Comentarios de Rioters
cazaheroes10 (EU Oeste)
: Dominion
Aun recuerdo cuando riot dijo que habria una rotacion de modos de juego entre dominion (¿o era el modo de los ascendidos?) arurf y el modo aquel que los nexos se daban de hostias y estuvo nada un par de meses... pero si echo de menos ya no solo el modo de juego sino el propio mapa de dominion
SmokeWiFi (EU Oeste)
: Propongo cerrar el foro
No estoy de acuerdo, si le metería un rework al foro, sobre todo al sistema de positivos/negativos y tal vez algo mas de moderación que últimamente han habido varias faltas de respeto. En general creo que la propia empresa es la que descuida el foro ya que en 5 años ± no recuerdo nunca que riot haya promovido su utilización pero la gente tambien tiene la culpa ya que cuando algun usuario ha hecho algo para que varias personas interactuen se le ha petado a dislikes
łnner Viołence (EU Oeste)
: La culpa es tuya por pagar por esos componentes y no saber ni como mantenerlos funcionales.
Te ha faltado poner que tiene una tostadora. Ya se están perdiendo las costumbres...
xTHEDNSx (EU Oeste)
: Encuesta para los que tienen bajones de FPS desde el último parche
yo soy del primer grupo y solo tuve problemas de fps el primer dia de parche y unicamente en tft se me soluciono borrando la beta del legends of runaterra (riot %%%%%%%% no me disteis el acceso)
Cabeza Ciruelo (EU Oeste)
: Típico comentario tóxico para que la gente salte y empiecen a desvariar.
en realidad era un comentario de coña por el warlocke de pokemon sol y luna de cabravoladora. Desvariar lo hacen siempre, no hace falta ningun comentario. Me extraña lo petado de dislikes que esta este post y comentarios es por algo en especial?
Cabeza Ciruelo (EU Oeste)
: Me ha dejado mi novia
La has llamado perra, a twitter que vas para que todo el mundo vea lo machiste que eres Cancelado {{sticker:sg-ahri-3}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Mártir (EU Oeste)
: totalmente de acuerdo
Es que tener que estar mirando apps e imagenes de terceros... mínimo un sitio dentro del propio launcher para ver las combinaciones
Comentarios de Rioters
AtaChan (EU Oeste)
: Tengo 32 campeones a maestría 7 y de 25 te puedo decir que sólo me sé las habilidades xD No significa nada
Saberse las habilidades ya es algo xD
DavidSky11 (EU Oeste)
: Desde los últimos parches me van mal los FPS
Pero cuidado que te vendrá uno a decir que el juego va perfecto y que eres tu que tienes una tostadora y no le haces mantenimiento al pc xD
AtaChan (EU Oeste)
: Lo de tener maestría 7 la verdad es que no significa nada xD
Significa que como minimo le ha echado horas al campeon y sabe como funciona que siendo sinceros ya es bastante
Spin Man (EU Oeste)
: Renekton o Darius para salir de plata
otra opcion es diana
PequeWithP (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=SmokeWiFi,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=hEnnjYYz,comment-id=0000,timestamp=2019-11-06T20:22:22.509+0000) > > Te jodes Dios, siempre veo a este chavalin en todos los post comentando algo negativo. Vaya tela jajaja
Tipicos super orgullosos de que les hayan baneado 20 cuentas del foro
Mártir (EU Oeste)
: ¡¡¡"Chuleta" de Ítems, Clases, y Orígenes, del nuevo TFT!!!
a ver cuando meten esto in game sin tener que estar mirándolo por ahi...
łnner Viołence (EU Oeste)
: Ya sois 3. Teniendo en cuenta el factor de que hay millones de jugadores. Sí, 3 con tostadoras y/o sin criterio ni conocimiento alguno sobre informática sois una gran mayoría a tener en cuenta.
Creo que tienes un poquito de hambre que no paras con lo de tostadoras {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
łnner Viołence (EU Oeste)
: Lo siento, disculpe usted, no quería ofender a un legendario ser en posesión de un FP de informática. Anda que... Si se supone que tienes un mínimo de idea sobre el tema, cosa que dudo, te lo voy a explicar de una forma que incluso tú puedas entender: Tú juegas en tu pc y tu conex y con el cliente que compartimos todos. Yo juego con mi pc y mi conex y el cliente que compartimos todos. Tú tienes un problema y yo no. ¿Eres capaz tú solo de ver ahí donde es más probable que esté el problema?
Tu no tienes el problema pero el si, yo tambien y el que ha puesto el post tambien con lo que no es el unico al que le pasa. Teneis un morro algunos que madre mia...
JienenseKiller (EU Oeste)
: Que caracteristicas tiene tu pc?
no se trata de si el pc puede moverlo o no, el juego ayer a las 23 me iba perfecto con todo en alto (40 fps minimo en team fight) y hoy en el ftf sin campeones ni nada no pasaba de 10, he mirado en personalizada si es todo el juego y solo es en tft
Comentarios de Rioters
Fighter3XD (EU Oeste)
: Porfavor Rito arregla el servidor
El server y el equipo de skins no tienen nada que ver xD
Comentarios de Rioters
VoyVolao (EU Oeste)
: Estado actual de Vayne.
Terminar la partida antes de su momento fuerte y hacerte malla pronto
MAD Kraven (EU Oeste)
: No useis el google chrome no van las misiones y teneis que mirar si teneis activadas las recompensas.
yo uso chrome y me van lo unico que tengo que tener la pantalla sin nada delante (tener solo esa pestaña)
Joma Joestar (EU Oeste)
: Lo que sí que no sería justo es que el que jugó desde el principio para conseguir una de las primeras victoriosas, para luego encontrarse con un tío que ahora, con un sistema de rankeds más sencillo para subir, y acabando de llegar al LoL, se presente con la misma skin. Las victoriosas son exclusivas del año en el que salieron, nunca jamás van a poder volver a conseguirse.
Para el que lleva desde el inicio es injusto que la tengan y para el que empieza ahora es injusto no tenerla. Podrían hacer como con riven, la que se consiguió en su año que tenga un algo extra y asi no perdéis esa exclusividad.
ZetaJiffils (EU Oeste)
: ***
pero eso tampoco es que te de una ventaja como tal sigues teniendo que recorrer la misma distancia que en el borde
Roovie02 (EU Oeste)
: que va, ni a si me divierto
Pues entonces no te queda otra que buscarte 4 mas para jugar de risas o dejarlo
Comentarios de Rioters
Sniper09wolf (EU Oeste)
: ***
El problema es que el juego tiene que liberar espacio porque cada vez ocupa más y tener cosas que ven que no se usan (los que seguía con el cursor viejo segurisimo que eramos una minoría) se quita. Puede joder pero es lo que hay y no queda de otra.
Roovie02 (EU Oeste)
: juegos para dejar el lol
y si en lugar de ir con mentalidad de ranked vas a divertirte y probar cosas nuevas?
Joma Joestar (EU Oeste)
: Porque en el momento de sacar una nueva mecánica no hay suficientes testeos, y cuando se acaba comprobando que es un despropósito y algo incountereable, se elimina para que el enfrentamiento contra ese campeón sea más justo.
pero ahora le ponen el destrozar escudos a la W de renekton y a la R de blitz que ignoran el escudo y lo destruyen. eliminan de un campeon y lo meten en otros?
P4J4R0 (EU Oeste)
: Pues ve con él y cuando llege Yi seréis 2v1. El ADC y el Supp son un mismo campeón, si os separáis perderéis la partida. Y de nuevo, las líneas hay que pushearlas, no ir todo el mundo todo el rato a mid. No es ARAM
estar bajo torre aliada farmeando que no pusheando mientras el equipo esta haciendo objetivos no es buscar el aram es buscar la ganar la partida
darkpanther26 (EU Oeste)
: bueno hermano, a dia de hoy, 11 meses despues te invito a que vuelvas a jugar al campeon, y me cuentas que tal su sinergia, a no.... que ya no se juega..... por que será....
a wukong le han hecho un rework que tiene 0 que ver con el wukong del que yo te hable hace un año ya y que en su momento estaba jodidamente bien con los 2 items que te puse.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Rank One Bugged (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=fraids,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=Exx730dp,comment-id=0001,timestamp=2019-04-30T18:45:13.268+0000) > > Tio si te han baneado o has perdido una partida ajo y agua, es un juego no un trabajo. > Asi que no vengas a llorar al foro... por cierto si me quiero quejar de algo en un foro lo hago de hecho esta para eso si no te gusta tu lo has dicho ajo y agua
El foro no esta para quejarse y en el caso de que estuviera, perdiste las formas llamando basura a la gente.
Eriathorne (EU Oeste)
: Acaso un smurf estaría 4 años en oro como mi caso? No, nunca hice smurf y no juego ya. Y las smurf verdaderas, ese 1% o menos de jugadores buenos de verdad no son un problema, apenas se verá uno cada cientos de partidas con suerte, y algunos jugadores nunca verán uno en ranked jamás, quejarse por ellos es un sinsentido. Porque ya me dirás lo que vale un smurf de oro o platino, yo fui un jugador casual a más no poder que nunca se molestó a aprender a jugar de verdad y a pesar de eso siempre jugué en oro alto con facilidad, cualquiera tiene nivel de platino o oro siempre y cuando intente jugar algo bien. En cuanto a jugadores de diamante alto apenas verás uno haciendo smurf de cada varios y son muy pocos, asi que... tema irrelevante. En casi 5 años jugando solo me encontré con un smurf de master una vez.
Rank One Bugged (EU Oeste)
: tenesi el mejor free to play y sois basura
Tio si te han baneado o has perdido una partida ajo y agua, es un juego no un trabajo. Asi que no vengas a llorar al foro...
Skarpio (EU Oeste)
: no si draven tiene hasta su pasiva bug
técnicamente no es un bug ya que tambien pasa con clones, es cosa del sistema del juego que detecta a clones y campeones como lo mismo
P4J4R0 (EU Oeste)
: Es que su trabajo es irse a farmear por el mapa. Tal vez si le sigues y reventáis las línea podéis ganar. El problema en Elo bajo es que la gente piensa que a partir de minuto 12 pasa a ser una partida de ARAM
el problema es que hay algunos que a minuto 25/27 en lugar de coger objetivos como baron, dragon o torres están en la torre de bot farmeando la oleada (con un Yi enemigo miss), poniendo en el chat "1v1 yi" y haciendo el monguer mientras pone cosas por chat global. Su trabajo es hacer daño y estando muerto por ir por la jungla rival el solo no es una buena manera
Mártir (EU Oeste)
: Lol wooow No lo había pensado así, wp. Edit: Y qué interacciones tendrá con la "R" de Kalista? :-P
o se desvincula y se queda en el sitio o se irá con el campeón sin mas
Browlner (EU Oeste)
: se ha nerfeado o "ajustado" un poco dicha maestría para evitar que ciertos personajes abusen de la misma en cuanto a los sacos de oro... {{champion:81}} la culpa la tiene el
el, GP, draven
locor280 (EU Oeste)
: cuenta suspendida sin poder recuperar
has dicho "nada que afecte al juego en si" con lo que algo tienes? si son programas para skins son ilegales y es por eso
Nvidia ÀshesNei (EU Oeste)
: Tio de que vas? es una persona que esta en bronce y apenas juega ranked para que va a usar scripts en normales?
la cuenta esta es bastante seguro que sea simplemente para comentar.
PCG Macetocico (EU Oeste)
: LA E DE VLADIMIR ESTA BUGUEADA
no será que tienes mierda en el teclado y no hace bien el contacto?
Erviti (EU Oeste)
: Pensarlo por un momento, un adc solito en linea o un jungla x ahi danzando, y de repente aparece un twitch con la gata esta dentro. UWU Teneis que pensar en todas las posibilidades de este combo.
a ver que no va a ser quedarse dentro media hora y aun asi se ve claramente que estas pegado en plan mochila
Erviti (EU Oeste)
: Precisamente en low elo es donde mas va a brillar este campeon, ya que te fuerza a ir con el carry i peelearle. La clasica liada en low elo es que los suports que deben peelear al carry se pierden x las teamfights.
mas bien que los carrys se pierden por el mapa y no estan en las TF. hoy mismo un varus no estuvo en ninguna tf por irse a farmear por el mapa...
BAECULA (EU Oeste)
: ¿QUE ÉS EL PARÉNTESIS ?
Te han hecho mas daño del que podian
Alpha 88 x (EU Oeste)
: Estoy harto de las cuentas smurf.
Vincular cuenta a telefono movil o tarjeta de credito/paypal. los principales motivos por los que llevo desde la s3 jugando y solo he jugado 12 rankeds en total es por eso mismo. Gente de elo alto que se aburre y tiene que venir abusar de los que no tienen su nivel
Mostrar más

fraids

Nivel 85 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión