Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
TheShyVayne (EU Oeste)
: Kalista Kiteo con la tecla a
yo soy main adc, desde hace poco juego al juego y me gustaria que desde vuestro conocimiento me enseñarais a kitear en una perso o algo porque es algo que me gustaria aprender y en youtube no salen mas que tutoriales fake o mongoladas por el estilo quer no me ayudan
KeoncitoSwag (EU Oeste)
: busco gente para crear un equipo
me interesa agregame porque a mi no me deja agregarte
Comentarios de Rioters
Soy un trapito (EU Oeste)
: Buscamos 1 persona para jugar unas normales (somos 4) uwu
me interesaría para aprender a jugar y pasar un rato guay con gente agregame y envíame algo cuando jugueis
urgoth chavez (EU Oeste)
: DUO Q
> [{quoted}](name=urgoth chavez,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=kPQPqqTu,comment-id=,timestamp=2019-04-28T12:57:10.430+0000) > > Soy un suport plata 4 en busca de un compañero/a adc para subir como minimo a platino. :3 Hola, soy nuevo en el juego de hace unas semanas y yo también buscaba dúo porque juego ADC. A pesar de ser nuevo vengo de otro moba llamado smite y fui diamante consecutivas temporadas y este juego se me hace muy fácil. Si te interesa jugar conmigo aunque no quieras en ranked agrégame a mi cuenta y nos echamos unas risas (Vicents1999)
YASUO StrGardian (EU Oeste)
: busco duo para jugar
> [{quoted}](name=Heira,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=rMA3duBA,comment-id=,timestamp=2019-01-27T13:29:51.962+0000) > > da igual el elo. busco a alguien para jugar bastante. suelo jugar normales sobre todo. > Un saludo Soy lvl 14 y soy nuevo, busco gente que me enseñe a jugar y me apoye juego ADC. Si te interesa agrégame
ANDRESREF (EU Oeste)
: Cuanto de nuevo eres?
Sugar Dąddy (EU Oeste)
: Quien de chill?
Perdona que moleste, pero vi en un comentario ya ara mucho en el que te ofrecías a enseñar a jugar, me preguntaba si me podrías ayudar a mi que hace una semana que juego y me cuesta muchísimo aprender, si no te fuera molestia. Te agregado al juego creo
Comentarios de Rioters

Vicents1999

Nivel 86 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión