jamelgocop (EU Oeste)
: 3v3 es el hijo bastardo de Riot
A mi el otro día me hicieron un stomp en el 3 vs 3. La comp enemiga era un Taric con targon, Akali y un Jax jungla taxeando la línea del Taric. Minuto 18 y el Jax con 231 de farm, 12.3 cs por minuto. Xdddd ¿gg open?.
EBDLA (EU Oeste)
: Ilusión
¿No te cansas de spamear posts?
Kokotero (EU Oeste)
: Ayuda
Tienes una buena Riven y Lee Sin por lo que veo en tu op.gg. Prueba de rol primario top y secundario jungla. Ánimos compi.
Telasnia (EU Oeste)
: Ya lo hice. La bot va bien, y como siempre el problema reside en el resto del equipo. Aunque una linea vaya bien si el resto no hace nada, no hay nada que hacer.
Es muy fácil salir de bronce, yo salí de allí con ¿10 partidas? Si no le ganas a los bronces no tienes motivo para ascender de liga. Vas a seguir allí hasta que cambies el chip y juegues mejor que ell@s. Y... cuando te quites la costumbre de culpar a los demás será cuando ganes partidas. Saludos.
ibkio (EU Oeste)
: ¿no sabes como solucionarlo? ;-;
Es un error del cliente. A mi me está pasando cada dos por tres. Y tengo el windows completamente limpio.
albertogr5 (EU Oeste)
: Yo he llegado a oro 4 (vaya, donde estoy ahora y que no tengo intención de moverme XD) jugando única y exclusivamente de supp con soraka. Siempre hay partidas malas, pero es cuestión de acostumbrarse a lo que hace tu campeón y que hacen frente al contrario y después, reza por que tu adc tenga alguna neurona XD
Apoyo es como cualquier otro rol, si sabes cual es tu función, subes para arriba perfectamente. Otra cosa sería que no tubieras ni ídea de jugar apoyo y pierdas el carril al minuto 7 y te stompeen la línea hard.
EBDLA (EU Oeste)
: Invocadora está confusa. Invocadora se hirió a sí misma.
Este foro tiene mucho pajillero. Ten cuidado. {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
EBDLA (EU Oeste)
: Estancada
Abusa de Taric, > Taric: 15V9L 63% wr Con él tienes 24 partidas jugadas, único campeón con el que tienes estadísticas para subir divisiones. Del resto de campeones que utilizas (25 en concreto) olvídate de ellos, por a por b no te rinden. Ánimos.
Yo soy tu Kiwi (EU Oeste)
: ***
Pero, ¿como se boostea a una persona nivel 8?. {{sticker:zombie-brand-clap}}
PepsimEeEeEeEeEn (EU Oeste)
: Honor bloqueado
Ten cuidado con este tipo de suspensiones, porque puede que no te den recompensas a final de la temporada.
Vittskirstik (EU Oeste)
: ¿Que edad tienes? Sin acritud.
¿Te crees que me importa lo que vaya a responderme un mocoso de 12 años por un foro de internet? Pues anda que no te faltan papillas chiquit@.
SvM 0verbold (EU Oeste)
: ***
Skarpio (EU Oeste)
: por eso siempre dije que los kda players normalmente pierden
> [{quoted}](name=Skarpio,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=jE0h1deb,comment-id=0006,timestamp=2019-04-30T01:29:20.838+0000) > > por eso siempre dije que los kda players normalmente pierden Casualmente los KDA players son los que mas se preocupan de no morir en toda la partida. Osea, si algún día te encuentras alguno en tu equipo, dale gracias, sabes que una línea no va a fedear. Que luego por problemas de comunicación, de visión de juego o malas tf se pierda la partida es otra cosa. Pero un KDA player como tu le llamas, es alguien que hace lo imposible por no morir en toda la partida. No sé como lo verás tú.
VoyVolao (EU Oeste)
: No me siento seguro del todo, quizás tendría que tener más confianza
> [{quoted}](name=VoyVolao,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=slwnQLlI,comment-id=00020000,timestamp=2019-04-30T19:15:03.843+0000) > > No me siento seguro del todo, quizás tendría que tener más confianza +10. Te echas un par de normales antes de rankear y ya está. Tendrías de tenerle más confianza a los campeones con los que ganas, y desconfía de los campeones con los que pierdes. Ánimos.
Hiztorizze (EU Oeste)
: Y otra mas
Están guapas las skins.
VoyVolao (EU Oeste)
: Paso por una crisis existencial.
Con Zoe y Orianna juegas bien. ¿Porque no los pickeas siempre en clasificatorias?.
Nekoco (EU Oeste)
: La Smurf es esta, me saltaron divisiones el otro día y la e subido a Plata ( mmr S1 ) la cuenta empezó a ser mía hace poco mas de un mes por lo que el antiguo dueño siempre la tuvo en bronce 5 xd https://euw.op.gg/summoner/userName=Themasters21 cuando tengas tiempo añademe tu que yo estoy algo liado, un saludete {{sticker:sg-syndra}}
> [{quoted}](name=Nekoco,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=EVQtk9ln,comment-id=000900000000,timestamp=2019-04-30T06:14:32.047+0000) > > La Smurf es esta, me saltaron divisiones el otro día y la e subido a Plata ( mmr S1 ) la cuenta empezó a ser mía hace poco mas de un mes por lo que el antiguo dueño siempre la tuvo en bronce 5 xd > > https://euw.op.gg/summoner/userName=Themasters21 > > cuando tengas tiempo añademe tu que yo estoy algo liado, un saludete > > {{sticker:sg-syndra}} Con la Vayne en top... Soy el junga enemigo y no te dejo jugar, vamos, me paso toda la partida en tu línea. Hasta que llores. Te lo digo con total respeto, no mal interpretes.
Khayl (EU Oeste)
: Con todo el respeto del mundo.
No se a que espera el moderador del foro para eliminar este hilo. Es lo que tiene ser voluntario de Riot, supongo. Solo se ve gente **llorando y escupiendo odio** hasta por las orejas. En fin.
pantufla comoda (EU Oeste)
: Quiero recuperar mi cuenta
Si te hicieron suspensión permamente es porque anteriormente incumpliste el código del invocador varias veces. Los reyes magos son los padres chic@. Cry more.
OscarSoligo (EU Oeste)
: Eso ya lo hago, maineo Fizz y siempre lo juego, y sinó cojo Lissandra o Neeko. A veces me apetece jugar adc y voy Varus o Jinx. Los pinks también los compro. Ese no es mi problema, ya que gracias a mainear Fizz subí, pero ya no puedo más
> [{quoted}](name=OscarSoligo,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=EVQtk9ln,comment-id=00000000,timestamp=2019-04-28T15:51:19.483+0000) > > Eso ya lo hago, maineo Fizz y siempre lo juego, y sinó cojo Lissandra o Neeko. A veces me apetece jugar adc y voy Varus o Jinx. Los pinks también los compro. Ese no es mi problema, ya que gracias a mainear Fizz subí, pero ya no puedo más Yo también cojo Fizz cuando voy medio. En algunas partidas me va bien porque no me hacen focus y me dejan que haga lo que quiera los del equipo rival. En otras me va mal y pierdo la partida porque soy el focus principal, me lo tiran todo a mi y no puedo hacer nada. Si juegas muy bien Fizz y ganas tu línea, más pronto que tarde el sistema detecta que mereces estar más arriba y subirás de liga. No te resignes a perder, si te frustras deja de jugar por unas horas y no tengas prisa. Ánimos.
Khayl (EU Oeste)
: Con todo el respeto del mundo.
IS Nekø (EU Oeste)
: subí yo solito de bronce a platino 5 en una season máquina. lo que tu probablemente no harias en 3 años. ni mucha gente.Asi que piensa antes de hablar y lavate la boca con aguarrás
> [{quoted}](name=LordCristian,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=xaaGsvYz,comment-id=00000000,timestamp=2019-04-27T23:10:45.424+0000) > > subí yo solito de bronce a platino 5 en una season máquina. lo que tu probablemente no harias en 3 años. ni mucha gente.Asi que piensa antes de hablar y lavate la boca con aguarrás Claro. Y ahora por arte de magia, estás perdiendo mmr y bajando divisiones como la espuma, osea, si sigues jugando rankeds en pocos días te veo en plata nuevamente.
IS Nekø (EU Oeste)
: Vengo a quejarme como mucha gente
En la S8 seguramente te hicieron un boost de plata bajo hasta platino 5. Por lo que se ve en tu op.gg. Y ahora que estás volviendo a tu elo real, te pones a llorar. Supuestamente eres oro 4, pero ahora mismo te están emparejando con y contra platas chic@. Vamos, que tienes MMR de plata. **S4 Bronze S5 Bronze S6 Silver S7 Silver S8 Platinum.** **x'DDDDDDDDDDDDDDDDD**
Sørakaa (EU Oeste)
: Esta en la mierda{{sticker:slayer-jinx-catface}}
> [{quoted}](name=Sørakaa,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=P7npx413,comment-id=0000,timestamp=2019-04-25T16:12:36.009+0000) > > Esta en la mierda{{sticker:slayer-jinx-catface}} Ya te digo. Extremadamente flojo contra campeones que se te echan encima, estilo Pantheon, Shen y Riven. Y como te campeen en early, estás completamente fuera de la partida. Dos veces lo he jugado en clasificatoria esta season, y las dos veces he perdido mi línea y la partida. No creo que lo vuelva a tocar. Tienes mejores opciones ahora mismo.
Rexru21 (EU Oeste)
: Ayuda
Le pides 1 euro diario a tu padre y en 10 días tienes los 1350 RP.
OscarSoligo (EU Oeste)
: Me he encontrado con un ELO booster
Son jugadores subiendo cuentas secundarias. Te lo habrá dicho por vacilar, seguramente.
Losehelin (EU Oeste)
: Crasheo de cliente
El antiguo cliente funcionaba mucho mejor, digan lo que digan.
magomarc (EU Oeste)
: No saldré de Bronce en mi vida Hulio
Te hablo bajo mi experiencia jugando en la línea de TOP. En cuanto comienze la partida /mute all. Ponte música de relax (ayuda mucho a estar focus). Intenta farmear lo máximo posible, centrate en no perder tu línea. Si sales perdiendo en los 1 vs 1, te quedas bajo torre. Es mejor perder unos pocos de minions a perder tu vida, la línea y fedear a tu oponente. Cuando salga heraldo pingea a tu jungla y te lo haces con él. Y siempre que tengas ultimate disonible y no esté el top enemigo en línea, baja para medio y gankea al mid enemigo. Escribe en el chat únicamente para advertir a tu equipo sobre objetivos (Dragones, Heraldo, Barón Nashor, Torres...). No utilizes el chat ni interrogantes para "flamear" a tu equipo. Centrate en tu juego. Y para mi lo más importante, preocupate mucho de no morir en toda la partida. Aplicando estos conceptos subí de Hierro a Plata 4 en 19 partidas. Un saludo y ánimos.
Ap Carry ESP (EU Oeste)
: Baneo justo?
7 años jugando a este juego y te preguntas el porqué de la suspensión x'D
nicoolobo02 (EU Oeste)
: Campeones OTP
Vladimir sin duda. Sustain en línea, poke con la q, daño en area y cuando tiene varios items, básicamente te puedes hacer la partida tu solo.
LoLitsFeR (EU Oeste)
: BLOQUEADO PERMANENTEMENTE
Empieza desde 0 con otra cuenta y no cometas errores de comportamiento. Un saludo.
Comentarios de Rioters

Vittskirstik

Nivel 47 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión