Lineko (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=adrian killer 2,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=ZbRUgJEM,comment-id=0000,timestamp=2019-09-22T18:01:13.478+0000) > > Para que el efecto de la daga del hechicero se active y te de el oro tiene que haber un aliado cerca ( dentro de un rango, creo que como el área de la pasiva de janna, no estoy muy seguro), cuando la activas ,sin aliados cercanos, consumes la carga de la pasiva haciendo 11 de daño mágico extra pero no dándote oro. en la repetición fíjate si el rakan tenia a sus aliados mas cerca que tu , que puede ser eso. > Con la moneda también pasa, cuando un aliado esta cerca da oro pero si no hay nadie solo da mana y el targon directamente no se activa si no hay nadie cerca Era una TF y estábamos unos cuantos cerca. De todas formas creo que ese es el efecto del otro objeto de support, el escudo.
> [{quoted}](name=Lineko,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=ZbRUgJEM,comment-id=00000000,timestamp=2019-09-22T18:03:05.597+0000) > > Era una TF y estábamos unos cuantos cerca. De todas formas creo que ese es el efecto del otro objeto de support, el escudo. Eso da igual ,si se activa y no esta dentro, aunque sea un pixel no se activa el oro extra, es así de guarro el item. Yo creo que es por la distancia del área de la pasiva para activarse, tiene mas sentido que un bug en un item que no han tocado en mucho tiempo. ¿se te ha vuelto a buggear el objeto durante esa misma partida?
Lineko (EU Oeste)
: Error en las cargas y oro de la Daga del hechicero
Para que el efecto de la daga del hechicero se active y te de el oro tiene que haber un aliado cerca ( dentro de un rango, creo que como el área de la pasiva de janna, no estoy muy seguro), cuando la activas ,sin aliados cercanos, consumes la carga de la pasiva haciendo 11 de daño mágico extra pero no dándote oro ( lo normal es hacer +11 de daño mágico y + 11 de oro con un aliado cerca). En la repetición fíjate si el rakan tenia a sus aliados mas cerca que tu , que puede ser eso. Con la moneda también pasa, cuando un aliado esta cerca da oro pero si no hay nadie solo da mana y el targon directamente no se activa si no hay nadie cerca
Akalî UwU (EU Oeste)
: El nerf que le metieron a la W de akali, que pasó de ocultarte de las torres, a que ahora te vean con un pink xD.
> [{quoted}](name=Akalî UwU,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=ZgPoRjkU,comment-id=0004,timestamp=2019-08-22T18:41:52.898+0000) > > El nerf que le metieron a la W de akali, que pasó de ocultarte de las torres, a que ahora te vean con un pink xD. tu lo llamas nerf, yo justicia divina
xTHEDNSx (EU Oeste)
: Cuando empezaste a jugar al lol
en 2013 cuando salio thresh
Mac MiΙΙer (EU Oeste)
: Cuando digo a "buen nivel" me refiero a nivel de diamante alto, mínimo > no es pa tanto Vaya actitud .. "no es pa tanto" .. no, que va .. todo súper easy, ¿a qué sí? Si fuera súper fácil como lo pintas creo que no tendrías más de 500 games en oro. Si de verdad la jugaras como yo te intento decir estarías en master ..
> [{quoted}](name=Mac MiΙΙer,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=qTyG2xe4,comment-id=00000000000000000000,timestamp=2019-08-16T21:25:51.870+0000) > > Cuando digo a "buen nivel" me refiero a nivel de diamante alto, mínimo > > Vaya actitud .. "no es pa tanto" .. no, que va .. todo súper easy, ¿a qué sí? > > Si fuera súper fácil como la pintas creo que no tendrías más de 500 games en oro. > Si de verdad la jugaras como yo te intento decir estarías en master .. pero juego ha elise? es mas difícil de jugar kindred que elise, si supieras tanto como dices lo sabrías, mete en la herramienta de practicas y te pones a limpiar la jungla con elise y kindred, solo en eso ya te das cuenta de que campeón es mas complicado
marcosXL1 (EU Oeste)
: Necesito ayuda.. no salgo de Bronce III
Comparte a renekton y llegas a diamante en 2 semanas fácil, te pones las runas predeterminadas de op.gg y vas que chutas , esto te vale para topy mid, si te ponen en jungla, un hecarim con ignite y ghost y lo mismo que renekton , diamante en 2 semanas. Si te toca adc , juega un mago, son mejores que los adc convencionales y si vas support ,velkoz o brand y pillas diamante easy
Xtrago (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=adrian killer 2,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=3FaPOAil,comment-id=00010000000000010001,timestamp=2019-08-16T18:34:10.073+0000) > > si no se repite ninguno, así que yo le hecho unas 17-22 semanas, depende de como estés de suerte También es mala suerte que pruebes 140 campeones, no te guste ninguno y te falten 5 ...y justo en esos 5 está "tu alma gemela" Lo normal es que en 2,3 semanas hayas encontrado alguno que te guste. Si llevas 20 semanas jugando y no te gusta ningun campeon, mejor dejar el juego. {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
> [{quoted}](name=Xtrago,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=3FaPOAil,comment-id=000100000000000100010000,timestamp=2019-08-16T19:57:56.972+0000) > > También es mala suerte que pruebes 140 campeones, no te guste ninguno y te falten 5 ...y justo en esos 5 está "tu alma gemela" > Lo normal es que en 2,3 semanas hayas encontrado alguno que te guste. > Si llevas 20 semanas jugando y no te gusta ningun campeon, mejor dejar el juego. > {{sticker:slayer-jinx-unamused}} correcto, yo el primer campeón que vi fue el que mas me gusto ({{champion:412}} ) pero hasta que vi a {{champion:4}} (segundo campeón que mas he jugado), me tire fácil 4-5 meses de rotación semanal
Mac MiΙΙer (EU Oeste)
: Para jugar Elise a buen nivel hay que tener manos
> [{quoted}](name=Mac MiΙΙer,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=qTyG2xe4,comment-id=000000000000,timestamp=2019-08-16T20:04:18.281+0000) > > Para jugar Elise a buen nivel hay que tener manos para acertar el cocoon , todo lo demás es point and click, ha elise se la pinta de hard skill champ pero no es pa tanto, mientras que no seas un mono descerebrado que va diveando sin trackear al jungla contrario, el campeón va prácticamente solo
Xtrago (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Skarpio,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=3FaPOAil,comment-id=000100000000,timestamp=2019-08-15T20:47:17.865+0000) > > 14 de 145 campeones que tiene contando con que muchas veces se repiten las rotaciones... si, tardara un buen tiempo en probarlos todos 10 semanas.
> [{quoted}](name=Xtrago,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=3FaPOAil,comment-id=0001000000000001,timestamp=2019-08-15T21:12:05.655+0000) > > 10 semanas. si no se repite ninguno, así que yo le hecho unas 17-22 semanas, depende de como estés de suerte
Mac MiΙΙer (EU Oeste)
: Elise evidentemente, pero tienes que tener buenas manos ..
> [{quoted}](name=Mac MiΙΙer,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=qTyG2xe4,comment-id=0000,timestamp=2019-08-16T12:14:15.661+0000) > > Elise evidentemente, pero tienes que tener buenas manos .. mientras te vaya la E y estés al toque para no quemar el ulti y poder transformarte, no hay que ser bueno, hay que estar atento a tu barra de vida
Cereza tóxica (EU Oeste)
: O sea... que si me compro todos esos objetos y la runa, puedo tener hasta 45% de potenciación de escudos y curaciones, en serio? wow
> [{quoted}](name=Cereza tóxica,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=arAuYacW,comment-id=00000000,timestamp=2019-08-16T16:48:11.766+0000) > > O sea... que si me compro todos esos objetos y la runa, puedo tener hasta 45% de potenciación de escudos y curaciones, en serio? wow pero solo uno de esos objetos, no te compres 2 ardent censer por que son pasiva única y no stackean
BruteDisturbed (EU Oeste)
: Qué es motivo de sanción y qué no?
si tienes el nick y la partida, mandaselo al soporte de riot en un ticket y espera a ver que te responde, si ha hecho eso es por que lo ha hecho antes y no le ha pasado nada https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201752884
RAINWORS (EU Oeste)
: Entonces me compro de la season 4 o 5.
> [{quoted}](name=RAINWORS,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=dz2qFR1A,comment-id=00030000,timestamp=2019-08-13T19:58:11.105+0000) > > Entonces me compro de la season 4 o 5. 1 de season 3 sin bugs por favor
Methanol Drink (EU Oeste)
: Dejo como información si mis calculos son correctos contando los 3 sets el valor de poder tener disponible todos los sets pagando de 20 en 20 euros asciende a un valor de 2732 euros. Que alguien me lo confirme porque estoy flipando que sea esa cantidad.
> [{quoted}](name=Methanol Drink,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=KTj2fgqp,comment-id=0000,timestamp=2019-08-13T22:01:41.430+0000) > > Dejo como información si mis calculos son correctos contando los 3 sets el valor de poder tener disponible todos los sets pagando de 20 en 20 euros asciende a un valor de 2732 euros. > > Que alguien me lo confirme porque estoy flipando que sea esa cantidad. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA ME MUERO, como puede ser a si riot {{sticker:sg-miss-fortune}}
HordeoV (EU Oeste)
: Noticias de twitter, si has comprado las efigies con RP, una vez mates a un enemigo este recibirá en su pantalla de muerte un mensaje con información de tu efigie. Este mensaje NO puedes desactivarlo de ninguna manera. https://i.imgur.com/lDqOKiC.jpg[/img] [Enlace twitter ](https://twitter.com/KenAdamsNSA/status/1161332639623602176) Empezamos bien, metiendonos por la fuerza sus logros de pago.
> [{quoted}](name=HordeoV,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=dz2qFR1A,comment-id=0010,timestamp=2019-08-13T20:02:27.403+0000) > > Noticias de twitter, si has comprado las efigies con RP, una vez mates a un enemigo este recibirá en su pantalla de muerte un mensaje con información de tu efigie. Este mensaje NO puedes desactivarlo de ninguna manera. > > https://i.imgur.com/lDqOKiC.jpg[/img] > > [Enlace twitter ](https://twitter.com/KenAdamsNSA/status/1161332639623602176) > > Empezamos bien, metiendonos por la fuerza sus logros de pago. te espamea la chap, te mata y encima tienes que ver su basura de pago; no incentiva a que las partidas se vuelvan mas toxicas, no que va , no no no
Comentarios de Rioters
Lenina Hastley (EU Oeste)
: {{champion:267}} {{item:3092}} yo estoy arta de que a pesar de saber manejar al mismo tiempo mas lineas y de las mejores para mi como la de jungla,tener que soportar a adcs que se creen el hombligo del mundo y se creen que somos sus esclavos. El rol de suport es como un segundo jungla efectiviwander,eso para los que sabemos de macro estrategia tambien,nos pasamoa la vida salvandole el culo a nuestro adc suicida con aspiraciones a progamer mientras nos muelen a insultos y peticiones de reporte cuando estamos teniendo que adquirir el rol de adc suport y segundo jungla y medio de la cantidad de desastres que proceden durante toda la partida. Yo estoy contenta de que a dia de hoy un suport pueda rotar,hacer gankeos cual jungla o mid,correr por todo el mapa incluso carrilear partidas,de lo que no es que despues hacer todo eo no te dan ni un triste gg,ni gracias,y encima si se enterar de que has sido mvp de todo el equipo y has echo mas que todo el equipo juntos y ERES MUJER es aun peor los insultos machistas y bejatorios que tengo que leer,por que oir son los menos ya que escuchandome por chat ninguno tiene %%%%%%% a decirme una mierda y mas cuando contesto como mujer adulta que soy,no con %%%%%%%%%idades cerdas y fuera de tiesto. Los support y sobre todo sus objetos sobre todo el principal es una basura actualmente de tanto nerfeo y odio ir por detras siempre que mi propio adc lo elija haciendo el flipao y flamer todo el tiempo,si no hago roaming por que me cree su exclava en linea y fuera de dicha fase de lienas no gano nada de oro es un infierno.....HABEIS SI OS ENTERAIS LAS MUJERES,NIÑAS,HOMBRES,NIÑOS SUPPORT NO SOMOS VUESTROS PUTOS ESCLAVOS ADC NI RESTO DE EQUIPO!SOMOS MUY IMPORTANTES Y NO SABEIS LO QUE TENEIS HASTA QUE OS TOCA UN SUPPORT QUE NO VALE NI PARA DAR LOS BUENOS DIAS ENTONCES OS ACORDAIS EL POR QUE GANAIS LA LINEA CUANDO LA GANAIS!!!!!! #FREEEXCLAVOSSUPPORT #FREEFLAMERCOMUNITY{{champion:25}} {{champion:518}} Y RIOT MAS TE VALE ESPABILAR EN ALGO MAS QUE VENDER SKIN Y SUBIR PRECIOS,NOS ESTAMOS ARTANDO DE TODO Y CADA VEZ DA MAS ASCO ABRIR ESTE JUEGO
Ugandan Permaban (EU Oeste)
: TODOS LOS LOWIS QUE LLORAN POR MATCHMAKING Y/O VALANCE TIENEN EL CEREBRO ROTO NERFEADLOS Sep, creo que he seguido el mismo formato en el que te comunicas para que así puedas entenderlo :D
> [{quoted}](name=Ugandan Permaban,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=KwBLhEhy,comment-id=0001,timestamp=2019-08-08T12:31:59.590+0000) > > TODOS LOS LOWIS QUE LLORAN POR MATCHMAKING Y/O VALANCE TIENEN EL CEREBRO ROTO NERFEADLOS > > Sep, creo que he seguido el mismo formato en el que te comunicas para que así puedas entenderlo :D entiendo que el mayor pico de elo que has tenido nunca venga de los campeones rotos y quieras que se mantengan, pero tienes que entender que no eres bueno, es tu campeon, que es de l URF mientras los demas,QUE NO HAN SIDO BUFFADOS EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS no pueden contra el URF+doom bots, aprende a jugar cosas que no esten rotas y deja de creerte un ser humano . pd: me da igual tu respuesta
SectorZeroGP (EU Oeste)
: mmmm... NOP :3 Repasemos juntos el god tier del 9.15: * Top (God Tier) Garen. Urgot. Yorick. Illaoi. Kled. [ 5AD / 0AP ] * Jungle (God Tier) Vi. Amumu. Volibear. Master Yi. Jax. Nunu. [ 4AD / 2AP ] * Mid Lane (God Tier) Malzahar. Vel'Koz. Ahri. Fizz. Swain. [ Evidentemente todos ap porque es la midlane, pero de ellos 2 son asesinos, y no magos ] * ADC (God Tier) Jinx. Sivir. Jhin. [ 5AD / 0AP ] * Support (God Tier) Zyra. Brand. Soraka. Janna. Nami. Pyke. [ 1AD / 2AP(peel) / 2AP ] Por ahora el balance tiende mas a decir que lo que esta mas roto es el AD y con bastante diferencia (particularmente los que usan conquistador y / o ataque intensificado / pies veloces. No se tu, pero yo cuento en el god tier 15 campeones AD contra 7 campeones AP + 2 asesinos de daño magico (luego a parte tenemos a nami y janna que tecnicamente no cuentan como ap, dado que su funcion no es hacer daño y sus items suelen estar orientados a mejorar las curaciones y escudos al equipo).
> [{quoted}](name=SectorZeroGP,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=KwBLhEhy,comment-id=0000,timestamp=2019-08-08T11:33:16.445+0000) > > mmmm... NOP :3 > > Repasemos juntos el god tier del 9.15: > > * Top (God Tier) Garen. Urgot. Yorick. Illaoi. Kled. [ 5AD / 0AP ] > * Jungle (God Tier) Vi. Amumu. Volibear. Master Yi. Jax. Nunu. [ 4AD / 2AP ] > * Mid Lane (God Tier) Malzahar. Vel'Koz. Ahri. Fizz. Swain. [ Evidentemente todos ap porque es la midlane, pero de ellos 2 son asesinos, y no magos ] > * ADC (God Tier) Jinx. Sivir. Jhin. [ 5AD / 0AP ] > * Support (God Tier) Zyra. Brand. Soraka. Janna. Nami. Pyke. [ 1AD / 2AP(peel) / 2AP ] > > Por ahora el balance tiende mas a decir que lo que esta mas roto es el AD y con bastante diferencia (particularmente los que usan conquistador y / o ataque intensificado / pies veloces. > > No se tu, pero yo cuento en el god tier 15 campeones AD contra 7 campeones AP + 2 asesinos de daño magico (luego a parte tenemos a nami y janna que tecnicamente no cuentan como ap, dado que su funcion no es hacer daño y sus items suelen estar orientados a mejorar las curaciones y escudos al equipo). por ahora tiende a decir que los bruiser tanto de ap como de ad están rotos como su putisma madre y los magos( TODOS LOS QUE COMPRAN LA DAGA) TAMBIEN, APRENDE A comparar DATOS
Comentarios de Rioters
Arksole (EU Oeste)
: En mi opinión la ayuda de promoción cumple bien con su cometido en este aspecto. Además, el sistema que propones hace las promociones sean más largas/tediosas y castigantes al perder (más partidas = más puntos que pierdes al no completar la promoción, la puntuación no es alterable) ^^' Lo de poner muros enormes tampoco es buena idea, las ligas y divisiones deben sentirse como algo progresivo. En todo caso te puedes sentir que has atravesado un muro enorme cuando has escalado 3 o 4 ligas en una temporada.
> [{quoted}](name=Arksole,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=I0MsVWHM,comment-id=0002,timestamp=2019-08-05T21:09:32.319+0000) > > En mi opinión la ayuda de promoción cumple bien con su cometido en este aspecto. > > Además, el sistema que propones hace las promociones sean más largas/tediosas y castigantes al perder (más partidas = más puntos que pierdes al no completar la promoción, la puntuación no es alterable) ^^' > > Lo de poner muros enormes tampoco es buena idea, las ligas y divisiones deben sentirse como algo progresivo. En todo caso te puedes sentir que has atravesado un muro enorme cuando has escalado 3 o 4 ligas en una temporada. seria como los bosses del dark souls, dificiles del copon , pero cuando los matas te quedas en la gloria, mayor dificultad= mas satisfactorio cuando los superas
PerraDChicle (EU Oeste)
: Como que más satisfactorio??????
> [{quoted}](name=PerraDChicle,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=I0MsVWHM,comment-id=0003,timestamp=2019-08-06T15:44:44.300+0000) > > Como que más satisfactorio?????? mas dificil= mejor te sientes después de hacerlo
Comentarios de Rioters
Brutoloco (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=adrian killer 2,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=AOvK1N2G,comment-id=00010000,timestamp=2019-08-02T21:19:58.599+0000) > > con menos portátil también se puede jugar, con uno que tenga una grafica dedicada y mas de 2 cores, el lol va que chuta, por ejemplo este , mucho mas barato , vas a poder mover el lol perfectamente, y juegos actuales tambien, la unica pega que yo le veo es que yo le ampliaria el disco duro cambiandoselo por una mas grande pero 500 gb de ssd estan OP https://www.pccomponentes.com/msi-gl63-8rcs-049xes-intel-core-i5-8300h-8gb-512gb-ssd-gtx-1050-156 Fíjate que ese portátil la pantalla es más pequeña. Si se va a usar para jugar, sin usar otra pantalla externa, yo trataría que fuera de 17", y también hay gamas medias de ese tamaño. Ejemplo: https://www.amazon.es/gp/product/B07G3S3JTN?
> [{quoted}](name=Brutoloco,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=AOvK1N2G,comment-id=000100000000,timestamp=2019-08-02T21:55:28.500+0000) > > Fíjate que ese portátil la pantalla es más pequeña. Si se va a usar para jugar, sin usar otra pantalla externa, yo trataría que fuera de 17", y también hay gamas medias de ese tamaño. > > Ejemplo: https://www.amazon.es/gp/product/B07G3S3JTN? a mi el tamaño de la pantalla me importa poco( me adapto rapido) pero tienes razón mejor grande que pequeño., El portátil esta bien , yo le cambiaría el disco duro por un ssd o le añadiría uno y seria 10/10{{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Sr Danieloliv (EU Oeste)
: Duda puntos de prestigio
Creo que no las van a meter, me explico, las skins de puntos de prestigio creo que son las que no han tenido un evento para ellas, como la de ahri y eve Kda( kaisa y akali si que tuvieron su pase/evento), así que la de caitlyn, a no ser que compres orbes de recreativa por un tubo no la vas a poder conseguir. Es una suposicion, pero creo que funciona así.
JaVaro (EU Oeste)
: https://www.pccomponentes.com/hp-omen-17-an113ns-intel-core-i7-8750h-16gb-1tb-256-gb-ssd-gtx-1070-173 Este es bastante potente. te tira LoL y mucho más.
> [{quoted}](name=Varo16,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=AOvK1N2G,comment-id=0001,timestamp=2019-08-02T20:36:53.373+0000) > > https://www.pccomponentes.com/hp-omen-17-an113ns-intel-core-i7-8750h-16gb-1tb-256-gb-ssd-gtx-1070-173 > Este es bastante potente. te tira LoL y mucho más. con menos portátil también se puede jugar, con uno que tenga una grafica dedicada y mas de 2 cores, el lol va que chuta, por ejemplo este , mucho mas barato , vas a poder mover el lol perfectamente, y juegos actuales tambien, la unica pega que yo le veo es que yo le ampliaria el disco duro cambiandoselo por una mas grande pero 500 gb de ssd estan OP https://www.pccomponentes.com/msi-gl63-8rcs-049xes-intel-core-i5-8300h-8gb-512gb-ssd-gtx-1050-156
Comentarios de Rioters
zand3rr (EU Oeste)
: 10-0 en placements en una cuenta nueva... dónde te deja?
hierro 1, pero no descarto un hierro 4 , riot jodio el sistema hace mucho tiempo y los muy incompetentes no saben arreglarlo, monos
mundus27 (EU Oeste)
: queja de 1 bug de coger runas que pones bien las runas y te mete las runas de inspiracion
CREO que se arregla si vas a la pestaña de runas en el perfil( antes de partida) y marcas la opción de ocultar runas pre diseñadas, ademas , suele pasar cuando rehaces runas y te quedas a 10 segundos de que empiece partida. A mi desactivarlo me funciona
Mario235 (EU Oeste)
: No puedo comprar campeones
A mi me paso algo parecido hace un montón de tiempo, puede ser un problema del antivirus, en mi caso se soluciono bajando el nivel de protección del antivirus para el lol y pude comprar campeones de nuevo
JienenseKiller (EU Oeste)
: ??????
> [{quoted}](name=JienenseKiller,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=Rdd5X36V,comment-id=0000,timestamp=2019-07-28T22:01:42.297+0000) > > ?????? mira , si no consigo que lo buffen ya con esto me pego untiro
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
MrFahren (EU Oeste)
: Campeon mas odioso?
Todos los "supports" que usan la daga y se buildean full ap, osea todos
Joma Joestar (EU Oeste)
: > pues entonces que se mantenga como beta en el PBE y no lo saquen a medias Lo intentaron, pero no pudieron, era imposible probar el modo en condiciones en el PBE por la inmensa cantidad de gente que entraba al mismo tiempo, saturando el PBE en el proceso. De todas formas, que esté en el servidor principal no significa que esté completo, lo que quieren es sacar la mayor cantidad de feedback posible, y por lo que acabo de explicar no era algo que pudieran conseguir en el PBE. > esto no es una beta, esto es una versión ALPHA como una catedral Da igual, el punto está en que es un modo en pruebas. > puesto es igual, mas pulido, porque han retocado los assets , pero siguen siendo assets de la grieta del invocador y de los otros modos que hicieron en su momento. Es una alpha , al que le llaman beta y tiene sistema clasificatorio como si fuera una versión 1.0, son unos vagos ¿Qué esperabas, un modo hecho entero desde 0? Bastante es meterle las mecánicas de un Autochess a un juego que de base es un MOBA.
> [{quoted}](name=Joma Joestar,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=smm7vAhc,comment-id=000000000000,timestamp=2019-07-20T21:13:32.395+0000) > > Lo intentaron, pero no pudieron, era imposible probar el modo en condiciones en el PBE por la inmensa cantidad de gente que entraba al mismo tiempo, saturando el PBE en el proceso. > > De todas formas, que esté en el servidor principal no significa que esté completo, lo que quieren es sacar la mayor cantidad de feedback posible, y por lo que acabo de explicar no era algo que pudieran conseguir en el PBE. > > Da igual, el punto está en que es un modo en pruebas. > > ¿Qué esperabas, un modo hecho entero desde 0? Bastante es meterle las mecánicas de un Autochess a un juego que de base es un MOBA. hombre, tienes razón , como se me ocurre pedirle profesionalidad a una compañía multimillonaria que se dedica a hacer videojuegos, que locura he dicho , te pido perdón a ti y riot games
Joma Joestar (EU Oeste)
: También hay que pensar que se trata de un modo de juego en fase beta, este tipo de errores se irá corrigiendo con el tiempo.
> [{quoted}](name=Joma Joestar,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=smm7vAhc,comment-id=0000,timestamp=2019-07-20T19:21:21.564+0000) > > También hay que pensar que se trata de un modo de juego en fase beta, este tipo de errores se irá corrigiendo con el tiempo. pues entonces que se mantenga como beta en el PBE y no lo saquen a medias, aunque también te digo una cosa , esto no es una beta, esto es una versión ALPHA como una catedral, como el modo de bombardeo al nexo, cogieron assets pre diseñados y a correr y se veia como si estuviera hecho de retales, puesto es igual, mas pulido, porque han retocado los assets , pero siguen siendo assets de la grieta del invocador y de los otros modos que hicieron en su momento. Es una alpha , al que le llaman beta y tiene sistema clasificatorio como si fuera una versión 1.0, son unos vagos
Profesor Trynda (EU Oeste)
: ¿A vosotros os pasa esto?
me ha pasado 1 sola vez y fue cuando los servidores estaban petados, el bug se arregla igual que vino, suerte en league of bugs, no se ni para que tienen un servidor de pruebas
Comentarios de Rioters
Baharí (EU Oeste)
: Tío te explico Aurelion se juega mid no supp luego la build esa rara que te haces déjala hazte vara de las edades si te hace falta mana no te hagas el baston del arcángel , luego te puedes hacer un rylai y morello
> [{quoted}](name=Baharí,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=s9XLaied,comment-id=0001,timestamp=2019-07-19T15:37:11.803+0000) > > Tío te explico Aurelion se juega mid no supp luego la build esa rara que te haces déjala hazte vara de las edades si te hace falta mana no te hagas el baston del arcángel , luego te puedes hacer un rylai y morello se la build, en esa partida estaba probando haber lo que salia, lo que yo veo es que esta capado , el campeón solo escala con experiencia y eso para un mid es malisimo
Comentarios de Rioters
I Bοοsted Him (EU Oeste)
: 2 critical error seguidos y hacen remake porque no podia entrar a la partida y pierdo lp y mmr
hay un servidor de pruebas para que esto no pase, creo que e llama PBE, pero creo que esta petado de streammers y no han podido (lul) probar correctamente JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ no puedo decirlo sin reirme, Riot se ha comprado las botas de movilidad{{item:3117}} y ha hecho run down mid para generar utilidad.
Xtrago (EU Oeste)
: A ver si me aclaro. Hace 7 meses nerfead a thresh by adrian killer 2 https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/aspectos-y-conceptos-de-campeones-es/rimWpqec-nerfead-a-thresh Y ahora Por que THRESH es basura by adrian killer 2 Si sigues jugando, en otros 5 meses tenemos otro post con "Thresh the most Op Sup in the game" {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
> [{quoted}](name=Xtrago,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=vire3ON9,comment-id=0002,timestamp=2019-07-14T23:21:32.203+0000) > > A ver si me aclaro. > Hace 7 meses nerfead a thresh by adrian killer 2 > https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/aspectos-y-conceptos-de-campeones-es/rimWpqec-nerfead-a-thresh > Y ahora Por que THRESH es basura by adrian killer 2 > > Si sigues jugando, en otros 5 meses tenemos otro post con "Thresh the most Op Sup in the game" > > {{sticker:zombie-brand-facepalm}} my bad , la rule de "si no especificas que es sarcasmos , siempre habrá alguien que se lo tome en serio por muy ridículo que parezca"
Arksole (EU Oeste)
: Thresh siempre ha sido un support muy bueno por su polivalencia, tiene un gancho para atrapar enemigos y una W para salvar aliados, sólo con estas dos cosas juntas ya lo hacen increíblemente potente. La E más de lo mismo, la puedes usar tanto ofensivamente cómo defensivamente. Eso si, Thresh no es un support fácil ni mucho menos. Debes saber crear tensión con la Q, porqué sólo con tenerla disponible puedes zonear increíblemente a los oponentes para hacerles perder súbditos.
> [{quoted}](name=Arksole,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=vire3ON9,comment-id=0001,timestamp=2019-07-14T21:54:50.524+0000) > > Thresh siempre ha sido un support muy bueno por su polivalencia, tiene un gancho para atrapar enemigos y una W para salvar aliados, sólo con estas dos cosas juntas ya lo hacen increíblemente potente. La E más de lo mismo, la puedes usar tanto ofensivamente cómo defensivamente. > > Eso si, Thresh no es un support fácil ni mucho menos. Debes saber crear tensión con la Q, porqué sólo con tenerla disponible puedes zonear increíblemente a los oponentes para hacerles perder súbditos. se perfectamente que no es un support , fácil, no me quejo de su dificultad, me quejo de que las habilidades están descompensadas en relación a el resto de supports.
Xtrago (EU Oeste)
: A ver si me aclaro. Hace 7 meses nerfead a thresh by adrian killer 2 https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/aspectos-y-conceptos-de-campeones-es/rimWpqec-nerfead-a-thresh Y ahora Por que THRESH es basura by adrian killer 2 Si sigues jugando, en otros 5 meses tenemos otro post con "Thresh the most Op Sup in the game" {{sticker:zombie-brand-facepalm}}
> [{quoted}](name=Xtrago,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=vire3ON9,comment-id=0002,timestamp=2019-07-14T23:21:32.203+0000) > > A ver si me aclaro. > Hace 7 meses nerfead a thresh by adrian killer 2 > https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/aspectos-y-conceptos-de-campeones-es/rimWpqec-nerfead-a-thresh > Y ahora Por que THRESH es basura by adrian killer 2 > > Si sigues jugando, en otros 5 meses tenemos otro post con "Thresh the most Op Sup in the game" > > {{sticker:zombie-brand-facepalm}} my bad , la rule de "si no especificas que es sarcasmos , siempre habrá alguien que se lo tome en serio por muy ridículo que parezca"
: No juego casi nada ya a thresh, Me da igual en la liga que este yo si es mas o menos arriba o abajo. La gente opina distinto a ti, el kit de habilidades es bueno. te guste o no.
> [{quoted}](name=Methanol Drink,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=vire3ON9,comment-id=000000000000,timestamp=2019-07-14T20:59:06.419+0000) > > No juego casi nada ya a thresh, > > Me da igual en la liga que este yo si es mas o menos arriba o abajo. La gente opina distinto a ti, el kit de habilidades es bueno. te guste o no. a pastar
: Thresh es un buen supp, otra cosa es que no sepas jugarlo bien. Los puntos de maestria dan igual si no sabes jugarlo como toca. Tiene un kit de habilidades buenisimo para ser supp.
> [{quoted}](name=Methanol Drink,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=vire3ON9,comment-id=0000,timestamp=2019-07-14T20:52:28.570+0000) > > Thresh es un buen supp, otra cosa es que no sepas jugarlo bien. Los puntos de maestria dan igual si no sabes jugarlo como toca. Tiene un kit de habilidades buenisimo para ser supp. https://euw.op.gg/summoner/userName=METHANOL+DRINK https://euw.op.gg/summoner/userName=adriankiller2 tengo mas % de winrate con thresh que tu, tu eres de una liga superior a la mía, cierto, también juego con platinos 4 en mis rankeds de oro3, ahora , en resumen soy un 8% mejor thresh que tu
MntlR Garfil (EU Oeste)
: No eres platino III, eres oro III. A partir de ahí, ni siquiera es cierto que te hayan emparejado con bronces. Y ya lo de echarle la culpa al TFT es la risa. El tft ha provocado sobrecargas en el servidor, lo que afecta a las colas en el cliente, pero obviamente no va a afectar al algoritmo de emparejamiento que no tiene nada que ver xd
> [{quoted}](name=MntlR Garfil,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=B8bhEg0x,comment-id=000100010000,timestamp=2019-07-14T20:40:33.600+0000) > > No eres platino III, eres oro III. A partir de ahí, ni siquiera es cierto que te hayan emparejado con bronces. > Y ya lo de echarle la culpa al TFT es la risa. El tft ha provocado sobrecargas en el servidor, lo que afecta a las colas en el cliente, pero obviamente no va a afectar al algoritmo de emparejamiento que no tiene nada que ver xd nunca he dicho que yo sea platino 3, he dicho que he jugado rankeds con platinos 3 en mi equipo y con bronces en esa misma partida en mi equipo y en el contrario , nadie estaba haciendo eloobost , mas que nada porque es imposible debido a la diferencia de ligas, soy oro 3 actualmente, es mas si te hubiese dignado ha leer el post leerías que pone "soy oro2", pero el ansia de lamer el culo a riot te puede amigo , en esa partida era oro 2, sabes tu mejor que yo contra y con quien he jugado, claro que si guapi,y los problemas con los emparejamientos empezaron cuando riot metió el tft, antes de eso nunca me habían emparejado con bronces estando en oro.{{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
MntlR Garfil (EU Oeste)
: No es así. Las 5 divisiones son a la hora de hacer duo con un colega. Lo otro que has dicho sí que es verdad, si te emparejan con alguien con menos liga que tú, normalmente significa que esa persona tiene más mmr que el que indica su liga, y que tú tienes menos, pero en cualquier caso el sistema equilibra las partidas bastante bien en torno a ese mmr. Además de premiarte con más lps si ganas estando en el equipo con menos mmr.
> [{quoted}](name=MntlR Garfil,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=B8bhEg0x,comment-id=00010000,timestamp=2019-07-12T09:20:26.141+0000) > > No es así. Las 5 divisiones son a la hora de hacer duo con un colega. > > Lo otro que has dicho sí que es verdad, si te emparejan con alguien con menos liga que tú, normalmente significa que esa persona tiene más mmr que el que indica su liga, y que tú tienes menos, pero en cualquier caso el sistema equilibra las partidas bastante bien en torno a ese mmr. Además de premiarte con más lps si ganas estando en el equipo con menos mmr. +18 si les gano a los bronze , - 19 si pierdo contra ello, lo mismo va para los platinos, oros, platas, o 1 de 2 , o todos con los que juego tienen el mmr jodido o me ponen con los mejores bronces del mundo con 200 partidas en bronce y sin poder salir del pozo
Alorx (EU Oeste)
: Aunque seas oro 2, si te toca con bronces es porque tu mmr esta un poco en la mierda, el sistema tiene un limite de liga para emparejarte que basicamente son 5 divisiones, solo deberian emparejarte con plata 2 como mucho, si te emparejan con menos es porque tu mmr esta jodido
> [{quoted}](name=Alorx,realm=EUW,application-id=ttUFN4Ox,discussion-id=B8bhEg0x,comment-id=0001,timestamp=2019-07-12T02:12:04.595+0000) > > Aunque seas oro 2, si te toca con bronces es porque tu mmr esta un poco en la mierda, el sistema tiene un limite de liga para emparejarte que basicamente son 5 divisiones, solo deberian emparejarte con plata 2 como mucho, si te emparejan con menos es porque tu mmr esta jodido una partida con platinos 3 y la siguiente con platas 4- bronces 1, cuanta gente hay según tu con el elo jodido, o me vas a decir que un platino 3 con 5 60 puntos y win rate positivo tiene el mmr jodido para que lo emparejen con bronce? no es mi elo , es el sistema que es una basura , especialmente desde que empezó el split , lo que tienen que hacer es arreglar todos los bugs que han metido con el TFT, lo de los emparejamientos es uno de ellos
Mostrar más

adrian killer 2

Nivel 153 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión