Canary Punisher (EU Oeste)
: Buenos dias pido a algun rioter que este Hilo , lo marqen como importante o sticky o lo que sea para que no salgan mas duplicados y centrar toda la información en uno , me estoy volviendo loco con tanto hilo abierto. Sh4rin manifiestate . Por cierto , he instalado un cliente vpn el CyberGhost 6 y me conecto a una vpn en Alemania , el lag fantasma ha desaparecido y se puede jugar perfectamente , es algo temporal pero mas vale esto que nada. si alguno tiene dudas de como va , pedirlo y hago un tuto simplón. (me marca que tengo 110ms , pero no es real , juego como si tubiera <60ms).
> [{quoted}](name=Canary Punisher,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ENtm644H,comment-id=00a1,timestamp=2018-03-12T09:36:19.574+0000) > > Buenos dias pido a algun rioter que este Hilo , lo marqen como importante o sticky o lo que sea para que no salgan mas duplicados y centrar toda la información en uno , me estoy volviendo loco con tanto hilo abierto. > Sh4rin manifiestate . > > > > Por cierto , he instalado un cliente vpn el CyberGhost 6 y me conecto a una vpn en Alemania , el lag fantasma ha desaparecido y se puede jugar perfectamente , es algo temporal pero mas vale esto que nada. si alguno tiene dudas de como va , pedirlo y hago un tuto simplón. (me marca que tengo 110ms , pero no es real , juego como si tubiera &lt;60ms). y esto como se hace exactamente ?
solrak8 (EU Oeste)
: Aquí otro más con lag, menos mal que mañana vuelvo a mi casa que tengo fibra con Orange porque vaya tela...
registraros en la comunidad movistar y seguir denunciando para que nos hagan caso
Boba fott (EU Oeste)
: Problemas de lag ( con ping estable) y fallos al entrar a partida
otro afectado más por aquí.... funciona fatal lselecciono campeón y a la hora de cargar la partida no lo hace ( 2 rankeds sin poder jugar, con lo que eso conlleva ) luego, probando en otra normal mas de lo mismo... consecuencia ? me han reportado y he perdido la posibilidad de subir de división

joselito7777777

Nivel 262 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión