Comentarios de Rioters
The Black Lotus (EU Oeste)
: Main adc p2, busca supp para duoQ
Vero Supp 4ever (EU Oeste)
: ¿Soy la única que no puede conectarse?
Supongo que no podre echarme una partidilla antes de ir a dormir u.u
Comentarios de Rioters
Toribio Cósmico (EU Oeste)
: TFT me ha desaparecido del lanzador
y como sabemos ahora cuantos LP tenemos? porque yo no lo encuentro por ninguna parte...
Eny Ace (EU Oeste)
: Has sido desconectado del chat... ¿Bug?
No se pero a mi me pasa lo msimo u.u
Comentarios de Rioters
: ¿Porque en una cuenta me dan exp jugando a TFT y en la otra no?
No es smurf, no soy tan buena como para andar smurfeando, solo quería tener otra cuenta, no veo nada de malo en subir niveles mientras juego algo que me gusta, al fin y al cabo, según Riot es un modo de juego no? desde cuando los modos de juego no dan exp? no tiene sentido ninguno.
Comentarios de Rioters
RubenRJ11 (EU Oeste)
: para empezar :v no vengas en plan víctima ("vistima" si conoces el meme me caes bien) xdxdxdxd y si tu jugabilidad concuerda con el elo en el que estas tarde o temprano subirás. Dimelo a mi tengo 3 cuentas a las cuales me quedo estancado en oro 4 y silver 1, una está en oro y las otras dos en silver 1 porque? porque ese el mi nivel, para subir que tengo que hacer? aprender más sobre otros aspectos y ya esta, :v dicho esto suerte xdxdxd
> [{quoted}](name=RubenRJ11,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=0rxLHby4,comment-id=0001,timestamp=2019-06-23T20:18:41.211+0000) > > para empezar :v no vengas en plan víctima ("vistima" si conoces el meme me caes bien) xdxdxdxd > y si tu jugabilidad concuerda con el elo en el que estas tarde o temprano subirás. > > Dimelo a mi tengo 3 cuentas a las cuales me quedo estancado en oro 4 y silver 1, una está en oro y las otras dos en silver 1 porque? porque ese el mi nivel, para subir que tengo que hacer? aprender más sobre otros aspectos y ya esta, :v dicho esto suerte xdxdxd No voy en plan victima, si a caso me siento un poco fustrada, nada mas, es un juego al fin y al cabo
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
: Busco adc bronce - plata para duoq, yo main supp (estuve en oro la ultima seasson que jugue)
Comentarios de Rioters
lDani32 (EU Oeste)
: Busco gente para jugar (que esten en duo o mas) unas normales
Wolaaa ^^ Nosotros siempre somos varios y jugamos para las risas si te quieres venir agregame
HeaVenlar (EU Oeste)
: No me deja agregarte debido a que tienes la lista llena, si no te importa borra a uno, agregame y jugamos ^^ son easy wins
: Busco ADC que me carrilee a oro (en modo desesperación) <3<3<3<3
Bueno ya estoy aqui para darlo todo.... y no tengo adc :( no hay nadie, alguien para jugar ya?
Comentarios de Rioters
: Busco main adc para ahora minimo plata
Ya subi :D:D a los que me agregasteis muchas gracias y a ver si coincidimos para jugar que los main adc estan en peligro de extincion XDD
Comentarios de Rioters
Light Keyblader (EU Oeste)
: Main supp para echar unas rankeds y subir a oro :)
Te agregue ^^ Main supp desde que empece a jugar al lol XD https://gyazo.com/20ed7fbe3949c8c2dd931bde1dd97d44
Shýý (EU Oeste)
: Ami eso me pasa en el server principal si tengo abierto Plays.tv graba partidas i esas cosas si lo teno abierto simpre me da bug splat
Yo no tengo nada asi abierto... no uso esas cosas XD pero gracias por la info ^^
Emmisiano (EU Oeste)
: Buenas. Pues sobre el PBE, si quieres preguntar sobre ello puedes hacerlo a través de su foro en concreto en idioma inglés: http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/ Sobre el fallo que dices, puede ser que algunos archivos estén dañados o no se hayan instalado bien. Intenta hacer una reparación. También comentar que el PBE es para testear y también hacer un feedback de los errores del juego. Y por último, el foro de reporte de bugs es para identificar "bugs" de las habilidades de personajes o algún bug que ocurra durante la partida. Intenta la próxima vez, si tienes alguna duda, publicarlo en la sección ayuda y soporte. Un saludo ^^
Ya he hecho una reparacion de archivos, ejecutado como administrador... y nada, no hay manera y sobre el foro que me comentas el ingles y yo no somos grandes amigos... Que eres administrador del foro? No lo sabia XD
Comentarios de Rioters
Gordo Cuántico (EU Oeste)
: Reclutamiento normal va a desaparecer?
Yo la verdad es que juego 100% reclutamiento, por un lado porque me garantizo la posicion que quiero jugar y por el otro me gusta jugar en el mismo formato que las ranked para practicar. Reclutamiento forever <3 XDDD Saludos {{sticker:slayer-jinx-catface}}
JFett (EU Oeste)
: EUW Servidor a tomar viento
Un aplauso para RIto!!!! {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
SGT dERRVm8 (EU Oeste)
: Buenas, soy plata IV Main adc ({{champion:202}} {{champion:236}} {{champion:67}} {{champion:222}} ), mi nik es SGTdERRVm8 y tengo 18 años por si te interesa jugar ya que también tengo ganas de salir de plata creo que soy competente en cuanto a competitivas se refiere y cuando es momento de la seriedad me comprometo a ella. Me gustaria que me agregases si estas interesada, gracias.
Ayer al final jugaste con mi amigo la botlane... XD A ver si hoy coindimos ^^
iNs Shawn (EU Oeste)
: Agregame al LoL y hablamos, soy main ADC y me tomo las rankeds en serio.
SS SavageStalin (EU Oeste)
: yo podría pero estoy en bronce I por throws de o0s equipos,pero me gustaría almenos partidas normales para ver si somos compatibles en bot
L4G Lynium (EU Oeste)
: Benditas S y S+ en support
La verdad es que la S y la s+ están cotizadas XD
Comentarios de Rioters
L4G Lynium (EU Oeste)
: Benditas S y S+ en support
A ver no es tan dificil sacar s de support, yo actualmente tengo maestria 6 con morgana, braun, janna , thresh, nautilus, nami, karma, lulu, trundle, velkoz, lataric XD, alistar... y maestria 7 con sona y todos ellos jugando como supp, si mueres poco y participas en las kills, wardeas,.. vamos haces tu trabajo , es easy subir a maestria 6 porque con una -S te vale, si que es un pelin mas complicado sacar s o s+ para maestria 7, pero con paciencia todo se puede ^^, yo hasta ahora me he centrado en subir a maestria 6, a ver que tal la segunda ronda para subir todos al 7 XDDD
lens666 (EU Oeste)
: Emparejamientos en rankeds
Yo también llevo unos meses que me hacen unos emparejamientos que de verdad que no entiendo... no soy la mejor supp ni mucho menos pero joder si juego safe y tengo buenos kdas y contribución a la baja, porque me ponen con feeders que al minuto 3 ya están dando la primera sangre y no paran de morir por mucho que les digas que por favor jueguen safe o bajo torre? porque me ponen con gente que no sabe que las kills no son el objetivo del juego si no las torres y el nexo? De veras que me seria tremendamente feliz si me pusieran con gente parecida a mi, y en serio, no soy buena, pero por lo menos tengo claro cual es el objetivo del juego. Al final parece que rito hace los emparejamientos de tal manera que nunca salga de plata 3, siempre que entro en promo, o estoy a punto de hacerlo me hace un emparejamiento de mierda, en plan humillación... cierto es que he bajado a plata 4 y he subido en un día a plata 3, pero de plata 3 no puedo/no me dejan salir. Hasta que me aburra y deje las ranked XD
Vlad Gyal (EU Oeste)
: Me alegro mucho por vosotros {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Gracias wapa :) , siento que tu amistad con tu amigo no se haya arreglado pero si el no quiere arreglarlo a lo mejor el no la valoraba como tu, en cuyo caso el se lo pierde. Estoy segura que encontrarás amistades que valoren la amistad tanto como tu, saludos ^^
: MAIN SUPP busca MAIN ADC para rankeds minimo plata
Muchas gracias a tod@s por agregarme ^^ Espero que ganemos muchas partidas :D Saludos
Derni1234 (EU Oeste)
: Way to end red busca Support no amargado porfavor
Aqui teneis una main supp si quereis, no soy una amargada,no flameo y no me callo... XD
Edd00Gamer (EU Oeste)
: Necesito ayuda con Sona
Te pongo la que me hago yo casi siempre: {{item:3092}} {{item:2045}} {{item:3174}} {{item:3100}} {{item:3117}} y de ultimo item ya depende un poco, si nos estan comiendo los minions un {{item:3285}} si hay bastante tanques un {{item:3151}} o si voy por mas ap un {{item:3089}} , el grial se puede cambiar por un {{item:3165}} si quieres mas daño... y las botas de movilidad maximo las cambio por las {{item:3009}} si tienen mucha relentizacion pero casi siempre son imprescindibles para mi las de movilidad, si la partida se alarga mucho y me sobra la pasta vendo el item de supp y compro lo que me haga falta, pero en raras ocasiones se alarga tanto XD Saludos :D
Comentarios de Rioters
: Van subiendo el precio disimuladamente.... De piensan que no me doy cuenta... Una vez al año llamó pista amenazar con que me doy de baja y suelo conseguir un descuento XDDD pero aún con descuento sigue siendo caro si lo compuestas con otras compañías, pero como comente anteriormente no puedo poner otra cosa así que año y agua XDD
> [{quoted}](name=verotsu,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=i2zhYgvW,comment-id=00000000000000000000,timestamp=2016-05-19T11:50:00.600+0000) > > Van subiendo el precio disimuladamente.... Se piensan que no me doy cuenta... Una vez al año llamó pista amenazar con que me doy de baja y suelo conseguir un descuento XDDD pero aún con descuento sigue siendo caro si lo comparas con otras compañías, pero como comente anteriormente no puedo poner otra cosa así que ajo y agua XDD
Doumpa (EU Oeste)
: No te lo preguntaba a ti pero vale xd.
Van subiendo el precio disimuladamente.... De piensan que no me doy cuenta... Una vez al año llamó pista amenazar con que me doy de baja y suelo conseguir un descuento XDDD pero aún con descuento sigue siendo caro si lo compuestas con otras compañías, pero como comente anteriormente no puedo poner otra cosa así que año y agua XDD
CantReachMore (EU Oeste)
: Euskaltel y LoL
Yo tengo euskaltel y la verdad es que estoy encantada, al ser por fibra optica va de lujo, sobre el precio deberias de acercarte a una tienda a preguntar pues a los nuevos clientes siempre les hacen buenas ofertas. Por poner alguna pega le pondria el precio, no es de las compañias mas baratas precisamente pero como en mi casa no puedo poner otra cosa pues no me quejo XD Saludos
juliusMARIUS (EU Oeste)
: no es la verdad, yo no trolleo yt cuando trollee alfinal lo acabo habisando
> [{quoted}](name=juliusMARIUS,realm=EUW,application-id=rUFRA8B3,discussion-id=4uz70lUT,comment-id=000000000000000000000000,timestamp=2016-05-14T19:12:09.147+0000) > > no es la verdad, yo no trolleo yt cuando trollee alfinal lo acabo habisando Habisando? En serio? Me duelen los hojos.... XDDDD
aculnahuacalt (EU Oeste)
: Sona es un bulling lane en early, es uno de los suports con mas arrash y daño en early y por si fuera poco tiene un CC decisivo y una heal, en serio nos estas pidiendo que sona sea una soraka en curaciones aparte de ganar la linea ella sola como hace actualmente?
> [{quoted}](name=aculnahuacalt,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=5UxtblP2,comment-id=000400010000000000000000,timestamp=2016-05-07T14:02:02.420+0000) > > Sona es un bulling lane en early, es uno de los suports con mas arrash y daño en early y por si fuera poco tiene un CC decisivo y una heal, en serio nos estas pidiendo que sona sea una soraka en curaciones aparte de ganar la linea ella sola como hace actualmente? -.- estas diciendo que nerfeen a sona? En la próxima partida te reportó XDDDD
Lats (EU Oeste)
: Que guapos :D Arrastras la imagen hacia otra pestaña y coges el link https://i.gyazo.com/f6b1ea9c90dffb134d72f8e5cf8e7c26.jpg
Ok ya esta, gracias ^^
Lats (EU Oeste)
: Fondos de escritorio :D
Pues yo de mi fondo de escritorio tengo a mis 2 amores: https://embed.gyazo.com/f6b1ea9c90dffb134d72f8e5cf8e7c26.jpg Saludos!!!
TALENT CRAZY (EU Oeste)
: Veigar Supp | ¿Motivos para no usarlo?
Yo lleve ayer a veigar supp y fue un auténtico desastre, yo de supp como que no lo veo....
DaLoE (EU Oeste)
: [PBE] Parche 6.9
Muchas gracias por el pedazo de curro que te has pegado, +1 para ti, saludos
Vicesplay (EU Oeste)
: [Encuesta] ¿En que gastaste tus 400rp?
Yo si fuera tu esperaría a que salga alguna skin en oferta que te guste :)
alecamar (EU Oeste)
: AlecaLOL, la nueva forma de complementar LOL: Compartir repeticiones, perfiles, builds, combos...
Tienes intención de hacer la aplicación para mac? Tiene muy buenas pinta pero no me vale :(
Mostrar más

Vero Supp 4ever

Nivel 131 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión