Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Lulu Kyu (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Aqua Is My Waifu,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=oOdPaYdB,comment-id=0000000100000000,timestamp=2018-04-27T13:07:16.611+0000) > > Las pruebas están en la cantidad de reportes a personas por hacer ragequit que he hecho, y en el hecho de que tuve que ir afk una vez para dejar a mi equipo hacer remake y no me cayó ninguna sanción Estoy hablando de irte afk, no de que te vayas y hagan remake
Yo hace poco me fui de una ranked y obviamente me quitaron lp, pero no hubo sanción ni nada por el estilo
Worst Kayle EUW (EU Oeste)
: En el colegio de mi sobrino le han abierto un expediente a un profesor por dejar sin recreo a toda la clase durante una semana porque alguien robó una calculadora. Los castigos colectivos están prohibidos por ley. No se puede castigar a todo el mundo por algo que ha hecho una sola persona.
??? Vamos a ver, no es por meterme en los asuntos de nadie pero eso es una tontería como una casa, si alguien lo ha hecho mal y nadie se atreve a denunciar al culpable, son culpables de ser cómplices, si alguien está hablando, ¿por qué no le mandas callar? si alguien le gasta una broma al profesor, dile que no por dios. Yo nunca, NUNCA, he oído ni mucho menos visto un caso de una denuncia por un castigo colectivo.
MrCoper (EU Oeste)
: ¡BARDO NECESITA UNA SKIN NUEVA YA!
Ostras, y un bardo en plan koro-sensei? que tiene copyright ya lo se pero quedaría to guapo
lll xTeRaZz lll (EU Oeste)
: No sé nombres como doble sentido graciosos sabes :v en plan ''Aitor Tilla'' como dijeron arriba pero ese ya lo tengo mas que visto xd
~~Mary Contreras~~... Tal vez no
JoS3M (EU Oeste)
: - Jonia es la mejor ciudad del LOL - La orden Kinkou es la mas fuerte del universo - Akali es la mejor del LOL LOVE
Supuestamente Jonia no es una ciudad, son unas islas, supongo que en la vida real estarían ubicadas en el mar Jónico en la costa de Grecia.
Neeko Neeko niih (EU Oeste)
: Pues 621 segundos. Es decir, 10 minutos y 35 segundos.
10 minutos y 21 segundos.* Cuando te de algo como 10,35 minutos haces (35*60)/100 y te dará el resultado, o 600/60=10min+21s
Genostradamus (EU Oeste)
: Son, exactamente, 6210 segundos {{sticker:slayer-jinx-catface}}
terajaido (EU Oeste)
: Ya es semana santa!!!!
Es verdad, lo siento, ahora mismo voy al parlamento a hacer pintadas en los coches y ser un vándalo para cambiar el sistema, voy a instaurar unas votaciones ilegales y a derrocar al gobierno del malvado Rajoy que acecha en cada esquina.
Eîleen (EU Oeste)
: Espero que esto sea sarcasmo
Que va, que va, teemo por ejemplo está especialmente fuerte como support, pero electrificador de primer item, eh?
El tío Ben (EU Oeste)
: Creo que es más bien un asunto de estar pendiente de la actualización de los cofres y el rotar mucho entre campeones distintos. Eso lleva a que se desbloqueen las cajas rapidamente, mientras que las llaves, caen en una sucesión similar indistintamente de que selecciones el mismo campeón constantemente como comenta Zurantok. Personalmente, prefiero cofres en el armario a llaves. Al menos se que ahí dentro hay algo.
Uy, y esto de heraldo junior qué es? Nunca lo había visto.
fundyx (EU Oeste)
: Por cierto, se me olvido decir que veo que siempre que se mata al boss rojo o azul se sube a lvl 2, porque yo me quedo a mitad?
Hazte el objeto de jungla melón.
TsukiDoru (EU Oeste)
: a decir "me pica el pompis" a partir de ahora, compañero
Siento una sensación en mis glúteos que me incita a rascarme.
LaEspadaSinHonor (EU Oeste)
: No sé, si es una respuesta de verdad
Iba totalmente en serio, cómo te van a regalar la skin por comprarte un croma
LaEspadaSinHonor (EU Oeste)
: Si me compro el Chroma y no tengo la skin puedo usar el Chroma?
Eso... no sé si es una pregunta de verdad...
manolo110 (EU Oeste)
: muchas gracias por la ayuda, ya lo he hecho ahora solo queda esperar. postata: me encanta tu nombre ;)
John Elmis (EU Oeste)
: los chistes sobre dislexicos no causan ninguna garcía{{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Sobacoamoroso (EU Oeste)
: Muy buen Post, genio, figura, maquina, mastodonte, tigre. Tome su +1.
Presi, joya, tio bueno, jefe, pantera.
Joma Joestar (EU Oeste)
: Voy a responder igualmente porque aunque no lo respondas, al menos vas a leerlo. No hubiera criticado el video si también hubieras puesto sus jugadas. Solo eso, nada más.
Es que no lo he editado yo, si no había tortas para ambos.
Soniα (EU Oeste)
: Katarina Minina
POR LA HORDA, ah y por noxus también, buen cosplay.
My Fizz no ult (EU Oeste)
: ENGLISH VERSION: Hello guys! I am back. I study in Autonomous University of Madrid as a Senior student (the forth year), major in Business Administration. I know recently there is a office of Riot in Barcelona, but I am not sure what job I can do in Madrid. I can not leave Madrid because I have course to finish too this year there. However I really want to work as a rioter (just an intern worker , I DONT REQUIRE A PAID JOB, just want to get a good experience before graduation and to acquire enough credit for finishing the study). I really love the LOL and Riot, if I can be employed officially after the graduation it would be pretty good, but the work experience in Riot would be already my best experience ever , if I can! I have not worked in a company, although I did work in a restaurant to earn extra money for reducing the financial burden. I speak Spanish,and Mandarin. Although I can read English, my English level is not as good as other languages. But I have the English basis and I am going to continue the English study for language test! So basically I will manage three languages in the near future. I am very good at LOL lore story and know basic photoshop technic . This is an unofficial small curriculum vitae . Haha! Hope I can get some information from here😻
Deberías enviar un ticket a soporte pero creo que no hay sede en Madrid. Por cierto, te recomendaría hacer más uso de la pasiva p ej: I've heard that a new office has been opened in Barcelona y no usar cosas como love, very good, cosas asi, puedes decir I'm into, o I really enjoy, para love y quite, rather o alguna otra palabra para "graduar" el adjetivo. Sé que has dicho que vas a retomar el inglés pero aquí te digo los consejos que muchos profesores me han dado por si te son de ayuda.
MRC Pinkû (EU Oeste)
: Busco CHICA main ADC para equipo femenino
Yo soy tetragénero primusmaverique sequichica, eso cuenta?
Shíeda Kayn (EU Oeste)
: Necesito ayuda, he perdido la motivación por LoL
Yo cuando me pasa eso me vicio a otro juego y en un par de semanas se me pasa, al WoW, al Overwatch, al Guild Wars o al Bloons TD Battles son los que he usado cuando me ha pasado eso, porque se puede jugar muy de chill sin el flameo constante.
: Annie es el campeón más básico para llevar a mid. Viktor no te lo recomiendo porque hacen falta bastantes manos para llevarlo.
Pero... Faker solo tiene dos...
NK Føxxy Pulmon (EU Oeste)
: Dudas de Kayn
A mi me gusta mucho la azul para oneshotear, pero en cuanto tengan un par de tanques mejor pillarse la roja.
: Cual es el primer videojuego que recordáis de vuestra vida?
Yo recuerdo un mario kart de la nintendo DS, pero no sabría decirte cual es.
Daiaman (EU Oeste)
: Quien es el mejor jugador jungler del mundo?
Eeh Wtf gente... did you see that chat?, Fukin boosted team.
MrCarri (EU Oeste)
: Una pequeña reflexión por mi parte
A mí me han llamado diabético de m**** y... con este estaba con un amigo y me partí el culo, CABEZA DE TACO. Que risas chaval.
Comentarios de Rioters
Egoscan (EU Oeste)
: Nadie ha dicho nada de Akali. Con 8k de Oro te compras dos ítems y medio, cómo el resto de su equipo ha hecho. No es el único con 8k de oro y puedes compararlos perfectamente. Por cierto, soy directo. Al principio la gente se enfada pero luego se acostumbran, no hay ningún motivo para seguir las imposiciones sociales, mejor ser directo y tajante así todo entiende exactamente que quieres decir. Los filtros son solo para los que se preocupan de encajar en la sociedad.
IRR A New Matheu (EU Oeste)
: Algún campeón para destiltearse?
Juega gangplank+kassadin bot con alguien, mola mucho
Yumenare (EU Oeste)
: Mi opinión y llamamiento a Riot de los famosos post '' BUSCO NOVIA''
No sé, a mí no me hacen daño y no creo que a nadie, ya se llevarán su escarmiento si son así en su vida cotidiana.
jamelgocop (EU Oeste)
: ¿Se lo dices a los desarrolladores hipócritas de este juego? {{champion:114}} {{champion:103}} {{champion:21}} {{champion:28}} {{champion:92}} https://jamelgocop.deviantart.com/art/Fiora-Sensei-By-Exaxuxer-d5squjx-722778375?ga_submit_new=10%3A1514646189 https://jamelgocop.deviantart.com/art/Riven-Lapin-De-Combat-By-Flonia-d6suskq-722778747?ga_submit_new=10%3A1514646360 https://jamelgocop.deviantart.com/art/Couv-722779256?ga_submit_new=10%3A1514646635 https://jamelgocop.deviantart.com/art/9754cd862a582ffde197364594c2156d-722779385?ga_submit_new=10%3A1514646717
Hombre, si te pones a buscar por internet encuentras hasta de peppa pig...
ROAD TO KEOLAND (EU Oeste)
: Merece la pena comprar una capturadora de video?
Prueba con xSplit Gamecaster, a mí me funcionaba bien mientras que el OBS iba un poco lagueado, si no te va, quizás deberías pensar en un ordenador nuevo más que en una capturadora.
ThannyBoy (EU Oeste)
: Alguien se quiere venir a jugar normales o ranked me da igual? ^^
Perfecto, estaba buscando para jugar, VeNoN1981
WolfMCPlays (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=HonPérHum,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=Utpj6exu,comment-id=0000,timestamp=2017-12-23T16:39:52.218+0000) > No pillaste el filo infinito. Luego te preguntas lo de la S, aay señor. Filo infinito, ¿con support? no se me había pasado por la cabeza pero no creo que sea eso
Lo que se te ha pasado es el sentido de la ironía.
TheKrey (EU Oeste)
: No tengo amigos y por eso hago este video
3:27:Pruebas 100% REALES de cómo yo no fuí el que echó a perder nuestra amistad 5:32:Certificado de mi abuela muerta y causas 6:16:Breve explicación de cómo subí de elo 7:77:Aiuda no tengo hamigos...
AKaos Flame (EU Oeste)
: Comunidad Gamer Feminista — Atalanta Gaming
He decidido entrar en la página... https://imgur.com/gallery/RqQJ3 No tengo más que decir, llámame misógino pero espero fuertemente que este proyecto fracase.
Herethor (EU Oeste)
: Reto de Bronce V a...
Y a los masters que les den, no? Me siento discriminado... (es broma solo soy plata)
Im Shaco fleenow (EU Oeste)
: No te pueden banear por subir muy rápido no?
Yo subi de bronce 5 a plata 4 en 2 semanas escasas y no me banearon así que no creo...
ArcticHeaven (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=elNegrusOMG,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=Vfd09Mty,comment-id=0000,timestamp=2017-12-09T04:10:17.608+0000) > > No lo sé Rick... ..oro parece plata no es, el que no lo diga tonto es.
Eeh, uuhm... es un... una silla?
Egoscan (EU Oeste)
: Director 9/10 Guión 6/10 Música 7/10 Actuación 8/10 Notas adicionales: Le faltó una escena de acción en el aeropuerto. El giro argumental era previsible.
Yo le daba un 7,75/10 en general, la verdad es que estaba un poco salty el buffet.
Miss Fartune (EU Oeste)
: Bonne chance en espagnol ! Amusez-vous bien en espagnol !
Buena suerte y divertíos*
Nuskineta (EU Oeste)
: [PoroNavidad 2017] ¡Guerra en la nieve!
Ponme una el Lunes 18 de Diciembre a las 20h por favor, ah, y unas bravas.
Electrokoko (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=DestelloVeloz,realm=EUW,application-id=rUFRA8B3,discussion-id=9PWLBrQB,comment-id=0000,timestamp=2017-12-06T05:31:57.665+0000) > > "veo partidas de lol en la cual mas de un jugador tiene sobrepeso, en cualquier deporte de nivel alto esto es impensable" > > El sumo discrepa Jajaja, es la excepcion, pero aun asi creo que tambien entrenan fisicamente.
Que va, si mi abuela juega al fútbol profesional y pesa 120 kg, espera... o eso es la pelota?
Pretor Fenix (EU Oeste)
: santa draven te o concede, pero apareces en medio de una manada de tiranosaurios Deseo una cesta de gatitos
Jo cuanta mala gente. Venga va, Santa Braum te lo concede, así que te trae los gatitos y a demás croquetas de Sh4rin.
elcreador96 (EU Oeste)
: imposible abrir cajas si te dan 1 llave o 2 cada x semanas-.-
Yo tengo 8 cofres y 0 llaves, pero es que tengo un amigo que tiene... 16 COFRES y otro que tiene 10 llaves, rito plox.
Mostrar más

VeNoN1981

Nivel 102 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión