BrainSlugg (EU Oeste)
: Pues vaya vida más triste tienes que tener si esta es tu manera de disfrutar,titán. Venga no te contesto más que paso de perder mi tiempo con alguien como tú guapuca.
Mejor vida es ser tóxico en los juegos, mastodonte xDDDDDD. No puedes porque ya sería faltar el respeto, ya que, argumentos no tienes y te da rabia que te digan las verdades (como a los demás, titán) xDD.
BrainSlugg (EU Oeste)
: Te iba a contestar pero me ha dado por mirar tus comentarios y vas muy subidito, titán. Sigue disfrutando en el foro.
Si fuera subidito en el foro estaría baneado, titán. Claro que sigo disfrutando leyendo a niños cómo tú por aquí xDD.
BläzeD (EU Oeste)
: Riot the best fucktard company/ Matchmaking is a lie
Si te vas a quejar en inglés, hazlo bien.... PD: https://gyazo.com/2f8105d9c0fe1bc0b9b8ddbef4e218c2 afk,trolls... xD
ΛRΣS ΞAJΞ (EU Oeste)
: Vamos a ver lo primero, no se dice "i" se escribe "y"; lo segundo, si tú reportas a alguien por flamer, por sacrificio intencionado, por racismo o por lo que sea, este informe le llega a Riot (si a ese jugador lo reportan mas integrantes de la partida el informe será mas viable), y Riot se encarga de averiguar qué ha ocurrido en la partida y por qué el jugador fue reportado. Yo personalmente, cuando reporto a algún jugador, sobre todo por comentarios homófobos o racistas o cualquier otra cosa, al rato me llega un informe diciendo que ese jugar ya ha sido baneado.
Ese no creo, te saltará un mensaje de que han baneado a alguien. Si solo has reportado a ese en todo el día, pues sabes que es él.
Neclord X (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=destroier007,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=MPOlWGJs,comment-id=00010000000100000000,timestamp=2019-11-30T14:32:56.471+0000) > > Yo he visto y conozco a alguien que se ha buildeado antiguamente el objeto de jungla que lo farmeabas y eras dios en personajes tankes. El objeto era el de la season 5, que necesitabas 30 cargas. El farol? Que buenos recuerdos ese Yi metiéndose en la jungla desapareciendo por 20 minutos y luego reapareciendo como Jesus caminando sobre el agua XD
Será xD. No me acuerdo, ha pasado mucho tiempo.
James howler (EU Oeste)
: Necesitas pruebas? en serio? bien alla -si no es por dinero por que en vez de Ban ip , solo te quitan la cuenta , con la cual puedes volver a crear otra en menos de 5 minutos si te banean por toxicidad? -Por que los únicos ban permanentes , salvo el de hack , de ip son los que son impuestos con un transfondo económico??? ( estafa en las cuentas , elo bost….) - esto lo aprendi de otro juego de mesa,pero… por que los que reciben mas skins, son los personajes mas carismáticos del lol? (tienes algún que otro post sobre el tema si no recuerdo mal) por otro lado... intentar robar jungla a un jungler? salvo que seas chogath…. como superas al {{summoner:11}} ? yyyyyy aunque consiguieras robarle un campamento.... simplemetne te roba el a ti 5 oleadas mientras tu haces eso.... >No hables de temas económicos cuando no eres trabajador de riot. Hablar por hablar sabemos todos pero hacerlo demostrándolo unos pocos. bonita posición esa de defender sin tener que demostrar, cierra me la boca y muéstrame lo contrario, por que "hablar sabemos todos pero hacerlo demostrándolo unos pocos."
> [{quoted}](name=James howler,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=7UHzhN3I,comment-id=0000000000000000000100000000000000000000,timestamp=2019-11-30T14:00:02.576+0000) > > Necesitas pruebas? en serio? > bien alla > > -si no es por dinero por que en vez de Ban ip , solo te quitan la cuenta , con la cual puedes volver a crear otra en menos de 5 minutos si te banean por toxicidad? Si te banean por ip o hacen como tú dices, el juego desaparecería. Crearte cuenta lo puedes hacer si también te banean por afk o inter, asi qué, dilo todo y no solo lo que te interesa. > -Por que los únicos ban permanentes , salvo el de hack , de ip son los que son impuestos con un transfondo económico??? ( estafa en las cuentas , elo bost….) Claro que te venga alguien y te diga "retard" o desearte cositas son transfondos económicos. En serio, dejalo. Otro que no tiene razón y se cree que lo que dice es la verdad pura... > - esto lo aprendi de otro juego de mesa,pero… por que los que reciben mas skins, son los personajes mas carismáticos del lol? (tienes algún que otro post sobre el tema si no recuerdo mal) Sobre skins no lo creo, pero decirte que si la gente joven (niños de 12 a 17 años) sólo juegan zed, yasuo, riven... Es normal que solo hagan skins de esos campeones. No lo camparto con riot porque personajes como teemo (por ejemplo) se debería de jugarlo incluso en el competitivo o hacerlo que sea así, que para eso es un personaje más del juego. > por otro lado... intentar robar jungla a un jungler? salvo que seas chogath…. como superas al {{summoner:11}} ? yyyyyy aunque consiguieras robarle un campamento.... simplemetne te roba el a ti 5 oleadas mientras tu haces eso.... Si está al otro lado del mapa lo puedes hacerlo. Si pasa lo segundo romeas. > bonita posición esa de defender sin tener que demostrar, cierra me la boca y muéstrame lo contrario, por que "hablar sabemos todos pero hacerlo demostrándolo unos pocos." Por qué te tengo que demostrar lo contrario si sois vosotros los que venís diciendo cosas sin demostrarlo. Espero que no tengas que ir a algún juicio porque hayas dicho algo y le digas eso a alguien. Lo pierdes fijo.
Lagertha88 (EU Oeste)
: pero si el que ha venido aquí en modo pasivo-agresivo eres tú, es de risa lo tuyo xd
En qué momento he sido agresivo?. Lo único que he hecho ha sido comentarte partidas tuyas en las que tienes peores scores que el de tu foto y lo único que recibo, son faltas de respeto por tú parte diciendo que solo tiro mierdas (falso), compresión lectora y que vengo con rabia (ya con eso demuestras como todos los que os quejáis sobre estos temas en el que si hay alguien que no opina como vosotros y quedándoos sin argumentos empezáis a descalificar...). Pd: Si bien has dicho que has estado hablando con rioters, lo que estás haciendo aquí sobra. Demuestras que eres igual que el resto que no tienen razón.
łnner Viołence (EU Oeste)
: Vivir en las cloacas es duro. Son como las tortugas ninja, pero mal.
Neclord X (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=destroier007,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=MPOlWGJs,comment-id=000100000001,timestamp=2019-11-30T13:37:04.230+0000) > > Lo del diente de nashor es un indicador, de que el jugador es novato y por eso está en la liga que está. O acaso tú te buildeabas bien cuando empezaste a jugar o estando en ligas menores?. Déjame contestarte con otra pregunta, tu te buildeabas siempre los mismos objetos y las mismas botas para todos los personajes? Alguien que no sabe pilla objetos recomendados, o a lo sumo busca algún objeto rarito. No pilla el mismo para todos los tipos de personajes
Yo he visto y conozco a alguien que se ha buildeado antiguamente el objeto de jungla que lo farmeabas y eras dios en personajes tankes. El objeto era el de la season 5, que necesitabas 30 cargas.
Lagertha88 (EU Oeste)
: jajajajaajajaj te veo con mucha rabia y con problemas graves de comprensión de lectura{{sticker:slayer-jinx-catface}}
Típico mensaje de alguien que ve que no tiene razón tachando a los demás que estamos rabiosos, compresión lectora o cosas similares con intención de descalificar a la persona delante de una pantalla. {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Lagertha88 (EU Oeste)
: A ver alma de cántaro, yo no busco que me crea nadie de aquí simplemente es una reflexión que he hecho y las pruebas ya se las pase a riot. He jugado contra ti o algo? porque en vez de aportar simplemente me tiras mierda xd
No he jugado contra tí y no te equivoques que la que tira mierda eres tú poniendo una captura del historial de un jugador/a diciendo que trolea. Si bien dices que se lo has pasado a riot y estos no han hecho nada lo que estás haciendo mediante este post no es reflexión, es tirar mierda como dices tú :).
James howler (EU Oeste)
: se le llama sentido común... y no, riot no debería poder juzgarlo por que lo haría bajo el sesgo económico.... si ahora mismo te viene el jungla, te limpia la linea 20 veces seguidas por que si, y no ayuda ni para atrás, riot simplemente te dira… ey es una estrategia factible aunque seas adc, el se fedea y puede carrear !!!
Si pasa eso haz lo mismo que él, le coges la jungla de la parte que estés. No hables de temas económicos cuando no eres trabajador de riot. Hablar por hablar sabemos todos pero hacerlo demostrándolo unos pocos.
Neclord X (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=destroier007,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=MPOlWGJs,comment-id=0001,timestamp=2019-11-30T12:27:02.682+0000) > > Si por morir 4 veces es ser troll,entonces tú que has muerto mucho mas que él y tienes algunas score mucho peor que todas las suyas, ¿eso qué es? No sé, viendo los hechizos de invocador y que se hace diente de nashor con casi todos los personajes yo creo que al menos en muchas de esas si ha troleado. Lo malo es que es uno de esos trolls "buenos". No es de los tontos que dice que ahora va a feedear y se empieza a suicidar ni los que se hace lagrimas o todo botas. La gente que trollea así, de modo "disimulado" es realmente difícil actuar contra ellos porque el proceso de su sanción no se puede automatizar y no puedes poner a alguien a ver sus partidas. Tampoco se le puede sancionar basándonos en que "parece que" está troleando. Entiendo la frustración del creador del tema, pero también entiendo que en estos casos no puedes hacer nada porque de modificar los algoritmos para que gente así pudiera ser sancionada tendría como consecuencia que jugadores que simplemente son malos pero inocentes o jugadores con builds muy situacionales acabaran sancionados. Vamos, que si se varían los algoritmos para castigar este tipo de cosas acabarían pagando justos por pecadores. Y la opción de revisar partidas una por una manualmente es simplemente poco realista porque no se puede hacer en la practica.
Lo del diente de nashor es un indicador, de que el jugador es novato y por eso está en la liga que está. O acaso tú te buildeabas bien cuando empezaste a jugar o estando en ligas menores?.
Lagertha88 (EU Oeste)
: No hay partida que no tenga un afk o troll, así que me dirás como jugando top siempre con permacamp evito morir... {{sticker:slayer-jinx-unamused}}
Deberíamos de creerte?. Porque acusas a alguien de troll y tu dices que no troleas. Solo digo que si riot no le ha baneado será por algo.
James howler (EU Oeste)
: Bueno, tienes razon... Si pensamos que esto es un juego... Pensar que tu tienes derecho a ejercer el voto electoral si que me preocupa!!
Como sabrías si una persona ha troleado si no ves la partida?. En casos como troll es mejor que lo juzgue riot, ya que, pueden ver la partida. En caso de flame, no me opongo.
Lagertha88 (EU Oeste)
: Jugador que trollea desde hace años sin penalización
Si por morir 4 veces es ser troll,entonces tú que has muerto mucho mas que él y tienes algunas score mucho peor que todas las suyas, ¿eso qué es?
Fredł Σζ (EU Oeste)
: Los oros no son mucho mejores tio
Tampoco digo que los oros sean mejores. Para mí de diamante para arriba son los que se pueden quejar, sé que molesta que te venga alguien que te intee, te flamee o se vaya afk, pero no quiere decir que puedas quejarte sólo porque se quejen ellos. Lo digo porque los que siempre vienen a decir cosas son de silver para abajo y si no me equivoco algún oro.
OTP One For All (EU Oeste)
: arto de los trolls
Te quejas de trolls pero cuando en tu partida de 4/14 con yasuo no dices nada, 1/6 con shaco, 2/6 con mf, 4/9 con lee, 2/9 con twich.... Cansado de leer siempre a los bronzes/silvers quejarse siempre de lo mismo.
Quemedejeeee (EU Oeste)
: Obstenerse subiditos porfavor rollo martir que juzgan a la gente antes de conocerlas si quiera
>Cuando va a dejar de haber retrasados y inters en este juego tio??? Piensa antes de escribir please.
Comentarios de Rioters
KillerRen22 (EU Oeste)
: me han baneado de manera incorrecta
El día en el que la gente deje de quejarse porque le han baneado correctamente, ese día el juego irá a mejor...
BrainSlugg (EU Oeste)
: Esto es suficiente para pillar un baneo?
En las 3 eres tóxico y no vale el que me insultan, trolean, se van afk. Si eres tóxico ban y punto, titán.
Abadejos (EU Oeste)
: La mierda de la jungla.
Te crees que te van a devolver el dinero xDDD
Wassup Carry Pls (EU Oeste)
: Otro igual..... ¿Aqui lo unico que importa es el chatlog? Ojala se pudieran compartir repeticiones de los usuarios que te hacen decir esas cosas por el chat, ojala.
Es tu culpa por decir esas cosas. Es como si en la vida real matas a una persona y vas a decirle al juez que es por culpa de la otra que se ha dejado...
łnner Viołence (EU Oeste)
: Flameas y te comes un aviso. Vuelves a flamear y te comes otro aviso. Sigues siendo tóxico y te comes un aviso algo más decente, te pasas 14 días baneado por tóxico, vuelves y sigues siendo tóxico hasta que te cae perma. ¿Qué quieres una medalla? El ban te ha caído a ti por ser tóxico tú, sin importar el contexto. Incumples las normas repetidas veces y de forma continuada y te comes sanción. Lo peor es que, aún habiendo pasado por todos los avisos previos, te has comido un perma y tienes las narices de intentar justificarlo.
Lo más gracioso es que hay gente que defienden a los tóxicos. Luego nos llaman palmeros de riots y que por nuestra culpa los tóxicos siguen impunes de bans xDD.
Shadøwfall (EU Oeste)
: A mi por poner Muted & reported me han baneado en mi cuenta desde la beta. Vale que en varias partidas, pero si Muted & reported es nivel de toxicidad apaga y vamonos. Dejad de comerle los %%%%%%% a Riot por detrás del culo cuando no tienen razón. No os van a dar skins ni rp. Si hacen las cosas bien se dicen (el nuevo sistema de objetos de críticos me parece digno de alabanza), cuando hacen las cosas mal se tienen que decir y no pasar por el aro. Y punto. Y me dan igual vuestros negativos porque es una verdad como un templo. Que he sufrido para subir a honor 5, mordiendome la lengua ante auténticos %%%%%%%%%es para que al final por unos muted & reported acabe ban. Dicho esto, es verdad que mucha gente no se da cuenta de su nivel de toxicidad escrita, pero que comparar a un rager puntual que ha sido condicionado por trolls reales, pues no digo que este caso lo sea. Solo digo que existe, y negarlo es hacer flaco favor a al comunidad, donde la gente jugará sin el chat, jugarán solos y se la sudará si les reportan o no porque como no han dicho nada pues aaaaah, impunidad total.
1- Nadie ha dicho que los trolls, afk no se merezcan ban 2- Si en las normas están que muted & report sea baneable, pues deberías de leerte las normas antes de criticar 3- No has contestado a mi pregunta... 4- Cuando se hace mal se dice, pero no quiere decir que los tóxicos lo puedan usarlo a su favor como excusa.
Shadøwfall (EU Oeste)
: El problema, sin justificar las formas del otro, es que hay gente que pierde las formas por culpa de %%%%%%%%%es que se dedican a trollear partidas, a morir intencionadamente de una manera sutil para que el sistema no lo detecte o se quedan afk (en el mejor de los casos bajo torre que es detectable, y en el peor de los casos en la jungla o en una solo linea pasando del equipo), o incluso siguen a un jugador allá donde vaya para joderle el farm. Esta clase de gente goza de impunidad, porque los he tenido a raudales y les sigo viendo en partidas, aparte de que me quedo con su nombre y cada X tiempo les trackeo por op.gg y siguen con su cuenta activa. No defiendo pero si entiendo la gente que pierde los papeles por imbéciles que se dedican a romper una partida. Ahora bien, lo que no es justificable tampoco es que Riot prime más alguien que se cabree por culpa de esta gente, a los que trollean. Esto es así porque lo que escribes es facilmente demostrable, lo otro... se pueden escudar en mala partida y a menos que algún tribunal vea el vídeo, va a ser imposible detectarlo, sobre todo porque la gente reporta a la mínima incluso por malas partidas y esto hace sea mucho más viable trollear que insultar, sin ir más lejos tengo un colega que hace justamente eso, no dice una palabra y se dedica a joder a la gente que le toca los %%%%%%%, robándole la jungla, los minions, donde sea, molestando pero siempre haciendo presencia para evitar el tribunal. Que este colega siga con su cuenta a honor 3 encima y gente que simplemente es irascible pero tratan de darlo todo en una partida queden permabaneados es una de las cosas que más me revienta de este puto juego, porque si no hubiera trolls , te garantizo que los niveles de toxicidad serían muuuuuuuuuuuuuuucho más bajos. Y ojo, dios me libre de justificar el mal comportamiento de alguien. Eres consecuente con tus palabras. Pero que riot está haciendo las cosas MUY MAL con su tribunal, es algo que es imposible de defender.
Pero no estamos aquí para justificar las acciones de los demás. Este chico ha escrito que ha sido perbaneado, con lo que o ha tenido que seguir flameando o ha dicho algo muy grave como para que le salte el permaban. Además es bronze, ¿ qué porcentaje crees que hay trolls en bronze?. Te lo pregunto porque yo veo que son más malos que trolls.
Wassup Carry Pls (EU Oeste)
: Injustamente baneado permanentemente
Aún admitiendo que ha dicho algo, viene a decir que es injusto. Estos players de hoy en día.... xDDD
Legynder (EU Oeste)
: Llevo jugando desde la season 2, por si no lo sabías el problema que tiene este juego es la comunidad de mierda que tiene. Me he tenido que alejar temporadas solo por lo desagradable que era que en cada partida hubiera ragers tanto en mi equipo con el contrario. Es el primer "ban" que me cae después de casi 8 años, creo que de niño tienes tú más que yo y probablemente lleves bastante menos aquí. En cualquier caso, el problema es gente como tú que sigue perpetuando y consintiendo comportamientos y sistemas de reportes como los que siguen utilizando después de 10 años. Al igual que el sandbox, que era imposible de implementar según Riot y al año siguiente ya lo tenían. En fin, qué pérdida de tiempo, bastante triste que haya gente con tu visión en el juego.
>Llevo jugando desde la season 2, por si no lo sabías el problema que tiene este juego es la comunidad de mierda que tiene. Por llevar mucho tiempo jugando, no quiere decir que seas inmune al ban si flameas... > Es el primer "ban" que me cae después de casi 8 años, creo que de niño tienes tú más que yo y probablemente lleves bastante menos aquí. Persona que no admite sus errores y viene a quejarse al foro sin dar motivos (en este caso sin poner el chat log) es de personas maduras, claro que sí. >En cualquier caso, el problema es gente como tú que sigue perpetuando y consintiendo comportamientos y sistemas de reportes como los que siguen utilizando después de 10 años. ¿En qué momento he defendido a un toxic?. Es simple, si flameas ban, si inteas ban y si te vas afk ban. >En fin, qué pérdida de tiempo, bastante triste que haya gente con tu visión en el juego. Mejor tener la tuya, que al creerse que por llevar tanto tiempo jugando es inmune a los bans si se va afk, trolea o flamea. En todo caso, sería con gente como tú este juego se va a peor en vez de a mejor.
Legynder (EU Oeste)
: Obviando lo que acabas de decir que no tiene ningún sentido, te diré que si apoyara a la gente que llora en los foros, te daría la razón. Igual de absurdo que lo que dices. Si quieres te pongo el chat log, pero para el caso, ya no va a cambiar nada y conociendo al soporte de rito que está más pendiente de hacer skins que otra cosa, para cuando me quieran resolver el ticket ya se ha pasado la restricción. Pero hablas igual que esa gente, te quejas, después ves a uno flameando, hasta que te toca a ti y entonces ya no te parece bien. Esto es muy fácil, o hacemos la vista gorda con la gente que flamea o no. A mí, personalmente, me toca la moral. Igual que en la vida real, si veo una situación injusta lo digo o actúo. Veo que eres de los segundos. Ojalá no te pase nunca, ni aquí ni en ningún sitio, pero al final es una actitud muy cobarde la tuya y la de mucha gente.
> [{quoted}](name=Legynder,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FefAsEIj,comment-id=00010000000000000000,timestamp=2019-11-16T20:46:01.366+0000) > > Si quieres te pongo el chat log, pero para el caso, ya no va a cambiar nada y conociendo al soporte de rito que está más pendiente de hacer skins que otra cosa, para cuando me quieran resolver el ticket ya se ha pasado la restricción. Menos lloros y pon el chat :) > Pero hablas igual que esa gente, te quejas, después ves a uno flameando, hasta que te toca a ti y entonces ya no te parece bien. Mute all :) > Esto es muy fácil, o hacemos la vista gorda con la gente que flamea o no. Si lo hiciéramos, no estarías baneado :) > A mí, personalmente, me toca la moral. Igual que en la vida real, si veo una situación injusta lo digo o actúo. Veo que eres de los segundos. 1- Se ve que eres el típico niño que es baneado, se cree que es super injusto y que riot lo está haciendo mal.... 2- Pues hazlo en la vida real y luego me cuentas que te ha pasado. >Ojalá no te pase nunca, ni aquí ni en ningún sitio, pero al final es una actitud muy cobarde la tuya y la de mucha gente. Cobarde es quejarse libremente sin tener fundamentos como lo estás haciendo tú en un foro online delante de la pantalla y echando pestes. Si los tuvieras y lo pondrías en el foro como el chat log de las partidas que habrás flameado, por supuesto. Pd: Madre mía estos niños de hoy en día que se quejan hasta por hacer las cosas bien...
Legynder (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Phoski,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=FefAsEIj,comment-id=00010000,timestamp=2019-11-16T15:35:59.145+0000) > > Eres precisamente el claro ejemplo de ello, eh? > {{sticker:slayer-jinx-wink}} > > Pero como siempre se pueden crear otras cuentas para seguir dando por{{champion:35}} nunca será efectivo. Te cito el mismo mensaje que al otro: "Llevo 6 años jugando y nunca nunca me había pasado esto. Por gente como tú el sistema sigue como sigue, seguid apoyando a los flamers y dejad indefensos a la gente que quiere pasarlo bien. Algún día te comerás alguno y espero que lo sigas respaldando de lo bien que va, pero por lo que veo, solo eres uno más." Por gente como vosotros el juego sigue como sigue. Os gusta que se pueda flamear impunemente para que, el día que alguien os dice algo, vosotros podáis tirarle la cuenta. Pena dais.
Si apoyáramos a los flamers como estás diciendo, estaríamos apoyándote. Pd: Tanto que te quejas del sistema pero no pones el chat log, eso si que es lo triste de este asunto, quejarse sin razón...
LEHELUI (EU Oeste)
: porque me dais a todos los putos mierdamancos?
Un bronze creyéndose bueno xDDDD
Rąƒą Hąkεś (EU Oeste)
: Game 1 In-Game Rąƒą Hąkεś: nice feed bot lane Rąƒą Hąkεś: adc Rąƒą Hąkεś: s Rąƒą Hąkεś: 6-16 Rąƒą Hąkεś: 5-15 Rąƒą Hąkεś: bot feedd akali so hard Post-Game Rąƒą Hąkεś: ojala Rąƒą Hąkεś: ir a tu acasa Rąƒą Hąkεś: akali de los %%%%%%% Rąƒą Hąkεś: y matar a toda tu santa familia Rąƒą Hąkεś: por tener un hijo tan sumamente %%%%%%%%% Game 2 In-Game Rąƒą Hąkεś: nice feed Rąƒą Hąkεś: gg Rąƒą Hąkεś: wow Rąƒą Hąkεś: unskilled Rąƒą Hąkεś: wow Rąƒą Hąkεś: kata Rąƒą Hąkεś: u are very bad kata Rąƒą Hąkεś: XD Game 3 In-Game Rąƒą Hąkεś: 1-11 Rąƒą Hąkεś: 1.8 Rąƒą Hąkεś: dat premade Rąƒą Hąkεś: rlly Post-Game Rąƒą Hąkεś: la proxima intenta pegar alguna q ezreal Rąƒą Hąkεś: que apestas Rąƒą Hąkεś: no has dao ni una Rąƒą Hąkεś: mira la replay En el game 1 si es cierto que me paso bastante, pero durante el game estuvimos hablando entre los dos y no nos lle¡vabamos mal, simplemente es un poco de humor negro, el enemigo me rio la gracia y yo a el las suyas, el estaba hablando de terrorismo y a mi me gusta esa clase de humor asi que le segui un poco el rollo xD
Ahora se llama humor negro... xD. El día que dejeis de quejaros en los foros, aprendierais de los errores (y asumirlos) y sobre todo todo, dejar de insultar o de desear cosas :). Si cumplís esas tres cosas este juego iría mucho mejor.
Flath01 (EU Oeste)
: Me han permabaneado.
Mejor un toxic menos, aunque lo dudo...
1 Punch Lee Sin (EU Oeste)
: Esta habilidad es normal? hasta este punto?
Me hubiese gustado ver toda la conversación...
Mario235 (EU Oeste)
: Como hace la gente para que no le toquen feeders?
Xoxito69 UwU (EU Oeste)
: Porque es la típica que todo el mundo se instala
Entonces por qué es aplicaciones de terceros, diciendo en plural?
ItzVictor2745 (EU Oeste)
: No pienso meditar sobre nada,el baneo es injusto
Todos los tóxicos decís lo mismo. Si hubiese sido al revés...
Lineko (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=destroier007,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=zMZERIsR,comment-id=00000000000000000000,timestamp=2019-10-22T11:50:04.478+0000) > > Pero la finalidad que propones es subir, no bajar. Si te quitaran muchos puntos, sería por tus errores, con lo cual aprenderías a corregirlos... Ah, porque con lo que propongo si eres bueno juegues donde juegues no estarás tan perjudicado, porque no habrá sido culpa tuya y te has esforzado al máximo.
Pues si eres el único que estas fedeado (por exagerarte 20/5) en cada game y pierdes, pues tú me dirás de quién es la culpa....
Lineko (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=destroier007,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=zMZERIsR,comment-id=000000000000,timestamp=2019-10-22T10:43:12.162+0000) > > Pero ganarías más puntos... Igual no lo entiendo pero, si gano menos partidas porque juego peor, ganaré menos puntos, de hecho perderé más puntos, no? Lo lógico es que juegue una línea que sea la que más controle para poder tener más oportunidades de ganar, no sé.
Pero la finalidad que propones es subir, no bajar. Si te quitaran muchos puntos, sería por tus errores, con lo cual aprenderías a corregirlos...
Xoxito69 UwU (EU Oeste)
: Cuenta baneada aplicaciones de terceros
Si son aplicaciones de terceros, ¿cómo sabes que justo es el de las skins?
Lineko (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=destroier007,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=zMZERIsR,comment-id=0000,timestamp=2019-10-22T08:10:58.335+0000) > > Pues entonces deberías de jugar en otra línea y no support para ganar más puntos si hacen lo que has propuesto. Es que jugar otras líneas implica dejar la mía a otra persona igual de tóxica, como he dicho en la última era mi "support" el que se puso a insultarme, eso significa que yo no era el support (en este caso era adc). El problema es que vaya donde vaya hay 4 personas en el resto de líneas, me da igual donde vaya yo. Además tener que jugar otra línea que juego peor significa que tengo menos posibilidades todavía de ganar.
> [{quoted}](name=Lineko,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=zMZERIsR,comment-id=00000000,timestamp=2019-10-22T08:39:13.854+0000) > > Además tener que jugar otra línea que juego peor significa que tengo menos posibilidades todavía de ganar. Pero ganarías más puntos...
Lineko (EU Oeste)
: Problema con los tóxicos
Pues entonces deberías de jugar en otra línea y no support para ganar más puntos si hacen lo que has propuesto.
destroier007 (EU Oeste)
: Niño minecraft, se ve claramente que no te da: 1. Vienes a decirme que aprenda lengua castellana por no poner la primera interrogación cuando poner iba de ir con v es muy correcto xD. 2- Si le han baneado injustamente, que vaya al soporte. En el foro el 99% de los post sobre las quejas de ser baneados, se ve que sois unos niños minecraft incapaz de aceptar que ha pasado por vuestra culpa. En caso de que haya sido injusto para eso sirve el soporte. Pd: Antes de ponerte a escribir y decir tonterías, te recomiendo que madures y recapacites un poco. Cuando lo hagas, si es que lo haces, podrás aportar algo.
Mira cara anchoa, no es tan grave poner solo una interrogación que poner iba con v. Por lo que se ve, el chaval eres tú y más tonto no puedes ser. Por lo que veo, aparte de niño minecraft también eres nini. JOJOJO, lo tienes todo chavalín. PD: No hablemos de nombre cuando te llamas bascula.......................
teemosoldier (EU Oeste)
: siempre la culpa la tienen los trolls y afk, en todas sus partidas habia y le hicieron jugar mal...es que no sabes... xDDD
Ya, sorry culpa mía xD.
BAECULA (EU Oeste)
: A ver carajaula, le han baneado y tu con ese nombre no pareces un profesor de literatura española, gramática u ortografía, así que no deberías de ser tan chupa cables, y vacilar una desgracia de forma sarcástica cuando alguien viene de urgencia ha comentar una desgracia, ten cuidado caracaballo y no vallas cagando en el primer sitio que veas. En mis clases estoy rodeado de peinabombillas como tú, pero, me da igual un bebecharcos más que menos, allí es donde mea mi perro.
Niño minecraft, se ve claramente que no te da: 1. Vienes a decirme que aprenda lengua castellana por no poner la primera interrogación cuando poner iba de ir con v es muy correcto xD. 2- Si le han baneado injustamente, que vaya al soporte. En el foro el 99% de los post sobre las quejas de ser baneados, se ve que sois unos niños minecraft incapaz de aceptar que ha pasado por vuestra culpa. En caso de que haya sido injusto para eso sirve el soporte. Pd: Antes de ponerte a escribir y decir tonterías, te recomiendo que madures y recapacites un poco. Cuando lo hagas, si es que lo haces, podrás aportar algo.
Yorumaru (EU Oeste)
: JAJAJAJAJA. Esas partidas eran de prueba y no valían.
Narí (EU Oeste)
: ¿QUÉ HAGO CON ESTO?
https://gyazo.com/75fe53c28e2719d6d429531f8c226b74 De esto no hablas?
BAECULA (EU Oeste)
: payason payason, tienes lo que te mereces por tu forma de escribir, y tu forma de expresarte, eres un lameplatos, y al final un cagalindes, viniendo al foro a explicar lo que la gente merece de forma sarcástica. y lo sabes.
Como tú un baneo niño minecraft, que te crees que vienes dando lecciones cuando lo único que demuestras es lo patético que eres viniendo a insultar delante de una pantalla xD. Que yo sepa, si los tontos baneados son incapaces de aceptar el castigo por tóxicos, no es mi culpa decirles la verdad. Lameplatos serían la gente como tú, pero bueno luego pienso que eres niño minecraft y me entra la risa.
BAECULA (EU Oeste)
: En español las preguntas llevan dos interrogaciones una al principio y otra al final, y no llevan palabras de otro idioma mezcladas, payason payason
Eso lo tendrás que aplicarlo a tus exámenes de lengua o en algún examen en castellano donde tengas que ponerlo, niño minecraft.
Mostrar más

destroier007

Nivel 203 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión