Pho3n1xAlpha (EU Oeste)
: Busco coathing jng
Pues bajo mi punto de vista y comentandote que llevo varios años jugando jungla (soy plata como tu). Creo que es el elo mas chungo para subir. Ya que dependes mucho de tu equipo en el sentido de si vas a gankear a una linea y le das ventaja si este es malo luego la perdera. Creo que el trabajo basico del jungla es darle vision a las lineas, drake, Heraldo y sobre todo ( que es yo lo que creo que no se hacer) saber identificar que linea o mas bien, que jugador aprovechara la ventaja que tu le des con un gankeo bien hecho. Todo lo demas que te puedan decir de que tienes que carrilear tu solo la partida y demas olvidalo ya que es jungla no existe no hay un champion de finitivo que pueda carrilear solo (quiza kayn, por que Yi contra un equipo que tenga cc esta perdido) por que los demas al final dependen de todo el equipo. Si quieres subir rápido como hacen todos los smurf. Se pillan un campeon que fedeado es imparable y a reventar. Para eso la mejor linea y casi la unica es mid (Yasuo, zed, fizz, Kata....). Otra cosa que creo que puedes hacer y que a mi me fue bien es gestionar las oportunidad que te de el otro jungla. Es decir, ir buscando donde esta para ir a buscar tu los objetivos. A lo mejor tu sabes esto ya. Por que al fin y al cabo somos del mismo Elo. Pero por si acaso te lo comento
Mártir (EU Oeste)
: No sé. Si tienes DOS cuentas en Plata, quizás es tu ELO. Ojo, que no tiene nada de malo... Significa que estás "En la Media".
Gracias por contestar. Claro que soy plata por que mas no valgo, es obvio. Pero con mi comentario quiero que os fijais si a vosotros tambien os pasa. Por que yo suelo apuntar todo (soy asi de Friki). Es como cuando logro entrar en clasificatoria y siempre (lo tengo apuntado) cuando por ejemplo voy top, pico antes que el que tengo enfrente ( con lo que ello supone) Lo de los puntos lo tengo comprobado tambien. Solo observar esos detalles a ver si os pasa tambien. Mil gracias.
diegowess (EU Oeste)