Miauresa (EU Oeste)
: Hola :3
Tía, que fuerte me parece tu post. O sea. ¿No te conoces las reglas del foro? Nunca, nunca hagas una introducción diciendo tu sexo, no se vayan a pensar que buscas... ya sabes... tráfico de skins/elo. Habla todo lo posible en lenguaje neutro, "soy una persona", y ahora puedes hablar en femenino sin ofender a nadie. Paradójicamente, los que están en contra de "lo políticamente correcto" suelen sentirse mejor con el "lenguaje genérico e inclusivo". Si quieres especificar tu género, hazlo en los comentarios de forma sutil, mediante adjetivos. Nunca más de dos adjetivos que evidencien tu género por comentario, no sea que llegue a destacar demasiado. #Sarcasmo Ahora en serio, no juego mucho desde hace un tiempo, lo siento :'( ¡Un salido! ######Lo de salido no es una errata
EBDLA (EU Oeste)
: Contemos anécdotas
Tendría unos 10 años cuando estaba teniendo una "discusión con mi madre" *Padre salvaje aparece*: ¡Hazle caso a tu madre! Yo: ¿Qué dices? ¡Si no sabes ni de que estamos hablando! ¡Solo le das la razón porque ella te da co&&jo! (tal cual) *Mi madre empieza a reirse, y mi padre furioso* Mi madre: Eso te pasa por meterte sin saber. EDIT: Mi madre aún cuenta ese tipo historias... Hay más del estilo... y yo del palo... "todas son en las que soy super borde por despistado y decir lo que pienso sin más..."
TopTaricWorld (EU Oeste)
: Club para reformarse
¡Suena a una muy muy buena iniciativa! Aunque tengo entendido que cuando alguien es "tóxico", la causa suele venir de antes si quiera de entrar en partida, simplemente algo de la partida es el detonante. Se podrían hacer preguntas para encontrar cuál es el problema de raíz (?) (Ahora estoy muy espeso, pero dejo la sugerencia por si alguien quiere elaborarla xD)
Joma Joestar (EU Oeste)
: > Que la Ashe amatista obtenga +1 en todos los stats y que las skins de "gafas" comen -1 daño contra Leona y Lux , no lo sabemos? Esos son más easter eggs que ventajas. > -Y que pasa con el hitbox disminuido de los modelos de Tryndamere Altas Tierras y LB prestigiosa? Las hitboxes son los mismos, pero esas skins sólo los hace visualmente más pequeños, siendo más engañosos a la hora de aplicarles una skillshot. > -La skin de Brand zombie levanta los brazos cuando hay un enemigo cerca aunque ese enemigo este escondido en un arbusto y tu no tengas visión de el, siempre que hay un enemigo cerca Brand zombie levantara los brazos. Vale, ese me ha pillado por sorpresa, acabo de ver un vídeo mostrando lo que dices de los brazos y resulta ser cierto. Sin embargo, ese bug (porque no era intencional) fue corregido hace casi 4 años, ahora Brand Zombie solo levanta los brazos si se acerca a un enemigo que esté viendo. Aquí tienes el gif: https://gyazo.com/136b29e600dfad51d993c37620d565fc > -La skin de Khazix mecha hace un sonido de "aislado" cuando hay algun enemigo cerca aunque no tengas visión de el. Supongo que será igual de cierto que lo de Brand, pero no encuentro ningún video al respecto. > Porque pensais que RIOT en competitivo no permite algunas skins? En su mayoría, porque las hitboxes confunden al no tener las mismas partículas ni la misma animación que la skin base (iBlitzcrank es un buen ejemplo), o porque las partículas de algunas de sus habilidades se camuflan con el entorno (como la skin de Navidad de Annie). También hay algunas skins que se banearon en competitivo en su día, como Santa Gragas, porque a veces al lanzar la Q se colocaba por debajo del suelo siendo imposible de ver. También hay alguna que otra skin baneada por otras razones, como Pulsefire Caitlyn, porque [Sneaky no puede ver la línea que sale cuando apunta a la víctima con su R](https://twitter.com/Sneaky/status/870113667806711808).
https://i.gyazo.com/8f464ffcd43d156845347a794ea7719f.png ######No pude resistirme
Haardrade (EU Oeste)
: ¿Esto es baneable?
Sí, es sancionable lo que han hecho, es acoso y es una categoría de los reports. El problema es que el ban cae según la frecuencia/intensidad de las acciones. Por otro lado, entiendo que te amenazaron con reportarte pero nada ha pasado. ¿No? Hay muchos mitos y mala información al respecto. Puedes comunicar que no quieres continuar la partida, pero no presionar al equipo o ser... "insistente" con el tema. Puedes esconderte detrás de tu equipo para evitar morir más (siempre y cuando tu intención sea evitar poner las cosas más difíciles) Así que, debido a que no suele ser algo instantáneo y muchas veces requiere reiteración de faltas, te aconsejaría que simplemente los silencies y reportes a final de partida. ######Por si acaso, que no te avise de que han sido sancionados no significa que no lo hayan sido. No avisan siempre.
Nijade (EU Oeste)
: Ya ya, seguramente cuando vuelva no hablaré tanto por el chat y tendré la mente despejada
Como recomendación por mi experiencia en los foros: - No digas absolutamente nada que no pueda aportar algo positivo. - No juegues cuando tengas un mal día. - Siempre es mejor un leaverbuster a permaban (no le digas a nadie que te he dado este consejo, es solo en caso extremo).
Twisted Fate ßot (EU Oeste)
: ***
A ver TF, no quiero ser yo quien te diga esto pero... Una, y solo UNA persona no es tan relevante en el grupo por mucho título que tenga como para impedir tu entrada. Especialmente en la temporada en la que éramos como... ¿10? En la que había al menos 4 con cargos altos. Además, temo informarte de que te dan información sesgada. Con tu proceso de selección o como-quiera-que-lo-llamaran-que-no-me-acuerdo actuaron de forma distinta, de hecho se mencionó que podía dar lugar a confusión. No era una selección como tal. En serio, no hay conspiración contra ti, simplemente es una falta de información que no se te ha solicitado. Y los actuales miembros del programa poca influencia han tenido en dichas decisiones, te lo puedo asegurar. Si quieres información más precisa de lo que pasó con tu caso hasta mi partida, o simplemente mi perspectiva del asunto, podemos hablar por privado, pero lo que yo he vivido dista mucho de lo que comentas. Obviando el detalle que respetaré la información confidencial. Este será el último comentario para no entrar en offtopic.
Sin ofender, la mierda que le ha caído a quien creo de quien hablas ha sido culpa mía. Quien la armó dentro del grupo de voluntariado y maldijo a cada uno dentro del grupo y del foro fui yo. Si una monja hubiera leído el chat, me hubiera echado agua bendita en ese momento. De hecho me largué del grupo de muy, muy, muy malas maneras. Las puyas que se lanzaban en público se quedaban cortas. De hecho hasta fueron buenos después del veneno que lancé. Creo que no puedo dar información particular sobre tu caso, y la opinión del resto, pero te aseguro que no es como lo planteas (a día de hoy no sé). En lo personal, especialmente en este foro, creo que en lugar de asumir, no estaría mal que tengas una charla con dicha persona y saques cosas en claro. Le cae más mierda de la que le corresponde continuamente. Un saludo.
Hina pray for me (EU Oeste)
: me dejas igual jaja
Es un forero más como la mayoría de nosotros. Aunque diría que si no fuera por esta confusión que genera a veces, sería un gran candidato a ser voluntario. Por otro lado, los que tengan algún rango especial lo sabrás porque lo pone al lado, y con una etiqueta de color ^^
Apongolao (EU Oeste)
: El 99!! No sé si está ya repetido, pero hay demasiados mensajes
Está repetido :( https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vd4ZWhzaIUeb9_h_ozCGNLEXQhUF5T_YN5VnvLLe0Fw/edit?usp=sharing ¡Aprovecho que es el último comentario para enlazar el doc de nuevo y pido que cada uno revise su participación! (Aunque no es oficial del dueño del hilo, algo ayuda, supongo xD)
Pinturillo (EU Oeste)
: Discord de algún voluntario?
Yo sugeriría que los agregaras al cliente. Y bueh, hay voluntarios que usan su mismo nick en otras redes sociales (Instagram/twitter/etc...) por si quieres probar y mandar un privado. No se me ocurren mejores ideas xD
Pinturillo (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Touma949,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=3UKvildi,comment-id=003b,timestamp=2019-06-08T19:08:04.297+0000) > > Chicos, hay muchas participaciones repetidas. > > Os dejo el doc que he hecho para que sepáis como van los números cogidos (me falta revisar que no hay personas que han participado varias veces, actualizaré el comentario cuando tal). > > https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vd4ZWhzaIUeb9_h_ozCGNLEXQhUF5T_YN5VnvLLe0Fw/edit?usp=sharing > > (Si no funciona el enlace, avisad) > Si alguien edita su comentario anterior, que me avise x'D Si comentáis en uno nuevo no hace falta. > ---------------------------- > EDIT: He revisado y no hay repeticiones, en caso de algún error, ya sabéis. El lunes no voy a poder actualizarlo, pero al menos os quitará parte del trabajo, espero. > > ¡Pinturillo, si quieres enlace de edición, contáctame por privado y te lo paso! > ----------------------------- > EDIT2: Creo que los números entre 101 y 150 no se tienen en cuenta (aún), pero yo los añado por si 'aca'. > > *Último update: 22:38 - 8 de junio* > ######21:38 Canarias Gracias Touma, cuando lo actualices de nuevo lo pondré en el post así la gente puede fijarse antes de postear!
¡Actualizado! Y de nada ^^ Hay muchos repetidos (toda la columna B), por si quieres avisarlos. btw, sugeriría que cada uno revise que su participación está en la lista (por si acaso), que soy humano xD
Jonamu (EU Oeste)
: Lo malo es que pones del 0 al 100, pero en la hoja no se puede el cero, ponlo del 1 al 100 entonces y así no hay problema :D
Si lo dices por el creador del hilo que lo hizo con el 0 incluido, no puedo hacer nada respecto a eso xD Si lo dices por el excel, es la participación marginada que está a un lado (HS citrus thresh). Por lo que, cada participación está anotada con la notación del excel ^^ No es el mejor excel del mundo, pero es funcional >_<
Pinturillo (EU Oeste)
: ¡10 ICONOS TOTALMENTE GRATIS!
Chicos, hay muchas participaciones repetidas. Os dejo el doc que he hecho para que sepáis como van los números cogidos (me falta revisar que no hay personas que han participado varias veces, actualizaré el comentario cuando tal). https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vd4ZWhzaIUeb9_h_ozCGNLEXQhUF5T_YN5VnvLLe0Fw/edit?usp=sharing (Si no funciona el enlace, avisad) Si alguien edita su comentario anterior, que me avise x'D Si comentáis en uno nuevo no hace falta. ---------------------------- EDIT: He revisado y no hay repeticiones, en caso de algún error, ya sabéis. El lunes no voy a poder actualizarlo, pero al menos os quitará parte del trabajo, espero. ¡Pinturillo, si quieres enlace de edición, contáctame por privado y te lo paso! ----------------------------- EDIT2: Creo que los números entre 101 y 150 no se tienen en cuenta (aún), pero yo los añado por si 'aca'. *Último update: 11:26 - 10 de junio* ######10:26 Canarias
Pinturillo (EU Oeste)
: CHISTES
¡MAMÁ, MAMÁ! ¡PAPÁ ESTÁ TIRANDO TODO LO QUE NO LE GUSTA POR LA VENTAAAAaaaaaanaaaaaaaaaaaaa....!
InmortalKaktus (EU Oeste)
: Propuesta para el autofill.
No tengo números así que lo que comentaré serán meras hipótesis: El permitir dividir los que "no les importe" y los que "sí les importa" aumentaría por un lado el tiempo medio de colas de ambos (porque los autofills no son desde el minuto 0, sino escala con el tiempo. ¿No?), y por otro lado, la cantidad de veces que los "no les importe" son autofileados. Con el tiempo, los "no les importe" pasarán a "no les importa tanto" a "oye, me empieza a quemar un poco", y luego a "sí me importa". A la larga la mayor parte de los jugadores desactivarían el autofill probablemente. Es imposible que llueva a gusto de todos, pero me parece que el sistema actual es el que menos molestias causa (en términos generales). En mi opinión habría que buscar alguna alternativa que afecte a todos, como la protección de autofill o cosas así, o que la cantidad de autofill sea la misma en cada equipo, como comentaban en este hilo, etc. Cosillas así.
te mamaste uwu (EU Oeste)
: 11 negativos a esto¿? Joder estáis un poco escocidos con la chavala estamos a mediados de 2019 creo que ya va siendo hora de dejar de estar con la piel tan fina
https://i.gyazo.com/75ac7d00b6317a88d17f801b66b6cf62.png ######¿Qué estoy haciendo con mi vida? xD
OG xMonty (EU Oeste)
: ofendidos.
Como experto en ofenderse, veo la necesidad de pasarme por aquí y arrojar un poco de luz. Te voy a decir como interpreto yo cada mensaje: > Touma, buy a pink. ¿Quién eres tú para darme órdenes? >Touma, may you buy a pink, please? We need vision imo >_< ¡Ay! ¡Qué bonito! Me está pidiendo ayuda y quiere coordinarse conmigo como equipo. Venga, va. ----------------- ----------------- > Touma, gank bot. Touma? BOT, gank bot! ¡Dios mío! ¡Ni mi madre me da tantas órdenes! >Touma, we need help bot because they are stronger than us. May you come please? :( *Nota: Ojo a la carita triste para dar pena y no se sientan atacados* Aaaw... okey, voy a ir tan pronto pueda... Cuentan conmigo... --------------- ------------- Que sí, que es una mierda, pero con "transmitir el mensaje" solamente no vale. Y sí, que es en inglés y muchos no tendrán nivel, pero del mismo modo que muchos usan más de 20/30 palabras en inglés desde que instalaron el juego, no les cuesta nada a muchos memorizarse unas "plantillas" para ser "nice" y "good people", y que sus "team mates" les hagan caso.
woodoo7777 (EU Oeste)
: Experimentando socialmente en la grieta...
En su momento alguien comentó que la barrera idiomática puede suponer una gran fuente de frustración. Por un lado, al no saber como explicar como habrías hecho tú la jugada, o tu opinión sobre el asunto por falta de nivel, recaes en expresiones fáciles como 'stop feeding', que a la hora de la verdad, no son útiles, y son irritantes. Por otro lado, el uso de solo imperativo suena a jefe, orden, en lugar de apoyo/sugerencia. La comunicación y el lenguaje es más complejo de lo que parece D: ######Tú genérico, no hablo por ti xD
Alexeltiogamer (EU Oeste)
: Aviso importante + Notas del parche
Me ha encanta'o xD Algunos deberían ser reales, como el de Amumu! El ulti de Nocturne... "Hmmm...? Ekko y Luci... OMG!" ######Kalista sale duplicada
Mártir (EU Oeste)
: La gente está híper sensible, de verdad. Ya no se le puede decir nada a nadie.
Personalmente pienso que del mismo modo que tú estás emitiendo un juicio de valor sobre Lucian (hipersensible), él lo está haciendo sobre ti (flamer). Por otro lado, es muy común eso de "acumular" hasta estallar por la más mínima tontería. "La gota que colmó el vaso". De hecho, puede ser que esa persona peque de aguantar demasiado. Resumen: Existe multitud de posibilidades. ¡Saludos!
wclonex (EU Oeste)
: ALGUN NICK PARA MAIN EZREAL? uwu
¡Pero ofrece porogalletas o algo a cambio, hombre! Yo hago mi apuesta con NoMapNeeded, y mi segunda opción es YuutoEsReal (su medium mágico de guardianas estelares). ¡Que la suerte esté contigo en la grieta!
Azu Crepuscular (EU Oeste)
: Retrato de Neeko
https://media.giphy.com/media/Fkmgse8OMKn9C/giphy.gif
Säberuu (EU Oeste)
: necesito ayuda para que me digan el porque lo del baneo
¡Buenas! Acabo de leerte. Permíteme que intente resumirlo, por si acaso lo he interpretado mal: >3 de los 4 años de tu cuenta están limpios. El otro año fue por hackeo que te hicieron. Te indigna que no baneen los ez, easy, etc. Crees que solo banean 'k&s' en inglés y no en español. Se supone que en el caso del lenguaje ofensivo... es bastante complejo, pero a grandes rasgos: No te avisan siempre que banean a un jugador, salvo contadas condiciones. Es un bot que aprende de la comunidad lo que se considera ofensivo y lo que no. En el caso de ez, si no banean por ello, es porque mucha gente ni lo reportará cuando sucede. Debido a esto, el filtro es regional, lo que se considera ofensivo en este servidor, puede no serlo en el americano, por ejemplo, y viceversa. Por último, siempre se recomienda el uso del mute para casos de jugadores que no saben usar el chat. Mute y report. No tiene razón de ser entrar en una discusión con un ser que probablemente a los 5 minutos se olvide de tu existencia. E insisto, en general no puedes saber si los banean o no, no te sale un aviso siempre.
TaeKοοk (EU Oeste)
: ¿Cuándo y de qué manera se van a repartir los premios?{{sticker:sg-kiko}}
Acabo de llegar a mi casa, sorry ¡Enhorabuena por ganar! Y por llegar hasta la última prueba xD Y mucha suerte con tus futuros exámenes (yo estoy igual). No te puedo confirmar con certeza, ahora empieza la parte aburrida de contactar con los que se encargan de repartir premios, etc. También tienes que elegir skin. Si quieres agrégame a mí o cualquiera de mis compañeros al Discord o el cliente, comentas por ahí lo que falta por concretar, y te vamos dando la información tan pronto la tengamos ^^
TaeKοοk (EU Oeste)
: Me encantaría participar pero no se me ocurre absolutamente nada XD ¿algún consejo?
Hmmm... ¿Hay algo gracioso que te haya pasado? O algo que te haya parecido gracioso del evento en sí o la historia y quieras caricaturizarlo (como los fallos que han ido surgiendo ^^"). Por mi parte no hay problema de que me useS de sujeto de meme/referencia para esta prueba xD ¿Te ha ayudado en algo? ######btw: plazo ampliado.
Grimmjow AOA (EU Oeste)
: El Karma devuelve los frutos
Venga, va. Últimamente tengo tiempo -1, y estaré, probablemente, desaparecido de nuevo desde este mensaje hasta fin de año, pero dejo mi mensaje antes de irme. Por ser tú. https://www.youtube.com/watch?v=-KmBrQEcNUI Animo al resto a aprovechar que estamos en Navidad, y dejar algún comentario positivo en este hilo. Hatear es fácil, decir algo bueno, admito que no tanto.
Filoscuro (EU Oeste)
: _Comentario de edición: la verdad es que me he guardado la respuesta, porque vivía en con la incertidumbre de no saber que hilo se iba a quedar. Borrar el hilo tres veces igual no es la mejor idea para comentar y participar en él, teniendo la opción de editar. El hilo de edición y formato de Aerelia os podría ayudar en eso (・・;). En fin, vayamos al mensaje original:_ Vamos a ver. No quiero ir de malas con este mensaje, pero entre "Freliord" con i latina en jugar de j, los noxianos peleándose temáticamente por la navidad con Freljord (algo que no pega mucho, para eso hubiese sido mejor una lucha entre las tribus de Freljord) y el "lore" de este hilo me tenéis tal que así: https://youtu.be/5Kek3GqbsTk?t=14 1. Para que un rumor vaya de Freljord a Noxus no le hace falta cruzar Runaterra, con sólo avanzar un poco dentro del continente de Valoran (el que contiene tanto Freljord como la mayor parte de los territorios de Noxus) ya vale. Runaterra es el planeta entero, y no le veo el sentido a la mención si no se va a implicar a naciones/personajes lejanos 2. Freljord NO es un imperio. No sé si Freliord lo será, pero el Freljord que todos conocemos (y amamos en bastantes casos, como es el caso de Nuski, de quien me extraña que se le hayan pasado estos detalles) es un **matriarcado tribal**, no un reino o un imperio, tal y como dice en [el resumen del mapa de Freljord](https://i.gyazo.com/4652644bea6a86996d572f1cf780f649.png), o como más recientemente se vio, en el cómic de Ashe 3. Los yordles NO forman tribus. De hecho, por no tener no tienen ni gobierno, [como el mapa nos vuelve a aclarar](https://i.gyazo.com/541cc5a3fb4a92e21261efd6d373e960.png) (igual mirar Universo para comprobar si el lore que se usaba era correcto era algo necesario para que el evento tuviese más coherencia) 4. Ashe NO es reina. Gran parte de los antiguos eventos de los Diarios de la Justicia ya no tienen validez o son canónicos, y la pretensión de Ashe al liderazgo (a la "comandancia", como tradujeron al español) no es ni la única ni la más legítima en Freljord, donde hay 3 candidatas al poder. Como mucho podemos decir que es la "comandante" (uff, qué poco me gusta) de los avarosanos, o su líder 5. Las bandas de guerra noxianas tienen cierta autonomía sí, pero no tanta como para poder ir en busca de la campaña o botín que más les plazca, al igual que los altos cargos militares noxianos tienen algo de libertad de movimientos, pero no pueden decidir iniciar una campaña de tamañas magnitudes. Ahí el Trifarix habría intervenido, ya sea dando la orden o permitiendo dicha campaña, puede que incluso mandando a alguno de sus miembros más belicistas, como Darius o Swain, para liderarla y organizarla Entiendo que hacer un evento es complicado, y más si quieres entretejer lore en él, pero es que esta opción de "meto lore pero sin fijarme si está bien adaptado o no, o si lo que digo tiene sentido o no" no tiene ninguna ventaja. Si se quiere hacer con lore oficial se ha de comprobar por aquellos que saben de dicho lore (por ejemplo, conque alguien que supiese algo de Freljord y otro alguien que supiese o mirase algo de Noxus hubiesen comprobado si lo que se escribía no concordaba con el lore más básico de Universo, tampoco hace falta que todo lo que he dicho estuviese correcto), y si quieres que haya lore pero sea algo en plan "más laxo", puedes inventarte uno alternativo (como, creo recordar, se hizo con temáticas tipo Guardianas Estelares, o el evento de los amigos invisibles) pero que no cambie las bases más fundamentales (como Azir siendo "comandante de Shurima" en lugar de emperador, o que se pelease Jonia con Demacia sin tener grandes motivos para ello). Con todo esto dicho, aún estáis a tiempo de tomar nota, corregir los errores que os parezcan pertinentes y dar una mejor imagen al evento, por lo que espero con impaciencia vuestra respuesta a mi feedback (que espero no se tome a mal) y los siguientes hilos del evento :)
No fue para hacer participar a la gente, fue por un fail y mal entendido. Lo expliqué en otro comentario. Oops, lo de Freljord intentaremos corregirlo (corregí solo algunos, parece), thanks por el aviso. La intención del evento en realidad nunca fue ser fiel al Lore, es más, (Spoiler), el 90% restante se lo va a saltar aún más. Siento que este aspecto no esté a las expectativas. Estamos usando el evento como excusa para probar nuevas dinámicas de grupo, nuevas herramientas, etc.
Iripresibl Fenix (EU Oeste)
La miniatura, en resumen. La segunda vez un mal entendido, en lugar de editar, borró. xD Nada serio.
Alexeltiogamer (EU Oeste)
: [¡Llega la Navidad!] Visión imperial
Nadie ha visto aparecer y desaparecer el hilo varias veces. ¿Ok? xD Espero que disfrutéis esta parte, y estad atentos, que la primera está a punto de acabar!
TaeKοοk (EU Oeste)
: Muchas gracias :) , en el post pone que no se deben hacer modificaciones así que supongo que lo dejaré así.
¡No se admiten modificaciones de la participación! El comentario lo puedes editar xD Y muchas gracias a ti por participar ^^ --------- ######Yo me voy ya, que aún me queda una larga lista de cosas que hacer, no hagáis travesuras en mi ausencia
TaeKοοk (EU Oeste)
: La navidad es época para pasarla con la familia y olvidar las enemistades. Aquí tenemos a nuestras chicas de Flerjord celebrando las fiestas. ¡Feliz navidad! https://i.gyazo.com/be095163aa59cc2cfbc3825492507fd9.jpg https://i.gyazo.com/23b236938f54f6f2ed4c9267c58d06fc.jpg https://i.gyazo.com/6d5c08bd320fb67b9170b1d45fb85f67.png Créditos a darkhatdesign que me ha servido de apoyo para hacer el dibujo. PD: Veo poco práctico tener que subir las fotos al foro ya que no hay una opción para adjuntar, he tenido que hacer gyazos y al enlazarlos aparecían en invisible así que he tenido que borrar el post y reescribirlo haciendo copia y pega de los enlaces sin más.
Totalmente de acuerdo en que el foro no está preparado para esto, y se depende demasiado de páginas externas, lo siento por esa parte. Debido a tantos imprevistos, era mejor esto a cargar de responsabilidades solo a la persona que tiene acceso al correo, así se puede delegar responsabilidades en otros. De nuevo, lo siento. Seguramente los próximos estén mejor organizados ^^ Respecto a tus fotos: - ¡Que chulada! - Si presionas clic derecho en el gyazo y pones 'copiar dirección de imagen', y pegas ese enlace en el foro, se postea una miniatura del mismo, en lugar de simplemente el enlace (por si te interesa ^^) btw, recogida!
burningdesire11 (EU Oeste)
: vaya chiste con mi nombre de usuario ja ja xd {{sticker:sg-ahri-3}}
Al principio iba a hacer una broma sobre el nick completo, pero se pasaba del PEGI :D
TaeKοοk (EU Oeste)
: Voy con Freljord, que por cierto en el post está mal escrito y pone "Feijord".
¿Que Feijord ni que Feijord? :V ¡Anotado! -------- Gracias por comentar el fallo ^^
burningdesire11 (EU Oeste)
: pues yo chero freljord :){{sticker:sg-jinx}}
¡Sus desires son órdenes! ;) ¡Anotado!
Sicalipsis (EU Oeste)
: Freljord
Seremos enemigos en esta guerra, parece. e.e ¡Anotado!
Nnusk (EU Oeste)
: [¡Llega la Navidad!] Se avecina un frente frío...
Por fin tengo mi participación lista. Además, sé que estáis deseando ver como se las gastan en Noxus. Aquí es tradición ver como entre dos hermanos juegan al pilla pilla uwu https://i.gyazo.com/2dcadab4cdc2a6534d80095c6da1892c.png ¡Felices fiestas! -------------- UPDATE: confirmamos premios. Estad atentos al hilo principal e.e
: º Lista de Deseos para 2019 º
##*¡Hey, tú! Sí, sí. Tú, que estás leyendo este mensaje.* Mi deseo lolero es que pases unas navidades increíbles. Me gustaría recordar que el campeón no se encuentra en la grieta, se encuentra detrás de la pantalla. Cada uno tenemos nuestras propias peleas, las cuales pocos serán conocedores. Por ello, de todo corazón, mi deseo es que te alces con la victoria.
jamelgocop (EU Oeste)
: Por qué tiene el post -2? Que alguien le ponga una chincheta para que se vea
Le pusieron chincheta al 'general' (y ahora se ha eliminado de los recientes, lloro) Anyway, si os preocupa, dadle amor a este hilo regularmente (comentarlo) y volverá a la cima e.e Pero nada de spam, por favor. ¡Aprovecho para desearos que os lo paséis bien con el evento! Siento que no vaya a ser gran cosa, este evento ha sido sobre todo un experimento de nueva dinámica de grupo con los voluntarios restantes xD Creo que es obvio que hay varios frentes abiertos. ¡Así que recordad sobre todo intentad disfrutad el evento!
Nuskineta (EU Oeste)
: ¡Freljord!
¿Ah, Freljord? https://images7.memedroid.com/images/UPLOADED660/58834420df248.jpeg (Lo siento, no voy a volver a tener una oportunidad como esta oportunidad en mucho tiempo... xD) ¡Anotado!
Hose3 (EU Oeste)
: Freljord
{{champion:22}} ¡Le deseamos una feliz aventura por Freljord! :D ¡Anotado!
Erickgg Sol (EU Oeste)
: Noxus {{sticker:vlad-salute}}
{{champion:81}} Noxianos... ¡Como los odio! D: ¡Anotado!
Raichu4Game (EU Oeste)
: Freljord, que empiezan las heladas y hay que ir full lore {{sticker:sg-ahri-1}}
https://vengaledigo.com/wp-content/uploads/2017/09/cuando-recuerdas-que-nada-es-mas-frio-que-su-corazon.jpg ¡Anotado!
paulix12 (EU Oeste)
: NOXUS!!! >:[D (Draaaaaven)
¿Quién quiere un poco de Draven? e.e PD: ¡Anotado!
Comentarios de Rioters
Worst Kayle EUW (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Touma949,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=LIfZ1PHZ,comment-id=000200000000,timestamp=2018-12-11T16:40:52.324+0000) > Debido a esto, hay casos como el de un bronce que perdía puntos a base de dodgeos, pero se enfrentaba a diamantes porque el sistema invisible no se ve afectado por eso. Esto tengo entendido que está parcheado desde hace mucho tiempo, a la que tu MMR es exageradamente alto te puede saltar ligas tras una victoria.
Olalá, desaparezco un tiempo y me pierdo este tipo de detalles... ¡Muchas gracias por puntualizar!
Phoski (EU Oeste)
: **1-** Crees que ellas no nos encasillan a los chicos en guapos y feos (y trolls de las cavernas, y orcos...)? Si es así te queda mucho por vivir y aprender, lo hacen y continuamente además, a parte sin ningún tipo de pudor {{sticker:sg-miss-fortune}} **2-** Lo que diije es que las chicas más guapas tienden más a ser creídas y no es único y exclusivo de las mujeres, con los chicos también pasa. Por eso a la gente que no nos gustan esa clase de personas es normal que nos tomemos tiempo para conocer a la gente antes de pensar en una relación, sobre todo cuando tienes una edad, ya no estás para niñerías ni andar con rodeos y sabes diferenciar los conceptos "relación" y "rollo de una noche". Para un rollo de una noche realmente da igual, te vale casi cualquiera, pero para una relación si buscas algo serio vas a buscar lo que más se adapte a tu forma de ser y vas a ser más selectivo y crítico ya que buscas a alguien con quien pasar muchos momentos juntos y que dure lo máximo posible por lo tanto tienes que descartar personas incompatibles con tu personalidad y carácter. **3-** Si a ti te hacen un cumplido o un detalle lo mínimo que vas a hacer (y decir que no sería ser hipócrita) es agradecerlo, ya sea dando las gracias o con una sonrisa. A no ser, claro está, que seas un bicho raro y alguien sin educación. Por lo tanto sí, una chica decente (o una persona cualquiera independientemente de su sexo) debería saber agradecer los cumplidos y detalles aunque sea de forma sutil. **4-** Seguramente mucho más que tú, trato con muchas a diario en el trabajo y en la calle. No voy a entrar en terreno "machismo" que parece que es a lo que quieres referirte porque no tiene lugar en esta conversación, no se está hablando ello. **5-** Bastantes, y me llevo bien con la mayoría de ellas. En fin, que me parece que estás muy equivocado y/o eres aún bastante joven y te quedan cosas por aprender además de que lees lo que quieres leer y lo interpretas como te da la gana porque dices cosas bastante curiosas y haces preguntas bastante tontas como la de los cumplidos, la cual no tiene ni pies ni cabeza. Me parece un comentario SJW de manual por tu parte, las cosas no son color de rosa y las chicas no son tampoco santas por ser mujeres, también critican y mucho más de lo que crees al parecer. Ya te irás dando cuenta con el tiempo de todo lo que te digo, yo antes también era muy inocente como tú hasta que fuí dándome cuenta de muchas cosas {{sticker:sg-ahri-2}} Y créeme que eso tampoco es bueno, sobre todo a ojos de ellas.
Iba a escribir la parrafada padre, pero se va a desvirtuar mi mensaje. Solo te diré que yo ligo con tíos, y las tías me tratan "como una más del club" muchas veces. El contexto de ambos es distinto. Y mis comentarios sobre tu clasificación lo comentaba por el "Error fundamental de la atribución". Un vídeo ejemplificado: https://www.youtube.com/watch?v=mDhiyPAD6NQ Y no, no es una proclama en defensa de las mujeres. Como hombre también lo he vivido, pero tú hablas de chicas. Meter a los hombres en esto me parecía fuera de contexto, y tú no eres suficiente muestra tampoco para representar "hombres guapos y no tan guapos" al mismo tiempo. No creo que seas capaz de mutar de apariencia. ----------------------- Y respecto a los piropos... lo siento, hay demasiados piropos ridículos y falsos circulando día a día. Tampoco tienes que lanzarte a navajazos. ---------------------- EDIT 2 horas después: Acabo de recordar que justamente """defendí""" a los hombres de las mismas acusaciones hará dos/tres semanas. Porque el problema no es el sexo. Pero acusar es muy fácil, de eso trata el vídeo. Es un sesgo. Btw, no te estoy diciendo que no puedas sentir resentimiento/odio hacia cierto tipo de conductas/chicas. De lo que me quejo es de la relación que estableces entre conducta y personalidad. Lo primero es un hecho, algo contrastable. Si te quejas de esto, no me voy a meter (creo).
DABvid Bisbal (EU Oeste)
: ¡Me han desaparecido campeones!
Ampliando la información de Lady María: La rotación gratuita es semanal, es global para todos, y no se tienen en cuenta en el modo clasificatoria (o no debería). Así que es recomendable no confundir cuales puedes jugar, de cuales realmente tienes.
erPitillo (EU Oeste)
: Si me.dices en q me equivoco te agradeceria
Hay un sistema visible para el paripé y el postureo (Hierro, bronce, plata...), y un sistema invisible (el que usan para emparejar). Debido a esto, (EDIT:) había casos como el de un bronce que perdía puntos a base de dodgeos, pero se enfrentaba a diamantes porque el sistema invisible no se veía afectado por eso (ahora está parcheado, parece). La velocidad a la que sube o baja cada uno no es la misma, eso te puede servir para que, al estar en 0LP, no descender directamente, por ejemplo. O permitirte, en caso de tener un nivel mayor que el de tu liga actual (y lo demuestras, no vale "porque me lo dijo mi amigo el diamante"), emparejarte con gente de mayor nivel al de tu liga actual sin tener que esperar TANTO, y darte más LP's, obviamente. La diferencia entre ambos sistemas (aparente y real) hace que ganes más o menos LP's, básicamente.
Phoski (EU Oeste)
: No se trata de que crea que unas estén más a mi alcance que otras, te confundes, es más que ya tengo experiencia a mi edad y me conozco los rollos. Una chica muy guapa puede ser agradable y simpática (difícil encontrarlas con ambas características pero las hay) o puede ser la típica "soy guapa, lo sé y me permito comportarme como idiota porque me adoran" y resultar al final que por muy guapa que sea físicamente en cuanto a personalidad da asco y es demasiado creída, egocéntrica e/o interesada. Por eso a las más guapas me gusta conocerlas más a fondo antes de lanzarme a por ellas, esa clase de chicas engreídas que hay de por medio y que les gusta aprovecharse y alardear de su físico a mí personalmente me ponen enfermo. No estaría con una de ellas ni aunque me pagasen o fuesen la única mujer en el mundo, a esas las ignoro todo lo que puedo y más como si no existiesen, les suelto indirectas a ver si se les bajan los humos y me gustan cuanto más lejos mejor xD Yo no seré ningún DiCaprio y tengo mis defectos como todo el mundo pero también tengo mis preferencias. Y con las menos guapas no suele haber esos problemas, es más complicado ya que no están acostumbradas a que los chicos las endiosen tanto y por lo tanto no andan tan creciditas. Además agradecen más los cumplidos, los detalles y todo lo que hagas por ellas, las engreídas están tan acostumbradas a los cumplidos y a que las pagafanteen que por mucho que hagas algunas no agradecen esas cosas lo más mínimo y cualquier muestra de cariño por tu parte lo toman más como una obligación tuya que como lo que es.
Dime que es broma, por favor. 1- Acabas de encasillar "sutilmente" a las chicas en guapas y "no tan guapas" (eufemismo de feas). 2- Si una chica guapa tiene algo cuestionable en su personalidad es una creída, egocéntrica e/o interesada. No hay más posibilidades. 3- ¿Te tienen que agradecer los cumplidos y detalles? ¿Alguna vez has sabido como PIENSA una chica? (no como actúa). O lo que tienen que aguantar a diario en este terreno. Perdón, pero... ¿Tienes amigas cercanas? Porque una cosa es lo que ve/percibe, y otra lo que sucede realmente.
Mostrar más

Touma949

Nivel 67 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión