Joma Joestar (EU Oeste)
: Según tengo entendido, si, cada día sale una misión de aniversario. Lo que no sé es si salen siempre a las 10 o eso sólo será hoy, pero lo lógico sería que fueran todos los días a esa hora.
pero dicha mision por ejemplo estara activada desde las 10 de esta tarde asta las 10 de la tarde del dia siguiente no ?
ABORTO DE SIMIO (EU Oeste)
: Necesitamos Jungler y Mid (Oro)
Yo estoy libre, midlaner oro 4
Comentarios de Rioters
VictoriusS333 (EU Oeste)
: Dopa desbaneado?
Vamos darle fuerte al - aver cuantos retrasos hay 💪🏼🙊 sin fuste
łnner Viołence (EU Oeste)
: El ban que tiene es de competitivo, lleva jugando en el sv que le ha dado la gana desde siempre, es más stremea. ¿Dónde lo has ''escuchado''? ¿Qué te lo ha dicho el cartero?
Tu prima de barrio.. Se un poco mas culto a la hora de hacer preguntas, asi esta la comunidad jaja
VictoriusS333 (EU Oeste)
: Dopa desbaneado?
Porque ese - 1 a que viene? Me gustaria saber esa gente que les pasa por su cabeza
Comentarios de Rioters
GG Rhaykko (EU Oeste)
: Y yo merezco Challenger aunque me cueste la vida salir de Diamante 3. Una puñetera década lleva el juego y todavia hay personas que escriben esto.
> [{quoted}](name= Rhaykko,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=vj7kEe19,comment-id=0002,timestamp=2019-09-18T06:17:12.356+0000) > > Y yo merezco Challenger aunque me cueste la vida salir de Diamante 3. > > Una puñetera década lleva el juego y todavia hay personas que escriben esto. Perdona te has tomado los trankilizantes que te mando el psicólogo?
destroier007 (EU Oeste)
: Cuando la generación del minecraft se quedan sin argumentos siempre recurren a lo mismo xDDDD. Pd: Sigue dandole duro que llegarás a 1000 partidas y seguirás en silver 4 xDD
> [{quoted}](name=COMON MESSI,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=vj7kEe19,comment-id=000000010001000000000001000000000000,timestamp=2019-09-17T08:04:45.186+0000) > > Cuando la generación del minecraft se quedan sin argumentos siempre recurren a lo mismo xDDDD. > > Pd: Sigue dandole duro que llegarás a 1000 partidas y seguirás en silver 4 xDD 🤣🤣😭😭
MBAPPÉ (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Xtrago,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=vj7kEe19,comment-id=000000000000000300000000000000000000,timestamp=2019-09-16T14:34:23.163+0000) > > ¿perdona? Te perdono, como Jesús dijo a sus discípulos 'Amaros los unos a los otros como yo os he amado', a Jesús le encantaría que te perdonase, es más, te amo.
> [{quoted}](name=MBAPPÉ,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=vj7kEe19,comment-id=0000000000000003000000000000000000000000,timestamp=2019-09-16T18:24:24.252+0000) > > Te perdono, como Jesús dijo a sus discípulos 'Amaros los unos a los otros como yo os he amado', a Jesús le encantaría que te perdonase, es más, te amo. Muajajaj tioo de dnde sacas esas cosas 🤣🤣🤣
Xtrago (EU Oeste)
: Siento de veras que te ofendas por decirte que no pierdes por tu equipo, ni este año ni el anterior. {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
> [{quoted}](name=Xtrago,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=vj7kEe19,comment-id=00000000000000020000,timestamp=2019-09-16T08:56:57.998+0000) > > Siento de veras que te ofendas por decirte que no pierdes por tu equipo, ni este año ni el anterior. > {{sticker:zombie-brand-facepalm}} Mi edad no me deja ofenderme de un silver forever y si eso es lo que crees asi tendras tu capacidad mental jaja pero que si.. Que tu ganas campeón no tengo tiempo para ti asike llevate la razón asi te sientes mejor yo me me rio de tu retraso y todos felices 🤩 jajajaj
łnner Viołence (EU Oeste)
: Otro que no es challenger por Riot.
> [{quoted}](name=łnner Viołence,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=vj7kEe19,comment-id=0001,timestamp=2019-09-16T01:53:28.446+0000) > > Otro que no es challenger por Riot. Siip riot pierde la posibilidad de perder un dopa de soloQ jajaja
Xtrago (EU Oeste)
: Intenta comentar algo sobre el tema principal del Post en vez de atacar a otros usuarios del foro. Gracias.
> [{quoted}](name=Xtrago,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=vj7kEe19,comment-id=000000010001,timestamp=2019-09-15T22:49:15.074+0000) > > Intenta comentar algo sobre el tema principal del Post en vez de atacar a otros usuarios del foro. > Gracias. Gracias skarpio muy justo
Xtrago (EU Oeste)
: Lo que haces es una pregunta capciosa, no buscas respuesta a ella, sino que aplicas una excusa falaz para asumir algo que no es real. Si tuvieras nivel de platino, estarías en platino, no ha mucho más que buscar, si te cuesta un mundo llegar a oro V(según has dicho) es evidente que tu nivel es oro V, aunque es más fácil decir que tu nivel es superior y que no puedes subir por tus equipos que asumir que no tienes el nivel suficiente para llegar más alto. A mi me sonaba tu nombre y el post de hace un año sobre el mismo tema, asi que decidi ver tu perfil, y ! Eureka !, un año antes hiciste el mismo post con la misma "pregunta" aunque claro la reflexión que hiciste fue "subí a plata 1 dos veces y volvi a bajar por que lo mismo me toca con un equipo a mi lvl que me toca contra afks, flamers etc". Un año después creas otro post igual, justo cuando llegaste a tu máximo nivel y vuelves hacer la "pregunta" del matchmaking con la misma reflexión "sino por los emparejamientos que hace riot (trolls, afk, flamers, tilted)" Y como te sientes "atacado" por la dura realidad, me lanzas a la cara mi elo intentando desviar la atención sobre el tema, ha sido un buen intento pero eso no quita que tu nivel es el que tienes y no es culpa de los (trolls, afk, flamers, tilted) que te tocan. Si buscas ayuda para subir tu nivel Manute es la mejor opcion https://www.youtube.com/channel/UCHpxTb4Jmo5fmDlVBl-9j6g
> [{quoted}](name=Xtrago,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=vj7kEe19,comment-id=000000000000,timestamp=2019-09-15T22:48:33.323+0000) > > Lo que haces es una pregunta capciosa, no buscas respuesta a ella, sino que aplicas una excusa falaz para asumir algo que no es real. > > Si tuvieras nivel de platino, estarías en platino, no ha mucho más que buscar, si te cuesta un mundo llegar a oro V(según has dicho) es evidente que tu nivel es oro V, aunque es más fácil decir que tu nivel es superior y que no puedes subir por tus equipos que asumir que no tienes el nivel suficiente para llegar más alto. > > A mi me sonaba tu nombre y el post de hace un año sobre el mismo tema, asi que decidi ver tu perfil, y ! Eureka !, un año antes hiciste el mismo post con la misma "pregunta" aunque claro la reflexión que hiciste fue "subí a plata 1 dos veces y volvi a bajar por que lo mismo me toca con un equipo a mi lvl que me toca contra afks, flamers etc". > > Un año después creas otro post igual, justo cuando llegaste a tu máximo nivel y vuelves hacer la "pregunta" del matchmaking con la misma reflexión "sino por los emparejamientos que hace riot (trolls, afk, flamers, tilted)" > > Y como te sientes "atacado" por la dura realidad, me lanzas a la cara mi elo intentando desviar la atención sobre el tema, ha sido un buen intento pero eso no quita que tu nivel es el que tienes y no es culpa de los (trolls, afk, flamers, tilted) que te tocan. > > Si buscas ayuda para subir tu nivel Manute es la mejor opcion > > https://www.youtube.com/channel/UCHpxTb4Jmo5fmDlVBl-9j6g Lol no pensaba que andarias tan tilteado jaja te dieron asta un - 1 y yo te dare otro. Pero caballero jaja que le ha pasado a usted no le reconozco te deseo muuy buena suerte con tu main lee sin con 396 partidas jugadas en soloQy aún en silver3 🤣. Y nada cuando llegues a oro y veas k puedes dar mas de ti entonces comprenderas el post, pero primero sube campeon. PD: si sigues atosigandome te denunciare a la policía ¡Euréka! 🤔
Skarpio (EU Oeste)
: detective xtrago a su servicio
> [{quoted}](name=Skarpio,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=vj7kEe19,comment-id=00000001,timestamp=2019-09-15T22:10:51.580+0000) > > detective xtrago a su servicio Jajaja
Xtrago (EU Oeste)
: El año pasado estabas estancado en plata 1 y hacías pots iguales quejandote de los equipos. https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/8NmElWHB-tengo-varias-dudas-sobre-las-rankeds-y-mmr Este año estás en oro V y sigues con lo mismo. Que curioso :)
> [{quoted}](name=Xtrago,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=vj7kEe19,comment-id=0000,timestamp=2019-09-15T21:29:31.535+0000) > > El año pasado estabas estancado en plata 1 y hacías pots iguales quejandote de los equipos. > https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/8NmElWHB-tengo-varias-dudas-sobre-las-rankeds-y-mmr > Este año estás en oro V y sigues con lo mismo. > > Que curioso :) Me agrada ver ese post que hice ya no me acordaba. Pero sigue siendo la misma pregunta nada de curiosidad, hablo y hable sobre el matching.. Nunca me he quejado si le dedicas un poco de tiempo a la lectura veras que simplemente es una pregunta y consejos que pido de jugadores de alto elo para aprender aunque sea yo orolV y tu plataIII siempre tendremos algo que aprender. Lo que ha cambiado a sido mi nivel de juego antes tenia un mmr de oro bajo por a si decirlo y aora lo tengo mas alto.pero gracias por dejar tu comentario. Suerte con lee sin aver si llegas a oro jeje estamos aqui para ayudarnos
Comentarios de Rioters
Xtrago (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=VictoriusS333,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=jYJ4NvJp,comment-id=00010000,timestamp=2019-09-09T07:36:19.541+0000) > > Como lo ago? Aqui https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new Eliges la opción "Informar sobre un jugador por hacer trampas,intentar cometer fraude o COMPORTAMIENTO NEGATIVO EN EL JUEGO" Le cuentas lo que ha sucedido y Riot se hace cargo.
> [{quoted}](name=Xtrago,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=jYJ4NvJp,comment-id=000100000001,timestamp=2019-09-09T09:18:58.920+0000) > > Aqui > https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new > > Eliges la opción "Informar sobre un jugador por hacer trampas,intentar cometer fraude o COMPORTAMIENTO NEGATIVO EN EL JUEGO" > > Le cuentas lo que ha sucedido y Riot se hace cargo. Gracias no sabia nada de eso
P4J4R0 (EU Oeste)
: Riot se ríe de sus jugadores
Ojalá riot games baneara por mas tiempo a los afk, trolls premades y a los pasotas. Peeero nunca banearan a los que lo practican a diario, sin embargo a uno que nunca o casi nunca lo hace lo banen por que haya tenido simplemente un mal dia. Asi esta la comunidad llena de toxicidad por culpa de riot, si fuesen mas estrictos abrían menos ratas en el juego y todo se arreglaría respeto a la toxicidad
VictoriusS333 (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=SailorNeptune,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=jYJ4NvJp,comment-id=0001,timestamp=2019-09-09T06:55:08.643+0000) > > Envía un ticket a soporte.... Por el foro no puedes hacer nada... Como lo ago?
> [{quoted}](name=VictoriusS333,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=jYJ4NvJp,comment-id=00010000,timestamp=2019-09-09T07:36:19.541+0000) > > Como lo ago? Directamente en el juego?
SailorNeptune (EU Oeste)
: Envía un ticket a soporte.... Por el foro no puedes hacer nada...
> [{quoted}](name=SailorNeptune,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=jYJ4NvJp,comment-id=0001,timestamp=2019-09-09T06:55:08.643+0000) > > Envía un ticket a soporte.... Por el foro no puedes hacer nada... Como lo ago?
πiter (EU Oeste)
: No está permitido publicar nombres
> [{quoted}](name=πiter,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=jYJ4NvJp,comment-id=0000,timestamp=2019-09-08T23:28:11.168+0000) > > No está permitido publicar nombres No estara permitido pero no quiero que gente competitiva pierda el tiempo con esta premade. Ya se que en elos altos no les van a salir pero si en oro ya que ellos lo son
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
MGD1998 (EU Oeste)
: PRECIO RP: EU VS OTROS SERVIDORES [ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS]
Aquí mi +1. Pero rito se lo pasará por los forros, estáis viendo que no hay ningún comentario rioter naah no merece la pena pelear ellos van a sacar el máximo dinero posible al país más arrastrado y lleno de estafadores (España)
StayBehindDoggo (EU Oeste)
: Hay veces que uno no puede evitar corregir por el bien de todos. Es algo realmente serio, el hecho de que la gente cometa faltas de ortografía como si nada. {{sticker:sg-ahri-2}}
> [{quoted}](name=StayBehindDoggo,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=uZlHmi6Z,comment-id=00020000000000000000,timestamp=2018-11-10T08:49:52.545+0000) > > Hay veces que uno no puede evitar corregir por el bien de todos. Es algo realmente serio, el hecho de que la gente cometa faltas de ortografía como si nada. > {{sticker:sg-ahri-2}} Gracias por su sabiduría señor defensor.. Espero que una persona tan inteligente como tu sepa que no existe la perfección, todos cometemos errores cuyos no hace falta perder el tiempo en corregirlos y menos siendo tan absurdos. Me gustaria saber si al igual que eres un magnífico ortográfico y defensor de las faltas, te va igual en la vida personal o eres el típico que todo le va de culo pero por chat es un machoman. No te lo tomes a mal héroe, no quiero entrar en debates.. Un abrazo mi gran amigo ortográfico. PD: no te molestes en responder dejo el caso
Abascal Draven (EU Oeste)
: Dejaste.{{sticker:slayer-jinx-catface}}
> [{quoted}](name=ESKEREE,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=uZlHmi6Z,comment-id=000200000000,timestamp=2018-11-09T20:38:16.465+0000) > > Dejaste.{{sticker:slayer-jinx-catface}} No creía que existía gente que se molestara en corregir palabras... Que manera mas absurda de perder el tiempo. Espero que seas feliz tome usted su like por su gran esfuerzo Dn. Corrector jeje
CorvoRazor (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Nin10,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=uZlHmi6Z,comment-id=,timestamp=2018-11-09T14:51:45.210+0000) > > De verdad os llega la obsesión a tales extremos de desearle la muerte a rito porque el cliente se cuelga o tu ordenador no te permite ser Faker? Una pena...no será mejor disfrutar lo BUENO del juego, y lo malo, o bien dejarlo de lado, o criticarlo argumentadamente? Nah, es mejor escribir como orangutanes porque yo lo valgo. El ejemplo que has puesto no lo has elegido demasiado bien. Si el cliente se cuelga, se cuelga. No hay argumentos que dar por parte de los jugadores, es RIOT, esa empresa gigantesca, la que tiene que arreglarlo, y punto. Los jugadores, en ese caso concreto, no tienen por qué argumentar nada. El argumento es obvio: "Riot, algo pasa con tu cliente". Si no, que hagan un cliente mejor. El cliente de legado (ni sé cuánto llevas en el juego ni voy a mirar tu perfil para comprobarlo, así que supondré que no llegaste a verlo) no tenía ni un solo problema. Iba perfecto. Sacaron este para poner ponerle "más pijadas", aunque realmente nuevo no implementaron nada de gran importancia, por lo que si nos hubiésemos quedado con el cliente antiguo o hubieran mejorado lo que había en su momento, no habría problemas ni quejas. El problema viene cuando se cargan algo que funciona para meter lo que viene a ser una fase alfa de un "nuevo cliente" y lo venden como un "cliente mejorado", cuando es peor, a la vista está, ya que da problemas a tantísima gente. De ahí vienen las quejas. Y no, no vale de nada decir "eh, que es un juego gratuito", porque estoy viendo que saldrás por ahí, o tú o algún fanboy que cree que por insultar a los demás y lamer las bolas de Riot serán mirados con mejores ojos. Porque el hecho de ser un juego gratuito no significa que los jugadores, que se dejan dinero en él (o como mínimo les dan ingresos y aumentan sus números respecto a otros juegos (**y eso sí es realmente importante**) tengan que callar y aguantar. Porque el esfuerzo, las ganas, las horas que la gente se deja jugándolo es lo que al final les hace frustrarse cuando el juego no funciona como debería, o porque un bug no les permite hacer X cosa, o porque un campeón absurdo les gana la partida prácticamente solo. Que el juego no está bien llevado a la práctica, ni en cuanto a cliente ni en cuanto a campeones, items y equilibrio en general, es un hecho que es fácil enmascarar diciendo "es que no nos interesa el equilibrio, preferimos cambiar el meta cada dos semanas". Cuando lo que deberían decir es "no tenemos ni idea de cómo arreglar este desequilibrio / arreglar la que hemos liado nos daría demasiado trabajo y al final nos lo acabaremos volviendo a cargar, así que mejor cambiar el meta cada dos meses". En definitiva... Tú llamas a los demás llorones, cuando lo que estás haciendo es pedirles que sean fanboys. Y un extremo es tan malo como el otro.
> [{quoted}](name=CorvoRazor,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=uZlHmi6Z,comment-id=0002,timestamp=2018-11-09T15:31:10.254+0000) > > El ejemplo que has puesto no lo has elegido demasiado bien. Si el cliente se cuelga, se cuelga. No hay argumentos que dar por parte de los jugadores, es RIOT, esa empresa gigantesca, la que tiene que arreglarlo, y punto. Los jugadores, en ese caso concreto, no tienen por qué argumentar nada. El argumento es obvio: "Riot, algo pasa con tu cliente". > > Si no, que hagan un cliente mejor. El cliente de legado (ni sé cuánto llevas en el juego ni voy a mirar tu perfil para comprobarlo, así que supondré que no llegaste a verlo) no tenía ni un solo problema. Iba perfecto. Sacaron este para poner ponerle "más pijadas", aunque realmente nuevo no implementaron nada de gran importancia, por lo que si nos hubiésemos quedado con el cliente antiguo o hubieran mejorado lo que había en su momento, no habría problemas ni quejas. El problema viene cuando se cargan algo que funciona para meter lo que viene a ser una fase alfa de un "nuevo cliente" y lo venden como un "cliente mejorado", cuando es peor, a la vista está, ya que da problemas a tantísima gente. De ahí vienen las quejas. > > Y no, no vale de nada decir "eh, que es un juego gratuito", porque estoy viendo que saldrás por ahí, o tú o algún fanboy que cree que por insultar a los demás y lamer las bolas de Riot serán mirados con mejores ojos. Porque el hecho de ser un juego gratuito no significa que los jugadores, que se dejan dinero en él (o como mínimo les dan ingresos y aumentan sus números respecto a otros juegos (**y eso sí es realmente importante**) tengan que callar y aguantar. Porque el esfuerzo, las ganas, las horas que la gente se deja jugándolo es lo que al final les hace frustrarse cuando el juego no funciona como debería, o porque un bug no les permite hacer X cosa, o porque un campeón absurdo les gana la partida prácticamente solo. Que el juego no está bien llevado a la práctica, ni en cuanto a cliente ni en cuanto a campeones, items y equilibrio en general, es un hecho que es fácil enmascarar diciendo "es que no nos interesa el equilibrio, preferimos cambiar el meta cada dos semanas". Cuando lo que deberían decir es "no tenemos ni idea de cómo arreglar este desequilibrio / arreglar la que hemos liado nos daría demasiado trabajo y al final nos lo acabaremos volviendo a cargar, así que mejor cambiar el meta cada dos meses". > > En definitiva... Tú llamas a los demás llorones, cuando lo que estás haciendo es pedirles que sean fanboys. Y un extremo es tan malo como el otro. Toma mi like, lo dejastes en su sitio
SkyNixMoon (EU Oeste)
: Me gustaba katarina, hasta que vi que atacaba de cerca, realmente no me gusta atacar de cerca.
> [{quoted}](name=SkyNixMoon,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=h2EoRVEx,comment-id=00080000,timestamp=2018-11-06T13:24:16.631+0000) > > Me gustaba katarina, hasta que vi que atacaba de cerca, realmente no me gusta atacar de cerca. Prueba lux es de rango, borras a los adcs de un solo combo da igual lo feed k esten o si va full build.. Pero claro tambien tienes que ir medianamente bien. Aparte que aporta mucho al equipo ( escudos, stuns, ralentiza y los mas popular con la R puedes causar daños colaterales e impresionantes robos de nashor o dragones incluso PENTAKILL) te lo dice un OTP LUX. SUERTE
Comentarios de Rioters
SkyNixMoon (EU Oeste)
: Soy nueva
El consejo que puedo darte es si eres midlaner y te gustan los magos asesinos.. aprende a jugar katarina y veras como lloran tus oponentes. Una vez vayas subiendo de liga costara mas verlos llorar. Yo subi de bronce 5 a oro 5 con katarina jajaj
Vegeto95 (EU Oeste)
: Mensaje para la gente que intenta subir a oro en esta recta final
Acaba de dar el discurso de la peli Braveheart jajajajajaj {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Ameising (EU Oeste)
: Tranquilo por estar en Oro jamas te bajaran PL por inactividad,eso solo lo hacen en Platino y elos mas altos,puedes tener la calma ^^ Y Felicidades por conseguirlo y el esfuerzo!!
> [{quoted}](name=Ameising,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=tEabGE6j,comment-id=0000,timestamp=2018-10-23T19:35:42.307+0000) > > Tranquilo por estar en Oro jamas te bajaran PL por inactividad,eso solo lo hacen en Platino y elos mas altos,puedes tener la calma ^^ Y Felicidades por conseguirlo y el esfuerzo!! Gracias por aclararme la duda hay tienes mi +1
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
VictoriusS333 (EU Oeste)
: Que campeones me recomiendas..? Aora mismo solo uso lux, se manejar casi o mas o menos todos los midlaners.. ( ojo conozco sus habilidades y jugarlos sin que me maten facilmente, no digo k sea main de todos ni que sea faker)
Algunos campeones que sean carry tanto en early o late y campeones que aporten al equipo y agan daño
Angel Mentalist (EU Oeste)
: 1. No hay forma. 2. Riot dice que si, tiene sentido aunque ya veremos. (Lo que a mi no me gusta es que quiten las ligas 5) 3. Claro, siguelo intentando ya no pierdes nada no? SI bajas y acabas en Plata 3 que mas da? El riesgo merece la pena. * Efectivamente Katarina en Bronce da muy buenos resultados (Los enemigos no dicen ss, son mancos, ciegos, cojos... etc etc) en oro pues ya no es tan facil, esta bien que trates de jugar con otros campeones.
Que campeones me recomiendas..? Aora mismo solo uso lux, se manejar casi o mas o menos todos los midlaners.. ( ojo conozco sus habilidades y jugarlos sin que me maten facilmente, no digo k sea main de todos ni que sea faker)
Erviti (EU Oeste)
: En respuesta te dire: 1 La unica manera de subir tu mmr es ganando partidas. Se puede subir mmr sin ganar lps (x ejemplo cuanto te quedas a 99lps y ganas una partida.) Pero lo que ati te interesa son los lps no el mmr. 2 Subir costara lo mismo, ya que los jugadores seran los mismos, el hecho de que hayan metido un par de nuevas ligas solo cambia la manera de repartir el mismo pastel. 3 Animo tio que tienes un mes. A jugar de aprende jugando. y un consejito extra. Deja de culpar a los inters, mira tu partida, despues de cada partida perdida mira el repeticion y mira las veces que has muerto como podrias haberle hecho un outplay, etc etc. ASI subi yo en una season de oro a diamante.
Comentarios de Rioters
N0s0feros (EU Oeste)
: y que hiciste para completarla?porque yo vi el partido dándole al enlace y con la cuenta abierta y nada,no me dieron la recompensa ni se completó la misión y eso que me vi el partido enterito
Pues lo vi 15 min y me sali.. Y 3n una pagina me puso que la complete.. Creo que fue en lol sports donde vi el mensaje
Comentarios de Rioters
VictoriusS333 (EU Oeste)
: jugando 5 ziggs aora mismo quien se apunta ?
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
L9 Uwu less23 (EU Oeste)
: pero sabes cosas de katarina siendo silver ?
Nunca te dejes llevar por las ligas.. Esta claro que un challenger se nota bastante, yo soy plata 3 y he humillado a varios oros siendo ellos también main katarina
Yared70 (EU Oeste)
: También están katlife y flyerbek, jugando en el servidor coreano y euw respectivamente
Son los mejores con kata sin duda yo aprendi de ellos que por cierto es mi main
froπ (EU Oeste)
: ARAM-ARAMA y su segundo cofre
Yo las he completado todas menos la del dia 26 por esa razon no me daran cofre verdad?
Ixkue (EU Oeste)
: Puedes mirar el nivel de alguien poniendo el cursor del raton sobre su nombre. Es nivel 138. Si, a mi tambien me sorprende que alguien de ese nivel se plantee gastar rp en campeones.
Ok eso del cursor no lo sabia.. De todas maneras estaba con el mobil nose si abra forma de verlo tamb 😂
Comentarios de Rioters
Mostrar más

VictoriusS333

Nivel 195 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión