Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
AdriOaks8 (EU Oeste)
: Por lo que yo pienso, tanto {{champion:67}} como {{champion:22}} son PROYECTOS también, simplemente no están tan mejoradas como llega a ser el caso de los demás.
Me refiero a que {{champion:67}} se la puede ver una cara de robot con aspecto humano , pero a {{champion:157}} se le puede observar a el rostro con un traje de proyecto sin rasgo alguno de proyecto o algo parecido
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Spicy Barto (EU Oeste)
: se os ha roto el juego pero mirad que gatitos más bonicos
De parte de Smith004 UWU para todos los YUUMIS ; YUPI #JUGADYUUMIPLS {{champion:350}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
uTorrentRAR (EU Oeste)
: ***
la q de yasuo tiene de máxima creo que 1.33 de cdr , aparte si quiere hacer q + q sin mas no sale tan rápido pero con e+q+q si que funciona
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Rain Waifu (EU Oeste)
: Es que el jugador se puede haber molestado. No Le habrá ido bien la partida que encima venga alguien a pedirle explicaciones. ¿Tienes los chats completos?
igualmente hay baneos de chat por ejemplo pero un ban de cuenta 2 semanas por poner unas tonterias en urf un modo de jueo en el cual solo hay diversion pues me parece injusto
Rain Waifu (EU Oeste)
: Es que el jugador se puede haber molestado. No Le habrá ido bien la partida que encima venga alguien a pedirle explicaciones. ¿Tienes los chats completos?
en su momento me pusieron la partida con el chat pero ahora no lo tengo
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Nimsoc (EU Oeste)
: Es tu culpa, ya que cuando te salta todo el rato el bugsplat es porque tu ordenador no aguanta ya que no cumple con los requisitos mínimos.
entonces por que al instalarlo de nuevo si que me deja ? y te crees que soy lvl 200 (practicamente) de la noche a la mañana ? tengo 2 años en el lol y nunca he tenido este error y si no me deja no me dejaria nunca pero me deja al instalarlo si cierro el launcher y lo abro de nuevo no me funciona; solo me deja la primera vez que lo abro
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
luispacu10 (EU Oeste)
: Busco mid Plata-Oro para completar equipo para el Clash de este finde.
te has equivocado vete a la sección de clash xd
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Jellal1234 (EU Oeste)
: alguien normales !??!?!? agregad _>>>>epastor777
Comentarios de Rioters
Oovi Kat (EU Oeste)
: Venid*
Comentarios de Rioters
xTeslaa (EU Oeste)
: Se busca botlane
soy plata 2 actualmente y no me importaria jugar como adc o de soporte ^^
Rexord88 (EU Oeste)
: mientras no se flamee xd
estoy maineando un roll que esta en la mierdaa desde hacer 4 seasons de verdad crees que no voy a flamear nada? tampoco soy un flamer de los de 20 cuentas baneadas por flamear...
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Dtoke (EU Oeste)
: hhahhaahahahahha me pongo jax sup {{champion:24}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Sousuke (EU Oeste)
: No sé, te lees cuando escribes? "me tocó mas monos de lo habitual". La verdad es que no me da una sensación de tener respeto. Si, es una frase muy leve, pero por ahí se empieza.
ami solo me tocan wukongs/zeds/yasuos y mas en supp :/
PERUANO BORRACHO (EU Oeste)
: Odisea 2 mejoras modo asalto
KPG ΔxeL (EU Oeste)
: Se busca adc
si quieres jugar unas normales , ok pero no voy a jugar rankeds (ya que rito no banea a los trolls de rankeds...)
Toxic Prankster (EU Oeste)
: ¿Os parece esto divertido?
es normal que sea aburrido pero es facil hacer counter a zed y a yasuo con la mayoria de tiradores aparte ya que solo les ves a ellos pues aprende a jugar contra ellos
Razorrr (EU Oeste)
: Los que se pelean se desean xD
desde cuando esto es una pelea ?
Uróbora (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=EZREAL KOKIKO28 ,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=fGKfKskR,comment-id=0000000000000000000000000000,timestamp=2018-09-23T23:52:28.823+0000) > > bueno supongo que esto es normal > dias tontos y t.... todos los dias no soy yo la que se mete en posts de otras personas a llorar
ni yo el que dice cosas que no le interesan a gente que no le interesa siguiendote el royo es esto lo que me das a entender
Mostrar más

kokiko 28

Nivel 353 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión