Comentarios de Rioters
Hijo de un meme (EU Oeste)
: ¿Las conversaciones ya no están de moda?
Lo primero que te guste skype en 2019 es para quemarte en una hoguera :), lo segundo es que el 90% de las veces que se usa el chat es para flamear, insultar o incluso explicar cosas del juego que alguien de tu equipo no entiende, y ara enfadarte y cabrearte es mejor /mute all y a tomar viento ademas de que te ayuda a concentrate en el game, yo te recomiendo que si te gusta eso no juegues al lol sino que por ejemplohay muchos sitios donde te puedes mandar correos electronicos a otras personas para hablar, incluso podrias practicar un idioma con estas personas, no creo que sea una mala idea espero haberte ayudado ^^
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Sørey (EU Oeste)
: Arkadyan abre tryouts para la midlane platino 4+
Buena suerte con el equipo, os deso lo mejor ^^
Comentarios de Rioters
RubéNN (EU Oeste)
: Se busca coach
Estoy interesado, lamentablemente ahora estoy fuera de mi casa y no puedo contactar contigo mediante el lol, si quieres ponerte en contacto conmigo usa este correo: pedraco8@gmail.com, y acabo de poner un post por si quieres saber mas información acerca de mi
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
VKG Musu (EU Oeste)
: Crear Club desde 0 (Diseñador Gráfico, Marketing, Staff...)
Hola soy analista y veo que has dicho que te gustaria encontrar staff tecnico del lol, aqui me tienes si te interesa
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Dancer øf Water (EU Oeste)
: BLUE PANTHERS BUSCA JUGADORES PARA COMPLETAR SUS ROSTERS
hola soy main sup, he formado parte de equipos con anterioridad, tengo 17 años, ademas soy plata 4, debido a haber empezado ha jugar al lol hace un año hice lo que no se debe de hacer, que sin conocimientos avanzados del juego ir y jugar rankeds, con esto no me estoy excusando ahora mismo no soy ni rekkles ni faker ni nada de eso y probablemente vaya a llegar a eso, sin embargo me gustaria mejorar como jugador y aprender mas sobre el juego, aunque antes de nada me gustaria preguntar ciertas cosas como horarios, si se realizaria torneos etc, todo eso por supuesto si creeis que soy merecedor de vuestro tiempo. Un saludo
G2 Kidd Keo (EU Oeste)
: NOMBRE DEL EQUIPO*: eArrows NICK/S DE CONTACTO*: FMarSar POSICIONES QUE BUSCAN*: Top, jungla, medio, adc y support LIGA/S QUE SE BUSCA*: Plata (estrictamente)
NICK*:ThePedraco630 POSICIÓN PRINCIPAL*:SUP POSICIÓN SECUNDARIA:MID LIGA*:Plata MAINS (top 4 por rol):SUP: Allistar, braum, morgana, rakan MID: Galio, Irelia, Orianna, Lulu
SR Trogo (EU Oeste)
: Centro de reclutamiento
NICK*: ThePedraco630 POSICIÓN PRINCIPAL*: SUP POSICIÓN SECUNDARIA: MID LIGA*: Plata MAINS (top 4 por rol): Alistar,braum,leona,rakan
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
ΗΔRΨΕR (EU Oeste)
: HOLA ME INTERESARIA LA VERDAD PODRIA ENTRAR IO
GVT SUXON (EU Oeste)
: Buscamos adc (plata,oro bajo)
y que sea negro por favor XD
ULN aperdomo56 (EU Oeste)
: Busco supp bronce-plata que quiera hacer duoQ conmigo, ademas tengo coach :p
Lo siento por haberme desconectado de la partida pero se fue el internet en mi barrio gracias Movistar. Se debería arreglar en un par de horas de verdad que lo siento es la primera vez que pasa si queréis podemos jugar otro día ^^
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Hurkhai (EU Oeste)
: Busco equipo para clash
hola, que rol juegas?
Comentarios de Rioters
robotiko (EU Oeste)
: Hola soy jungla/top y necesito equipo para el torneo de clash. Soy Plata IV ex plata III, Maineo Sejuani, kha zix y jax por jungla. Y maineo Nasus, Maokai y Ornn. Id: robotiko
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Petyx0 (EU Oeste)
: SE BUSCA SUPPORT Y MEDIO PARA CLASH
soy main sup ahora mismo en silver 5 smurfeando si quieres agregame

The Pedraco 630

Nivel 208 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión