Worst Kayle EUW (EU Oeste)
: En serio fichais a alguien con SOLO 88 positivos para el equipo de voluntarios?
Te metes a ver el foro después de adquirir una nueva cuenta y tacháaaan primer crypost
Comentarios de Rioters
MagdaKun (EU Oeste)
: Volver al lol.
Yo ni volvería si fuera tú este juego en pretemporada... en fin
DARKBOW923 (EU Oeste)
: ¿Cuál es tu main? (Actualmente)
Leona. Antiguamente era OTP de ella. Pero lo típico... Es un support que "entra pero no sale".
Comentarios de Rioters
Cosmic Flow (EU Oeste)
: Opinión para mi champion pool? (Main SUPP Platino III)
Yo te diría que jugases un alistar también. Es un campeón con sustain, te vale para engage o para disangage se vuelve super tanque con la ultimate.... En fin y lo mejor que sus mecánicas son simples. Saludos.
Comentarios de Rioters
Ωmεgα (EU Oeste)
: ¿La depresión realmente tiene cura?
El problema de la depresión muchas veces va acompañado por tu carácter. Así como tu forma de ver la vida. Mucha gente piensa que no tiene nada cuando tiene una pareja, familia, amigos y conocidos que harían cualquier cosa por ellos. Yo lo que te diría es que no mires atrás, si lo haces que sea solo para ver tus progresos de como estabas y a lo que has llegado. El pasado por mucho que lo tengas en mente no va a volver. Por muy oscuro que parezca tu camino siempre hay una chispa de luz, aunque sea pequeña, que lo alumbra. Intenta centrarte en cosas que te hagan sentirte bien, aunque a veces es complicado. Ánimo y suerte, espero que esta mala racha se te acabe pasando.
NasusStackurAsus (EU Oeste)
: Bueno yo no tengo amigos y con mi familia casi no hablo , yo lo celebro reventando 1v1 a todos en top y ya xD.
Joder... Lo tuyo es extremo.... El que no se anima es porque no quiere.
Mártir (EU Oeste)
: Odio estas fechas... Con todo mi Ser.
Te entiendo. Mi familia vive a 12000 KM de distancia y las celebramos aquí solo cuatro personas (mis padres, hermana y yo... bueno mi perra también). De todas formas a mi con la Navidad me pasa como con mi cumpleaños, no sé si es porque ya pasas de una cierta edad o qué, pero me parecen fechas normales como si fuera Abril. Mi moraleja es que yo me lo tomo como si fueran días normales sin más.
Comentarios de Rioters

V6 3200 Busso

Nivel 67 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión