Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
RobertoMSen (EU Oeste)
: Se busca jugadores para club
Me interesa, para ver que tal... {{champion:119}} Nombre: mak1014 Liga: Plata IV (promo plata III) Linea: Top
HIDE ON MEXERIKO (EU Oeste)
: No se si mainear supp
Juega el rol que a ti te parezca el más adecuado a tu estilo de juego. Yo soy main Toplaner y se adapta perfecto a mi manera de jugar, si no te sientes cómodo jugando de top, prueba otras lineas :) Los suports están chulos, y si eres buena te puedes hacer la partida tú solo como en la mayoria de las lineas, pero con el inconveniente de que es una linea de 2. Haz lo que te parzeca mejor {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
YaNoVIadimirOnly (EU Oeste)
: Por mucho que avance la partida, renekton tiene buen 1 vs 1 contra tanques en el minuto 50; y en una teamfight no es un malphite, el cual entra con todo y a partir de ahí es ignorable, reneckton aporta un daño en area contundente, y aguanta bastante, no es un maokai pero aguanta de cojones. No creo que lo nerfeen, por lo que tu dices, hay mejores tanques, y hay mejores duelistas a partir de ciertos minutos. Por cierto, me lo recomiendas como próxima compra? Lo he probado una cuantas veces y me parece divertido y fácil, pero me gustaría la opinión de un experto
Si, te lo recomiendo 100% yo la primera vez que me lo compre lo use 1 vez y no me gusto, pero conforme practicas y aprendes a cancelar animaciones se vuelve un personaje muy completo y divertido, 3 años jugando a renek ya :)
: Sospecho que la razón es que los tanques no están tan fuertes desde que bufaron {{item:3035}} ; {{champion:58}} es una especie de coloso con mucha movilidad, CC, limpieza de oleadas, movilidad, y sobre todo buen daño y aguante, ya que se compra {{item:3071}} e {{item:3748}} , objetos que le dan mucho daño y vida para aguantar,sin importar que tu rival tenga o no penetración de armadura, lo cual es una combinación aplastante. Lo que está claro es que se juega, pero no es su versión full Ad
Se que tiene gran daño y aguante, pero su mejor momento en la partida es en los primeros 15-20 minutos en los 1vs1 o 1vs2, ya que fuera de ese tiempo empieza a perder daño y aguante. Y por lo que tenia entendido gran parte de las partidas van hacia el late, donde Renekton no es un grande comparado con otros tanques. Otra cosa que me preocupa de que se juegue en ligas grandes, es que se coma un nerfeo, o se banee mucho. Es el miedo de cualquier main y OTP {{champion:58}} como yo. :[
Comentarios de Rioters
: Claro, soy unranked, pero dicen que a todo el mundo le ponen en bronce, así que digamos que bronce
La primera vez que juegas ranked te suelen poner en Plata, en bronce te pondrán si acabas en plata esta season
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Tanuki Kaze (EU Oeste)
: 300 partidas ranked y no está rankeado
Tiene 300 ganadas el tío esta en plata, te dejaste el nombre arriba xD
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
IDazai (EU Oeste)
: ***
Si, te envían una notificación, pero antes de que llegues a la fecha limite, para tener un margen en el que puedas jugar.
Comentarios de Rioters
matacabras2000 (EU Oeste)
: En cuanto tiempo te bajan por inactividad en diamante?
Tras 28 días de inactividad en una cola clasificadora concreta, ocurrirán dos cosas: para empezar, se te ocultará en la clasificación de la Liga y podrías perder puntos de Liga (según el nivel en el que te encuentres). A partir de ahí, cada siete días volverás a perder puntos de Liga, y así hasta que vuelvas a jugar una partida en esa cola. El número de puntos de Liga perdidos tras cada periodo de inactividad es el siguiente: •Diamante: 50 •Platino: 35 Si te quedases con menos de cero puntos de Liga tras la penalización, pasarías a la siguiente división inferior. Si ya estás en la división V de tu Liga, caerás a la siguiente Liga del nivel inmediatamente inferior. En estos momentos, este es el único modo de descender a un nivel inferior. **Lo he sacado de la web :D**
Phoski (EU Oeste)
: Que manía con querer jugar todos los nuevos campeones de support. Ivern es jungla, fue pensado para jungla y no para llevarlo a bot de falso support. No sé vosotros, pero a mí cuando juego ADC no me hace ni pizca de gracia tener al lado un Ivern convirtiéndome la línea en un campo de trigo, que todos esos hierbajos más que ayudarme me estorban y los enemigos pueden sacar ventaja de ellos tanto como nosotros. Además, que vas a usarlo para darle a tu carry un segundo buffo desde nivel 5? Y el tiempo, farmeo y experiencia que pierde tu carry yendo hasta los buffos en early para recogerlos crees que le resulta worth? Si vais muy por delante vale, pero sino no se va a ir a por un buffo mientras pierde farm.
Es un campeón orientado a la jungla, pero por el tipo de habilidades que tiene se puede llevar al bot de support tranquilamente.
Otp Jhin Wick (EU Oeste)
: En el minuto 24 unos 200 para arriba 160 siguen siendo regulares.
Pero te ponen S, que es lo que quería el chico
Indelible (EU Oeste)
: Si, cuando acaba la season y entras en la preseason, subir de ranking tan sólo te sirve para aumentar tu elo, si eres bronce 5 y en la preseason subes a challenger, en la próxima temporada tendrás elo de challenger y al acabar las 10 partidas te pondrán en una posición mas alta (Es un ejemplo imposible pero es para que me entiendas).
Si, te entiendo, esque esta season me pusieron en Bronce II con un 6/4 habiendo acabado la Season en Plata V, pero en la Preseason subí a Plata II {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Xenok5 (EU Oeste)
: Esto es una mentira verdad?...
El farm afecta a la puntuación y 86 al minuto 24 esta bastante mal de media deberias haber tenido 160 o un poco más para la S+
Comentarios de Rioters
xQua Soni (EU Oeste)
: Se buscan ( Mid Laner, Jungla y Top Laner ) para equipo serio y comprometido ( Oro - Platino )
**- Nombre de Invocador :** mak1014 {{champion:58}} **- Posición :** Top **- Liga :** Gold V (1 pl para promo) **- Mains :** Renekton (Soy OTP en SoloQ) , Shen , Trundle , Malphite, Mundo, Fizz ... **- Horarios :** Viernes,Sabados y Domingos (Mañana,tarde,noche)
Parmenionz (EU Oeste)
: Oro V
No tengas miedo y juega, que si sabes que eres bueno y te motivas llegaras con más ELO y lo tendrás más fácil para subir la siguiente season! {{sticker:slayer-jinx-wink}}
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
cucu12 (EU Oeste)
: BUSCO EQUIPO COMPETITIVO/ SOY MAIN TOP CON EXPERIENCIA
Chico di que eres Bronce sin miedo {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
MyamiGames (EU Oeste)
: Solo se pone a la venta lso dias que hay partidas del mundial, hoy no hay partidas, empezarn el dia 7
Ok, gracias :D {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
Embuki (EU Oeste)
: Perfil jugador
Me pasa lo mismo, es el cliente, y creo que hasta que no cambien la versión del actual, al nuevo cliente no lo arreglaran
mitebu (EU Oeste)
: Tengo que comprar yo el cofre misterioso o recibiendo un cofre misterioso de un amigo tambien cuenta?
Recibiendo de un amigo o comprando
Lindblum (EU Oeste)
: Pues como no te den un código no lo entiendo, porque no te van a leer la mente si lo ves en youtube o twitch, nadie sabe tu id de invocador en twitch, lol.
Si lo ves desde los enlaces del cliente
mitebu (EU Oeste)
: ¿Que es el bonus mistery gift?
Por lo que he leído, es un bonus que les dan a los espectadores. Este aumenta la posibilidad de que te toque una skin legendaria en un regalo misterio o cofre misterioso comprado por ti.
jamelgocop (EU Oeste)
: Ascensión ya no es Ascensión, es Dominion
Si quieres ganar lo más lógico es que cojas los cristales. Deberían hacer que Xerath de más puntos tendría su lógica para poder cumplir el objetivo de ganar y ascender.
marquii (EU Oeste)
: Curioso, lo habitual es mandar un dibujo.
https://gyazo.com/9d760d23ee303d9408c73f90f43b728d
marquii (EU Oeste)
: Preguntas no, lo que tiene que hacer es mandar un dibujo.
xD Estas de broma no? Yo les envié un mensaje por 1 RP, y me dijeron que respondiera unas preguntas y en 1 hora me dieron el RP
Comentarios de Rioters
Tortitas (EU Oeste)
: 2 rp para un icon del mundial ayuda ;_;
Escribe al soporte de riot, por unos pocos Rp no pasa nada te los daran contestando a unas preguntas :D https://support.riotgames.com/hc/es {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Blak Tm (EU Oeste)
: Duda sobre los roles en rankeds
Me esta pasando lo mismo pongo top/mid, y porque le sale al sistema me pone mid esta semana 6 partidas de 13 en mid {{champion:32}}
Comentarios de Rioters
D10s me llaman (EU Oeste)
: Ha llegado el momento de dejar las normales y jugar ranked?
Yo creo por experiencia, que sera mejor que empieces a jugar en la siguiente season ya que esta se esta acabando. Si juegas esta season y te clasificas en plata, puede que la próxima estés en bronce y te costara salir. Lo mejor para jugar decentemente es jugar unas 500 partidas en clásico así estarás mucho más preparado. Y dominar sobretodo una linea. Mi respuesta, juega a principio de la próxima y dale mucha caña para llegar a Oro, si ese es tu objetivo. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
Comentarios de Rioters
Tyralord X (EU Oeste)
: Sí, a mí y a un amigo nos ha ocurrido el fenómeno de que todo va bien hasta llegar a promo... Una vez en ella salen esperpentos de todo tipo, incluso de otros universos mucho menos desarrollados... Y obviamente queda en promo perdida... Por favor, que alguien nos ayude, VAMOS A MORIR, VIENEN A POR NOSOTROS AYUDA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No vayas hacia la luz!!!! Jimyy!!!
Comentarios de Rioters
DariusGodFingers (EU Oeste)
: Alguien me explica que le han hecho al Kog'maw de ahora? Lo han unreworkeado o qué?
Básicamente era un campeón que al llegar al late aunque fuera 0/10 te destrozaría y con un buen posicionamiento y un equipo que te sepa defender era un GG para la teamfight, porque o era focusear al que iba fedeado del otro equipo o a un Kog´Maw {{champion:96}} que iba 0/10 con objetos efectos de impacto. También hay que decir que no requería mucha habilidad, solo saber matar minions y esperar el late tan destructivo que tenia, ya que con solo la W**** te soleabas al equipo. Muchos campeones necesitan más habilidad y usar más habilidades para poder reventar de la manera que lo hacia el viejo Kog. Riot se a dado cuenta de que estaba des balanceado y a arreglado el problema de raiz. {{sticker:slayer-jinx-catface}}
QQ 3026824870 (EU Oeste)
: Perfect !! Cuando empieza a todo esto.
Del 29 de septiembre al 29 de octubre, en esa fecha comienzan los mundiales. Probablemente se pondrán en la tienda en esas fechas {{champion:58}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
QQ 3026824870 (EU Oeste)
: Se puede comprar SWW Talon en mundiales?
Si, como todas las skin de ciertas fechas como Harrowing o Navidad se activan cada vez que se inicie el evento{{champion:58}} {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Comentarios de Rioters
Cattiman (EU Oeste)
: 10/13/2016 Que yo sepa el año tiene 12 meses O_o
Wow enserio? En los estados unidos se pone la el mes donde van los días y los días en el mes {{sticker:zombie-brand-facepalm}} 13/10/2016 AQUÍ 10/13/2016 estados unidos
Mostrar más

mak1014

Nivel 33 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión