Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Aether Chronos (EU Oeste)
: (que conste que esto es segun lo que yo tengo entendido): --------------------------- Pues mira, si se debe a un error tecnico justificado (es decir, errores del propio server o del ISP, en el sentido de que se desconecta el juego, no te va a pasar nada siempre que te tomes la molestia de enviar un ticket en el que se demuestre que es un problema externo). Ellos pueden comprobar si lo que dices es verdad, y en estos casos, no te van a sancionar dado que se entiende que el error es completamente ajeno a ti. Sin embargo, el caso que nos propones es bastante diferente. Los errores tecnicos injustificados (bien porque tu motivo de desconexion no sea una excusa o bien porque tu motivo de desconexion sea imposible de justificar de manera real por parte de riot) si que conllevan castigos y sanciones diversos (puede que no a corto plazo, pero si a la larga). ¿A que me refiero con esto? Simple: A corto plazo, no pueden sancionarte por una desconexion puntual, dado que se entiende que puedes haber tenido un corte de luz, o que te puede haber surgido puntualmente algo muy importante (en plan, se te incendia la casa o el niño se ha cortado con un cuchillo, etc). En estos casos aunque el reporte cuenta como valido, si no es de manera reiterada, no recibiras castigo. Y es que aqui esta el meollo del asunto, dado que el sistema trabaja los castigos y recompensas por reiteracion, y no por casos puntuales (teniendo en cuenta claro, la gravead del reporte, dado que no es lo mismo que te hayas desconectado a haberte pasado 40 minutos deseandole todos los tipos posibles de cancer a la familia de un compañero de equipo. De esta manera, si te sancionan por "UNA DESCONEXION" probablemente se deba a que NO ES "una desconexion", sino "LA ULTIMA DESCONEXION de una larga lista de desconexiones". Aunque tu puedas argumentar que un apagon no es culpa tuya (cosa que en realidad es cierto) jugar en un momento del mes en el que sabes que estas teniendo muchos apagones, si que es un fallo tuyo, dado que estas jugando una partida, aun a sabiendas de que algo podria fallar probablemente (haciendo que tu equipo corra un riesgo innecesario sin ni siquiera consultarles). De la misma manera, cosas como "es que me ha llamado mi madre para cenar" o "es que tengo que ir a tal sitio" o "es que esta semana el router me funciona mal" tampoco son excusas validas. Si sabes que algo puede fallar probablemente, o que posiblemente no tengas tiempo para jugar o que puedes verte obligado a abandonar la partida, sencillamente NO JUEGUES. La gente no va a tener piedad contigo, pues les estas haciendo perder el tiempo y ademas pasar un mal rato (y en ranked, mejor ni te cuento), y ademas, ellos saben de sobra que sus reportes contra ti van a estar justificados, de manera que el sistema los dara por validos, de manera que si te sucede algo de esto y pretendes mantener tu cuenta limpia, mejor que no te arriesgues y que aprendas a ser un poco mas responsable. ----------------------------------- En resumen, por lo que yo se, en un principio no deberia de pasarte nada solo por haberte desconectado una vez. Ahora bien, dado que el reporte es valido, si sueles tener este tipo de problemas... yo de ti repararia el pc antes de volver a jugar.... esto es como tirar petardos, en general no te preocupas de que te pase nada malo... hasta que te pasa. [ http://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/07/goku-black-gif-10.gif ]
Muchas gracias por haber invertido tu tiempo en escribir tu comentario y ayudarme, te daré un +1, y a las 10 de la mañana lleve el ordenador al técnico para reparlo, ya que a mi no me gusta irme afk, ni que uno de mi equipo de vaya afk. Muchas gracias compañero, te deseo lo mejor en tu vida y un abrazo.
PR3 Kabow (EU Oeste)
: Se busca scrim para las 16:00
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
FuriaRoja999 (EU Oeste)
: Rift Generation
No me gusta el nombre, me quedo con TeamSolo%%%% :D
Comentarios de Rioters
MSE BalaDeGoma (EU Oeste)
: Busco adC para un equipo de competitivo elo mínimo plata 3 y que sea activo por favor
subninja2099 (EU Oeste)
: urgente top o jng para clash elo min plata 5
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
CarliyopYop (EU Oeste)
: Recluto personas para CLUB de LOL Jugamos Normales y Ranked
Ýusuke (EU Oeste)
: Creacion equipo desde 0 elo(bronze plata)
Ýusuke (EU Oeste)
: Creacion equipo desde 0 elo(bronze plata)
JaVaro (EU Oeste)
: Puede ser que tambien recibas bastantes reportes y que por eso no te suba. Así a todo, yo recibo fragmentos de llave casi diarios por el honor y aún así tardo más o menos un mes (mínimo) en subir un escaño el honor, así que ya te puedes hacer una idea de que si que cuesta subirlo {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
nunca me reportan porque juego premade full equipo pero graciaaaaaas! :D
Comentarios de Rioters
ODIN Toletum (EU Oeste)
: EQUIPO DIAMANTE HABRÉ SUS PUERTAS A NUEVOS JUGADORES.
Te he enviado una solicitud, podríamos hablar por privi? Sobre la cantera
C9 Cardiskeren (EU Oeste)
: SE BUSCA ADC PARA TEAM DIAMOND
Me apunto, a no espera que soy bronce II :'v. Si no os importa el elo soy vuestro indicado :D Un saludo
Comentarios de Rioters
K Jah (EU Oeste)
: +1 Si has entrado pensando que regalaban rp (aunque en el fondo sabías que la probabilidad era muy baja).
gracias xddd
Comentarios de Rioters
ZaFiReX (EU Oeste)
: [Concurso] Adopta un bronce
Me gustaría una ayuda, como vereís soy bronce 1, pero esta season empecé desde bronce V. Solo busco una persona que me eche una mano a ganar mis últimas partidas(2 para entrar en promo y 3 para plata) Muchas gracias :D
pszDISCONUNU (EU Oeste)
: Realmente, en ese elo para stompear con un midlaner necesitas mas habilidad de la requerida. Yo te recomendaría un jungla que no suponga demasiado esfuerzo mecánico, ya que con él puedes feedearte por tu cuenta. En caso de que no quieras depender de otras líneas, mid o top sería la mejor opción. Aunque por mucho que te quejes, si eres demasiado bueno para esa liga acabarás subiendo solo y sin esfuerzo.
Comentarios de Rioters
LisaDaVox (EU Oeste)
: Sexismo y machismo en League, mi rutina.
Yo soy jugador novato del LoL, llevo 1 año y no me lo tomaría en serio esos comentarios ya que las personas no se atreven a decirte eso a la cara, yo opino también que se pueden pasar ya que todos tenemos sentimientos y si quieres que riot te ayude vuelve a copiar el mensaje pero en inglés, gracias por vuestra atención y perdonad las molestias.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
triplej99 (EU Oeste)
: Equipo serio busca toplaner
yo soy plata pero main top, suelo carrielears las partidas y no puedo ser mas serio porq no se puede. Puedo hacer las pruebas para entrar? Gracias :D{{sticker:slayer-jinx-wink}}
HSNG Sora (EU Oeste)
: Sabado arenagg buscamos ADC
Winters S0k4r0 (EU Oeste)
: Busco ADC oro 2 yo supp oro 2
Belserion (EU Oeste)
: adc plat 2 busca supp para DuoQ a diamante
bananapro2015 (EU Oeste)
: Requisitos que cumplo: -Main Top -Juego champs en meta -Uso bien los tp, algún fallo puedo cometer, soy humano. -Tengo ts y micro -Los domingos suelo tener libertad de horario -Me se adaptar bien al equipo -Cuando entrenó soy serio Bueno, en general cumplo todos meno... Requisitos que no cumplo No tengo mas de 18 y no podría entrenar de 10 a 12 Espero tener una oportunidad. Gracias por vuestra atención Y por último estoy en un equipo como el vuestro, horarios parecidos, con los mismo requisitos y hice lo mismo que estoy haciendo ahora, me dieron una oportunidad, me vieron jugar y me comentaron que elegirme fue la mejor opción. Ahora estoy en busca de otro equipo para poder mejorar
PD Me dejo aconsejar para poder.mejorar
raydeNNNN (EU Oeste)
: SOULFENRIR busca MAIN TOP ELO PLATINO/DIA y COACH
Requisitos que cumplo: -Main Top -Juego champs en meta -Uso bien los tp, algún fallo puedo cometer, soy humano. -Tengo ts y micro -Los domingos suelo tener libertad de horario -Me se adaptar bien al equipo -Cuando entrenó soy serio Bueno, en general cumplo todos meno... Requisitos que no cumplo No tengo mas de 18 y no podría entrenar de 10 a 12 Espero tener una oportunidad. Gracias por vuestra atención Y por último estoy en un equipo como el vuestro, horarios parecidos, con los mismo requisitos y hice lo mismo que estoy haciendo ahora, me dieron una oportunidad, me vieron jugar y me comentaron que elegirme fue la mejor opción. Ahora estoy en busca de otro equipo para poder mejorar
DAX9397 (EU Oeste)
: Server Guru e-Sports busca TOP , JUNGLA Y COACH (ORO Y PLATINO )
Me gustaría entrar para top, aunque soy plata V, pero me gustaría tener una oportunidad. Soy un jugador bastante bueno ya q soy main top y suelo carrilears las partidas. Espero respuesta y gracias!☺
Comentarios de Rioters

bananapro2015

Nivel 157 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión