Comentarios de Rioters
Φ CreatvsEst Φ (EU Oeste)
: Se puede reportar a alguien que bannea el campeón que tenias elegido?
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Spin Man (EU Oeste)
: Renekton o Darius para salir de plata
para salir de plata darius lo puedes abusar en early game y humillar a tus oponentes te lo dice un m 7 darius
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
zand3rr (EU Oeste)
: busco duo JUNGLA para tryhard, soy main mid
depende elo tu forma de juga y todo eso
ŁetałRush (EU Oeste)
: Busco DUO jungler Master+ pa smurfear
oye has preguntado ElmiiloR si quiere duo jgl contigo a lo mejor quiere :D
SKR Ace (EU Oeste)
: TH3BULLS GAMING BUSCA JUGADORES PARA ACADEMY
tu telefono de movistar? NO? >:DDDDDDDDDDD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
gerype150 (EU Oeste)
: El cliente se congela
si se te congela es problema de tu pc si no muchos jugadores se habrian quejado y diciendo lo mismo que tu tienes que comprobar los requisitos de tu pc hacia el lol porque si tu pc no tiene lo que se le necesita no funcionara bien el lol{{sticker:garen-swing}}
Comentarios de Rioters
XUSOXD1081 (EU Oeste)
: GENTE DE EUW quereis rankear con gente sin ir al foro? YA SOMOS MUCHOS
se me olvido decir una cosa si entras al servidor y INMEDIATAMENTE TE SALES DE ÉL por motivos desconocidos no podras a volver a entrar al servidor debido a que es una norma del servidor
Nairok (EU Oeste)
: Te estamos buscando: JUNGLA Plat2+
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
CabezaAlcachofa (EU Oeste)
: Se Busca Gente Para Jugar
no si te parece en el foro no se busca personas para jugar nononono para nada
LuffyRC (EU Oeste)
: Busco equipo competitivo serio
entonces si vas al competitivo juegas en la LCS?
k220v (EU Oeste)
: NO PUEDO INSTALAR LOL EN MAC
sabes tienes que ir a riot games cambiarte de nombre luego decirle a faker que diga kappa y se instalara en tu mac
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Soy tu Rakan (EU Oeste)
: Senna, ADC o SUPP?🤔
los dos simplemente es un tirador puede ir tanto supp como adc
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
NH Striker (EU Oeste)
: se busca JUNGLA elo ORO-PLATINO para equipo
me interesa :D {{champion:119}}
Δlpha et Ωmega (EU Oeste)
: Rework de Udyr
no me gusta cambia la r :D
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Jungler God (EU Oeste)
: Cuidado con este hombre, es el famoso Tristanita, tambien conocido como Daddy Yankeé que siempre tenia 10 negativos por post que ponia para buscar duoq, por su actitud toxica hacia sus premades y sus rq estando de duo. Este hombre llego a estar en platino 3 buscando duo para subir a diamante y ahora ya lo veis xdddd. PD: Todo esto lo digo porque llegue a jugar con el desde otra cuenta en la que yo estaba smurfeando haciendo funnel con twitch, y tengo amigos que cometieron el error de jugar con el, y lo acabaron eliminando por flamer o por irse afk en medio de la partida.
gracias por tu argumento pero a veces es necesario sacrificar cosas para poder avanzar ah si por cierto soy inflameable
Dtoke (EU Oeste)
: busco main bliz
buscas main blit?
IISiroII (EU Oeste)
: Bueno, ser es obligatorio, de hecho los requisitos para clash es ser lvl 2 en honor y tener la cuenta verificada con el telefono. El error de todo esto es que el requisito de honor es lo que se carga todo esto. Cualquier cuenta, aunque no juegue nunca, cada año se resetea a lvl 2, por tanto aunque no juegues en tu smurf en toda la season, para cuando haya Clash te verificas la cuenta y ya está. Yo al menos pondría como requisito de honor 3 o 4 para solucionar esto, pero entonces habría que pulir mas la manera de llegar a cada nivel de honor, como limitar la subida de honor a solo la gente que tenga la cuenta verificada.
lo siento mucho amigo pero no tienes razón te dire el porque la verificación del movil no tiene nada que ver es ver si tu equipo sabe rotar poner pings rosas gankear roaming invadir hacer objetivos si no habeis hecho alguna cosa que no haya dicho yo no me extraña que os stopmeasen la linea pero tambien otra cosa mas saber posicionarse y la composición de tu equipo es clave para ganar una partida saber los pros y contras de tu rival los puntos fuertes como superarlos y hacer mill cosas por eso mi equipo y yo ganamos las 3 partidas de clash hacemos eso todos los dias
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
DISΔSTER (EU Oeste)
: 2 personas buscamos equipo para clash somos Platino 3+ con experiencia en torneos como Orange CUP.
aver los dos clashes no se cuentan porque no hubo clash en las dos veces que riot games lanzo ese modo
Pantheriuss (EU Oeste)
: se busca un support para flex elo plata para abajo
jcgr72 (EU Oeste)
: se busca top para clash
Mostrar más

XUSOXD1081

Nivel 230 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión