinar si el foco del problema se debe a factores internos o externos, hemos avisado a los ingenieros de Riot Direct para que nos ayuden a verificar el estado de los nodos en Madrid. El problema ya debería de haberse subsanado, finalmente resulto ser un fallo temporal de conectividad entre los nodos de Madrid y Amsterdan que logró restablecerse de manera autónoma. Las desconexiones se produjeron en el momento en que los diversos routers de ambas localizaciones intentaron reestructurar todo el nuevo tráfico génerado a raíz del fallo temporal de conectividad.
Znit Yufiie (EU Oeste)
: El server se ha caido en una ranked
Buenas, Estamos investigando un problema de conexion que está perjudicando a los operadores españoles, todavía no podemos determinar si el foco del problema se debe a factores internos o externos, hemos avisado a los ingenieros de Riot Direct para que nos ayuden a verificar el estado de los nodos en Madrid.
iLinea (EU Oeste)
: Lag?
Hemos aplicado nuevos cambios a la manera que tenían los routers para distribuir la carga de tráfico, ¿notáis alguna estabilización de latencia tras este último ajuste?
iLinea (EU Oeste)
Hola chicos, Tras los recientes problemas con la plataforma de EUW (y me refiero a las colas y los fallos al empezar partida, no solo a la latencia) hemos desactivado uno de nuestros enlaces con uno de los grandes proveedores que creemos no está funcionando correctamente. Aun estamos tratando de averiguar si este enlace con el proveedor era el responsable de los problemas de latencia que se estaban viendo estos días, ¿Podiáis comentar si la latencia se ha estabilizado? En mi caso he entrado en personalizada y en vez de 63-64 que tenia estos días de los problemas tengo 50ms pero no puedo comprobar si soy un caso aislado o es algo generalizado, agradecería vuestras respuestas.
iLinea (EU Oeste)
Hola de nuevo chicos, Hace unos 40 minutos hemos empezado a observar los mismos síntomas que ayer en la plataforma de EUW. Estamos contactando con los ingenieros de Riot Direct para que nos ayuden a diagnosticar donde puede estar el problema tras los cambios de ayer, en cuanto tengamos más información os la haremos saber. EDITADO: Aquellos que sigan experimentado el problema por favor seguir publicando Tracerts tal y como se indica en: http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/hwvR0I8y-lag?show=flat&comment=001c
iLinea (EU Oeste)
Buenas gente, Perdonad que no pudiera actualizaros durante el problema pero en ese momento estábamos un poco liados intentando encontrar su orígen. Cuando pedimos los tracerts e ISPs no es porque pensemos que la culpa pueda ser del proveedor sino porque es un dato que puede ayudar a encontrar un foco problemático en las redes ^^, finalmente creemos haber localizado el problema en la manera que tenian nuestros enlaces internos para distrubir el tráfico donde uno se saturaba más que otro y por eso unos jugadores estaban afectados mientras que otros podrían jugar sin problemas. Esta madrugada realizaremos los cambios pertinentes con el fin de corregir el problema, mañana los incrementos de ping y lo de los personajes realizando "Ultis de ekko" por el mapa deberían estar corregidos!
SrDiscrepo (EU Oeste)
: > Traza a 185.40.65.1 sobre caminos de 30 saltos como m ximo. 1 * 2154 ms * 192.168.1.1 2 1869 ms 2093 ms 825 ms 10.32.0.1 3 839 ms 272 ms 203 ms 10.47.243.217 4 232 ms 212 ms 597 ms 10.254.11.65 5 118 ms 267 ms 36 ms 10.254.12.194 6 519 ms 87 ms 47 ms 81.19.109.169 7 50 ms 80 ms 56 ms ae-22.r03.amstnl02.nl.bb.gin.ntt.net [129.250.3.152] 8 81 ms 89 ms 109 ms 81.20.67.178 9 173 ms 3159 ms * ae07.core02.ams01.nl.as5580.net [78.152.54.186] 10 85 ms 63 ms 216 ms ae00.edge01.ams01.nl.as5580.net [78.152.34.107] 11 * 84 ms 71 ms 78.152.53.6 12 73 ms * 80 ms 78.152.53.6 13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 14 62 ms 68 ms 58 ms 104.160.141.107 15 80 ms * 76 ms 104.160.141.107 16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Traza completa. Compañía, ONO-Vodafone. Por las noches, de madrugada, rara vez suelo tener lag si es entre los días de mediados de la semana... Alguna vez en un segundo puntual. Los _findes_ practicamente el lag es continuo, sobre todo por la tarde. Por la noche, de madrugada, en horas tardías, funciona infinitamente mejor (desde hace años solo juego rankeds apartir de las 2 de la madrugada, por esta razón). Pero generalmente, siempre tengo lag o se me desconecta, cuando pasa "algo" importante. Véase aparece el jungla repentinamente, lanzan una habilidad definitiva, algún enemigo hace engage, siempre, en situaciones que podrían ser comprometidas, o in facto, lo son. Y yo no se si son vicisitudes del destino y que soy gafe, o es que hay alguna razón técnica en común con todas esas veces que me ocurren. Suele durar la desconexión entre 5-20 segundos.
Este caso parece un problema local, tienes mas de 1000 de ping dentro de tu Red Interna: 1 2154 ms 192.168.1.1 2 1869 ms 2093 ms 825 ms 10.32.0.1 Estos saltos son de antes de "salir a Internet", estas por wifi? Si es así deberías de probar por cable para ver si ese es el problema, sino te aconsejos que contactes con la compañia y que te revisen la instalación de casa :P
kroded (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Riot MuffyKing,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=hwvR0I8y,comment-id=001c,timestamp=2016-03-04T16:50:42.259+0000) > > Hola chicos, > > Estoy tratando de investigar estos reportes pero me gustaría contar con un poco más de información para poder entender donde esta ocurriendo el problema, podéis ajuntar a vuestros posts un Tracert a 162.249.76.100 y añadir el proveedor que usáis para conectaros a Internet? Gracias! Puedes ser mas especifico qe es Tracert a 162.249.76.100?? soy ono
En mi mensaje he añadido instrucciones sobre como llevar a cabo el Tracert :)
iLinea (EU Oeste)
Hola chicos, Estoy tratando de investigar estos reportes pero me gustaría contar con un poco más de información para poder entender donde esta ocurriendo el problema, podéis ajuntar a vuestros posts un Tracert a 162.249.76.100 y añadir el proveedor que usáis para conectaros a Internet? Gracias! Aquí hay instrucciones para llevar a cabo el tracert: https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752674--Redes-sistemas-y-registros-de-League-of-Legends#wq2
Riot Kails (EU Oeste)
: Me mola el de los Barones jaja. Muy bueno!
A mi también fue el diseño que más gracia me hizo, muy bueno!

TempName15411113

Nivel 35 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión