Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
alfredo578 (EU Oeste)
: ME HAN TIRADO LA CONEXION EN RANKED CON UN ATAQUE DE DDOS
eso es verdad ami me lo han hecho tambien y parece que cualquier manco que busque un poco puede hacerlo hacer algo para solucionarlo riot
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Slowmon (EU Oeste)
: Ojo cuidado, que en vez de 0 puntos tenias 70, eso te garantiza el oro alto. Por cierto, 1 11, 4 12 y 2 10 no son scores de carrielar afks y noobs, es mas de que eres terrible.
gane 7 y perdi 3 pero a que no has puesto las otras 7 partidas? solo pusistes las que te intereso pero tengo otras partidas de cosas como 20 3 y el resto de mi equipo 5-5 y cosas asi
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
espartaco149 (EU Oeste)
: riot me has fastidiado mucho
no lo entendeis riot no me ha regalado nada me ha quitado, solamente me ha dado una skin de 750 de un campeon que ya tenia dos y encima la segunda me la regalaron ellos tambien y me han quitado una skin de 975 del regalo me la han quitado porqe no la voy a usar nunca ya que es la skin mas comun del juego
Comentarios de Rioters
EncinX (EU Oeste)
: No, tu querías que te regalaran DJ Sona por tener ya la de Kayle. ¿No te regalan nada? Queja, ¿Te regalan algo? Queja. Muy maduro todo.
si hubieras leido el comentario verias que yo queria 490 rp que es lo que cuesta la caja para comprarme una skin de 975 en oferta y ademas la skin de dj sona ya la tengo en otra cuenta y no la uso nunca la huse la primera semana que salio y eso de que no te regalan nada queja? si no me hubieran dado nada y a la gente una skin de 975 rp del legado no me deberia de quejar? ademas que mi skin ahora no vale nada y si me rgalan una mierda de skin de 750 que ya tengo dos de ese campeon y no lo huso y encima la segunda skin me la diero ellos? no me quejo?riot tengo 60 rp me metere por ultima vez algo de rp para no tener nada y nunca mas me gastare un euroo en lol por graciosos que me habeis fastidiado por no decir otra palabra mas adecuada pero que me eliminarian el comentario
Comentarios de Rioters
A Bard Supp (EU Oeste)
: Contad vuestras historias!
no me voy a leer todo ese tochaco en mi vida
Adrimeitor (EU Oeste)
: Pues mira, a mi me parece normal su queja. Alguien que pagó por una skin que no se volvería a vender tiene todo el derecho del mundo a quejarse de que ahora seguramente sea la skin que más personas tengan de toda la historia del juego. Hubiera sido mejor que la skin que se regalase fuera creada para la ocasión rollo kayle 10o aniversario. Posdata: ni tengo la skin ni uso a kayle por lo que el regalo me es indiferente.
gracias por entenderme mis amigos tambien lo han hecho
EXTERMIANDORHH (EU Oeste)
: básicamente te quejas de que a los demás se les haga un favor, ademas un favor que no te perjudica en lo mas mínimo. GRAN PERSONA.
si me perjudica una skin del legado muy rara que salio hace unos dos años creo se la van a regalar a todo el mundo te parece que eso no me perjudica? porque en los ultimos 2 meses no vi ninguna y he visto ya 3 en menos de una semana? es porque pronto su valor sera nulo sera como kayle sin skin solo que con skin. lo bueno de las skins es diferenciarte de la mayoria con el personaje que te gusta crees que alguien usara a kayle sin skin ? yo teniendo esa no loo haria pero bueno prefiero una caja de 490 rp a nada para terminar quiero deciros que imaginar que vuestra skin favorita se la regalaran a todo el mundo seguieria siendo tu favorita? te gustaria ? preferirias que se la regalaran a todo el mundo y a ti te dan un aspecto misterioso de 490 rp? mientras alomejor a todo el mundo le han dado yo que se a a riven hoja de dragon? alomejor asi me entendeis lo de la caja de 490 lo dan para que los que tienen la skin no se enfaden con riot muy poca gente usa los foros pero si hicieran una encuesta a los poseedores de la skin saldria un 75 porciento diria que no merece la pena una aspecto misterioso que son 490 rp a que su skin de 975 rp (y hay gente que ademas le regalaran a kayle) valga despues de este fin de semana 0 rp riot lo siento por tener que decir esto enserio el lol es mi juego favorito pero me acabais de dar un palo en el pecho en vez de una alegria como cuando el enero de 2015 me salio a jax del templo en un regalo vuestro o una vez que regalasteis un campeon y me salio a diana y ahora es mi main a pesar de todo riot os quiero el lol es el mejor videojuego y nunca me cansare de el y eso que llevo mas de 1200 horas
Edusito (EU Oeste)
: Haz el favor de callarte, amigo, se celebra el 10 cumpleaños de league of legends, deberías celebrarlo y alegrarte en vez de mostrar los dientes por la envidia.
los que lo tienen que celebrar son los de riot no yo y que o sepa esta es la season 6 que paso los 4 años anteriores?
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
atomicbug (EU Oeste)
: necesito 24 rp riot me lo puede regalar acambio de un dibujo?
yo tambien necesito un poco de rp me gustaria que me respondieran a mi tambien
NoEsAleatorio (EU Oeste)
: Estaría bien que explicases cuál es tu modo de juego, qué tipo de personajes sueles pickear y qué estás buscando exactamente para que te pudiésemos recomendar con mayor precisión. Te dejo unas cuantas preguntas (por si quieres responderlas) y que la comunidad te ayude: -¿Juegas en equipo o prefieres sentirte independiente? -¿Cuál es tu rol favorito? -¿Prefieres hacer daño, aguantar o encontrar un equilibrio? -¿Eres muy agresivo siempre o te amoldas a las circunstancias si hace falta jugar defensivo? -¿Qué personajes has maineado hasta ahora? -¿Normalmente te sacrificas para salvar a algún miembro de tu equipo?
rol favorito jungla y mid prefiero ser equilibrado en junglla y dañino en mid juegue agresivo de jugnler y aveces muere por eso y de mid soy normal maineo zed diana y shaco aunque shaco menos prefiero que muera otro antes que yo aunque depende dela situacion y aveces hago de cebo para salvar a otro pero siemmpre sin mucho riesgo
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
RedVV WeenK (EU Oeste)
: Equipo en oro busca Jungla
yo soy bronce 4 pero soy muy bueno me nivel es del plata 1 mas o menos y mi linea favorita es jungla y mid porque siempre tengo que poner dos para jugar ranked
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
194cm 85kg 18cm (EU Oeste)
: Platino 2 adc/mid busca equipo para torneos
Comentarios de Rioters
xColin23 (EU Oeste)
: {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
{{sticker:zombie-brand-facepalm}}
Danizo99 (EU Oeste)
: [Nuevo campeón] Trokz, el protector magnético
mira solo con esa ulti de mierda esta roto no tengo que decir nada mas de el seria un asqueroso sup`port de meirda porque en la teamfight usa ult y fin
Comentarios de Rioters
CorvoRazor (EU Oeste)
: ¿Sabes que Darius es counter de Irelia? Y no meten a Yorick en la rotación porque están reworkeándole, no porque sea tóxico. Si fuera por eso no meterían en rotación a la mitad de campeones del juego, vamos. Y Darius no es tóxico, es una piedra sin movilidad en los primeros niveles. Con que no pille kills ni le dejes farmear en esos niveles, lo tienes todo hecho porque no hará nada en toda la partida...
eso de que no le des kills y no le dejes farmear es para todos los campeones unos necesitan mas kills y otros farmear pero sin farm ni kills ningun personaje hace nada no es solo darius pero aun asi a mi no me importa jugar contra un darius co jax por ejemplo o con pantheon porque si eres mejor jugando no importa que sea darius y ami no me parece que este tan roto antes del rework creo que estaba m,ejor que ahora mismo solo que se usa ahora mas antes del rework todas sus habilidades eran bastante mas poderosas ahora puedes decir que se cura con la q ami me parece que la gente que pierde contra darius es que juegan con miedo en vez de pensando me da igual que sea darius o teemo porque voy a ganarle me da a mi que en challenger la gente no teme a darius porque juegan dandolo todo yo empece en bronce 5 ahora estoy en bronce 2 con 95 puntosy mirando en plata con mente de perdero perderas si o si con mente de ganador es mucho mas facil ganar y creer en ti mismo por muy fea que se ponga la partida es buena opciony un consejo no os rindais nuca quien sabe nunca nada esta perdido del todo
EljunglerBueno (EU Oeste)
: CAJAS MISTERIOSAS, QUIEN CAMBIA ?
me da a mi de que lo que estas pidiendo es un poco tryhard tu podrias ser el timador en vez de la gente si lo consigues enhorabuena pero yo sinceramente se lo diria a algun amigo de confianza
Comentarios de Rioters
Valsoth (EU Oeste)
: Buscamos un Adc y un Suport
te vale de 15 años y que usa todas las posiciones y juega bien de adc?
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
El Xat0 (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=espartaco149,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=sJiE6Ayj,comment-id=,timestamp=2015-08-18T19:04:30.341+0000) > > se que a la gente que ha ganado muchas partidas de clasificatoria seguidas les saltan ligas yo llevo unas 12 rankeds seguidas ganadas creo que me metieron por erro en bronce 5 pero si me pudieran saltar aunque sea una liga os lo agradeceria ahoramismo estoy en la promo si cuando acabara la promo podrian meterme aunque sea en bronce 2 seria muy feliz y creo que raha de 12 esta bastante bien gracias atentamente espartaco149 Por una racha de 12 no te van a saltar ligas así por que así, es poca la racha; y otra cosa, a la gente no se le mete por error en bronce V, si te metieron ahí sería por algo.
la temporada pasada acabe en plata esta gane 5 de 10 y me meten en bronce 5 y estoy carrileando para subir
Comentarios de Rioters
  Comentarios de Rioters
Mostrar más

espartaco149

Nivel 117 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión