Hose3 (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Violentus696,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=QYn5MjFZ,comment-id=00000000,timestamp=2019-11-11T08:53:17.816+0000) > > el 20 de febrero se reinicia aunque supongo que pondrán cosas por 1 punto Van a poner cosas de poco valor y si no recuerdo mal las skins prestigiosas pasadas no las van a poner. Está puesto en alguna noticia sobre eso y recuerdo que me molestó el saber que me podía olvidar de conseguir a Kaisa KDA prestigio
Espero porque gastarme dinero en conseguir 75 como que no me apetece xD
SectorZeroGP (EU Oeste)
: Peor para ellos y mejor para mi :) Menos competencia ;)
buena observación xD
diablo de niebla (EU Oeste)
: yasuo
Tendríamos que ver la interacción con la e de senna (si yasuo es aliado) xDDD
Joma Joestar (EU Oeste)
: Esto se soluciona fácil y rápido: > Que no, lo es además a mi me pusieron con una cuenta nada mas empezar en plata 3 con 9 games por delante ¿Esto pasó en esta season o en alguna de las anteriores?
En este de anteriores no hay constancia deje en link a un video en un comentario anterior hasta el youtuber se sorprede
Hose3 (EU Oeste)
: Creo que no
el 20 de febrero se reinicia aunque supongo que pondrán cosas por 1 punto
Th0tSlay3r (EU Oeste)
: No, si cada vez que me pasa esto salgo del juego y me pongo a otra cosa. Mucho mejor que seguir tragando m*erda. Pero vamos, ¿el sistema de mmr? Una absoluta basura. Las rachas de victorias y derrotas no se deberían comparar con la skill general de un jugador, tanto para mal como para bien
Si te metes a ranked termina la partida y si estas cabreado haz otra cosa(cuando la termines dando el máximo), yo juego al baloncesto para relajarme de una ranked fallida (rage máximo Tyler es un angelito) Respecto del mmr es riot y su formula secreta que no quiere desvelar
rey gitano (EU Oeste)
: jajajjajajaa, no, suelo estar en la jungla normalmente, pero si que me he dado cuenta del tremendisimo escalado de los magos con la facilidad de alcance del 40% de reduccion de enfriamiento y el escalado del daño ap, la "progresion" del juego en cuanto a proyectiles y cc,
no lo niego que los magos bien usados son un coñazo, te lo dice un main , aunque también los ad están fuertes sobre todo los de letalidad
SectorZeroGP (EU Oeste)
: mirate la respuesta que le he escrito a este usuario hace un rato (estara un poco mas arriba iamgino), ahi puedes ver por que se usa menos la cosecha oscura, pese a que como tal es una runa mas poderosa en potencia.
Bastante bien explicado , aunque mucha gente no se lo leerá xD
łnner Viołence (EU Oeste)
: No, no lo es, es imposible ahora mismo con una acc fresh caer en oro. Ganando todas las de posicionamiento con duo, caes en plata 3-2 ya con suerte de que alguna partida tenga el mmr inflado y no ganes menos de 50 lps en las últimas y sin duo, quedas entre plata 4-3. Esta season lo he testeado con 3-4 cuentas ya. Así como no hay nadie que venga fresh y caiga en oro, por lo que sí, esa es una cuenta del LPP con el mmr inflado.
Que no, lo es además a mi me pusieron con una cuenta nada mas empezar en plata 3 con 9 games por delante La cosa es que esto riot lo tendría que aclar , cual es su fantabuloso algoritmo
Violentus696 (EU Oeste)
: pero si al final TODOS decimos lo mismo{{sticker:zombie-brand-facepalm}} lo que dice el de la w (el que empezó la discusión sobre el rework) W- Olaf gana velocidad de ataque, y en función de las hachas que le quedan, robo de vida (2 hachas), daño de ataque (1 hacha) o reducción de daño (0 hachas). Los efectos dependientes de las hachas son más efectivos en funcion de la vida que le falte.
CorvoRazor (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Violentus696,realm=EUW,application-id=paVYrVQM,discussion-id=yJkWtLIX,comment-id=0001000100000000,timestamp=2019-11-08T08:21:51.599+0000) > > si usaste la q una vez solo te da daño (tiene 1 hacha) Es que no lo entiendes... ¿No ves que se contradice, tío? La mecánica de las hachas y los penalizadores según las hachas que tenga se va al garete con lo que dice: Q- Olaf tiene dos hachas. Al lanzar un hacha (se queda con una sola hacha) se reduce su daño de ataque. W- Con un hacha, Olaf gana daño de ataque. Por tanto, la W con una sola hacha **NO DEBE AUMENTAR EL DAÑO, PORQUE PARA ALGO SE LO QUITAS CON LA MECÁNICA DE LA Q**. La mecánica de la Q pierde todo su sentido así. Sería más lógico de esta manera: - si tienes dos hachas es decir no usaste la q tienes robo de vida + velocidad de ataque - si usaste la q una vez solo te da robo de vida (tiene 1 hacha, no pega más rápido como si tuviera 2 hachas, pero gana sustain) - pero si no tienes hachas te reduce (mucho) el daño y la velocidad de ataque y anula el robo de vida (lanzaste todas weon, ahora sufre consecuencias). Yo añadiría además una aclaración, que con la W activada no cuente si coges hachas. Es decir, si lanzas la habilidad con un hacha (o ninguna) en la mano, pero luego coges otra hacha, te sigues quedando con la potenciación de la W con una sola hacha (o ninguna). Pero vamos, que lo repito. Este rework es una burrada absurda y yo no estoy de acuerdo, de hecho estaría a día de hoy más a favor de pegarle un hachazo a Olaf y rebajarlo un poquito, junto con Volibear y el resto de bruisers/colosos.
pero si al final TODOS decimos lo mismo{{sticker:zombie-brand-facepalm}} lo que dice el de la w (el que empezó la discusión sobre el rework) W- Olaf gana velocidad de ataque, y en función de las hachas que le quedan, robo de vida (2 hachas), daño de ataque (1 hacha) o reducción de daño (0 hachas). Los efectos dependientes de las hachas son más efectivos en funcion de la vida que le falte.
Brutoloco (EU Oeste)
: Porque a la gente le gusta apretar botones.
te faltó Aporreo botones mato cosas
Mártir (EU Oeste)
: **Para que Cosecha Oscura haga el mismo daño que Electrocutar, necesitas 20 almas... Una barbaridad. ** Sólo se consiguen 20, en partidas donde vas ultra Fedeado, y con campeones específicos, que faciliten conseguirlo (Brand con la Pasiva, etc). **Además, el Escalado AP/AD de Electrocutar, es mayor (Casi el Doble, Lmao).** Electrocutar 100%, no hay "Debate" alguno, en esto. https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Electrocute https://leagueoflegends.fandom.com/wiki/Dark_Harvest Edit: Y luego ya, el hecho de que para activar el Dark Harvest, necesitas al enemigo por debajo del 50% de la vida... El "Requisito" para Electrocutar es más fácil de cumplir, veo yo (3 AA o Habilidades conjuntas). Es triste, pero deberían de Reworkear el DH/CO.
Depende por lo general del campeón y como lo quieras jugar Pero actualmente el dark harvest lo usan menos champs será por algo
EBDLA (EU Oeste)
: Puedes hacerlo. Otra cosa es que quieras
Tu mismo lo has dicho para que subir mas de oro4 si ya te dan la skin , si diesen algo mas por subir a platino , diamante , master etc , habría mas gente jugando rankeds
Axxon69 (EU Oeste)
: Uno afk, el otro insultando durante toda la partida y suicidandose, por último uno a su bola.
Quita el nombre de las cuentas , que sino encima te castigan a ti #JUSTICIA
GustinSanvi (EU Oeste)
: Tienda campeones TFT
Pues no se la verdad por lógica tendría que volver porque si no coges todos los chams y los vendes y otros jugadores se quedarían sin cartas Pero no lo se yo solo realizo una hipotesis
Mártir (EU Oeste)
: Van a dar un simple Icono y Emoticono, como Recompensas, a los jugadores del 3v3 BR/TT...
Estoy contigo pero al menos dan algo ……. podría ser peor
: Eso es una cuenta de alguien del LPP con el MMR inflado. De nuevo, demuestras no tener ni idea de lo que hablas.
Me pareces que no lo entiendes esa cuenta esta creada desde 0 como una cuenta normal , no es una cuenta pro con el mmr inflado , que podría ser pero no lo es
CorvoRazor (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Violentus696,realm=EUW,application-id=paVYrVQM,discussion-id=yJkWtLIX,comment-id=00010001,timestamp=2019-11-07T08:27:10.729+0000) > > En el mensje indica que cada vez que lanza una hacha con la q pierde stats creo que lo entendiste mal Sí, dice que cuando tira un hacha pierde AD. Luego que la W cuando tiene solo un hacha le hace ganar AD. Es decir, que se supone que **por la Q debe perder AD al tirar un hacha**, pero **con la W GANA AD cuando solo tiene un hacha**, de modo que se contradice. Creo que eres tú quien no lo ha entendido xD Además, que no sé a qué llamas tú "perder stats", con todo lo que gana entre la R y la W, es una burrada absurda el Olaf que propone. > [{quoted}](name=VictoriousViking,realm=EUW,application-id=paVYrVQM,discussion-id=yJkWtLIX,comment-id=,timestamp=2019-10-07T11:37:49.826+0000) > > _Q_- **Al lanzar un hacha esta se queda en el suelo y Olaf la pierde en el proceso, lo que reduce su daño de ataque**. > > _W_- Olaf gana velocidad de ataque, y en función de las hachas que le quedan, robo de vida (2 hachas), **daño de ataque (1 hacha)** o reducción de daño (0 hachas)
si lo lees detenidamente, la w lo que quiere decir es: si tienes dos hachas es decir no usaste la q tienes robo de vida +daño (tienes 2 hachas) si usaste la q una vez solo te da daño (tiene 1 hacha) pero si no tienes hachas te reduce el daño (lanzaste todas weon, ahora sufre cosecuencias)
Well Autiist (EU Oeste)
: SOY MAIN AATROX Y ESTOY F
Intenta jugar la partida sin hablar por el chat , más bien riete de la situación de que se este gastando un tiempo en escribir sandeces por el chat , yo por lo menos me rio de la gente que flamea Respecto a lo del honor, bueno yo subí a honor 5 desde el honor 3 en 1 mes , pero intenta minimizar lo que hables por el chat para que no te reporten por cualquier cosa Y si te dice algo tu pones wp siempre aunque en tu corasao le quieras abrir en canal y encima te darán honor por buen comportamiento xD Destaco q no se como funciona el honor es todo bajo mi experiencia de juego
: Sí, un pc de hace 4 años es una tostadora. Partiendo de esa base, no hay mucho más a lo que responderte, pero yo, personalmente, nunca tengo estos errores que comentáis, y utilizo el mismo cliente. Así que, sí, revisad esas pobres tostadoras, que un HDD con 4 años recibiendo caña debe estar suplicando por un exterminio.
tengo un pc de hace 6 años y me corre el lol perfectamente y nunca se me ha bugueado PD es un portátil i5 2 gen 4 gbram grafica integrada Mirad en el administrador de tareas porque hay veces que el lol se abre 3 o 4 veces aunque no creo que sea el problema Si no se soluciona siempre podeis reparar el cliente o volver a instalarlo porque a mi incluso en el pc bueno se buguea
Joma Joestar (EU Oeste)
: ¿Gloria Justiciera? Sí, se que lo dices por la activa, pero diría que es mejor la Coraza del Muerto con esa build.
si tiene sentido porque el mana no lo aplicas , me lo apunto
Violentus696 (EU Oeste)
: Garen Ajustado (""""""""reworked"""") llamalo x
El chiste actual de garen es {{item:3111}} {{item:3078}} {{item:3812}} {{item:3142}} {{item:3800}} {{item:3053}} y disfruta de matar de un combo porque ahora la ulti siempre es true damge , se juega como un asesino , en elo alto tiene problemas porque wardean más,pero al que enganches FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Espera que me falta lo mejor Conqueror+triunfo+velocidad de ataque+golpe de gracia de secundarias tankesito bien durito o Brujeria o Dominación ambas con la runa de correr Heca corre pero esto despega
Tamborin13 (EU Oeste)
: Si te soy sincero, el concepto de Yuumi me flipa, Garen siempre ha sido una bestia en 1v1, pero una mierda en teamfights y vs kiteo. Lo que sucede ahora es que después del rework, va a estar roto hasta que consideren meter un parche y lo bajen, pasó con Morde, pasó con Pantheon, etc. Pero bueno, ahora mismo tiene cifras brutales de winrate en top
El chiste actual de garen es {{item:3111}} {{item:3078}} {{item:3142}} {{item:3053}} {{item:3813}} {{item:3800}} y disfruta de matar de un combo porque ahora la ulti siempre es true damge , se juega como un asesino , en elo alto tiene problemas porque wardean más,pero al que enganches FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Espera que me falta lo mejor Conqueror+triunfo+velocidad de ataque+golpe de gracia de secundarias tankesito bien durito o Brujeria o Dominación ambas con la runa de correr Heca corre pero esto despega xD
rey gitano (EU Oeste)
: -la regeneracion de garen esta fuerte?? si, igual que la de mundo -garen es kiteable y el cc le destruye, te recuerdo que ahora hay mas cc que otra cosa -ese garen que dices tu le ha pasado como a casi cualquier campeon que se fedea o se le deja farmear sin ningun tipo de impedimento -el juego tiene problemas mas graves que , el escalado de vida de garen ( por ejemplo los magos que destruyen el mapa de 1 solo boton)
Chico te he visto en varios post quejándote sobre los magos pareces un main adc xD
Comentarios de Rioters
CorvoRazor (EU Oeste)
: Yo le veo un par de (muchos) problemas: 1- La mecánica de las hachas se contradice a sí misma. Si cuantas menos hachas lleve, menos AD tiene, la W no debería darle AD cuando pierde un hacha. 2- Imagino que esto es para un Olaf bruiser. No debería aumentarle la resistencia cuando no lleva hachas, porque precisamente la idea debería ser que tenga problemas cuando no las tiene. Que se tenga que pensar el tirarlas, cuándo le compensa y cuándo no. Si lanzar las hachas debería ser un problema y lo que hace es darle buffs entonces la mecánica no tiene sentido y se convierte en un mostrenco absurdo (que ya lo es a día de hoy), máxime cuando los efectos aumentan con la vida perdida. Y si encima la pasiva le da más velocidad de ataque, al desgaste va a ser una mala bestia inmatable. Añádele inmunidad al CC, una habilidad que arrastre enemigos hacia él y un dash y ya es la risa. 3- Un dash con daño verdadero en un bruiser con una habilidad que arrastra enemigos hacia él y 2 ralentizaciones, es una barrabasada. Máxime cuando se hace inmune al CC y tiene no una, sino DOS fuentes de velocidad de ataque adicional. Personalmente, le cambiaría muchísimos detalles en pos del equilibrio, o de lo contrario este Olaf sería más de lo mismo, una mala bestia con muchísimo aguante, muchísimo cc y muchísimo daño. Y encima inmune a todo el CC.... No lo veo.
En el mensje indica que cada vez que lanza una hacha con la q pierde stats creo que lo entendiste mal
: Eso no pasa. De nada.
Si que pasa Cuenta subida por bots hasta lv30 https://www.youtube.com/watch?v=2Mrn0HolIf4 > mira el útimo minuto {{item:3134}}
NiSt3R (EU Oeste)
: Habrá mas simbolos del mundial? tengo 580 y necesito 20
Aun queda la final , puede que pongan misiones , solo queda rezar OREMOS
Best God Teemo (EU Oeste)
: Podeis nerfear el cancer champ de yasuo de una jodida vez?
pikeate un rammus y buildeate todo mayas de spinas aunque pierdas el game te lo pasaras en grande
Pyros the doom (EU Oeste)
: Es parecido a Vayne con trinidad, metes las marcas, y antes del ultimo tiro, creo que es el tercero, activas la voltereta.
XxRicar25xX (EU Oeste)
: mira el historial de partidas de las 10 solo 1 la perdi yo xd
Que haces con tu vidad chaval que le has hecho a riot? porque en 10 games en 6 tienes afk en tu equipo o una botlane fedeando no se pero me apunto tu cuenta cuando piense que mis compañeros de rankeds se han malos lolololololololl
TheJokadaro (EU Oeste)
: Veigar en ARURF
nv 8 una q Q eres Yummi?
Hiztorizze (EU Oeste)
: Riot deberia permitir escojer la victoriosa a los jugadores?
Yo lo que haría seria que pudieras escoger victoriosas anteriores a cambio de tu tiket por ser oro o superior , algo asi ppondria yo
fundyx (EU Oeste)
: Riot y su Sistema de Matchmaking
Hay gente que juega la primera partida de posicionamiento en una cuenta recién subida a lv30 y la posicionan en oro1 asi que tinees la posibilidad que te toque ne tu equipo no se como %%%% puede ser que a nv30 te pongan en oro1 pero ok
Th0tSlay3r (EU Oeste)
: El matchmaking ya es una broma
En mi cuenta Main me pasa lo mismo , no te frustes asume que tus compañeros son unos bots que van a fedear , incluso de tu duo , así siempre esperaras lo peor , porque la frustacion hacia que pierdas games Hace 3 años cuando estaba en promo de plata a oro tenia un 70%winrate en 50 games Repeti la promo 3 veces cada partida que estaba en promo tenia un afk en mi equipo y perdia por el afk y porque ya desde que observaba "un invocador se ha desconectado me iba del game . 2-7 w-l a partir de hay subi como la espuma Al final el afk salio en el equipo contrario y asumí que yo jugaría siempre a mi máximo posible sin importar que tan malos sean mis aliados asi minizaras las derrotas lo máximo posible Pero si la lader es horrible
JTech (EU Oeste)
: Destello en la D o en la F
F como dijo faker "nunca he perdido contra gente que tenga flash en la D"
DARKBOW923 (EU Oeste)
: Veigar jungla.
veigar en la jungla se puede llevar pero con unas runas enfocadas al pegar autos porque tu early es un poco xD Brujeria de principal no cambia pero precision en secundarias con atck spped y ruans de atck spped no se pierden xD MACHETE de primer item porque tienes demasiado cd en las habilidades y la w en early no pega una mierda , pero se puede llevar y el gank como bien dices es una gozada
: El daño verdadero debería ser puro (por que sé que no se va a quitar)
si la verdad de que camile meta la trinidad con daño verdadero con su q es graciosos cuanto menos
finiquitator (EU Oeste)
: PUTO VEIGAR
SI ME DIERAN 1 CENTIMO POR CADA SEÑOR QUE DICE Q LA W DE VEIGAR ESTA ROTA...…. si fuese hace un año que la w de veigar casi no se podia ver , vale te lo compro pero desde el rework visual poco mas y te pingue en el mapa como la ult de tham kench xD
pikota (EU Oeste)
: creo que tendrias que aprender a jugar a veigar :S
pero antes de hablar lo tendrás que jugar tu xD
Arcealto (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=XxRicar25xX,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=pg5WpNAn,comment-id=,timestamp=2019-06-25T12:47:10.611+0000) > > Veigar ese campeón que lleva años en el juego que es un viejo amigo , necesita un rework su quit a quedado desfasado teniendo habilidades muy atrasados en daño/utilidad comparado con sus competidores > Esto se debe al carácter de late que tiene el campeón ya que las partidas actuales suelen durar entorno a los 30 minutos > Mi rework personal a este campoen seria > Pasiva -- la misma (esta bien y es muy simbolica para el campeón > Q-- al igual que la pasiva es muy simbólica incluso se relacionan para ganar ap pero es demasiado cara en mana para ser un personaje que tiene que estar spameandola en línea si quiere scalar , si solo gastas la q en línea no te da el mana para llegar a nv6 full de mana mi camio no es radical pero bajaría el coste de la q a 40 de mana el daño de la habilida esta bien aunque la animación default es un poco tosca pero a mi me gusta o le tengo aprecio > W- la dejaría asi esta bien soo se puede dar con el stun o para "kitear" > E- Mantendría el stun pero le daría una pasiva que cada 250 ( en la pasiva) de ap ganase un 5 o 10% de penetración mágica > ya que aunque te hagas objetos de penetración mágica hay ciertos objetos que te contrarestan muy bine tengas el ap que tengacomo el baile de la muerte que directamente hace el campeón al que gastas el combo en inmortal hasta el punto de que con 800 de ap solo haces 200+ luden de una q a un campeón con 44de resistencia mágica y ese precioso objeto a nv 16 (os reto a los que leais esto a saber que campeón hace esto, un pista empieza por m) > R-- Eso de que sea un point and click aunque muchos penséis que es una venta porque es infallable la verdad es que es problemática gracias a su escaso rango aunque su daño lo retocaría haciendo que fuera daño verdadero (no os alarméis) a cambio de un menor daño , ya que es una super nova explicadme como un hacha (darius) , una daga (pyke) y la q de camile( tijeras) hagan daño verdadero que el big-ban (estallido primordial) , pero hablando del skillshot seria mejor en mas del 70% de situaciones pero que atraviese minions , le daría hasta una mecánica de que cuando elijes la r seleciones un campeón y que la ult solo pueda golpear a ese campeón pero que si haces eso tengas un bonus de daño sobre el objetivo , la selecion de objetivo seria como la pasiva de kindred > > Le añadiría 5 de move speed porque aunque en early no se note cuando todo el mundo va con botas te sacan 15 de move spped incluso tu adc que se supone que también es distancia que solo serian 390 de move speed cualquier campeón con bacteriófago tiene 415 que la velocidad anterior de veigar era y es un cachondeo se compran bacteriófago meten un hit a un minion ( si es melle ) y te saca 30 de move speed , es que o usas la e de manera defensiva o te engancha (Darius, urgot , Atrox) > > Luego las interaciones con la cárcel arreglaba para que se pudiera ver la hitbox de la e y que campoenes con habilidades de movimiento no salieran como jarvan y su combo mágico , la interacion de q y parri de fiora que no tiene sentido mires por donde lo mires . > o meter alguna habilidad nueva en el espacio de la e o la w o algo que sea divertido pero que mantenga la esencia no me hagáis como a morde que lo que mola de los campeones son las habilidades como la w de veigar que quien se la come muere , una potenciación de daño si la das sin utilizar el stun aunque creo que seria difícil de programar viendo como se buguea la ult si la lanzas el zonyas al final del casteo Me estas diciendo que un personaje que tiene una R de fijación que puede llegar a hacer 2000 de daño (LITERALMENTE) tiene un daño desfasado? {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
la ult es lo único que tiene daño absurdo el resto de sus habilidades son muy normalitas incluso malas (excepto la e bien usada) pero lo de bajar el daño a la ult a cambio de daño verdadero seria bueno pero bajando escalados claramente
Duckling Wick (EU Oeste)
: ONESHOT SHACO
eso es que no te ha tocado shako en late , que en early flojea pero en late es un chiste caja mas daga y te mata
: En cuanto a kogmaw, no es tan exagerado, pero con la runa de hacer más daño a menos vida tengas, si no recuerdo mal, quitas como unos 50 más de vida (muy poco, pero son 50 más). Lo dije, si se le quita el daño verdadero a Vayne, que se le compense, daño, más movilidad, rango, aguante, que su E atraviese minions etc. Veigar, hace daño según lo que le falte al objetivo, mal ejemplo. Sería mejor Mundo, que mete con su Q daño igual a la vida actual del objetivo, es como un falso daño verdadero.
la de vayne es point and click como que atraviese minions? Las habilidades que hacen mas daño por vida perdida la tienen un montón de campeones , no es un falso daño verdadero es daño que pasa por resistencias igual que otras solo que hacen mas daño en función de vida o vida perdida
: ¡Buenas! Ahora ryze tiene ciertas mecánicas interesantes... La W si encarcela, pero la tienes que combar con la E, la W en sí solo slowea (Que oye, no viene nada mal tampoco) La R bueno... hasta nivel 11 no tiene un rango aceptable y puede ayudarte a asediar un objetivo, o intentar matar o salvarse. En general, ahora Ryze hace mucho más daño, es cierto que su dificultad ha subido pero no está nada mal el campeón, un Buffeito al rango de la ult y al daño de la E no vendría nada mal, pero eso es algo que no podemos decidir nosotros. Un saludo ^_^
Eso de que la dificultad a subido lo voy a dejar en visto , Atentamente Ex main ryze
Dareuaref (EU Oeste)
: 😨DESCRIPCIÓN de las HABILIDADES de SENNA (NERF ASEGURADO) | La E y la R...
Esa cosa se va a ganr un nerf en el pbe con 150 ms ya esta cheta , estoy deseando que salga en el server normal para jugarla a 30 ms
: Es imposible que te toquen 3 campeones seguidos, el sistema hace que al menos 1 de cada 3, sea una skin [o cualquier otro contenido de pago].
ja ja ja , recordemos el tft {{sticker:sg-ezreal}}
teemosoldier (EU Oeste)
: si no sabes de estadisticas, no hables....te pones tu solito en evidencia Saludos
El se refiere a la teoría general de los grandes números asi que su argumento si es coherente aunque le falto la aclaración
ninnurta (EU Oeste)
: Eso de que de cada 100 ataques esquive 30 no se de donde te lo has sacado. La estadística no funciona así. Significa que de cada nuevo ataque tiene un 30% de probabilidades de esquivar, independientemente del anterior. A lo mejor el que tiene que aprender matemáticas eres tu.
El se refiere a la teoría general de los grandes números asi que su argumento si es coherente aunque le falto la aclaración
Comentarios de Rioters
Mostrar más

Violentus696

Nivel 12 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión