Lexion (EU Oeste)
: El problema de SoloQ no es la Skill/Matchmaking, es la Actitud.
En mi elo (bronce) no para de haber flamers, feeders, y trolls, y si, se pierde mucho más por la actitud, todo el mundo tiene malas partidas, pero con lo que más pierdes es cuando empiezas a insultar o te insultan y demás, un 0/7 se remonta, pero un 0/7 con un 3/2 flameandole no se remonta
Hiztorizze (EU Oeste)
: 5 años + de 1000 partidas y al fin me visto de dorado en mi Main
Enhorabuena, yo este año empecé a jugar enserio a mediados de season después de 5 años en ranked y he llegado a bronce 2, me siento orgulloso, me encantaría llegar a plata al menos xD {{champion:106}}
Comentarios de Rioters
Ohne Jungler (EU Oeste)
: Como consejo personal, si no juegas a un personaje.... no aconsejes sobre él... las runas que han puesto no son las mejores en shaco, no están mal... pero las hay mejores dependiendo de tu forma de juego sobre todo, pero no se llevan en ningún buen shaco que haya visto las de velocidad en río.... La build... tampoco, rara vez un shaco se acaba el objeto de jungla... Y el camino que has dicho que debe hacer.... es para personas que quieren usar una vez a shaco, primeramente porque la jungla da más experiencia en la zona de Red, golems y pájaros que en la de blue y más oro, siendo un shaco además, tiene más facilidad para hacerselo, sumado al hecho de que shaco es de los pocos o el único jungla que puede ayudarse para no solo un campamento si no dos o tres, si empieza por el blue(raro pero si lo hace) puede hacerse blue, rana y lobos poniendo las primeras 4 cajas en esos tres campamentos, claramente ayudándole la botlane a hacerse el blue(es de las pocas veces que empieza por blue, cuando eres el equipo rojo), si no... siempre empieza por el red poniendo dos cajas y otras dos en los golems, asi sube más rápido de nivel que el jungla enemigo y consigue la tiamat antes de lo normal, cogiendo para su gankeo en la linea contraria al buffo en el que empieza el nivel 4 y con bastante vida para hacer el primer gankeo con algo de invisibilidad por el level 2 de la q.... Te lo dice una persona que ha maineado bastante a shaco y es mi personaje main en jungla aunque ahora esta a full practicando a hecarim.
claro, yo soy main jungla, pero nunca he jugado shaco, tan solo he visto jugarlo bastante, ya que preguntó le faciité la build más popular entre los jugadores y le dije el camino de jungla más seguro por así decirlo para que lo vaya probando y luego vea el segun lo necesite ya ue nadie le respondía pero me alegro de que ya haya llegado alguien como tu y se lo hayas explicado un poco lo de la jungla
Darkgod2003 (EU Oeste)
: ALGUIEN ME AYUDA A USAR A SHACO????
Te dejaré por aquí unas runas https://gyazo.com/99b12bc7eca4c370d044e7b89ba0a264?token=6c833af8db3f876f28e1ff11ab1c8043 y una build que la gente aclama bastante https://gyazo.com/6603213876bdb9339314ce62d75ff85e lo único que debes hacer es empezar por el blue, llegar rápido y poner las cajas que puedas, luego seguir con rana y lobos, backea para asegurar y ve a la zona de red, hazte un cangrejo al acabar eso y luego ya vas viendo lo que te conviene{{sticker:slayer-jinx-wink}}
Prougen (EU Oeste)
: Y el que diga que udyr mid no es querer perder la partida apsota , no sabe del game xd Lo mismo digo por nasus jungla con zonias de primer item xd
hombre, nasus jgl está bien y duyr mid no lo sé lo que si está claro es que el zhonyas ya es para matarlo y la verdad es que creo que el LOL va muy mal en ese aspecto porqeu encima poner en el foro el nombre de alguien que ha troleado para que tenga amonestación o ban hace que te lleves un baneo tu, es absurdo y así la comunidad nunca avanzará
T3BY (EU Oeste)
: 5 CONSEJOS RAPIDOS PARA MEJORAR EN EL TEAMFIGHT TACTICS
Joma Joestar (EU Oeste)
: Pero si las molestias ni siquiera fueron provocadas por Riot en el día de hoy, el problema es por parte de Cloudflare: https://www.cloudflarestatus.com
> Pero si las molestias ni siquiera fueron provocadas por Riot en el día de hoy, el problema es por parte de Cloudflare: https://www.cloudflarestatus.com Yo creo que la culpa es de RIOT por querer meter muchas cosas a la vez y no saber controlarlo
Comentarios de Rioters
ShadowLatios (EU Oeste)
: Vale, y ahora te digo (sin malas vibras), aunque te pase eso: 1º: Como lo demuestras? 2º: No puede ser automatico porque es algo mas interno del pc que del juego, asi que el juego en si no lo detecta 3º La partida la sigues tirando igual, queriendo o sin querer Solo digo eso, no lo digo con mala gana ni nada, yo solo soy objetivo, en mi tiempo tambien me paso alguna vez eso que dices y no recuerdo como lo arreglé, por eso no te lo he dicho antes
Gracias por tu comentARIO, me encantaria sabe como demostrarlo en verdad
Master FBS (EU Oeste)
: Pero la ley dice que no se te pueden devolver los PL perdidos, especialmente por AFK. La ley de Riot, claramente.
Eso lo sé, pero fue un fallo del juego, ni de internet ni del pc ni nada, por eso ahora que se me ha pasado el enfado veo logico que tampoco nos devuelvan los PL pero una compensación debería haber
Mártir (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=adrimegaguay1306,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=1AEKzuHf,comment-id=,timestamp=2019-06-27T21:04:19.145+0000) > > Acabo de perder una ranked porque a mi compañera de equipo le ha dado un pantallazo negro en el lol (CULPA DE RIOT OBVIAMENTE) y me parece injusto el que no pudiesemos hacer remake, ¿Y cómo has llegado a la conclusión de que ha sido por Riot, y no porque tu compañera tenga un PC horroroso? >exijo con todas las de la ley que nos reembolsen los PL ¿Qué vas a "Exigir" tú? Y quita lo de "Con todas las de la Ley", el Derecho no te respalda en este caso.
Solo le pasó eso en ranked, jugamos otra ranked previa en la que pudimos hacer remake por suerte, y luego probamos en aram y fue estupendamente bien y sí, tengo derecho a exigir porque la partida fue perdida ya que no nos dejaron tirar remake y eso solo lo decide el juego.
ShadowLatios (EU Oeste)
: Un momento las partes en las que has escrito... > [{quoted}](name=adrimegaguay1306,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=1AEKzuHf,comment-id=,timestamp=2019-06-27T21:04:19.145+0000) > > (CULPA DE RIOT OBVIAMENTE) | exijo con todas las de la ley que nos reembolsen los PL | creo que lo justo es que nos devolváis a... ¿Son coña no? o_O
no lo son, en el momento cuando lo puse si que es cierto que estaba muy cabreado y por eso hablé de aquella forma, pero sigo pensando que todos a los que nos pasa eso merecemos una minima comoensación
Zroly (EU Oeste)
: OJO que según dice le han quitado 35 puntos, ¿Es eso si quiera posible?
pues ojalá fuese que no, pero fue así
Comentarios de Rioters
Edues (EU Oeste)
: Al ser bronze y hablando de esa manera imagino que no tienes NI PUTA IDEA, así que antes de llamar tontos a otros calla y aprende. Aunque esté el sistema de ligas y puntos, el sistema de ranked se sigue midiendo por MMR/ELO. El winrate, rachas de victorias, etc sí que tiene influye en el MMR. Las ligas tienes asociadas un MMR, antes se podía ver en algunas páginas rollo op.gg (Oro V era +- 1500 por ejemplo) Aunque tú ganes puntos/partidas, el MMR no tiene por que subir proporcionalmente. Con respecto a las promo, si no tienes el MMR suficiente para la división siguiente (en el ejemplo de antes, estás en Plata 1 cerca de promo con un MMR de 1400) lo que hace es darte pocos puntos, como es este caso, para que necesites ganar otra y que tu MMR aumente al necesario. He visto, y sufrido, hasta recibir +3, +2 y +1 puntos en tres victorias seguidas por esta razón cuando metieron por primera vez las ligas.
si me lo dices de buena mano es la primera vez que lo oigo la verdad, pero entonces suppongo que si que será posible lo de los 8 ptos. pero en el otro equipo hubo un desconectado asi que asumo que esta vez es por lo de los problemas de conexión de todos modos, gracias por dejar tu comentario
Skarpio (EU Oeste)
: ni con un 30% te dan 8 puntos no digas sandeces, y como dicen muchos por aqui, el winrate no importa, no tiene nada que ver con el mmr, pero como cada post os contradecis mas los mas tontos
sé que no es winrate, llevo varios años jugando lol no haré caso a esos tontos que me lo dicen, pero gracias por defenderme bro
Comentarios de Rioters
Axshy (EU Oeste)
: ¿Qué campeón os hace sentir cómodos y seguros?
Si voy jungla me gusta{{champion:102}} es mi main desde hace años (otas cuentas) xd sUPPORT {{champion:16}} o {{champion:497}} top {{champion:420}} {{champion:17}} {{champion:106}} adc se me da mal y mid el que cuadre xD

adrimegaguay1306

Nivel 72 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión