YASUO StrGardian (EU Oeste)
: Que haces cuando el supp y el jungla te quitan los minion y pushean la linea?
Pues vas y abres un post para llorar en el foro.
PantherBK (EU Oeste)
: Por qué el juego va tan mal?
Yo lo volví a instalar en julio y apenas ha durado un mes, sino puedo ni entrar a la partida...
danielgamer22 (EU Oeste)
: 9.14 (Bugs)
Esto se arregla con otra skin para ahri, lux o jinx, tranquilo que seguro que están trabajando en ello. En las skins me refiero.
Ymperion (EU Oeste)
: Riot Games compañia indie
Amén hermano.
TheHolyShi7 (EU Oeste)
: League of errors.
A mi ayer igual, y mirando por el foro que las cosas siguen igual, mejor ni me molesto...
I Bοοsted Him (EU Oeste)
: 2 critical error seguidos y hacen remake porque no podia entrar a la partida y pierdo lp y mmr
He perdido la promo ya que me ha salido un critical error. Haber si sacando más skin arreglais esto joder que estamos faltos de skins... Ya que el server va dpm, en la vida desactivan las ranks, o hay problemas de todo tipo, para naadaaa
Weiss45 (EU Oeste)
: Ya no es frustacion por ganar o perder,ya es aburrimiento para mi
Yo llevo tres años y pico jugando, y siempre jugaba con emoción, ganas de mejorar y demás.. Pero esta season juego sin ganas, desmotivado, y muy aburrido... Para mí la mejor season fué la primera que jugué, tenía ganas de ir probando los diferentes champs, probar diferentes builds.. En mi caso influye un poco en que no puedas jugar a tu champ favorito debido al desbalanced actual. No estoy criticando el juego, todo tiene un principio así como un final y ,a lo mejor, ya toca mi retirada.
Canary Punisher (EU Oeste)
: EL LAG FANTASMA (ENLACE A FORO MOVISTAR)
Esta mañana bien, y ahora de putísima pena, pero que pasaaa
Glenius (EU Oeste)
: quejarse de algo que os dan gratis
Y los que he comprado con rp? y no tengo desencantados y ahora me dan la mitad de esencia ? dime que tiene de gratuito eso? he perdido dinero con este nuevo sistema.
Draheart (EU Oeste)
: ¿Qué opináis de mi nuevo PC?
Dime tu presupuesto y te puedo ayudar en algo, pero por ahora un par de cosas: 1.- Has pensado en la nueva generación de intel?, intel da mejor rendimiento en juegos. 2.- De placa base si quieres una B350 (AMD) pillaría la Asrock AM4 Pro4. 3.-Intenta subir el presupuesto a una 1060, de gigabyte el modelo de 6GB hace no mucho estaba a 279€ en Amazon (varian muchísimo el precio) https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-gaming-6gb-gddr5?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395052950 o sino esta no es mala opción 4.-Luego de fuente me gusta más EVGA o enermax, pero ya como veas, es tu dinero y lo vas a disfrutar tú.
DiamondKoala5 (EU Oeste)
: Africa
tsma buscate la vida nama hermano
Raenion (EU Oeste)
: No se lo que es tener un amigo de verdad.
Creo que necesitas coger el toro por los cuernos, rodearte de buenas personas con quien salir los sábados, hacer deporte, organizar tu vida, seguir con los estudios.. a mí por los menos eso me ayudó.. Y nunca te preocupes por el pasado, sólo mira por el futuro, ya que es lo que importa. Y además no veré yo por ahí grupos de "amigos" que se apuñalan por la espalda, se quitan a las novias, a la más mínima de cambio te la juegan.. mejor solo que mal acompañado, ya que la mayoría de la gente sólo mira por su interés sin importarle los demás. Ánimo que lo malo ya pasó, a día de hoy sólo piensa en mejorar como persona no en el daño que te hicieron :)
Lulu Kyu (EU Oeste)
: Lancer Zero Hecarim. Realmente merece ser una Skin de Botín?
La de recreativa sigue siendo su mejor skin desde mi punto de vista, pero a ver si le pegan un buff que está desaparecido últimamente.
Kaythus (EU Oeste)
: Pasa algo con los trolls?
> [{quoted}](name=TheExM,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=AV03OjGZ,comment-id=,timestamp=2017-06-17T16:45:08.183+0000) > > **Aviso: todo lo que hablo ocurre en partidas normales** > > Desde siempre he jugado mucho de ADC, ya que me encanta farmear, y siempre he tenido muy buenos resultados y KDA, además de buenos supports. > Hay veces que en selección de campeón, el support no quería ir support, a lo que yo le digo: > "Si quieres, coge un suport no convencional; sólo no me robes el farm, coge las kills si quieres". > > Y he tenido muy buenas partidas con gragas supp, Xerath supp, Katarina supp... O no tan buenas, pero nos hemos divertido. > > El caso es que desde hace unos días sólo me encuentro flamers y trolls cuando voy ADC. > En la última partida he tenido una Leona llamandome "Basura de mierda" "Eres un asco de ADC" por no ser capaz de hacerme el 2 vs 1 a Teemo y Draven mientras ella intentaba ir a por la kill sin protegerme. > > Llevo bastantes partidas encontrándome con el típico support que se va a mid a minuto 3 y raramente vuelve a línea; o a los que te quitan todo el farm posible. > > La verdad es que estoy bastante tilt, ya que me encanta ir ADC, pero así me dan ganas de dejar el rol e irme a la jungla en plan autista. > > La única vez que tuve un support en condiciones, un Thresh que aunque dijo que no era buen supp se esforzó por ganar y estuvimos dandonos ánimos toda la partida: > > "Muy buen gancho!" > "Vaya, esa trampa ha sido increible" > "No pasa nada, un error lo tiene cualquiera" > > Que es lo que se supone que es un equipo, jugar para divertirse. > > Pero no, con todo ésto y la gente dejándote solo y flameandote desde nivel 3 hace que ya no me concentre en la partida, y la verdad es que se nota muchísimo. > > Vosotros qué, ¿habéis notado la crecida de éste tipo de gente? ¿Soy solo yo? ¿o siempre han estado y no lo he notado? Yo no te recomiendo ir jungla, y menos modo autista ya que te van a flamear basto. Estos últimos días está peor la cosa en normales, que si el adc se va afk xq no le dejan el buffo rojo, el support que te dice que te compres tú la piedra de visión (ya que el va ap), el mid que fedea y la culpa es del jungla y sobretodo insultar por insultar desde el minuto 1.
visceralico (EU Oeste)
: Skin de Cassio
Si ha salido de oferta una skin a la que tenias echado el ojo (o usas a ese campeón), y no te la has comprado al instante, es que no te mola al 100% . En conclusión, no te la pilles.
Swap and Push (EU Oeste)
: Mi paso por el juego tras 5 grandes años
Me lo he leído entero, ya verás que cuando vuelvas a jugar echarás en falta a tus colegas y el viejo lol jajaja
Thoreau (EU Oeste)
: Streamers tóxicos
Nightblue3 puto amo
Hadrind (EU Oeste)
: Ip Boost no ha durado lo que prometieron
Yo he jugado bastante el sabado y el domingo y no he visto ni 1 solo open mid, además ha estado bien y he agregado a bastantes españoles de la comunidad, y he conseguido un buen puñado de PI también :P
MReaver (EU Oeste)
: Que se hace cuando el jungla pasa de tu culo?
Y muy pocos campeones te matan en early con un combo sin ir fedeados... Te la habrás jugado, te habrá salido mal, se ha fedeado el rival y la culpa es del jungla
MReaver (EU Oeste)
: Que se hace cuando el jungla pasa de tu culo?
Pues depende del champ que juegue el jungla, los de enfocados al gank en early como elise, para hacer counter jungla, o tanks que basicamente es farmear e ir enfocado a las tf de mid game. Una sejuani por ejemplo, limpia lento la jungla y necesita un par de items, no va a estar gankeando y menos en una línea perdida
AinoRedbird (EU Oeste)
: De verdad, no puedo más
Estaría bien que cuando muteas a alguien tampoco se escuche cuando pinguea, ya que los individuos que ponen "enemigo desaparecido" todo el rato es MUY molesto, y que cuando muteas a alguien lo mutees del todo.
UltraNumB Rx (EU Oeste)
: portatil para jugar al lol con maximo de graficos
No te pilles nada en 2017 sin SSD, te mejora mucho la vida en general.
SKT MarianoRajoy (EU Oeste)
: Para todos lo usuarios de MAC , NECESITO AYUDA
Yo tengo un macbook y tuve que hacerle un bootcamp para utilizar ciertos programas que necesitaba para la universidad, y me dio por instalarle el lol, y con el mismo hardware en windows (por el tema de directx sobre todo) va MUCHISIMO mejor. Yo te recomendaría la partición del disco, que ya te digo que con el bootcamp es super fácil y se hace en un instante, o sino restaurar una copia de seguridad. Saludos.
GoodGoonie (EU Oeste)
: Cada cuanto os sale una gema?
Habre comprado un montonazo de cajas en el evento proyecto, navidad, las que regalan, por lo menos 120-150 y ninguna :)
Kristóforo (EU Oeste)
: Vaya actualización, vaya pretemporada y vaya con RIOT.
A mí me parece muy bien que pongan cosas nuevas para darle un aire nuevo al juego.. Pero quitar cosas que a la gente le gustaba y funcionaba y poner tonterías... Y los asesinos según vayan saliendo estadísticas espero que se equilibren las cosas.. P.d.: Levan toda la s6 nerfeando la movilidad en la jngl y kha tiene una movilidad de la leche, el reset del salto y lo fácil que lo tiene para robar drakes, barones...
Heca is a cloper (EU Oeste)
: Cual es la excusa de report más absurda que habéis visto?
Bueno pues esto una vez que era el principio de partida tal y me estaba haciendo el cangrejo de la parte superior y había un yasuo top que muere en el 1v1 ya que se lanza como un retraso y pone /all pls report kha don't know how to gank y cosas de este estilo con {{champion:157}} y {{champion:67}} infinitas
CarritoDel Balde (EU Oeste)
: ¿Cual seria el campeon perfecto? Elige una habilidad de cada uno
{{champion:17}} con la pasiva de {{champion:14}} y {{champion:266}} a la vez
Zulkhundae (EU Oeste)
: ¿Soy el único que lo echa de menos?
Actualmente lo puedes seguir haciendo, te vas a la lista de los challenger y en los que están en partida aparece como un ojo le das y entras en modo espectador.
Egoscan (EU Oeste)
: [TRUCO] Cómo aumentar la rentabilidad de tus compras de RP. ¡Obtén MÁS por MENOS!
Alguno lo ha probado con tarjeta de crédito? que se manifieste que estoy deseando pillarme a teemo demonio :D
Black Neizan (EU Oeste)
: ¿Oferta skins de campeoneonato?
El año pasado pusieron en oferta los primeros días a nunu zombie y jinx exterminadora de 1350 a 975.. este año no lo harán con teemo?
sOYC (EU Oeste)
: ¿Las bonificaciones de regalo misterioso por robo de barón y pentakill en el mundial...
Afectaba tanto a los cofres de 490 y 750, la semana siguiente al haber menos partidos, la bonificación dudo que supere la de X2 (aunque puede ocurrir, pero lo dudo). Yo iba a meter dinero ayer por la mañana pero lo quitaron rápido jajaja. Y haz lo que quieras aunque tengas la bonificación siempre te puede tocar una basura y lo contrario.
NäTuräL KillêR (EU Oeste)
: Hasta cuando dura el bonus de cofres misteriosos de los Mundiales?
Aprovecho este hilo, ya riot no pone en la tienda los cofres de 490 RP como el año pasado? :( P.D.: creo que será hasta el domingo
: Subida de ping incomprensible
A mí tambien me pasa y es un asco, me suele ir a 48 pero ahora me dan picos de hasta 800 pero suele rondar los 200-300 y fué hace como 3 días. No se puede jugar así :(
AirJordan23 (EU Oeste)
: Twisted Fate Skin Legendaria
Yo la tengo y la verdad es que se merece un arreglito.. pero la de brolaf igual, que la skin de olaf carnicero de 750 RP tiene mejores texturas.. y lo que es mas importante las "hachas" en 3D.
LastoGamerYT (EU Oeste)
: Hecarim, Volibear,Vi o Zac cual es mejor para este meta en la jungla?
Vi: tiene buen early y puedes gankear a lvl 3 (tiene buenos ganks y fáciles con la q), pero si se queda por detrás no aporta mucho al equipo, pero si sacas unas kill al principio tiras del carro fácil. Volibear: es un safepick tanquea muchísimo, hace un daño decente (este no lo he jugado mucho). Heca: tiene buena iniciación con la r, pero antes estaba mas roto. Zac: se está jugando mucho ahora mismo, es muy divertido de jugarlo. Yo te recomendaría a sejuani que una buena ulti te da la tf, tanquea una barbaridad y no se queda corta en daño, además de que es facililla de usar, y para gankear tiene muchas herramientas ayuda muchísimo al equipo pero lo malo es que limpia la jngl regular. De lo que has dicho lo mas fuertes ahora son vi y zac. Pero resumiendo si quieres early y daño vi o, en cambio, si quieres tank y ayudar el equipo seju (mi humilde opinión)
iDanae7 (EU Oeste)
: LOL.CLIENT DEJÓ DE FUNCIONAR. A ALGUIEN LE PASA? AYUDAAAA!
A mí me ha pasado ayer y hoy T.T ahora tengo que esperar 10 min..
Mïnta (EU Oeste)
: ¿Que os ha tocado de regalo misterioso del 10º aniversario?
Me ha tocado sejuani montura acorazada, a seju la juego bastante y esta bien.. Not bad.
HaunterGosts (EU Oeste)
: ¿Ha estado Yasuo siempre TAN ROTO y EN EL META?
El problema es que se ve demasiado, y que sus jugadores son unos flamers.. además que en late, aunque el jugador sea un patata sólo con ataques básicos destroza..
Marx fck me Harx (EU Oeste)
: THRESH O BARDO
Bard no que siempre me trollean en las partidas
clicillo (EU Oeste)
: Rek´Sai Skins
Rek'Sai pétalo de la muerte Rek'Sai sólo ante el peligro Rek'sai mecha
DiamondFlam3r (EU Oeste)
: Ayuda- Como saber el meta actual
Yo estoy interesado en la jungla, ya que mi gragas ha muerto...
Young Xehanort (EU Oeste)
: Recomendadme un mid pls
Ni te lo pienses {{champion:103}} esta rotísima
Αshy (EU Oeste)
: Necesito 1 caja projecto Q.Q
El último día era el 16 de agosto, ya no creo que puedas hacer nada :/
I Main Satan (EU Oeste)
: Vuestra Música Favorita!
https://www.youtube.com/watch?v=n2I_pIJaXVs https://www.youtube.com/watch?v=CWLaZf1TxSY https://www.youtube.com/watch?v=fLJOaTyX9uE https://www.youtube.com/watch?v=Qw9qZQ018B8
sergiooooç (EU Oeste)
: gracias esperare un poco mas haber si se soluciona
> [{quoted}](name=sergiooooç,realm=EUW,application-id=0eLE3EyK,discussion-id=E6iyiVUZ,comment-id=00020000,timestamp=2016-08-12T10:41:42.703+0000) > > gracias esperare un poco mas haber si se soluciona A mí me paso eso, que durante 3 semanas no recibí ninguna, pero eso según he leido y comprobado se resetea cada x tiempo, justo ayer me dieron 2 fragmentos, solo espera unos días.
NewmanMD (EU Oeste)
: Actitudes de jugadores según el campeón
JAJAJAJ que razón, a mí siempre me flamea un yasuo o una vayne o en su defecto un individuo que lleva mas de 1000 partidas y no sale de bronce.... por qué será...
Belle Khaleesi (EU Oeste)
: ¿Y las otras 21 partidas perdidas que tienes también es por culpa de tu equipo? | |- | https://i.imgur.com/MeEdOeW.jpg | _"Hachi, La Pequeña Yordle"_
> [{quoted}](name=Hachiko Aine,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=fe1GapOJ,comment-id=005f0000,timestamp=2015-12-13T17:12:36.544+0000) > > ¿Y las otras 21 partidas perdidas que tienes también es por culpa de tu equipo? > > | > |- > | https://i.imgur.com/MeEdOeW.jpg | _"Hachi, La Pequeña Yordle"_ -Primero, digo ese caso en concreto -Segundo, 95% de las veces hago escore positivo -Tercero, hay veces que se pierde porque simplemente son mejores que nosotros P.d.: aún no entiendo a qué viene tu comentario
RhaegarT (EU Oeste)
: Soy muy bueno y no subo por mi equipo
Yo perdí una promo haciendo 11-2-13 y la botlane 0-11 y 1-10 estoy en plata 3 perdimos por mí
Coyote94 (EU Oeste)
: Siguen los errores en LOL para Mac
A mí lo de que no me funcionase el ratón y que se me quede la pantalla de carga en negro me ha pasado varias veces, pero con el OS el capitán no me ha vuelto a pasar xD no sé si tendrá algo que ver, actualiza a ver.

deadmauzz

Nivel 73 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión