Canary Punisher (EU Oeste)
: EL LAG FANTASMA (ENLACE A FORO MOVISTAR)
Bueno gente, toda la tarde jugando y mi experiencia con los 50ms de Movistar que se sienten como si fueran 500ms es bastante penosa, (suelo tener 34 estables) no sé si ha hablado alguien de la inestabilidad, pero de vez en cuando me metía saltos de 1000ms de Ping de repente, y fallaba continuamente la conexión, en una partida estuve sin conexión dos minutos de la selección de campeón y si no llego a instaloquean en los 10 primeros segundos me habrían penalizado xD. Aparte de que ha sido muy divertido probar a la nueva carri con básicos que a veces llegaban y a veces no. Y si hablamos de los picos.......... Estaba diveando y me entra uno. Enfin todo esto en partidas normales, no me quiero ni imaginar cómo estarán las rankeds si decís que van peor...
: Adelante , ve empezando te esperan cerca de 20 min con suerte y mucha suerte , hablando con una IA , para luego hablar con un/a Tecnic@ , que seguirá los mismos pasos que el anterior . 20 min minimos perdidos . sin embargo en el foro dejas tu marca la vida que dure el post , y eso si que lo toman enserio , no una llamada en un numero interno , que la grabación se la quedan ellos . Ánimo a todo el que quiera llamar.
Si dices la palabra reclamación al principio te pasan directamente con un humano
: Perdon , si me perdi entre tanto comentario hehe, si cierto llamando masivamente no arreglamos nada excepto colapsar un servicio nulo , lo mejor? comentar masivamente en el foro de Movistar , que allí si quieren lo leen y si no no como han hecho durante 3 días, que solo el valiente JuanC se digna a responder en su corto horario.
Otra idea, pero el caso es hacerse notar y que se den cuenta del problema para que lo arreglen
Xsaik (EU Oeste)
: Creo que no entendiste mi post. Lo que quería decir es que veo muy bien tu forma de actuar, creando un post para ello, y dandole visibilidad. En cambio veo un comportamiento erroneo el del compañero que pide que se llame masivamente al 1004, ya que eso solo lleva a incordiar a teleoperadores, que te diran lo basico, reinicio, cambio de canal etc, incordiar a tecnicos, traslados, etc.
Si llamamos todos se lo tomarán enserio, si no llamamos se lo pasarán por el forro
FlameadoDeKoorvo (EU Oeste)
: para que crees que tienen teleoperadores cobrando miserias? un muro que se traga los malos rollos
La cosa es que si ese muro se supera se consigue lo que se quiere, y eso es lo que busco hacer.
Xsaik (EU Oeste)
: esa actitud es erronea, hacer ruido molestando a trabajadores que pagan para que aguanten eso, les da igual, donde les duele es en los usuarios, por muchos millones de usuarios que tengan, claro que les importa, perder clientes siempre es malo, empeora tus resultados y te repercute en perdida de confianza y perdidas economicas.
Tu haz números, clientes de telefónica en el globo y réstales los que se van cada mes y los que ganan, ¿de verdad crees que 1000€ menos al mes o algo más les va a importar a empresas que ganan billones cada mes? Es cierto que los teleoperadores no tienen la culpa, pero es la manera en la que más repercusión se tiene cuando te quejas a una empresa, simplemente vas subiendo de encargado a encargado y les dices lo que les tienes que decir, y si eso lo hace mucha gente al final se dan cuenta que de verdad nos importa que lo arreglen. Muchas veces lo que hacen esas empresas es pasar de los clientes, si esos clientes se quedan sentados como tú la cosa seguirá igual, si se movilizan la cosa cambiará, es cierto que se pasará por personas inocentes, pero eso ocurre con cualquier cosa que involucre a más de 2 personas, si nos frenásemos por ellos Movistar pasaría de nosotros y acabaría consiguiendo lo que quiere que es hacer nada y nosotros seguiríamos sin una solución y sin jugar rankeds solo para no molestar a unos teleoperadores. Hay que armar ruido y que se nos escuche si queremos conseguir algo.
Xsaik (EU Oeste)
: claro, y es mucho mejor dar por saco a los teleoperadores que no tienen culpa de nada y cobran una miseria, de verdad que vaya pais
La cosa es hacer ruido, sino no se van a mover, ¿tú crees que les importa algo que nos vallamos de su compañia? Tiene millones de usuarios y no les importa, sin embargo si hacemos ruido y se dan cuenta que de verdad le afecta a la gente despertaran.
Gente vamos a petar a llamadas el 1004, que para algo es gratuito, decimos que es una reclamación nada más saltar el contestador automático y es automático que nos pongan con una persona que nos atienda, cuantos más llamemos mejor, así se preocuparán, porque sino seguirá igual, ya que no les afecta directamente y se la sudan los clientes.
Yo estuve jugando el miércoles 7 y no tuve ningún problema, eso si, solo jugué un aram y iba bien. Aun así no es el lol el único afectado, en mi zona hay varias redes WiFi’s en las que hay que cargar varias veces la página porque se pierden las solicitudes y es un maldito horror. En general mi experiencia con Movistar es que pasan del cliente, la de horas que me habré perdido reclamándoles... El servicio de atención al cliente es una basura, si queréis arreglarlo que alguien llame al 1004 y que lo primero que diga nada más saltar al contestador es reclamación, así te pasan rapidísimo con una persona real y suelen funcionar así. Y hacerme caso que si no se mueven poner una reclamación y entonces se mueven muy rapidito de repente. Esta tarde jugaré un rato, y pobre de ellos como no funcione.

javi7707

Nivel 109 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión