lol u are losing (EU Oeste)
: Opinión jugador S1 sobre Dr. Mundo
Toda la razón del mundo, pero en forollorones te lincharán. Para ser una ulti me parece muy floja, hasta el nivel 16 solo tiene utilidad la mov speed, buena para gankear pero para duelear es incluso perjudicial. Hablas de AP yi... Eso si que era una auténtica animalada jajaja
Lord Risketos (EU Oeste)
: ¿que tal vuestro comienzo de temporada?
FlameadoDeKoorvo (EU Oeste)
: por favor, las rankeds son eso... rankeds
Típico cry post de un jugador tóxico, llorón y aun por encima, plata, es acojonante (y sin ofender a los platas). Si alguien quiere probar una build en ranked quien te crees que eres tu para decirle que no tiene derecho? Acaso su build es mala? Pues según tu criterio sí, según el de él no, está en su derecho a hacer lo que le apetezca. Y eso de que las rankeds se juegan para ganar... xd Amigo se juega para pasar el rato, a todos nos gusta ganar, pero hay gente que prefiere jugar un campeón divertido aunque no sea lo óptimo, yo si quiero jugar Ryze lo juego aunque sea una autentica porquería en soloQ. Entérate de una vez tú y todos los que piensan como tu que esto es un juego, JUEGO, si tanto te quejas vas a otra cosa y punto, que además por subir a diamond no te van a dar ningún premio ni tu vida va a ser mejor ni nada. Espabila anda
BorbónCaffeineIV (EU Oeste)
: ADC QUE ONE SHOTEA! | JHIN STAR GUARDIN | PARCHE 7.18 | League of legends
FuSïonZz (EU Oeste)
: ¿En las cajas, cuando rerolleas 3 skins, te toca un aspecto permanente de los campeones que tienes?
Te puede tocar una skin independientemente de si posees a dicho campeón o no. Son todo tácticas de rito para que gastes dinero de una forma u otra
oppistone2000 (EU Oeste)
: Consejos con Renekton
https://www.youtube.com/watch?v=AlNl0sVqBtY
TheKrey (EU Oeste)
: Soy muy malo necesito Duoq elo +DIA 4
Prueba a cambiar de rol, Top es lo más useless que hay ahora mismo
9JyL6 (EU Oeste)
: ¿La puntación personal influye en el "elo"?
Pues algo sí. Te aseguro que si sacas C- en todas las partidas no vas a subir elo igual que si sacas siempre una S+
WiskQ (EU Oeste)
: Este meta, ya aburre.
Yes, se usan a 25 campeones cuando hay más de 100.
Miss Waifu (EU Oeste)
: Estoy mas sola que la una
Ay pobre :( :( :( :(
Λ G O N Y (EU Oeste)
: BUSCO MAIN NIDALEE PARA QUE ME ENSEÑE Y ME DE CONSEJOS
Haz la cancelación de animación de la Q y gg
Alvarochelo (EU Oeste)
: ESTOY FLIPANDO
Lo de la preguntita de riot suena a mentira
xCampanilla (EU Oeste)
: ¡Lo conseguí!
felicidades
Hi Im Heyd (EU Oeste)
: Busco ADC para duoq ORO
suerte juanito
WheelchairTalent (EU Oeste)
: Campeones con la etiqueta de favoritos
what do you thing xD pto troll. No estaría mal.
LW Smart (EU Oeste)
: SE BUSCA: Jungler MINIMO DIAMANTE (S7) - Equipo Comprometido
Rey Pimpollo (EU Oeste)
: VAYA BICHO MAS ASQUEROSO!! | Singed Top S7 | LOL en Español
puä (EU Oeste)
: Necesito ayuda encontrando mi main!
otp es otp. Solo utilizar un personaje en todas las partidas. No te parece aburrido? Por divertidos, me quedo con Riven o Zed. Si tuviese que escoger a uno para masterizar a tope sería Riven probablemente.
powerisos (EU Oeste)
: Tolerancia a la frustración: La clave para mejorar tu rendimiento - Psicología en los E-Sports.
10. Madurar y restarle importancia a un puto juego, si te frustras con algo que sea con los estudios, trabajo, familia/pareja o amistad. Frustrarse por una racha de 5 perdidas en rankeds... En serio es patético
speedgio (EU Oeste)
: Cómo trollear sin ser tóxico
madre mia tio que troooll eres!!!!!!!!!!
JFPKMN (EU Oeste)
: TRUCO (o consejo) con SISTEMA de los 10 BANEOS
FeaR xEnri (EU Oeste)
: Busco un support español
Yo soy dia 5 agregame si quieres y hablamos
Weiss45 (EU Oeste)
: Cual campeon compro para jugar clasificatoria
Yorick en elo bajo es free win
El tío Ben (EU Oeste)
: ¿Tiene utilidad Bardo en solo q?
A mi Bardo me parece de los mejores supports, pero tal vez en elo bajo no sea de lo mejor porque la gente tiende a achantar y tener miedo, por lo que tu ulti puede resultar inservible en muchas partidas. Aun así, sigo pensando que es de los mejores supports, y más ahora que tiene un daño ridículo.
Its Hate (EU Oeste)
: Medio busca equipo(diamante)
Casi 1500 rankeds, nada mal amigo
xKeetHleN (EU Oeste)
: osea me perezco el ban por farmear fatal?
Según la lamentablísima comunidad del lol, como puedes comprobar, sí. Estas cosas son las que hacen penosas a este juego.
Filoscuro (EU Oeste)
: Básicamente perdiste la partida tú solo a tus compañeros que no llegaban a más de 4 muertes como máximo, y te las apañaste para no realizar ninguna asistencia, no farmear, no wardear y morir todo lo que pudiste. Aunque no fuese intencional (que lo pongo en duda) me alegro de que te castigasen, a ver si así aprendes a jugar mejor la próxima vez y no joder de esa manera a tu equipo.
Es gracioso que seas tú el que diga eso que no habiendo salido de Silver en la vida, juegas contra cualquier jugador decente y quedas 0/20 xd. Hacer una partida mala, por muy mala que sea, no es motivo de report, el baneo es injustificado.
UNK TheCaretos (EU Oeste)
: Se busca coach y/o analista [Equipo Platino]
5€/hora, si te interesa agrégame ingame y hablamos.
BSW Firewood (EU Oeste)
: Club Inmortals Gaming Busca Jungla
Me encantaría entrar :(
Emperor Frank (EU Oeste)
: yo si quieres ta ayudo, no soy el mejor aqui, por ahora estoy en b5 pero creo que si me salen bien las cosas podria llegar a oro 5, eso si teniendo en cuenta a los que me tocan me costara infinito
Troll o habla en serio? Nunca lo sabremos
Laudrim (EU Oeste)
: ¿Cuál es la línea que diferencia un troll de un mal jugador?.
En bronce es algo que es dificil de diferenciar
Tha Senpai (EU Oeste)
: Busco amigos Oro para jugar en mi nueva cuenta (Permabanned)
Motivo del baneo? Flamear seguramente. Por cuyo motivo yo no te agregaría
EUW Stylïsh (EU Oeste)
: SMURF PARA RISAS ORO
Si demuestras tu que eres diamante podemos jugar
pminguez (EU Oeste)
: Se busca JUNGLA (plata) para equipo ya formado
Taisho Sakamoto (EU Oeste)
: Rendición unánime sin minimo de tiempo
Amigo 9-1 desde cuando es victoria asegurada? Si me dices en competitivo vale, pero en oro 5? vamos no me jodas
EL MEIKO GALLEGO (EU Oeste)
: coach amateur con gran conocimiento de juego ofrece sus servicios
TheTøxuIP (EU Oeste)
: En NA ya está solucionado
palkiogre2 (EU Oeste)
: Steal Baron Xerath out vision 49 seg
has robado tu un baron sin vision con un básico de leblanc con grebas de berserker? o con una bandera de JARVAN A CIEGAS? baah flojillo el video
PedroChefCanibal (EU Oeste)
: Carta de un flamer hacia la comunidad
Tu no despreciarás a los flamers, pero yo sí, gente como tú sobra y hace que el juego tenga esta fama. Pero tranquilo, ya dejaréis de flamear con el nuevo sistema de honor. Todo sea por recompensas. Qué pena.
Psikosis (EU Oeste)
: SUPPORT DIAMANTE 2 busca club para participar en el Open Qualifier presencial de Gamergy (Madrid)
Inapropiado (EU Oeste)
: Palabras prohibidas que son comunes.
El retraso de rito no tiene límites
xValeria16 (EU Oeste)
: experiencia rara vs IA
bots bots bots!!!!
koi midori (EU Oeste)
: Campeona gordita
Ezreal tampoco tiene un cuerpo escultural
Roboron (EU Oeste)
: No bromees con semejante tragedia.
Tienes razón, ésto es muy serio. PERDONA OP
XxStaxX (EU Oeste)
: 2 veces offrol en la promo a diamante V, gg rito
Mitsuha Kitsune (EU Oeste)
: 961 rankeds en esta temporada solo en mi cuenta main ^^ Lo mas gracioso es que hago mis cosicas tmb xD
Y no llegas ni a oro. La vida es dura, pero lo tuyo está a otro nivel.
TheHunterWukong (EU Oeste)
: NECESITO HABLAR
Que un 10% vive del lol? JAJAAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJ Ni el 0,01% vive del lol.
Weiss45 (EU Oeste)
: Consejos para jugar mejor a shyvana
Si haces all in, haces all in. No dudes cuando vayas a pelear, tiene mucho daño pero a la hora de escapar es floja.
IMPARABLE SERGIO (EU Oeste)
: Ayuda con el tilt
Mi consejo es simple: Madura
Mouaad00 (EU Oeste)
: busco duoq para viciar esta noche
Buen bait, apoteósico
Mostrar más

Yago Awat

Nivel 160 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión