Chanchi (EU Oeste)
: Si te compras un ordenador y al cambio de varios años lo cambias porque está ya obsoleto, ¿exiges que te devuelvan el 100% del dinero que te gastaste en él?
No estamos hablando de ordenadores. Busca una mejor comparacion.
Touma949 (EU Oeste)
: Pero si a mí me gusta el rumbo que sigue el LoL, menos X parches concretos, que hago. ¿Miento? EDIT: [Me gusta mucho este comentario.](https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/campeones-y-jugabilidad-es/T8EVYIv1-league-of-legends-se-muere?comment=00040000000000000000) Si se menciona la palabra "culo", a mí me han ganado.
Vamos a ver... A mi tambien me gusta el juego, y lo sigo jugando, lo que no entiendo es como no podeis/quereis reconocer que hay desequilibrios entre los campeones, que el matchmaking esta ahi ahi, la comunidad, los precios de las cosas que ya ni los chromas por pi... Parece que vais a comision chavales por dioh xd
Touma949 (EU Oeste)
: Me sumo a la lista de supuestos fanboys de Riot... porque visto lo visto parece que carezco de objetividad o criterio propio...
Me parece de risa que no seais capaces de ver un simple fallo en el juego... xd
Sousuke (EU Oeste)
: Si no te damos la razón vamos a ser fanboys osea que ni me molesto.
yo si que ni me molesto xd. Hay que aprender a ser un poco mas objetivo. No te pido que pongas a parir al juego, pero que no seas capaz ni de reconocer un error del juego...
Mïnta (EU Oeste)
: Si comparas el juego con cuando empezaste a jugar te darás cuenta de que cuando empiezas con algo nuevo todo es bonito y feliz y no te das tanta cuenta de los fallos porque estas emocionado descubriendo todo. Ahora hay mas toxicidad, pero no solo aquí sino en todo internet, el resto sigue mas o menos igual, incluso mejor.
Si es cierto que hay cosas que han mejorado y que estan mejor ahora pero lo que esta claro es que el juego esta mucho peor en general que hace unos años, y los que llevan mucho tiempo jugando y conocen bien el juego lo saben.. hay videos y entrevista a jugadores profesionales y a challengers y hasta ellos lo dicen
Draheart (EU Oeste)
: xd ¿Tu teoría de que el juego se muere es el desbalance de campeones? esto es League of Legends y lleva siendo así desde la Season 1, donde también había cosas rotísimas, que luego arreglaron, salieron otras cosas rotísimas, hubo cambios, bajan unos, otros suben y siempre fue y será así. Y sobre la toxicidad, pues lo mismo, lleva existiendo desde.. ¿siempre? y no sólo aquí, en todos los juegos, en mayor o menor medida.
Si eres un super fanboy del lol y no te das cuenta de los cambios que dan a peor no puedo hacer nada, pero si eres un poco crítico y objetivo estarás de acuerdo conmigo en que lleva un tiempo dando cambios que hacen peor la experiencia de juego. No digo que sea un mal juego y que mañana ya no vaya a jugar nadie, pero si comparas el juego de hace 4 años y el de ahora te darás cuenta de que el de hace 4 años está mucho mejor pensado y cuidado.
DarkDinomax (EU Oeste)
: Respecto a eso, supongo que obviamente te refieres al LoL, y si es asi ya te digo que a mi si que me divierte el LoL (obviamente, si no pues no jugaria xD)
Tendrias que haber visto al Lol en sus momentos buenos entonces... ahí si que se divertia uno de verdad :( *nostalgia*
IISiroII (EU Oeste)
: Devolución de PI/RP por Runas y Páginas de Runas (No definitivo)
40% de los PI gastados en paginas de runas por haberla comprado en otra season... por no hablar de los precios que le han puesto a las cosas por PI... Rito no nos times más pls T.T...
Tomi Zipote (EU Oeste)
: Saber cuantas skins poseo
Creo que la unica manera de verlo es ir campeon por campeon mirando todas sus skins y viendo cuales posees... n.n'
alfer228p (EU Oeste)
: Y es que a eso justo me refiero, no se si es que llevas poco jugando y no has visto el cambio o que pero cada vez hay mas gente molesta con este tipo de cosas y no vamos a estar aguantando eternamente. O hacen algo los de riot o de aqui a un año un tercio de los jugadores de league of legends se habrán ido
Acaso es divertido jugar a un juego donde gana el que se pilla al campeón roto de turno, donde la comunidad a la minima se enfada, flamea, trollea o se va afk, donde todo cuesta un dineral, conde el matchmaking es malo... no se :/
DarkDinomax (EU Oeste)
: entonces estas usando un concepto erroneo. Decir que se muere, suele referirse a que se queda sin jugadores
Y es que a eso justo me refiero, no se si es que llevas poco jugando y no has visto el cambio o que pero cada vez hay mas gente molesta con este tipo de cosas y no vamos a estar aguantando eternamente. O hacen algo los de riot o de aqui a un año un tercio de los jugadores de league of legends se habrán ido
Bruno Burst (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=alfer228p,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=T8EVYIv1,comment-id=00000000,timestamp=2017-08-01T12:45:36.787+0000) > > Con que se muere no me refiero que vaya a dejar de ser jugado, pero yo que llevo desde la season 2 jugando veo que esto ni si quiera se parece a lo que era... estan cambiando tantas cosas que se les va de las manos en la season 2 habia gente que intentaba ganar, ahora las partidas se hunden por que la gente deja de intentarlo y es muy dificil remontar con gente que decide perder la motivación y la partida
MMMM la gente tambien es asquerosa en algunos sentidos eh... que a mi me han llegado a llamar flamer y a reportarme por actitud negativa por decir literalmente que no tenemos tanques....
Kurohige NO Yami (EU Oeste)
: El problema es precisamente que no muere y no lo hace porque tienen detras a un equipo muy amplio que lo hace posible pero si la gente se diera cuenta del rumbo que quieren tomar se pasarian a otros juegos.
Justo a eso me refiero amigo mio!!!! gracias xDD Estamos hablando de que lo que antes era con mucha diferencia el mejor juego para pc y el mas jugado se esta convirtiendo en un juego mediocre y muy desequilibrado... por no hablar de la comunidad y los precios que les ponen a las cosas.. Amaba el lol, ojala volviese a ser lo mismo de antes T.T
IncelsPlayNasus (EU Oeste)
: Que los tanques dan asco, pero eso de que el LOL se muere.. xD Creo que el sistema de honor ha ayudado mucho a la comunidad, y sigue siendo el juego con mas jugadores.
Con que se muere no me refiero que vaya a dejar de ser jugado, pero yo que llevo desde la season 2 jugando veo que esto ni si quiera se parece a lo que era... estan cambiando tantas cosas que se les va de las manos
Loksatt (EU Oeste)
: Es normal o estos de rito estan locos ? opiniones
Tranquilo amigo, pienso exactamente igual que tu, este juego se esta llendo a la mierda desde hace una season y media, supp y tankes que hacen oneshoot, pjs que te matan ( y no es por falta de skill) llendo 3/7 y tu 6/2 con mejor farm... campeones que estan tan rotos que se pueden hacer 1v4 sin ningun problema y sin apenas skill... muy ilógico todo..
Comentarios de Rioters
Ragnar Ragefire (EU Oeste)
: Busco compañero serio para subir a oro (DuoQ)
no parece que necesites a mucha mas gente pero por si acaso, aqui me tienes para subir a oro. Seré tu athelstan xDD
Hide On Red Buff (EU Oeste)
: Busco ADC para subir duoQ silver+
XiguDJ (EU Oeste)
: MoonBlast busca Midlaner
Pinta bien. Quiero hacer la prueba yo tambien.
Papantheon (EU Oeste)
: Quien para subir smurf???
MarGHeus (EU Oeste)
: BUSCO EQUIPO MAIN MID O BOT PLAT V CON 4500 HORAS DE XP
La condicion de plat no la tengo pero porque no juego ranked porque paso de jugarlas solo, pero las horas de experiencia las tengo sobradas y a mi tambien me gustaria encontrar un buen equipo para subir. Si quieres darme una oportunidad agregame. ID: alfer228p Pd: main mid/adc
TheGreenMommy (EU Oeste)
: Alguien para subir cuenta smurf? soy plat 1 en la cuenta principal
tengo elo y division bajas pero porque apenas juego rankeds, aunque quiero empezar a subir. No te fies de la plata 4, si no de las 2000 victorias xd

alfer228p

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión