Phoski (EU Oeste)
: No funcionan las mejoras en todo el servidor (de hecho Riot lo confirmó notificándolo en el cliente) y te a ti te va a ir todo perfecto xD https://m.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
SILVER IS MY ELO (EU Oeste)
: He completado la introducción, en el juego no se escucha ni música ni nada , no van las misiones pues aunque lo hagas te pone que no lo has completado y para colmo no puedes subir de nivel de dificultad porque no se te desbloquea.Menudo evento habéis sacado, para sacarlo así prefiero que lo pongáis o que lo dejéis por imposible.
A mi si que me va se me desbloqueo cadete despues de ganar dos veces pero gane dos mas y no me pasaron a tripulante.
STR FALCON (EU Oeste)
: Nada tío.... Que no se puede ni jugar a ranked ni a nada , se queda todo bugueado , lo que no entiendo es por que ponen algo que saben que va a dar problemas , y por que no lo dejan perfecto antes de lanzarlo..... para un rato que tengo después de currar... ni eso por uba mierd de evento que ni funciona y que no deja jugar ningún modo , que desastre dios ...
A mi me va perfectamente todo si es verdad que tarda en iniciar la partida pero lo demas va bien.
Comentarios de Rioters

alexion562

Nivel 87 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión