XIXStarkillerXIX (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=luis4101,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=ihzVVsOX,comment-id=00010000,timestamp=2019-01-03T13:51:19.590+0000) > > Ok probare a ver que tal me va con las otras medidas que han dicho y luego el sonido a ver que tal (porque el sonido es lo ultimo que quiero sacrificar jajjaja) > > Graciass ^^ de nada hombre,ahorra muchas pegas con las posiciones etc...un saludo y agregame si quieres jugara alguna partidilla
Okk jajaj aunque soy malillo. He probado con el modo d ebajo rendimiento del cliente y va muy bien. Los tiempos de carga han bajado considerablemente ;)
Tryndamaster7 (EU Oeste)
: Desactivar ciertos sonidos mejorarán también tu rendimiento, yo por ejemplo dejé a 0 el sonido ambiental y de las voces. De todas maneras ve probándolo en el modo de práctica y experimenta para saber cuál va mejor
Ok probare a ver que tal me va con las otras medidas que han dicho y luego el sonido a ver que tal (porque el sonido es lo ultimo que quiero sacrificar jajjaja) Graciass ^^
XIXStarkillerXIX (EU Oeste)
: tambien te ayudaria no jugar en modo a ciegas,lo has pensado?
Pues es verdad ! Ya me lo habeis dicho varios jajajj. No sabia que habia otros modos y como mis amigos siempre juegan a ciegas ... Pues eso es mucjo mejor Graciass ^^
Tamsky (EU Oeste)
: ¿Tienes activado el modo de bajo rendimiento? Si quieres activarlo/desactivarlo solo tendrás que clicar en el icono de la herramienta que te lleva a las opciones (el icono se encuentra en la parte superior derecha del cliente) y la primera en aparecer será esta. Esta opción deshabilitará muchas de las animaciones que hace el cliente las cuales utilizan bastantes recursos y es posible que puedan provocar lagazos en tu ordenador, sobre todo al entrar a una selección de campeón, finalizar una partida y cargar de nuevo el cliente, abrir un cofre en el botín... Yo por ejemplo la tengo activada: https://gyazo.com/7d2582e0aee64dcaee9d712a3d207a91 La opción 'cerrar el cliente durante la partida' (esta opción se encuentra justo debajo de la anterior) puede favorecer tu rendimiento en partida, aunque te laggeará un poquito más al terminarla y regresar de nuevo al cliente. Lo que hace esta opción es lo que describe el propio nombre, para evitar ese gasto de recursos que realiza el cliente, una vez te carga la partida el cliente se te cierra (no sé si se cierra realmente o pasa a un total segundo plano limitándose solo a estar activo si tienes que reconectarte o si la partida se acaba). También, en cuanto al tema de roles, veo que eres nivel bajo pero te recomiendo que juegues en el modo reclutamiento. De esta manera podrás seleccionar dos roles y asegurarte uno de ellos. Edit: añado que, como bien te ha comentado otro jugador, puedes desactivar los sonidos para mejorar el rendimiento (de hecho en las propias opciones de sonido in game, al final del todo te muestra un mensaje avisándote de esto. Como bien te han sugerido puedes deshabilitar por ejemplo el sonido ambiental dejando el sonido de los efectos, voces... sonidos más importantes al fin y al cabo. Espero que encuentres alguna solución a tu problema. ¡Un saludo!
Okk muchas graciass ! Ahora probare a ver que tal. Lo de cerrar el cliente lo considere pero juego con mas amigos y no es lo suyo hacerles esperar mas jajjaj, aun asi lo activare para probarlo Graciass ^^
Comentarios de Rioters

luis4101

Nivel 19 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión