Comentarios de Rioters
LIL PERRAKA (EU Oeste)
: Cada entrada es por día de evento, no por fin de semana ni toda la serie. Por lo tanto, si quieres ir todo el fin de semana suma dos entradas. Aún así, el precio es absolutamente asequible para el evento que es. Espero que si vas disfrutes, es una experiencia única {{sticker:slayer-jinx-wink}}
> [{quoted}](name=LIIL PAPAYA,realm=EUW,application-id=rUFRA8B3,discussion-id=EEEkthPx,comment-id=0000,timestamp=2019-08-27T12:07:41.268+0000) > > Cada entrada es por día de evento, no por fin de semana ni toda la serie. Por lo tanto, si quieres ir todo el fin de semana suma dos entradas. Aún así, el precio es absolutamente asequible para el evento que es. Espero que si vas disfrutes, es una experiencia única {{sticker:slayer-jinx-wink}} Es lo que se intentara jaja, estamos barajando eso o Paris asi que imagiante jaja
Comentarios de Rioters
NERGlGANTE (EU Oeste)
: Gana siendo un kda player, suena mal decirlo pero en bajo elo funciona pero tiene que ser ganando, cuando se pierde aunque tengas buen kda la gente pasa de dar honor normalmente, y si no usa mi táctica y mainea support, te vas a aburrir a base de recibir honor ^^ (a la gente le gusta que le salven). {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
> [{quoted}](name=NERGlGANTE,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=5cm97WQc,comment-id=0002,timestamp=2018-11-30T12:48:07.891+0000) > > Gana siendo un kda player, suena mal decirlo pero en bajo elo funciona pero tiene que ser ganando, cuando se pierde aunque tengas buen kda la gente pasa de dar honor normalmente, y si no usa mi táctica y mainea support, te vas a aburrir a base de recibir honor ^^ (a la gente le gusta que le salven). > {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} Pero la gente aunque te hagas un 0/5/30 la gente no te da una mierda eso es lo malo
henry1989 (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Joma Joestar,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=5cm97WQc,comment-id=0001,timestamp=2018-11-28T12:21:36.032+0000) > > Antes de todo, supondré que el motivo por el que llegaste a Honor 0 ha sido por haber recibido una sanción estando ya en Honor 1, y no por un ban de 14 días. Si es lo segundo, lamento decirte que no eres apto para recibir las recompensas (ni vas a serlo aunque alcances Honor 2 antes del 12 de Febrero). > > Pero si es lo primero (daré por hecho que sí), recomiendo que sólo uses el chat para lo justo y lo necesario (ya sabes, "gj", "lets drake/nashor", "push mid", cosas así), y que siempre des honor, eso también te lo sube a ti, sobre todo si todos en tu equipo dan honor, independientemente de que te lo den a ti o no (aunque obviamente dártelo a ti te da más). > > Otra cosa, ten en cuenta que el honor de un random cuenta bastante más que el de un premade. > > Con estos consejos, y jugando unas 2-3 partidas cada día, deberías ser Honor 2 antes de que llegue el 12 de Febrero. Eso esperemos tio porque vaya tela la gente jajaj
> [{quoted}](name=henry1989,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=5cm97WQc,comment-id=00010000,timestamp=2018-11-28T12:29:04.520+0000) > > Eso esperemos tio porque vaya tela la gente Gracias por los consejos eso lo llevo a raja tabla jajaj
Joma Joestar (EU Oeste)
: Antes de todo, supondré que el motivo por el que llegaste a Honor 0 ha sido por haber recibido una sanción estando ya en Honor 1, y no por un ban de 14 días. Si es lo segundo, lamento decirte que no eres apto para recibir las recompensas (ni vas a serlo aunque alcances Honor 2 antes del 12 de Febrero). Pero si es lo primero (daré por hecho que sí), recomiendo que sólo uses el chat para lo justo y lo necesario (ya sabes, "gj", "lets drake/nashor", "push mid", cosas así), y que siempre des honor, eso también te lo sube a ti, sobre todo si todos en tu equipo dan honor, independientemente de que te lo den a ti o no (aunque obviamente dártelo a ti te da más). Otra cosa, ten en cuenta que el honor de un random cuenta bastante más que el de un premade. Con estos consejos, y jugando unas 2-3 partidas cada día, deberías ser Honor 2 antes de que llegue el 12 de Febrero.
> [{quoted}](name=Joma Joestar,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=5cm97WQc,comment-id=0001,timestamp=2018-11-28T12:21:36.032+0000) > > Antes de todo, supondré que el motivo por el que llegaste a Honor 0 ha sido por haber recibido una sanción estando ya en Honor 1, y no por un ban de 14 días. Si es lo segundo, lamento decirte que no eres apto para recibir las recompensas (ni vas a serlo aunque alcances Honor 2 antes del 12 de Febrero). > > Pero si es lo primero (daré por hecho que sí), recomiendo que sólo uses el chat para lo justo y lo necesario (ya sabes, "gj", "lets drake/nashor", "push mid", cosas así), y que siempre des honor, eso también te lo sube a ti, sobre todo si todos en tu equipo dan honor, independientemente de que te lo den a ti o no (aunque obviamente dártelo a ti te da más). > > Otra cosa, ten en cuenta que el honor de un random cuenta bastante más que el de un premade. > > Con estos consejos, y jugando unas 2-3 partidas cada día, deberías ser Honor 2 antes de que llegue el 12 de Febrero. Eso esperemos tio porque vaya tela la gente jajaj
JM Bobby Fischer (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=henry1989,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=5cm97WQc,comment-id=0000000000000000,timestamp=2018-11-28T11:51:18.679+0000) > > Pero tu entiendes lo frustrante que es que te hagan eso gente de tu equipo? es impotencia y les dices que paren y siguen pero lo que jode es que el ban te lo llevas tu por decirselo me parece eso super injusto Te parece mas injusto eso a que desahucien personas? o muera gente? vas por la calle insultando a todo el mundo o dando lecciones de lo que deben hacer o no?
> [{quoted}](name=JMonterey,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=5cm97WQc,comment-id=00000000000000000000,timestamp=2018-11-28T11:54:51.961+0000) > > Te parece mas injusto eso a que desahucien personas? o muera gente? vas por la calle insultando a todo el mundo o dando lecciones de lo que deben hacer o no? Vale maquina no se a que viene eso pero vale ok para ti te gusta perder el tiempo en las rankers? porque a mi no por eso lo digo filosofo
: > [{quoted}](name=henry1989,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=5cm97WQc,comment-id=00000000,timestamp=2018-11-28T11:21:00.978+0000) > > Eso ya lo suponia y esas cosas no suelo decirla ya , fui baneado por decirle a una zoe y jinx que iban 0/9 que dejara de trolear y la jinx bailando en la base jajaja Yo esas cosas las sabia con 10 años, cuando mis padres me enseñaron a lo largo de mi vida lo que se llama comunmente "respeto".
> [{quoted}](name=JMonterey,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=5cm97WQc,comment-id=000000000000,timestamp=2018-11-28T11:33:06.080+0000) > > Yo esas cosas las sabia con 10 años, cuando mis padres me enseñaron a lo largo de mi vida lo que se llama comunmente "respeto". Pero tu entiendes lo frustrante que es que te hagan eso gente de tu equipo? es impotencia y les dices que paren y siguen pero lo que jode es que el ban te lo llevas tu por decirselo me parece eso super injusto
: No ser un flamer, no usar el chat mas que para cosas importantes, jugar sup. Decir ff, surrender, omg that damage, the jungle camp X lane etc es de flamer.
> [{quoted}](name=JMonterey,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=5cm97WQc,comment-id=0000,timestamp=2018-11-28T11:09:27.553+0000) > > No ser un flamer, no usar el chat mas que para cosas importantes, jugar sup. > > Decir ff, surrender, omg that damage, the jungle camp X lane etc es de flamer. Eso ya lo suponia y esas cosas no suelo decirla ya , fui baneado por decirle a una zoe y jinx que iban 0/9 que dejara de trolear y la jinx bailando en la base jajaja
Comentarios de Rioters
Hysel (EU Oeste)
: pero carrilear no es motivo para dar honor, ser simpatico, tener liderazgo y estar calmado si xD lo pone al terminar la parida, cuando estas dando honor a tu equipo
> [{quoted}](name=Lairi,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=iFUkhofb,comment-id=000200000001,timestamp=2018-10-02T16:30:29.087+0000) > > pero carrilear no es motivo para dar honor, ser simpatico, tener liderazgo y estar calmado si xD lo pone al terminar la parida, cuando estas dando honor a tu equipo jajaja pero eso la gente no lo entienden prefiere suicidarse y perder la partida antes de hacerte caso, su ego puede con ellos
Joma Joestar (EU Oeste)
: No subir de honor en poco más de dos semanas es perfectamente normal, ya que es una meta a cumplir a largo plazo, para toda la temporada.
> [{quoted}](name=jomameji95,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=iFUkhofb,comment-id=000200000000,timestamp=2018-10-02T11:17:58.773+0000) > > No subir de honor en poco más de dos semanas es perfectamente normal, ya que es una meta a cumplir a largo plazo, para toda la temporada. Es que es por eso no se cuanto tiempo y toda esas cosas
Tortuga Voladora (EU Oeste)
: Cuanto tiempo hace que no subes el nivel de honor? ( por curiosidad )
> [{quoted}](name=Silver Scrubs,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=iFUkhofb,comment-id=0002,timestamp=2018-10-02T10:35:29.887+0000) > > Cuanto tiempo hace que no subes el nivel de honor? ( por curiosidad ) Desde el 14/9 no subo de honor pero vaya es que ultimamente la gente le carrileas y ni te dan honor y su ego puede mas que el honor
TaeKοοk (EU Oeste)
: En caso de que estés desesperado por subir a honor 2 al menos para recibir recompensas siempre puedes jugar contra bots usando campeones como soraka, en esas partidas la gente evidentemente no se tiltea ni nada y con que les ayudes a no morir ya te dan honor. Parece una broma pero el año pasado yo estuve en honor 1 como 5 meses y en un día jugando unas 15 contra bots me subieron a honor 2. La clave no es jugar muchas partidas, sino la constancia del buen comportamiento, pero como la gente te reporta por cualquier cosa es difícil.
> [{quoted}](name=Lady Trapnest,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=iFUkhofb,comment-id=0001,timestamp=2018-10-02T07:49:51.519+0000) > > En caso de que estés desesperado por subir a honor 2 al menos para recibir recompensas siempre puedes jugar contra bots usando campeones como soraka, en esas partidas la gente evidentemente no se tiltea ni nada y con que les ayudes a no morir ya te dan honor. Parece una broma pero el año pasado yo estuve en honor 1 como 5 meses y en un día jugando unas 15 contra bots me subieron a honor 2. La clave no es jugar muchas partidas, sino la constancia del buen comportamiento, pero como la gente te reporta por cualquier cosa es difícil. Ya por desesperacion no se que hacer jajaja, porque me tocan ultimamente gente con mas ego que se creen challenger o algo porque solo sacan chapas y chapas y chapas, y lo peor que es culpa del jungla y vaya te jode
πiter (EU Oeste)
: TIempo xD y depende de cuando te lo hayan quitado te pueden dar o no la recompensa de oro
> [{quoted}](name=M0N0N0KE,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=iFUkhofb,comment-id=0000,timestamp=2018-10-02T07:45:10.867+0000) > > TIempo xD y depende de cuando te lo hayan quitado te pueden dar o no la recompensa de oro El nivel de oro ya lo tengo, lo que pasa que llaves y cajas me la dan pero al gente parece que le cuesta dar honor o yo que se
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Andreuus (EU Oeste)
: Creo que si fuiste flamer tardarás un poco en que te dejen tener honor, pero no lo se
> [{quoted}](name=Andreuus,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=TEGXA2GK,comment-id=0000,timestamp=2018-07-11T19:58:00.082+0000) > > Creo que si fuiste flamer tardarás un poco en que te dejen tener honor, pero no lo se A ver tío porque dudo que me den 25 llaves jajaja pero bueno poco a poco hay menos ostias troleando las partidas
Comentarios de Rioters
lðlŒSkarä (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=henry1989,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=1xeohHuM,comment-id=00020000,timestamp=2018-04-17T19:09:56.587+0000) > > Tienes mucho tiempo libre por lo que veo no? no pasa nada de nada por el carrito que te hice Tu no te preocupes por mi tiempo. Pero ya con lo que respondes se ve que clase de persona eres. Nunca presumo de carrear o no. Ahi te quedas.
> [{quoted}](name=lðlŒSkarä,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=1xeohHuM,comment-id=000200000000,timestamp=2018-04-18T06:45:21.409+0000) > > Tu no te preocupes por mi tiempo. > Pero ya con lo que respondes se ve que clase de persona eres. > Nunca presumo de carrear o no. > Ahi te quedas. Porque nunca lo haces {{sticker:slayer-jinx-wink}}
lðlŒSkarä (EU Oeste)
: ***
> [{quoted}](name=lðlŒSkarä,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=1xeohHuM,comment-id=0002,timestamp=2018-04-17T11:33:48.407+0000) > > Pero si estas aquí.... > Ni caso tendrian que hacerte por que eres mas falso o falsa que judas.... > lo que te gusta es joder hasta cuando ganas y eso si que es realmente penoso. > Y cuando al menos te metas con alguien da la cara y ponte el micro que no te conozco de nada. > Ya te veré en Oro; No . Ya te encontré aquí. > Pringao. Tienes mucho tiempo libre por lo que veo no? no pasa nada de nada por el carrito que te hice
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
WillGST (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=henry1989,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=00000000000000020000000000000000,timestamp=2017-10-11T19:07:06.352+0000) > > Primero , que tiene que ver la edad ? Es un juego crack y me gusta > > Segundo eres plata porque serás malillo o porque en 4 años no sales de plata será por algo ? > > Tercero mira desde hace cuanto llevo en oro y me lo dices en cambio tú no creo que hallas llegado nunca > > Cuarto tú REALLY???? A QUE VENIA CRACK , te crees un enterado ? Si hubiera ido más humilde pero vaya la opinión de cada uno y pisotear la de los otros no es así , que vas con pinta de enterado Con la edad no me refiero a que juegues, me refiero a tu actitud que deja mucho que desear. Faltando al respeto por dar una opinión. Eso me dice mucho de como eres en la vida real. Tienes razón, soy muy malo y no salgo de Plata por eso. Que le vamos a hacer, no voy a poder dormir esta noche solo de pensar en eso. Por otro lado, me hace gracia que me digas que soy malillo y que no puedo salir de Plata, cuando tú has jugado más de 800 partidas esta temporada y sigues en Oro 5. Pero bueno, creo que si me lo propusiera podría salir de Plata. Simplemente jugando menos de la mitad de partidas que juegas tú, es más, con un 25% de las partidas que has jugado tú, podría estar en Oro. Lo que pasa que la temporada pasada solo jugué 14 rankeds, la anterior menos y esta temporada aún no las he jugado. Más que nada por tiempo. Eres Oro 5 desde la temporada anterior y esta. También dice mucho que sigas en Oro 5 dos años seguidos sin poder salir, cuando juegas más de 800 partidas. Definitivamente, eres un crack. Ahora lo entiendo todo, te has puesto así por poner Really? Cuando es una simple expresión y te has tomado muy a pecho una opinión sobre un juego. Y en ningún momento he intentado pisotearte, simplemente te di mi opinión si te ofendes no es mi culpa, será que eres muy susceptible. Y no voy con pinta de enterado, te vuelvo a repetir que solo doy mi opinión porque me gusta el competitivo. Un saludo crack.
> [{quoted}](name=WillGST,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=000000000000000200000000000000000000,timestamp=2017-10-11T19:22:17.310+0000) > > Con la edad no me refiero a que juegues, me refiero a tu actitud que deja mucho que desear. Faltando al respeto por dar una opinión. Eso me dice mucho de como eres en la vida real. > > Tienes razón, soy muy malo y no salgo de Plata por eso. Que le vamos a hacer, no voy a poder dormir esta noche solo de pensar en eso. Por otro lado, me hace gracia que me digas que soy malillo y que no puedo salir de Plata, cuando tú has jugado más de 800 partidas esta temporada y sigues en Oro 5. > > Pero bueno, creo que si me lo propusiera podría salir de Plata. Simplemente jugando menos de la mitad de partidas que juegas tú, es más, con un 25% de las partidas que has jugado tú, podría estar en Oro. Lo que pasa que la temporada pasada solo jugué 14 rankeds, la anterior menos y esta temporada aún no las he jugado. Más que nada por tiempo. > > Eres Oro 5 desde la temporada anterior y esta. También dice mucho que sigas en Oro 5 dos años seguidos sin poder salir, cuando juegas más de 800 partidas. Definitivamente, eres un crack. > > Ahora lo entiendo todo, te has puesto así por poner Really? Cuando es una simple expresión y te has tomado muy a pecho una opinión sobre un juego. Y en ningún momento he intentado pisotearte, simplemente te di mi opinión si te ofendes no es mi culpa, será que eres muy susceptible. > > Y no voy con pinta de enterado, te vuelvo a repetir que solo doy mi opinión porque me gusta el competitivo. > > Un saludo crack. Venga crack pues a ver si algún día jugamos unas normales o algo y echamos unas risas , lo que pasa es que molesta gente que vaya de enterada como ves en el mensaje , así que la próxima vez pon un jaja o algo porque vaya , si algún día quieres una partida avisa y si miras bien he estado en oro 3 así que de esas 800 partidas como dices es más del 80 % en oro , también dices que las partidas, me gustaría verte a ver con cuantas partidas llegas a oro , pero bueno ni te ralles algún día si quieres una normal avisa Saludos
DC Anubis (EU Oeste)
: ¿Entonces antes de bajar me aparece una exclamación en mi icono de oro dentro de mi perfil?
> [{quoted}](name=MasterBreakz,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=AVdZEmuZ,comment-id=00010000,timestamp=2017-10-11T19:05:22.903+0000) > > ¿Entonces antes de bajar me aparece una exclamación en mi icono de oro dentro de mi perfil? Si si , así que cuidadín que fin de temporada se acerca y yo perdí a sivir por tonto a 2 semanas y me tilte y adiós skin jaja
WillGST (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=henry1989,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=000000000000000200000000,timestamp=2017-10-11T18:23:43.120+0000) > > Tipica excusa de la edad , que yo veo tu seguro que no has pueso a fnacti entroe los favoritos , o incluso a EDG verdad? y tu diciendo que era una locura lo de TSM primero , dejate de tonterias crack y creo que NA a quedado mejor que tus queridos chinos y taiwaneses no? Y sal de plata eso lo primero crack , yo soy oro 5 algo que tu nunca has llegado en 4 años que llevas jugando =) ¿Excusa? ¿Has visto como te has puesto por dar mi opinión sobre como va a ir el mundial, crack? ¿Y tienes 28 años? Un niño de 15 se lo toma mejor. Pues no, a FNC no lo puse entre los favoritos, lo puse último.Tienes mi enlace para verlo si quieres. A EDG si que los puse segundos, pero esto es lo bueno del LOL, que cada partida es un mundo y los mejores equipos pueden perder. Que yo sepa NA no ha quedado mejor que China, es más, van empatados. Y si que va mejor que FW, pero como te he dicho antes, es lo bonito del juego. ¿Te crees que me importa que seas Oro 5? Enhorabuena, un pin para tí xD ¿Y te crees que me importa estar en plata? Yo juego para divertirme y pasarlo bien. ¿Te crees más o mejor por ser Oro y yo Plata? Pues enhorabuena también, aunque creo que ya vas teniendo una edad para eso, pero bien. Ya que has visto mi perfil, me he permitido el lujo de ver el tuyo y hay muchas cosas interesantes. Empecemos: 399 victorias y 409 derrotas, 49% de winrate. Una estadística bastante mala, si quieres subir de división debes ganar más partidas de las que pierdes, no al revés como es tu caso, que por lo visto quieres bajar a Plata. Luego, las partidas que juegas más del 50% de personas que juegan son Platas, llegando a jugar contra y con Platas 4 y 5. Eso quiere decir que tienes mmr de Plata porque pierdes muchas partidas y que no mereces estar en Oro. Así que por mucho que estés en Oro, eres Plata. Espero que puedas superar este duro palo. Poco más que añadir, tú mismo te contradices. pero bueno, es a lo que te expones cuando hablas por hablar. Un saludo crack <3
> [{quoted}](name=WillGST,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=0000000000000002000000000000,timestamp=2017-10-11T18:52:21.801+0000) > > ¿Excusa? ¿Has visto como te has puesto por dar mi opinión sobre como va a ir el mundial, crack? ¿Y tienes 28 años? Un niño de 15 se lo toma mejor. > > Pues no, a FNC no lo puse entre los favoritos, lo puse último.Tienes mi enlace para verlo si quieres. A EDG si que los puse segundos, pero esto es lo bueno del LOL, que cada partida es un mundo y los mejores equipos pueden perder. > > Que yo sepa NA no ha quedado mejor que China, es más, van empatados. Y si que va mejor que FW, pero como te he dicho antes, es lo bonito del juego. > > ¿Te crees que me importa que seas Oro 5? Enhorabuena, un pin para tí xD ¿Y te crees que me importa estar en plata? Yo juego para divertirme y pasarlo bien. ¿Te crees más o mejor por ser Oro y yo Plata? Pues enhorabuena también, aunque creo que ya vas teniendo una edad para eso, pero bien. > > Ya que has visto mi perfil, me he permitido el lujo de ver el tuyo y hay muchas cosas interesantes. > > Empecemos: 399 victorias y 409 derrotas, 49% de winrate. Una estadística bastante mala, si quieres subir de división debes ganar más partidas de las que pierdes, no al revés como es tu caso, que por lo visto quieres bajar a Plata. > > Luego, las partidas que juegas más del 50% de personas que juegan son Platas, llegando a jugar contra y con Platas 4 y 5. Eso quiere decir que tienes mmr de Plata porque pierdes muchas partidas y que no mereces estar en Oro. Así que por mucho que estés en Oro, eres Plata. Espero que puedas superar este duro palo. > > Poco más que añadir, tú mismo te contradices. pero bueno, es a lo que te expones cuando hablas por hablar. > > Un saludo crack &lt;3 Primero , que tiene que ver la edad ? Es un juego crack y me gusta Segundo eres plata porque serás malillo o porque en 4 años no sales de plata será por algo y si vieras un poco juego con un premade plata crack así que el elo baja si lo supieras Tercero mira desde hace cuanto llevo en oro y me lo dices en cambio tú no creo que hallas llegado nunca Cuarto tú REALLY???? A QUE VENIA CRACK , te crees un enterado ? Si hubiera ido más humilde pero vaya la opinión de cada uno y pisotear la de los otros no es así , que vas con pinta de enterado
Lord LLednar (EU Oeste)
: Truco para multiplicar PI ??
Yo he pensado y estoy haciendo lo mismo que tú jajaja así que sino pues nos tendremos que aguantar y esperar que podamos comprar la skin de ww
DC Anubis (EU Oeste)
: ¿Bajar de ORO V a Plata?
Por estar inactivo no , pero como pierdas muchas y te aparezca una exclamación en tu icono de oro , piénsatelo muy bien y si te ves capaz de ganar , lo digo por experiencia jaja
Mrs Moon (EU Oeste)
: Necesito ayuda con Eve ^^
> [{quoted}](name=Suntu1,realm=EUW,application-id=Ov4LX3ej,discussion-id=ELbhzOXM,comment-id=,timestamp=2017-10-11T18:50:36.500+0000) > > Buenass!! Hoy han sacado a Evelynn y la verdad es que estoy muy centrada en aprender a usarla, pero me resulta dif&amp;iacute;cil encontrarle una buena build y bueno...no soy muy buena manejando el tema de las runas y las maestr&amp;iacute;as. Necesito a una persona que me ayude a organizar una build decente para Evelynn y si puede, que me ayude para aprender m&amp;aacute;s sobre ella ^^. Este rework me hace much&amp;iacute;sima ilusi&amp;oacute;n y la verdad es que me gustar&amp;iacute;a ser main Eve♡. > > Gracias por leer ^^. Isabel Puedes utilizar las maestría de ahri que son con enfriamiento , mi consejo es que mires en opgg y hay una sección de estadísticas de campeones o algo así , ahí se puede ver las runas y maestrías más usadas por la gente
WillGST (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=henry1989,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=0000000000000002,timestamp=2017-10-11T12:02:17.077+0000) > > Hola crack, tu que entiendes tanto del competitivo , me dices donde estan los chinos ahora? aaa verdad que son muy buenos y me dices donde esta TSM????? creo que te debes callar la boca antes de no tener ni idea del competitivo y luego antes de creerte tan listillo sal del plata eso lo primero , tanto que entiendes Que yo sepa, WE va 2-1 al igual que TSM estando empatados en el mismo grupo. Por lo que se la van a jugar estos días. Además, que tú mismo pones a WE primero delante de TSM. Esta es tu lógima my firend. Por otro lado RNG van 3-0 y primeros ganando a Samsung y tienen fácil quedar primeros. Y luego solo va mal EDG que van 0-3 y que lo tienen muy complicado. Dime tú una cosa, ¿dónde está G2 y FNC? Los cuales tú pusiste segundos a los dos. Te contradices tú solo con tu Pickem. No tengo más preguntas señoría. Y luego, ¿qué tiene que ver que sea Plata para que me guste el competitivo y pueda opinar? ¿Eres challenger y te ha llamado G2 para jugar con ellos? Ah no, que eres Oro 5, perdón me he equivocado. Y ya por último, se nota que tienes un nivel elevado de sal intenta rebajarlo por favor. Yo simplemente di mi opinión sin faltarte al respeto, al contrario que tú. Y encima tienes 28 años, cosa que no demuestras. El que debería callar eres tú. Un saludo.
> [{quoted}](name=WillGST,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=00000000000000020000,timestamp=2017-10-11T15:53:01.095+0000) > > Que yo sepa, WE va 2-1 al igual que TSM estando empatados en el mismo grupo. Por lo que se la van a jugar estos días. Además, que tú mismo pones a WE primero delante de TSM. Esta es tu lógima my firend. > > Por otro lado RNG van 3-0 y primeros ganando a Samsung y tienen fácil quedar primeros. > > Y luego solo va mal EDG que van 0-3 y que lo tienen muy complicado. > > Dime tú una cosa, ¿dónde está G2 y FNC? Los cuales tú pusiste segundos a los dos. Te contradices tú solo con tu Pickem. No tengo más preguntas señoría. > > Y luego, ¿qué tiene que ver que sea Plata para que me guste el competitivo y pueda opinar? ¿Eres challenger y te ha llamado G2 para jugar con ellos? Ah no, que eres Oro 5, perdón me he equivocado. > > Y ya por último, se nota que tienes un nivel elevado de sal intenta rebajarlo por favor. Yo simplemente di mi opinión sin faltarte al respeto, al contrario que tú. Y encima tienes 28 años, cosa que no demuestras. El que debería callar eres tú. > > Un saludo. Tipica excusa de la edad , que yo veo tu seguro que no has pueso a fnacti entroe los favoritos , o incluso a EDG verdad? y tu diciendo que era una locura lo de TSM primero , dejate de tonterias crack y creo que NA a quedado mejor que tus queridos chinos y taiwaneses no? Y sal de plata eso lo primero crack , yo soy oro 5 algo que tu nunca has llegado en 4 años que llevas jugando =)
ShadowSkitso (EU Oeste)
: Claro, pero porque lo que tú dices es "leaverbuster", no "leaverboosted". Ala ya te llevas dos cosas aprendidas hoy xD!
> [{quoted}](name=ShadowSkitso,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=EO76uftk,comment-id=000100000000,timestamp=2017-10-11T11:59:32.491+0000) > > Claro, pero porque lo que tú dices es &quot;leaverbuster&quot;, no &quot;leaverboosted&quot;. > > Ala ya te llevas dos cosas aprendidas hoy xD! jajaja pues es por abandonar la partida
WillGST (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=henry1989,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=00000000,timestamp=2017-09-30T10:50:47.059+0000) > > Vale con lo de G2 , pero mejor los chinos? eso lo dudo vale que tiene a uzi pero vaya nada mas bueno > En el grupo C , TSM es mejor que los taiwaneses Claro que mejor los chinos. Tienen uno de los mejores mid y un jungla bastante más regular que Trick, aparte de a Uzi como has dicho. Por lo tanto G2 se va a quedar fuera, ojalá de la sorpresa, pero lo dudo mucho. TSM no es mejor que FW. FW tiene un equipo muy completo, sobre todo el jungla es muy bueno.
> [{quoted}](name=WillGST,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=000000000000,timestamp=2017-09-30T11:23:42.053+0000) > > Claro que mejor los chinos. Tienen uno de los mejores mid y un jungla bastante más regular que Trick, aparte de a Uzi como has dicho. Por lo tanto G2 se va a quedar fuera, ojalá de la sorpresa, pero lo dudo mucho. > > TSM no es mejor que FW. FW tiene un equipo muy completo, sobre todo el jungla es muy bueno. Hola crack, tu que entiendes tanto del competitivo , me dices donde estan los chinos ahora? aaa verdad que son muy buenos y me dices donde esta TSM????? creo que te debes callar la boca antes de no tener ni idea del competitivo y luego antes de creerte tan listillo sal del plata eso lo primero , tanto que entiendes
ShadowSkitso (EU Oeste)
: >Hay ciertas formas de perderse las recompensas esta temporada: >- Los jugadores suspendidos o con restricciones de chat activas al momento de que termine la temporada no serán acreedores a las recompensas de final de temporada. - Los jugadores que hayan recibido una suspensión de siete días o más desde 22/8/2017 no cumplen los requisitos. - Los jugadores suspendidos por hacer boosting (mejora de emparejamiento) durante la temporada de 2017 no serán acreedores a las recompensas de final de temporadas. - La elegibilidad de los jugadores que experimenten suspensiones erróneas o relacionadas con investigaciones de fraude no se verá afectada. Tranqui, por eso no te quitan recompensa.
> [{quoted}](name=ShadowSkitso,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=EO76uftk,comment-id=0001,timestamp=2017-10-11T11:53:37.762+0000) > > - Los jugadores que hayan recibido una suspensión de siete días o más desde 22/8/2017 no cumplen los requisitos. > - Los jugadores suspendidos por hacer boosting (mejora de emparejamiento) durante la temporada de 2017 no serán acreedores a las recompensas de final de temporadas. > - La elegibilidad de los jugadores que experimenten suspensiones erróneas o relacionadas con investigaciones de fraude no se verá afectada. > > Tranqui, por eso no te quitan recompensa. Muchas gracias , ya que ve lo del boosting y digo ostia me la quitaran jajaj
Comentarios de Rioters
FK Inversion (EU Oeste)
: ¿Alguien para la misión de ganar sin campeones a distancia?
Agregame henry1989 y a ver si podemos conseguirla
WillGST (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=henry1989,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=00000000,timestamp=2017-09-30T10:50:47.059+0000) > > Vale con lo de G2 , pero mejor los chinos? eso lo dudo vale que tiene a uzi pero vaya nada mas bueno > En el grupo C , TSM es mejor que los taiwaneses Claro que mejor los chinos. Tienen uno de los mejores mid y un jungla bastante más regular que Trick, aparte de a Uzi como has dicho. Por lo tanto G2 se va a quedar fuera, ojalá de la sorpresa, pero lo dudo mucho. TSM no es mejor que FW. FW tiene un equipo muy completo, sobre todo el jungla es muy bueno.
> [{quoted}](name=WillGST,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=000000000000,timestamp=2017-09-30T11:23:42.053+0000) > > Claro que mejor los chinos. Tienen uno de los mejores mid y un jungla bastante más regular que Trick, aparte de a Uzi como has dicho. Por lo tanto G2 se va a quedar fuera, ojalá de la sorpresa, pero lo dudo mucho. > > TSM no es mejor que FW. FW tiene un equipo muy completo, sobre todo el jungla es muy bueno. TSM es TSM eso no hay que dudarlo y mira el equipazo que tiene por eso
xKeetHleN (EU Oeste)
: te has venido arriba con lo de misfits segundos y g2 primeros, luego team we lo has puesto ultimo. en resumen has ordenado los equipos por lo famosos que son y no por lo bueno que son, aquí están las mías : http://pickem.euw.lolesports.com/es-ES#my-picks/group
> [{quoted}](name=xKeetHleN,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=0002,timestamp=2017-09-30T10:32:23.474+0000) > > te has venido arriba con lo de misfits segundos y g2 primeros, luego team we lo has puesto ultimo. en resumen has ordenado los equipos por lo famosos que son y no por lo bueno que son, aquí están las mías : http://pickem.euw.lolesports.com/es-ES#my-picks/group Famosos no , fijate dime los jugadores de misfits contra los de flash wolves o WE
WillGST (EU Oeste)
: Te has emocionado demasiado. En el Grupo A la única duda que tengo es quien va a quedar tercero y quien cuarto, pero creo que terceros C9. En el Grupo B, primero LZ seguro. Luego ya...es otra cosa, creo que Gibyte Marines puede dar la sorpresa como hizo el año pasado Albus NOX. Y pienso que FNC no pasa, de los que han pasado del Play-in ha sido el más flojo para mi en cuanto a juego. En el grupo C viene tu emoción. ¿G2 primero? ¿Really? SSG primeros y segundos los chinos, G2 terceros. Y por último el grupo D. Misfits no van a pasar y tienen todas las papeletas para quedar últimos. TSM tiene opciones de pasar, pero tanto FW como WE se lo van a poner complicado. Y visto lo visto en los últimos Mundiales, diría que TSM no pasa. Aquí van las mías: http://pickem.lolesports.com/share/series/4/user/864794/my-picks
> [{quoted}](name=WillGST,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ExF8WlAn,comment-id=0000,timestamp=2017-09-30T10:17:45.517+0000) > > Te has emocionado demasiado. > > En el Grupo A la única duda que tengo es quien va a quedar tercero y quien cuarto, pero creo que terceros C9. > > En el Grupo B, primero LZ seguro. Luego ya...es otra cosa, creo que Gibyte Marines puede dar la sorpresa como hizo el año pasado Albus NOX. Y pienso que FNC no pasa, de los que han pasado del Play-in ha sido el más flojo para mi en cuanto a juego. > > En el grupo C viene tu emoción. ¿G2 primero? ¿Really? SSG primeros y segundos los chinos, G2 terceros. > > Y por último el grupo D. Misfits no van a pasar y tienen todas las papeletas para quedar últimos. TSM tiene opciones de pasar, pero tanto FW como WE se lo van a poner complicado. Y visto lo visto en los últimos Mundiales, diría que TSM no pasa. > > Aquí van las mías: http://pickem.lolesports.com/share/series/4/user/864794/my-picks Vale con lo de G2 , pero mejor los chinos? eso lo dudo vale que tiene a uzi pero vaya nada mas bueno En el grupo C , TSM es mejor que los taiwaneses
Comentarios de Rioters
Xtrago (EU Oeste)
: El año pasado terminó en 7 noviembre.
> [{quoted}](name=Xtrago,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=le521rL8,comment-id=0001,timestamp=2017-09-17T22:11:44.050+0000) > > El año pasado terminó en 7 noviembre. Gracias eso era lo que queria saber jaja
QUlNN (EU Oeste)
: 1 mes mínimo queda así que te da tiempo. ¡Mucho ánimo!
> [{quoted}](name=Tilted4Ever,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=le521rL8,comment-id=0000,timestamp=2017-09-17T21:05:46.461+0000) > > 1 mes mínimo queda así que te da tiempo. > ¡Mucho ánimo! Pero me refiero fecha concreta jaja
Comentarios de Rioters
Jota Jotamuto (EU Oeste)
: Invasion: Asalto. Gente que necesite grupo.
henry1989 Cuando querais y si sois apañados pues una flex jaja
Unlucky Topik (EU Oeste)
: Tranquilo tío, todos pasamos por rachas malas, hace un tiempo hice un post diciendo algo parecido, soy main top y también tuve una racha de derrotas en elo de oro. Solo main darius y mi mejor consejo sería que no te preocupes te va a llegar tu racha de victorias créeme a mí me paso exactamente lo mismo que a ti, seguro que eres bueno con darius, pero si no te funciona estos días, pues utiliza otro campeón! Te recomiendo estos: Pantheon Y Renekton BANEA A FIORA OSTIA {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
> [{quoted}](name=TheTopik,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=Oa6ZN0af,comment-id=0000,timestamp=2017-06-28T18:08:57.825+0000) > > Tranquilo tío, todos pasamos por rachas malas, hace un tiempo hice un post diciendo algo parecido, soy main top y también tuve una racha de derrotas en elo de oro. > > Solo main darius y mi mejor consejo sería que no te preocupes te va a llegar tu racha de victorias créeme a mí me paso exactamente lo mismo que a ti, seguro que eres bueno con darius, pero si no te funciona estos días, pues utiliza otro campeón! > > Te recomiendo estos: Pantheon Y Renekton > > > BANEA A FIORA OSTIA > {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}} Eso te iba a decir yo pantheon esta rotisimo, es un noob champ si pero si quieres ganar que te la sude todo , la otra opcion si no te quieres sentir limpio es jugar Yasuo , pero despues te tienes que dar una ducha jajaja
Neegroorl (EU Oeste)
: Yo tengo este: https://www.pccomponentes.com/sharkoon-drakonia-laser-gaming-mouse Le llevo usando ya 4 años, se me rompio a los 3 de tanto click y me compre el mismo. Para mi en cuanto a calidad/precio de 10 la verdad. *Es cierto que no he provado ratones mejores de mas valor asique no te puedo dar una comparación.
> [{quoted}](name=VelkyBoom,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=HAQlxsr5,comment-id=0002,timestamp=2017-06-28T17:51:08.242+0000) > > Yo tengo este: https://www.pccomponentes.com/sharkoon-drakonia-laser-gaming-mouse > Le llevo usando ya 4 años, se me rompio a los 3 de tanto click y me compre el mismo. > Para mi en cuanto a calidad/precio de 10 la verdad. > *Es cierto que no he provado ratones mejores de mas valor asique no te puedo dar una comparación. no esta nada mal pero como tu dices si se casca yo soy mucho de clicar todo el tiempo ese es mi problema y vaya jaja
Pretor Fenix (EU Oeste)
: Si la idea es gastar poco logitech tiene ratones de cable muy decentes desde 10 pavos, con prestaciones similares a lo que puedas encontrar al doble de precio con luces y en calidad, pero no tendrán teclas adicionales, antes tenía un sharkoon drakonia y estuve contento con él, pero a partir de los dos años y poco de uso el sensor empezó a emitir menos luz y perder precision hasta no poder usarse, ahora uso un g403 prodigy de cable, lleva el mismo sensor que el g pro pero dicen que tiene algo mejor ergonomía aunque menos botones
> [{quoted}](name=Pretor Fenix,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=HAQlxsr5,comment-id=0001,timestamp=2017-06-28T17:49:43.552+0000) > > Si la idea es gastar poco logitech tiene ratones de cable muy decentes desde 10 pavos, con prestaciones similares a lo que puedas encontrar al doble de precio con luces y en calidad, pero no tendrán teclas adicionales, antes tenía un sharkoon drakonia y estuve contento con él, pero a partir de los dos años y poco de uso el sensor empezó a emitir menos luz y perder precision hasta no poder usarse, ahora uso un g403 prodigy de cable, lleva el mismo sensor que el g pro pero dicen que tiene algo mejor ergonomía aunque menos botones a ver yo me pille uno por amazon que tenia buena pinta y me va bien pero el boton de dps ya esta casi reventado por eso mismo tenia pensado algun asus o no se como lo veis?
ByGaBi18 (EU Oeste)
: lo probé en la gamergy y es una pasada, un poco caro Corsair M65 PRO RGB Gaming 12000 DPI Busca en yt mejores ratones gama media
Es carete se me va de las manos pero muchas gracias =)
Comentarios de Rioters
Mostrar más

henry1989

Nivel 308 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión