Comentarios de Rioters
KA Bronze ADC (EU Oeste)
: Los afks
no han perdido jugadores en 10 años los van a perder ahora
llDaydreamll (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Troll Master 666,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=KbY0qrwv,comment-id=0004,timestamp=2019-11-16T15:12:42.454+0000) > > eres un lloron Tremendo argumento. Aporta muchísimo a la discusión, sin duda. La gente como tú es la típica que acaban 0/4/10 y dicen ggez al final escondidos tras su equipo al ser carreados. Si pudieras leer el post entero en vez de correr a comentar la estupidez de turno, verías que de lo único que me estoy quejando es de que no se haga nada respecto a la compraventa de cuentas y el uso de bots y programas similares. Pero en fin, no voy a esperar nada con ese nombre, voy a suponer que es un simple trolleo porque si no pierdo un poquito más la fe en la humanidad. x)
> [{quoted}](name=llDaydreamll,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=KbY0qrwv,comment-id=00040000,timestamp=2019-11-16T15:21:33.347+0000) > > Tremendo argumento. Aporta muchísimo a la discusión, sin duda. > La gente como tú es la típica que acaban 0/4/10 y dicen ggez al final escondidos tras su equipo al ser carreados. > > Si pudieras leer el post entero en vez de correr a comentar la estupidez de turno, verías que de lo único que me estoy quejando es de que no se haga nada respecto a la compraventa de cuentas y el uso de bots y programas similares. > Pero en fin, no voy a esperar nada con ese nombre, voy a suponer que es un simple trolleo porque si no pierdo un poquito más la fe en la humanidad. x) sigues llorando
Vaikal (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Troll Master 666,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FefAsEIj,comment-id=0000,timestamp=2019-11-16T15:17:29.716+0000) > > yo flameo muco, me suicido, me quedo afk y todas esas cosas, pero se hacerlo de forma que no me puedan banear por ello, aprender a trollear es un arte No decir las palabras que censuran por el chat, o decirlas de otra manera! WOW que troll xdxdxd
> [{quoted}](name=Vaikal,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FefAsEIj,comment-id=00000000,timestamp=2019-11-16T16:28:50.830+0000) > > No decir las palabras que censuran por el chat, o decirlas de otra manera! WOW que troll xdxdxd nop
Legynder (EU Oeste)
: Triste sistema de reportes
yo flameo muco, me suicido, me quedo afk y todas esas cosas, pero se hacerlo de forma que no me puedan banear por ello, aprender a trollear es un arte
Bistec (EU Oeste)
: Otro cry-post Sobre las smurfs
por que vas a jugar en tu liga ganando el 50% de las partidas cuando puedes jugar en smurf y ganar el 90%, ir lo que quieras donde quieras, cometer errores sin que pase nada, ser dios en definitiva. Obviamente es mejor no?
llDaydreamll (EU Oeste)
: Este es el motivo por el quelas rankeds están como están.
Comentarios de Rioters
XPARKÌ (EU Oeste)
: CHICOS UNOS GAMES FLEX DE CHILL? ^^
WeySoul (EU Oeste)
: busco premade para subir elo oro
Comentarios de Rioters
WildWolfReal1 (EU Oeste)
: No entiendo. Alguien ayuda pls.
Saggi (EU Oeste)
: Haced algo por favor!!!
ese es uno de los mios, bien echo compañero PD: te llego a tocar yo en partida y eso no es nada en comparacion
OMGisMiriaM (EU Oeste)
: seguro que tu te quejas de otras, no vengas a dar clases de nada
> [{quoted}](name=OMGisMiriaM,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=zRGwJAAp,comment-id=00000002,timestamp=2019-08-03T09:12:06.195+0000) > > seguro que tu te quejas de otras, no vengas a dar clases de nada yo no doy clase, no soy profesor
OMGisMiriaM (EU Oeste)
: 9 lp en ranked?
gente en africa que no tiene para comer y te quejas por esas tonterias...
I Bοοsted Him (EU Oeste)
: Porfavor que alguien me diga que no gano porque soy malo
lo que quieras pero gracias por postear, me has alegrado el dia
ukyy (EU Oeste)
: JUGADOR MERECEDOR DE SER BANEADO
yo hago eso y peor asi que no te quejes y reza para que no estemos en la misma partida
I Bοοsted Him (EU Oeste)
: ese tonto tiene mas elo y 20% mas winrate que tu saludos
> [{quoted}](name=I Bοοsted Him,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=41XTPA7o,comment-id=000c0000,timestamp=2019-07-26T17:11:51.271+0000) > > ese tonto tiene mas elo y 20% mas winrate que tu saludos sera mejor que yo en el lol pero es un tonto
I Bοοsted Him (EU Oeste)
: Porfavor que alguien me diga que no gano porque soy malo
cuando tienes un mal dia y ves a tontos como tu quejandose me alegra xD
teemosoldier (EU Oeste)
: me encanta como alguno presume de ser toxico , que tal si mandamos un ticket a soporte para que "estudie tu caso"? {{sticker:slayer-jinx-wink}} Saludos
> [{quoted}](name=teemosoldier,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=dkcpsBV6,comment-id=00050000,timestamp=2019-07-09T11:01:37.224+0000) > > me encanta como alguno presume de ser toxico , que tal si mandamos un ticket a soporte para que "estudie tu caso"? > > {{sticker:slayer-jinx-wink}} > > Saludos sisisi que estudie
papiporlan (EU Oeste)
: Otra cuenta baneada por vuestro sistema de baneos de mierda
tienes que aprender a flamear sin que el sistema te detecte yo soy un experto, si quieres agregame y te explico un par de consejos
Comentarios de Rioters
Bløødless (EU Oeste)
: Riot por favor banead mi cuenta!!!!
eh mira yo soy uno de esos tontos
Vexelux (EU Oeste)
: Esto sera una broma no????
les da igual porque aunque lo arreglen mañana o pasado luego llegaran tontos como tu y seguiran comprando skins
Paurodesan (EU Oeste)
: Farmear Misiones
con bots sirve?
Greenwildpig (EU Oeste)
: Duda de Quarterback
las ponen cada 6 meses, en navidad saldran mas
MiiniKiiWii (EU Oeste)
: asco de errores
me pasa pero si me deja entrar
EBDLA (EU Oeste)
: Así, como sugerencia
gente como tu saca el pais adelante
San José Bretón (EU Oeste)
: Harto
pene PD: te he echo entrar al foro para que a leas esto
x6 Chicago (EU Oeste)
: BUSCO CHICAS PARA HACER UN EQUIPO FEMENINO COMPETITIVO
5 chicas? no llegareis muy lejos a la cocina quizas
x6 Chicago (EU Oeste)
: BUSCO CHICAS PARA HACER UN EQUIPO FEMENINO COMPETITIVO
Carlavera (EU Oeste)
: Alguien que sea main adc para rushear elo? mínimo oro
RIP Xxj0rgexX (EU Oeste)
: En que se basan los bans?
se basa en si el tio que mete los baneos tiene un buen dia o no
Skarpio (EU Oeste)
: para eso esta el foro no? para quejarse del mal funcionamiento del juego, no tiene sentido quejarse de perder por malas partidas, no he leido mayor stupidez que la tuya en muchisimo tiempo, ya no se van a poder reportar ni bugs por que a cuatro personajes no os hace gracia
> [{quoted}](name=Skarpio,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=kQVXQyw4,comment-id=00000001,timestamp=2019-06-26T13:35:15.134+0000) > > para eso esta el foro no? para quejarse del mal funcionamiento del juego, no tiene sentido quejarse de perder por malas partidas, no he leido mayor stupidez que la tuya en muchisimo tiempo, ya no se van a poder reportar ni bugs por que a cuatro personajes no os hace gracia pero no tiene logica, la gente pierde muchos puntos por fedear, trollear, irse afk, jugar mal sin querer.... y no pasa nada, pierden 40 puntos por culpa del juego y la que lian. No es equitativo
HayabusaZangetsu (EU Oeste)
: teneis pensado arreglar algo hoy riot¿
pierdes 2 rankeds por culpa del cliente y te quejas, pierdes un monton de partidas por fedear y jugar mal y no dices nada
: Buscamos gente para jugar flex
OmenoxGaming (EU Oeste)
: Soy El ladrón de historias
una historia por 1 victoria lo veo poco pagado
Borjamin Button (EU Oeste)
: Busco ADC diamante 4 o más
NicolasitOP (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=ıSir Arkeroı,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=3Ev0f8TO,comment-id=00000000,timestamp=2019-06-08T09:21:46.252+0000) > > yo muchas veces digo al equipo "help me or i start suicide" y no hacen caso, pues si luego voy 0/20 que no se quejen que pierden por culpa de los equipos. Te ríes de un bronce 2 cuando estás en oro 3 0lp hardstuck y con 45% de winrare xd y lo de que beneficias a 5 no lo entiendo porque juegas al juego si no es para mejorar y subir elo que por algo es un juego competitivo
> [{quoted}](name=NicolasitOP,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=3Ev0f8TO,comment-id=000000000002,timestamp=2019-06-09T10:46:01.631+0000) > > Te ríes de un bronce 2 cuando estás en oro 3 0lp hardstuck y con 45% de winrare xd y lo de que beneficias a 5 no lo entiendo porque juegas al juego si no es para mejorar y subir elo que por algo es un juego competitivo estoy en oro 4 porque quiero porque si miras mi historial veras que mis scores son suicidas y si estuvieras en mi partida verias la razon de mi suicidio https://gyazo.com/128fd52b4a2f3f6d1762dadfa63563ea
Mεdακα ßox (EU Oeste)
: Vamos, que inteas a posta y jodes la partida a otros 4 porque eres el pro que puedes evitar eso? JAJAJAJA no me hagas reir que es de chiste tu argumento. Gente como tu que piensa de ese modo se merece los permabans
> [{quoted}](name=Mεdακα ßox,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=3Ev0f8TO,comment-id=000000000000,timestamp=2019-06-08T10:57:23.565+0000) > > Vamos, que inteas a posta y jodes la partida a otros 4 porque eres el pro que puedes evitar eso? JAJAJAJA no me hagas reir que es de chiste tu argumento. Gente como tu que piensa de ese modo se merece los permabans Si me suicido y pierdo aposta, realmente estoy jodiendo a 4 personas y beneficiando a 5. Me tendrian que dar las gracias porque gracias a mi la gente sale beneficiada.
WhatTheFAQ (EU Oeste)
: Tú lo que eres es una mierda de jugador. El equipo no está ahí por y para ti, hay que tener en cuenta cómo están las líneas, la viabilidad de gankear, si se tiene vida,nivel y visión suficiente para que salga bien un gank, si es más factible concentrarse en otra línea para snowballear y tirar rápido o para manenter presión de objetivos como drake... Y un largo etcétera. E incluso si se da el caso de que alguien de tu equipo suda por toxicidad de ayudarte, es UNA persona, por qué mierdas decides joder al resto del equipo intencionadamente, es que escapa a mi comprensión. Si vas mal juegas defensivo y wardeas e intentas aguantar y recuperarte de cara al mid o lategame. Qué jodido asco me dan los jugadores como tú, uf.
> [{quoted}](name=WhatTheFAQ,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=3Ev0f8TO,comment-id=000000000001,timestamp=2019-06-08T12:12:22.900+0000) > > Tú lo que eres es una mierda de jugador. El equipo no está ahí por y para ti, hay que tener en cuenta cómo están las líneas, la viabilidad de gankear, si se tiene vida,nivel y visión suficiente para que salga bien un gank, si es más factible concentrarse en otra línea para snowballear y tirar rápido o para manenter presión de objetivos como drake... Y un largo etcétera. E incluso si se da el caso de que alguien de tu equipo suda por toxicidad de ayudarte, es UNA persona, por qué mierdas decides joder al resto del equipo intencionadamente, es que escapa a mi comprensión. Si vas mal juegas defensivo y wardeas e intentas aguantar y recuperarte de cara al mid o lategame. Qué jodido asco me dan los jugadores como tú, uf. todos sabemos la teoria pero a la hora de la verdad nadie juega defensivo
Th0tSlay3r (EU Oeste)
: Yo lo digo muchas veces, a lo que me contestan con la respuesta habitual "Si no subes es porque eres malo". El problema de este juego es que califica de forma individual una actuacion en equipo y no fomenta el juego en equipo. Cuando intentas comunicarte te responden con el tipico "I know how to play" o "You don't give me orders", nadie quiere barajar opciones, todo el mundo se cree que puede carrear solo sin ayuda de nadie. Y la verdad es que eso es mentira. Incluso si tu campeon es un 1v9 como Vayne o Katarina, si el equipo enemigo juego junto y tu equipo te ignora por completo, tus posibilidades de ganar son casi nulas. Es verdad que hay casos contrarios, en los que suele ser que la persona carreando en cuestion tiene mas nivel que el resto pero su mmr le ha puesto ahi. En general, ganas, si tu equipo gana, pierdes si tu equipo pierde. Es una relacion simbiotica, no existe eso de ganar tu solo, ni tampoco perder tu solo. Y todo esto pasa porque los matchmaking se hacen por mmr, que a su vez se basa en rachas de victorias y derrotas de un jugador, algo que me parece que no mide el nivel de nadie para nada. Todos hemos tenido partidas que hemos ganado sin hacer absolutamente nada y otras que hemos perdido pero somos casi la mejor performance de la partida. En fin, otro rant de los mios en contra del mmr y el matchmaking que clasificaran de cry y me llamaran llorica
> [{quoted}](name=Th0tSlay3r,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=3Ev0f8TO,comment-id=0000,timestamp=2019-06-08T02:11:04.125+0000) > > Yo lo digo muchas veces, a lo que me contestan con la respuesta habitual "Si no subes es porque eres malo". El problema de este juego es que califica de forma individual una actuacion en equipo y no fomenta el juego en equipo. Cuando intentas comunicarte te responden con el tipico "I know how to play" o "You don't give me orders", nadie quiere barajar opciones, todo el mundo se cree que puede carrear solo sin ayuda de nadie. Y la verdad es que eso es mentira. Incluso si tu campeon es un 1v9 como Vayne o Katarina, si el equipo enemigo juego junto y tu equipo te ignora por completo, tus posibilidades de ganar son casi nulas. Es verdad que hay casos contrarios, en los que suele ser que la persona carreando en cuestion tiene mas nivel que el resto pero su mmr le ha puesto ahi. > > En general, ganas, si tu equipo gana, pierdes si tu equipo pierde. Es una relacion simbiotica, no existe eso de ganar tu solo, ni tampoco perder tu solo. Y todo esto pasa porque los matchmaking se hacen por mmr, que a su vez se basa en rachas de victorias y derrotas de un jugador, algo que me parece que no mide el nivel de nadie para nada. Todos hemos tenido partidas que hemos ganado sin hacer absolutamente nada y otras que hemos perdido pero somos casi la mejor performance de la partida. > > En fin, otro rant de los mios en contra del mmr y el matchmaking que clasificaran de cry y me llamaran llorica yo muchas veces digo al equipo "help me or i start suicide" y no hacen caso, pues si luego voy 0/20 que no se quejen que pierden por culpa de los equipos.
Nunu Raid Boss (EU Oeste)
: SMURF EN BUSCA DE OTRO SMURF PARA STOMPEAR IZI
tengo una cuenta plata bajo y la quiero subir a platino
Neer20 (EU Oeste)
: 220 xP, me siento pobre en comparacion a lo que gasta la gente en este juego xD
sientete afortunado, yo no tengo para comer
Pinturillo (EU Oeste)
: ¿Cuanto dinero os habéis gastado en League of Legends?
Suzuhâ (EU Oeste)
: No se, quizas empezar a pensar que es un juego? y que estas tratando con mas jugadores que son personas como tu? te gustaria que te dijeran a ti todo lo que puedes llegar a decir? no verdad?
> [{quoted}](name=Mimic Despair,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=kM6Y75vN,comment-id=0000,timestamp=2019-05-25T11:03:39.571+0000) > > No se, quizas empezar a pensar que es un juego? vaya tonteria
Vada (EU Oeste)
: Me han desaparecido mis RP
Foreman W Parker (EU Oeste)
: Si esto fuera mio... me daría vergüenza!!
tu lo llamas juego ellos lo llaman negocio, y pasa con todos los aspectos del mundo
DIAMANTES A MI (EU Oeste)
: Como gano la partida ?
mira mi historial y no te quejes PD: mis ultimas 4 partidas
fear in the jung (EU Oeste)
: seguro que tu has flameado mas que yo
con esos mensajes uno ya se imagina como eres
Mostrar más

Troll Master 666

Nivel 188 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión