YondaimeHakuna (EU Oeste)
: Cuidado con dodgear en champ select
Yo dodgee una de mis promos y me la dieron por perdida :(
KFC EdgyLord (EU Oeste)
: Yo lo lo jugé en su día porque pensaba que era una chorrada.snif
Pos estaba guapo xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Filoscuro (EU Oeste)
: Que compartan similaridades en el estilo no significa que sean el mismo. O parecido siquiera. Es como decir que como el mole y el chocolate blanco tienen cacao son lo mismo o parecido.
El Lol se especializa mas en splasarts que es graficos dentro del juego :v
John Elmis (EU Oeste)
: NO ESTARÍA MAL.....
No se tu pero yo tardomas de 5 minutos en cagar, ademas juego en portatil y mas de una vez me loe llavado al vater :v
Aaronmovic (EU Oeste)
: Díselo a los junglas, que en cuanto no gankeas, se empiezan a farmear tu jungla y te quedas a dos velas xD
Lo triste es que es verdad xD a mi me paso en una de mis primeras ranked, nada mas empezar me ayudan en jungle y me lo roban y yo en plan "serauna nueva manera de jugar" luego vi que no xD, y le robe yo su linea y me reportaron, lamentable
Sousuke (EU Oeste)
: daselo a singed.
E' verdá xD
RAINWORS (EU Oeste)
: entonces no me valen, quizás akali, es bastante posible, tiene que ser "counter directo" que sea fácil ganar la linea.
Es que "facil" no es nunca
RAINWORS (EU Oeste)
: dime counter directo a yasuo pls
Zed, Khazix, Leblanc, Riven, Akali... aunque el unico directo es Zed, pero claro tienes que saber usarlo
Álter Ego (EU Oeste)
: Ok. entiendo que rito no quiera que reembolsen skins pero yo por ejemplo me gustaria reembolsar campeones simplemente te compras 1 y luego dices joder en verdad no es mi estilo para nada... podriais poner otros reembolsos para estos q si se renueven (reembolsos para cuando compras con PI, esto no os perjudica en nada)
Además para eso ya esta la rotación gratuita de campeones
MeDroiD (EU Oeste)
: Hola chicos, En el pasado (y actualmente), el tema de los reembolsos ha sido siempre un tema muy tratado en el Soporte al Jugador. Muchos jugadores enviaban tickets comentando que se habían equivocado comprando un aspecto y pedían que si podíamos hacerles el favor de devolverles los RP gastados y quitarles el aspecto que adquirieron por equivocación. Con el fin de poder ayudar a todos los jugadores en este sentido, se habilitaron esas tres posibilidades para reembolsar contenido del juego. El cómo lo use cada jugador claramente es algo que no podemos controlar, ni queremos; no obstante, estos reembolsos están dispuestos para poder ayudaros en este sentido. Yo personalmente, antes de estar en Riot, utilicé una de mis oportunidades (quería a Annie de hielo y no a la de Reina del Baile, y me confundí a la hora de comprarla) y se me reembolsó el contenido automáticamente. Esto no sólo me ayudó en este sentido, sino que además aprendí a fijarme dos veces antes de darle al botón para comprar el aspecto, para asegurarme que el que estoy adquiriendo es el que quiero. De nuevo, los reembolsos los podéis usar como queráis, pero el motivo por el cual los ponemos está directamente relacionado con este tipo de despistes que los jugadores en ocasiones podemos tener; algo que aprendemos a solucionar cuando esto ocurre una o dos veces :) Me temo que no está en nuestros planes el ofrecer reembolsos cada año; entended que esto lo que haría sería que mucha gente explotara el sistema, esperando reembolsos para "intercambiar" sus aspectos por otros que gustan más, y por tanto, no cumpliendo el propósito del sistema implantado, que es el de ayudar al jugador cuando ha cometido un despiste, no para "devolver su ropa a la tienda tras haberla usado durante el año, con el fin de renovarla por el catálogo de verano" ^^. ¡Un saludo!
Yo Nunca e comprado a trhesh y un dia descubrí que se podia reenbolsar y reenvolse a twisted fate (que meses mas tarde volví a comprar xD) pero el caso es que me aparecía thresh como que lo había comprado pero no lo podia utilizar ni aparecia el icono con color diciendo que lo tengo, dias mas tarde reenbolse a maokai (que a dia de hoy aun no e vuelto a comprar ni creo que lo haga) y me aparecía thresh reenbolsado, asi pues reenbolsé 2 campeones y me quedé sin reenbolsos, imagino que seria un bug pero me vendría bien recuperar ese reenbolso, aunque dudo que lo recupere por motivos de seguridad y todo eso, ademas propongo una idea: si tu compras una skin por equivocación o un campeón y no tienes reenbolsos disponibles te los renueven una vez al año o mas si eso, pero una vez que utilices la skin o campeón se desactive la opción para este, de manera que ya no podrias devolverlo, es una forma de evitar renovar el catalogo de verano xD un saludo
RAINWORS (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=hellion2,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=9M0acwks,comment-id=000400010001,timestamp=2016-02-25T14:33:04.340+0000) > > el problema ha sido que el buffeo extremo a los adc esta season tb ha sido un bufo indirecto a yasuo....pero si que es verdad que hasta que no ha llegado este nuevo meta...estaba muy muy dejado tienes razón, la gente dejó de jugar a Yasuo para jugar a Zed{{champion:238}}
Yo soy main Zed desde que salió y los yasuos me valen mas bien poco, es un campeón mas, con mas daño igual que maestro yi pero igualmente counteable
chrisandevil (EU Oeste)
: YO ME LLAMO RALPH :)
eaoskh (EU Oeste)
: Baneo injusto
Pero si 2 jugadores dan que si siendo que sois 5 el surrender no debería llevarse a cabo :v ademas es iposible que te baneen por no moverte en 1 minuto, o asi, o mientes, o es un falo muy gordo por parte de riot
Hazul (EU Oeste)
: Me acaba de pasar lo mismo... en el minuto 6 los ms han subido 500 y se ha bloqueado, pero youtube y google iban como siempre.... al reiniciar ha sido como si nada hubiese pasado, esa partida ni si quiera esta en el historial... supongo que es un bug del servidor.
Eso a mi me apasado en clash royale xD
MyamiGames (EU Oeste)
: debrian quitar la de Fizz que no encaja apra nada (ni siquieras es un Yordle!!!) y metersela a Ziggs
twich tampoco es un yordle
Sousuke (EU Oeste)
: DIOS QUIERE QUE ME GASTE EL DINERO
pss la de fizz esta guapisima
YoFreddyKrueger (EU Oeste)
: Me jode 20min de espera
Antes en vez de hacer eso te baneaban unos dias, pero eran pocos, pero de todas formas yo no estoy pendiente de la pantalla yo dejo que pase mientras estoy en youtube y cuando sale partida me salta la pantalla
OTP Ταløn (EU Oeste)
: Pienso que lo que no le pega es irse y no regresar nunca… Sé que hice cosas mal, los 2 Pero irse así… No se…yo…yo no… Perdón, Perdón, creo que todavía no lo supere… Te quiero tonta pásalo bien donde quiera que estés.
Fernando Español (EU Oeste)
: El mundo lol
Sona es un campeon que tiene daño curacion velocidad y stun, s reparte los roled un poco a diferencia de otros que solo levan daño o curacion y velocidad o stun, y sona al llevarlo todo ella pos puede llegar a ser util
Êlodin (EU Oeste)
: Busco gente para quedar en Oliva
Mi tia tiene un apartamento ahí xD, pero yo soy un pueblo que se llama Ibi en la provincia de alicante xD
Adrixiss (EU Oeste)
: idea de modo de juego wiii
Es buena la idea, pero si estas comprando y t faltan 20 de oro para un objeto y te quedas esperando, lo mas probable sea que te maten
CríticalPvP (EU Oeste)
: Voz de Aurelion Sol [En la grieta del invocador]
Creo que le pasa a todo el mundo, a mi también
wenosoker (EU Oeste)
: Skin Zed
Creo que solamente se pone a la venta durante la LCS
AnGaFer (EU Oeste)
: Estoy harto de los reports por aburrimiento
A mi me reportaron por hablar en español con uno del otro equipo
starlin192 (EU Oeste)
: ayuda problema al actualizar el juego
a mi eso me paso, lo desinstale y lo volvi a instalar
Happy HairlesS (EU Oeste)
: 20 minutos en cola del creador y sigo sin encontrar partida ? que le ha pasado ?
A mi también me pasa eso a veces, es un bug creo yo

david365

Nivel 129 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión