juanxo3000 (EU Oeste)
: hola tenemos un equipo y nos falta un mid si tienes skype mandamelo por mensaje en lol y hablamos de los horarios si estas interesado y ya probamos a ver que tal vas con el equipo
mi skype es liokario97 sale con icono de plata agrega a lol tambien y hablamos
Comentarios de Rioters
SoyCristian (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=SoyCristian,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=YzasVdnQ,comment-id=0003,timestamp=2015-07-10T18:03:33.497+0000) > > Desde cuando plata 3 es plata alta? > Voy acabar creando en el foro un tema pidiendo challenger alto y soy plata 2 haber si cuela viendo la de post que hay... Quiero un top del nivel de huni minimo Un jungla como svenskeren en sus mejores momentos Un mid almenos como Faker El adc soy yo Y para acabar minimo un supp como yolostar dando calls Algun interesado????
Comentarios de Rioters
eliogarcia6 (EU Oeste)
: Main adc busco equipo serio- Plata
buenas ando buscando adc para mi equipo agregame y hablamos lTangoLUsado123
Nicko 117 (EU Oeste)
: Creacion de equipo (Buscamos jugadores min: plata-oro)
Hola soy main supp o mid manejo bastante bien esas dos lineas te mande ya peticion por si acaso mandame tu : lTangoLUsado123
4Claw (EU Oeste)
: Se busca supp para TEAM.
Yo puedo agregame lTangoLUsado123 soy plata 3 pero suelo jugar duoq con oros si te interesa dime ya te mande peticion
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
chebi11 (EU Oeste)
: adc busca supp plata 3
Hola , soy main supp manejo thresh , Leona , alistar y lulu soy plata 2 cualquier interesado agreguenme y me dicen . usuario lTangoLUsado123 euw

lTangoLUsado123

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusi贸n