Pho3n1xAlpha (EU Oeste)
: Busco coathing jng
Pues bajo mi punto de vista y comentandote que llevo varios años jugando jungla (soy plata como tu). Creo que es el elo mas chungo para subir. Ya que dependes mucho de tu equipo en el sentido de si vas a gankear a una linea y le das ventaja si este es malo luego la perdera. Creo que el trabajo basico del jungla es darle vision a las lineas, drake, Heraldo y sobre todo ( que es yo lo que creo que no se hacer) saber identificar que linea o mas bien, que jugador aprovechara la ventaja que tu le des con un gankeo bien hecho. Todo lo demas que te puedan decir de que tienes que carrilear tu solo la partida y demas olvidalo ya que es jungla no existe no hay un champion de finitivo que pueda carrilear solo (quiza kayn, por que Yi contra un equipo que tenga cc esta perdido) por que los demas al final dependen de todo el equipo. Si quieres subir rápido como hacen todos los smurf. Se pillan un campeon que fedeado es imparable y a reventar. Para eso la mejor linea y casi la unica es mid (Yasuo, zed, fizz, Kata....). Otra cosa que creo que puedes hacer y que a mi me fue bien es gestionar las oportunidad que te de el otro jungla. Es decir, ir buscando donde esta para ir a buscar tu los objetivos. A lo mejor tu sabes esto ya. Por que al fin y al cabo somos del mismo Elo. Pero por si acaso te lo comento
Mártir (EU Oeste)
: No sé. Si tienes DOS cuentas en Plata, quizás es tu ELO. Ojo, que no tiene nada de malo... Significa que estás "En la Media".
Gracias por contestar. Claro que soy plata por que mas no valgo, es obvio. Pero con mi comentario quiero que os fijais si a vosotros tambien os pasa. Por que yo suelo apuntar todo (soy asi de Friki). Es como cuando logro entrar en clasificatoria y siempre (lo tengo apuntado) cuando por ejemplo voy top, pico antes que el que tengo enfrente ( con lo que ello supone) Lo de los puntos lo tengo comprobado tambien. Solo observar esos detalles a ver si os pasa tambien. Mil gracias.
diegowess (EU Oeste)
: ¿Pero tú eres consciente de lo que has escrito? Jaja es que me ha dado la risa según he llegado a tu último párrafo. Te expresas pensando que en la última partida antes de subir pierdes porque te emparejan con gente mejor en todas las líneas; es decir; como si fueran del siguiente nivel de elo al que precisamente pretendes subir. Pues entonces... ahora párate un momento a reflexionar que si funciona como dices es tu oportunidad para demostrar que estás realmente a ese nivel, sino es que con sinceridad no mereces subir. Yo no sé donde ves el problema. ñ_ñ
Vamos a ir por partes. Lo de los puntos que comente no es algo que ponga en duda. Es algo que me ha pasado desde siempre. Por ejemplo estando en bronce y en plata casa ascenso era lo mismo. No quiere decir que me pasara siempre, ya que una vez que me ocurria una vez a la siguiente solía ir bien y subir. Respecto a lo del emparejamiento, sinceramente no veo lógico que todas las lineas de mi equipo se vayan al garete a minuto 10. Todas. Algo debe de fallar. Y no creo que sea por un emparejamiento con un elo algo superior. Es bastante superior. Aun así puede que sea solo una percepcion mia como dices. Por cierto otra cosa que no comprendo ( y como soy medio zoquete suelo apuntarlo) es que siempre en clasifitoria cuando voy en top pico antes que el que llevo enfrente con lo que ellos conlleva. Solo te pido que observes esas cosas. A lo mejor a ti te ocurre tambien y no te has dado cuenta. Gracias
Master FBS (EU Oeste)
: No le des vueltas, el sistema no quiere que pierdas de forma automática antes de promo. Simplemente es lo que a ti te parece. Si no fuera así, nadie estaría más arriba de Silver 1. Y aunque ocurriera, simplemente está fuera de nuestro alcance. Juega bien y no le des vueltas a eso.
Antes de nada. Gracias por tu atención. No me refiero a que pase solo en Plata. Supongo que sera algo generalizado. Y no quiere decir que no pueda subir. Pero después de que me ocurra y tras perder varias seguidas vuelvo a ganar y al final suelo terminar subiendo. Pero la primera vez que estoy para llegar a promo me ha ocurrido muchas veces. Lo de los puntos lo tengo comprobado de sobra, solo queria ver si le pasaba a alguien mas. Mil gracias
Comentarios de Rioters
El Ojal de Taric (EU Oeste)
: Busco alguien que me carree hasta platino, soy manquisimo.
Pls Nerf C0rita (EU Oeste)
: quien se viene a noche loca de games , estamos dos amigas
os iba a agregar pero al ver vuestro nivel mejor no. Me cuesta encontrar gente aqui que sea plata para jugar. Casi todos de oro hacia arriba
iYasuo (EU Oeste)
: Está muy jodido carrilear solo con esos tanques en la jungla :/ no te lo niego.
Si. Y los mataos como yo que no tenemos manos para jugar un champion que carrilee (que generalmente son champion que necesitan de cierta soltura en mi opinion) pues estamos expuestos a depender en demasia del team. Con lo que subir se hace mas dificil y dependes mas del azar. Ojo que no quiero decir que no se pueda subir. Yo estoy donde estoy por que no doy mas y ya esta. Pero que si es mas complicado creo que si.
IamAdriih (EU Oeste)
: busco duo oro/plat soy adc para llegar a platino (Oro 2) MMR: plat4 (All Night) (Voice Chat)
Te agregaria en otra cuenta que tengo que soy plata 2 pero viendote te seria un estorbo
iYasuo (EU Oeste)
: Yo me puse el otro día y gané 28 partidas seguidas en Plata, sin exagerar. Incluso con 2 afk en mi equipo en una ocasión. Si juegas a carrilear y tienes más nivel vas a ganar la mayoría de partidas. Luego hay otras que son inganables, pero hay que aprender a distinguirlas.
Para ti es muy sencillo por que tienes manos y juegas champion que son para carrilear tipo yasuo y demas. Champion que bajo mi punto de vista quitaba de elos bajos para evitar la cantidad de smurf que hay. Prueba a jugar jungla con un rammus o champion similar y me dices que haces cuando le das ventaja a los lineas y la vuelven a perder. A ver si eres capaz de ganar tu solo.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
RamboMetralleta (EU Oeste)
: el elobust es ilegal wacho
no me referia a elobust. Busco gente que me enseñe a subir no que me suba. No sirve de nada que me suban la cuenta. Yo quiero realmente adquirir el nivel de oro. Y para eso necesito ayuda.
Comentarios de Rioters
SUKETSUU (EU Oeste)
: Head Coach y Assistant Coach (LFT) buscan clubes o equipos SERIOS Y ESTABLES de roster DIAMANTE 3/2+
llevo varios años jugando jungla y top y no consigo nada. Tengo otra cuenta en la que soy plata 2 recién ascendido, pero noto que hay mas nivel y soy inferior la liga en la que estoy
SUKETSUU (EU Oeste)
: Head Coach y Assistant Coach (LFT) buscan clubes o equipos SERIOS Y ESTABLES de roster DIAMANTE 3/2+
uwu L9 (EU Oeste)
: xk te falta activar el teclado
Es que te veo tu cuenta y ganas facil carrileando. Que puedo hacer para mejorar?
Diegod2 (EU Oeste)
: Se busca DuoQ, Soy Main Adc, Plata 3, No importa la linea que quieras jugar <3
FF BEAST (EU Oeste)
: Busco DUO yo smurf
Que facil subis algunos macho. Yo lo veo imposible.
P4J4R0 (EU Oeste)
: He llegado yo y no sé lo que hacen las runas y llevo un año sin leer parches ... Secundo lo de que todo el mundo puede.
No se como se puede llegar a platino diciendo lo que dice mucha gente. A veces llego a pensar que soy el mas tonto del mundo o el mas inutil. Soy plata IV y llevo asi años. Eso si, mi MMR me da 14 puntos por victoria y me quita 23 por derrota. Todo el mundo dice lo mismo. LLegar a platino es facil. Yo con llegar a Oro seria el tio mas feliz del mundo, pero creo que si llevo años en plata no subire casi seguro y mas teniendo ya 35 años como tengo.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
infinte player (EU Oeste)
: busco un grupo para jugar al lol da igual el elo (soy plata II)
S I O Kpro (EU Oeste)
: BUG?
otro que se suma a la lista
Mártir (EU Oeste)
: Error extraño
a mi me pasa exactamente igual.
CiLLerueLo (EU Oeste)
: Tengo una duda con lo de buscar compañero/a para duo
AporkourGod (EU Oeste)
: ¡Buenas! Como te han dicho, lo mejor es que cojas y juegues con los campeones que pienses tú que mejor se te dan y en la posición en la que te desenvuelvas mejor. Una vez elegido esto, lo que tienes que intentar es intentar dominar estos champions perfectamente, y saber que puedes y que no puedes hacer según el pick enemigo que tengas enfrente. Eso hay varias formas de hacerlo, una es jugando y jugando partidas en las que te concentres en como jugarle al laner enemigo y por consiguiente a todos los campeones del equipo enemigo. Ya que dependiendo de la set-up que lleven deberás de jugar de una forma u otra, y tendrás que priorizar según las circunstancias. La otra es encontrando contenido por Internet, ya sea Youtube, este mismo foro o lo que sea que te expliquen todo lo anterior mencionado. Una página que te ayudará un poco es esta.----> https://www.probuilds.net/ Dejaremos de lado Mobafire/SalsaLoL porque creo que hay muchas builds trolls o que no sacan todo el potencial de un campeón.(Ojo, que aún así hay guías muy en condiciones de las que puedes encontrar información valiosa de tu pick.) Luego revisando tu historial, para ser Bronce I no tienes mal farmeo, solo te puedo aconsejar que sigas trabajando en mejorarlo todo lo posible y que intentes no bajar de 6 cs por minuto. Además de darme cuenta, de que con Volibear pese a que tienes buen KDA y tal,en rankeds tienes muy mal Winrate con este campeón. Mi consejo es que aunque te guste mucho jugarlo, lo dejes aparcado para las rankeds y te centres en otros que te gusten y que te ofrezcan mejores resultados. Otro consejo es que no alteres entre Top/Jungla cada dos por tres, yo ahora mismo es la Season que más Ligas y divisiones he subido, y ha sido maineando una sola posición, y cumpliendo con mi deber cuando me ha tocado autofilled. Es sencillo, o top todas las partidas o jungla todas las partidas...lo que más te guste.(Segun op.gg pierdes más cuando juegas de Jungla.) Por último, te recomiendo que consumas contenido de League of Legends de streamers y Youtubers, que te enseñen macrogame(muy importante para las partidas) y que te enseñen a jugar tu línea. Un saludo, Apeiron.
Mil gracias de verdad, te lo agradezco un monton.
Syngularıty (EU Oeste)
: Juega en el lugar que te sientas mas comodo con el campeon o 3 campeones que te sientas mas comodo , siempre puedes probar champs o jugar arams por si aparece algun campeon que te gusta. Si quieres mejorar yo diria que te enfocaras en jugar bien , ver streamings(pero atendiendo a lo que hacen o buscar ytubers didacticos e intentar jugar bien). Es asi , busca si tal youtubers o streamers que jueguen la linea o campeones que tu y aprende de ellos , ponlo en practica y intenta centrarte en no jugar por jugar sino en pensar lo que haces. Solo con pensar lo que haces de una forma calmada y prudente , ganaras mucho. Si tienes alguna duda mas concreta o sobre algun champ o linea o cualquier cosa , puedes agregarme y hablamos {{sticker:sg-miss-fortune}} att: D2 main{{champion:107}}
Muchas gracias de verdad.
Comentarios de Rioters
Gutierrez717 (EU Oeste)
: LOS HIJUEPUTAS EMPAREJAMIENTOS
Llevas toda la razon. Es mejor dejar de jugar a este juego por que a mi me pasa como a ti. Siempre es lo mismo. El problema de este juego es que tendria que ser la puntuacion por jugador y no depender de solo ganar o perder. Una cosa logica seria por ganar que te sumara X puntos y por perder te los restara. Pero si pierdes y eres el mejor de tu equipo que te dieran puntos y cosas asi. No solo depender de ganar o perder.
Smurfing Rekkles (EU Oeste)
: Ayudo a subir hasta plata/oro
Y como se puede ayudar? Por que yo no tengo solución creo yo
lhardy (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=avutarda2016,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=lRLckk0E,comment-id=,timestamp=2019-01-27T22:53:35.095+0000) > > Buenas, soy un jugador que el a&amp;ntilde;o pasado acabe en plata IV despues de mas de mil partidas. Con esto quiero decir que mucho margen de mejora no me veo ya que tengo 35 a&amp;ntilde;os y eso afecta de por si. Otro factor es que tengo mala suerte (y no es excusa). El la S8 me dio por contar las afk en contra y a favor en los ultimas 25 partidas tuve 7 a favor y el resto en contra. He jugado 5 partidas de las 10 de clasificatorias y de tres partidas he tenido dos afk por un rato largo y un troll que se dedicaba a suicidarse. > Asi que busco alguien para duo que puede ayudarme y que este dispuesto a pasar buenos ratos jugando para poco a poco intentar subir hasta donde se pueda. Gracias El margen de mojora siempre es grande. Yo acabé en plata V el año pasado subiendo desde bronce V jugando support y jungla y aprendiendo a wardear bien y a pingear donde están los enemigos. Por lo tanto, la edad no importa para aprender, ¿por qué la edad es un limitante para aprender? Los únicos límites debidos a la edad pueden ser la inexperiencia con los videojuegos y el poco tiempo de ocio libre para jugar. Al final cada persona tiene una curva de aprendizaje con cada videojuego diferente y por lo tanto, alguno necesitamos hechar muchas horas para aprender lo que a otros les resulta sencillo, y no tiene que ver con la edad, sino con la percepción del juego y de sus mecánicas.
Lo de la edad lo veo mas por la capacidad de aprender y sobre todo por los reflejos. Que se va perdiendo conforme pasan los años
Comentarios de Rioters
F R 3 N R I H R (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=avutarda2016,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=oYa3lNjA,comment-id=00000000,timestamp=2019-01-25T17:10:20.596+0000) > > Hay muchisima diferencia, o por lo menos yo lo noto muchisimo. En la s8 termine plata 3 con mas de mil partidas y los que no somos buenos gamer cada nivel es un mundo. Yo subia y volvia a bajar por que lo notaba mucho. Riot deberia de ser justo con las puntuaciones que da al ganar o perder y con los emparejamientos. En las 3 primeras partidas que he jugado de esta S9 me han fundido y me han metido en bronce IV. > Luego estan las cuentas con mal de ojo como lei por ahi. Mi primo juega en platino 1 en una cuenta y en otra no puede subirla a oro. > Otra cosa que tendria que empezar a plantearse riot seria emparejar por edades. Yo tengo 35 años y es imposible que tenga los reflejos de un chaval de 20 Kkoma tiene 33 y es platino alto... La edad no es algo crucial en el nivel de juego de los jugadores. Eso depende del tiempo que le puedas dedicar y tu "habilidad innata" por así decirlo jaja
Cuando tengas 35 años me lo diras. jajajaja. Yo con 20 años me ganaba la vida jugando al pro evolution. Verdad es que he estado casi 10 años sin jugar. Y que ahora el nivel de cualquiera es brutal. He dedicado bastante tiempo a este juego y si te digo la verdad no se que hacer para mejorar. Roza la frustación. Por eso en parte te tengo que dar la razon y de tener una cierta destreza no es para estar donde estoy pese a la edad. Pero bueno. Seguire jugando y ya esta.
Joma Joestar (EU Oeste)
: ¿Emparejamientos por edades? Si en ningún momento te preguntan la edad al crearte una cuenta. Y si la preguntaran, ¿realmente crees que un jugador pondría su edad real, sabiendo que el emparejamiento se basará en eso? Obviamente no, yo podría perfectamente crearme una cuenta y decir que tengo, yo que sé, 40 años para que me emparejen con gente que, por norma general, no tengan los mismos reflejos de alguien de mi edad. No sé, es que es un dato tan fácilmente falsificable que no lo veo para nada. Eso, y lo que dice **F R 3 N R I H R**, que ser mayor que otro jugador no implica tener menos reflejos.
Es obvio que estaria el engaño de cada uno. y por asi decirlo seria casi imposible controlarlo. Es una utopia mia.
Joma Joestar (EU Oeste)
: No hay tanta diferencia entre un Plata y un Bronce. Otra cosa es si estuvieras hablando de Platinos o Diamantes, pero no es el caso.
Hay muchisima diferencia, o por lo menos yo lo noto muchisimo. En la s8 termine plata 3 con mas de mil partidas y los que no somos buenos gamer cada nivel es un mundo. Yo subia y volvia a bajar por que lo notaba mucho. Riot deberia de ser justo con las puntuaciones que da al ganar o perder y con los emparejamientos. En las 3 primeras partidas que he jugado de esta S9 me han fundido y me han metido en bronce IV. Luego estan las cuentas con mal de ojo como lei por ahi. Mi primo juega en platino 1 en una cuenta y en otra no puede subirla a oro. Otra cosa que tendria que empezar a plantearse riot seria emparejar por edades. Yo tengo 35 años y es imposible que tenga los reflejos de un chaval de 20
Cthuko (EU Oeste)
: ¿El LoL os aburre?
A mi me pasa cuando pierdo (casi siempre). Este juego llega a cansar por que nunca lo puedes dominar. No puedes manejar tu suerte y eso frustra y te desdeña. Puedes jugar muy bien que si tu equipo no acompaña esta la partida perdida. A fin de cuentas dependes de otros y otros de ti. Tu solo cumple tu parte y juega bien que si eres normal ( con una suerte media) estaras en tu nivel real.
jamelgocop (EU Oeste)
: Sistema de rachas
Da igual lo que hagas, si entras en racha estas perdido. Este juego por mucho que nos empeñemos es cuestion de 50 por ciento suerte y 50 por ciento capacidad. Puedes ser un jugador normal y con suerte y ser oro y sin ella ser plata bajo. No vale el "deja de jugar cuando pierdes". Eso da igual. A mi me ha pasado muchas veces he perdido partidas en la mis numeros eran buenisimos. Si entras en racha negativa conlleva. - Malos emparejamientos: te tocan trolles y mas trolles - Compañeros con lag o afk - Te toca elegir primero y te countean. (Fallo de lol) Tenia una cuenta que me robaron en la que llegue a ser platino 3. Ahora soy incapaz de salir de plata. El porque? No lo se. Creo que la edad me influye, tengo 35 años y los reflejos en este juego valen mucho. Pero aun asi creo que como he dicho antes, si tienes mala suerte puedes ser muy bueno que no estaras donde deberias.
ONER15 (EU Oeste)
: ¿Que iluso?ahí tienes mi historial y no es la primera vez ni solo en esta temporada.Pues no se,seré el único pero ahí está...
A mi me pasa muchísimo. Mira desde mi experiencia, siento decirte que o eres un tio con unas habilidades de diamante o platino o todo lo demas es cuestión de suerte. Puedes ser buen jugador y si la suerte no te acompaña seras bronce, y si la suerte te acompaña seras oro. He tenido varias cuentas y siempre me ha pasado lo mismo, subia y bajaba con la facilidad que me tocaban las rachas que tu expones. El que diga que no, puede llevar razón y no se lo pienso discutir. Pero yo por experiencia propia no es asi. Tengo ya 34 años y en su dia fui campeon europeo de pro con 19 años. Asi como de collin mcrae rally en ps1. He tenido bastante facilidad para los juegos y sin embargo este, al tener que depender de otros compañeros, y depender del día que tenga el que juega al lado es mi talon de aquiles. Yo ya juego por jugar desde que deje de competir en otros juegos hace ya varios años. Pero si a día de hoy tuviera que hacer algo con este juego no aportaria nada. Los emparejamientos dejan mucho que desear y el tema de los afk es demasiado.
Capitán Tortilla (EU Oeste)
: Compas algo falla
Cómo jugador asiduo y constante a este juego decirte que lo primero que tienes que hacer es no indignarte y aceptar que este juego en oro, plata y bronce es pura y matemáticamente suerte. Si eres un jugador normalito con suerte llegas a oro y no la tienes será un bronce. Todo lo demás sobra
πiter (EU Oeste)
: Puedes subir lo de la edad me parece una chorrada a no ser que sea a nivel profesional Pero podrás echarle todas las horas del mundo que si no te pones a observar y corregir tus errores no subirás
Gracias por contestarme. De verdad que a dia de hoy pienso que esto es 80 por ciento suerte y el resto manos. Me he puesto a jugar otras posiciones y he subido a plata 3 siendo un verdadero troll. SI alguien puede explicar eso.....
πiter (EU Oeste)
: Hay gente que no puede llegar a más
Tu crees?
Xtrago (EU Oeste)
: Yo ni tengo suerte ni juego medio bien y he llegado a oro.
Comentarios de Rioters
Th0tSlay3r (EU Oeste)
: Créeme cuando te digo que estoy acostumbrado, tenga o no la culpa, siempre me la echan. Pero hay que admitir que es mucho más frustrante que te lo digan cuando los intentas ayudar Si hasta la Nidalee enemiga me ha intentado defender en el post game
No te preocupes, mas frustrante es cuando haces buenas kill y farmeas bien con jax en jungle y siempre pierdes.
Th0tSlay3r (EU Oeste)
: Hasta los huevos de ser jungla para que todo el mundo se queje
Da igual lo que hagas, si hay un juego injusto ese es lol. Siento decirlo pero es asi. Si tienes suerte y medio juegas llegaras a oro si no tienes suerte y medio juguegas seras de bronce. Es triste pero es asi. Asi que puedes hacerlo bien que sin suerte puede incluso de desciendas.

avutarda2016

Nivel 200 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión