Kawaiiranger (EU Oeste)
: sino hay mas remedio se tendra que hacer, como persona integrara y de buen ver ,lo hare!
me parece perfecto el trato pero solo si me chupas los pies uwu
Kawaiiranger (EU Oeste)
: lo que te pida tu cuerpo en ese momento {{sticker:slayer-jinx-catface}}
y si mi cuerpo me pide que me amarres y me escupas en la cara como le hacemos ???? lul
Kawaiiranger (EU Oeste)
: alguien para unos trolleos en rankeds elo oro ?
pero es full estamparse? y perder mucho elo?
x Yo Soy KIRA x (EU Oeste)
: Cuanta incultura, se escribe hayuda...
otra vez tu maldito impostor de kira!!
Hijo de un meme (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=The Pedraco 630,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=6GVoyN0A,comment-id=0004,timestamp=2019-07-31T18:51:30.375+0000) > > Lo primero que te guste skype en 2019 es para quemarte en una hoguera :), lo segundo es que el 90% de las veces que se usa el chat es para flamear, insultar o incluso explicar cosas del juego que alguien de tu equipo no entiende, y ara enfadarte y cabrearte es mejor /mute all y a tomar viento ademas de que te ayuda a concentrate en el game, yo te recomiendo que si te gusta eso no juegues al lol sino que por ejemplohay muchos sitios donde te puedes mandar correos electronicos a otras personas para hablar, incluso podrias practicar un idioma con estas personas, no creo que sea una mala idea espero haberte ayudado ^^ Creo que me debes haber entendido mal... No hablaba exactamente de hablar utilizando el chat dentro de una partida... Alguna vez he tenido alguna conversación graciosa por ahí, pero me refería a charlar estando fuera, lógicamente no puedes ponerte a tener una conversación por escrito mientras estás jugando xD
pues yo si eh visto muchas conversaciones graciosas en partida aunque no se porque todas comienzan con la frase manco de mierrda xD
: > [{quoted}](name=mariabo227,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=6GVoyN0A,comment-id=000000000000,timestamp=2019-07-31T18:23:43.888+0000) > > que va simplemente me da mucha pereza el sentimentalismo es aburrido y tedioso prefiero el picanteo Respeto tu opinión, pero creo que con el título del post se sabía a lo que venía y tampoco entiendo la necesidad de entrar aquí solo para decir "qué aburrido no lo leo lol" pero bueno, cada uno a lo suyo supongo.
yo solo pasaba para burlarme pero me dio tanta pereza que casi me duermo
ZeroSoul01 (EU Oeste)
: oie pues yo lo encontré interesante, simplemente porque me gusta saber las "penas" de los demás xD tampoco parece que leas mucho eh
que va simplemente me da mucha pereza el sentimentalismo es aburrido y tedioso prefiero el picanteo
: ¿Las conversaciones ya no están de moda?
ufffff vaya tela no llegue a la mitad y ya tenia ganas de pegarme un tiro mejor voy a hacer cosas mas interesantes como tirarme por la puta ventana antes de que me mates del aburrimiento lul
Comentarios de Rioters
CheluCrack (EU Oeste)
: Quien quiere formar un equipo para jugar enserio
ElioEnLaDroga (EU Oeste)
: no veo lo que falla, en cada liga puede haber una persona decente dentroaunque sea dentro de su liga no veo fallas en mi logica.jpg
si es decente no estaria es esa liga estaria minimo en d2 salu3
ElioEnLaDroga (EU Oeste)
: Busco ADC Bronze/Plata que se considere decente para hacer premade en Duos
bronce plata decente? algo falla en tu logica XD
qp Leox qp (EU Oeste)
: Normal que no subas en ranked siendo tan gilip*llas xD besis
disculpa pero solo puedo leer "UNGA UNGA" (chillidos de mono) no puedo entender el idioma de los animales besis {{sticker:sg-ahri-3}} regresa cuando evoluciones a homosapiens{{sticker:slayer-jinx-wink}}
PotatoGold (EU Oeste)
: ***
> [{quoted}](name=PotatoGold,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=Y9G4Aph0,comment-id=0000000000000000,timestamp=2019-07-26T14:44:58.300+0000) > > Pls que pesado hablando en todos los posts, comprate una vida pls.{{summoner:3}}
Dømi (EU Oeste)
: La que quieras bro
la de coca tambien esta disponible si es asi call me pls :)
Αshîtaka (EU Oeste)
: Se cree el ladrón que todos son de su condición, no tiene nada que ver se otaku y no ducharse , una cosa es que me guste el anime que no lo niego y otra es tener higiene no tiene nada que ver pero si crees que me ofendes con eso vas mal XD
gracias por el dato de verdad es demasiado interesante,pero lamento informarte que no me importa tu vida {{sticker:slayer-jinx-catface}} aunque si me dejas tu direccion estaria encantada de ir a tu casa y cortarte las manos para acto seguido introducirlas en tu cabidad anal mientras lloras de placer :) pero con amor eh nada de hate
L9 jσhânsσn (EU Oeste)
: jungla dia +4 busca gente o team para esl dominous de hoy min dia 4+
no entendi eres jungla de dia y buscas mas de 4 personas para que? gangbang nocturno? eso de dominus es algun tipo de sado? si me interesa donde me apunto.....em no es para ami es para una amiga ami no me gustan esas cosas.....bno solo aveces
Prodigio Europeo (EU Oeste)
: Quizá esos "monos" con los que te emparejan también quieren probar campeones o ir de "chill" como tú dices. Quizá tienes que plantearte el dejar de ir de "chill" y tryhardear en todas las partidas para poder quejarte o decir algo de tu equipo, ya que si no te tomas en serio las rankeds no sé para qué te quejas.
muchas gracias por este discurso motivacional aunque hubiera estado genial si alguien lo hubiera pedido pero igual gracias voy a toamr apuntes de todo lo que has dicho ahora hubiera estado genial que respondieras a la verdadera dud del post que es como tryhardear sin pillar 3 enfermedades venereas y un cancer terminal en el proceso :) y ya que estamos porfavor gran sabio dime que es lo que tengo que hacer con las ganas de arrancarles la cabeza y sacarles los organos de uno en uno a los mancos culiaos que me tocan en rankeds gracias
Rexiih Senpai (EU Oeste)
JAAJJA PUES SI LO ENCUENTRO TE PASO EL CONTACTO
Rexiih Senpai (EU Oeste)
exelente idea ahora solo me falta todo lo anterior mensionado para llevar a cabo el plan.................... lul
Αshîtaka (EU Oeste)
: Lo que pasa es que intento ser un Tarzan 2.0 versión remasterizada , pero no estamos en el mismo estatus social ya sabes {{sticker:slayer-jinx-wink}}
espero que porlomenos de vez en cuendo te pegues una ducha no me seas otaku
lIIlIIlIIllIIllI (EU Oeste)
: Yo siempre digo que tener una actitud positiva a la hora de jugar ayuda bastante, y si no eres capaz, te recomiendo nada mas entrar /mute all. De todas formas intenta ser algo menos critico con el resto de la gente y se mas critico contigo mismo, de esa forma mejoraras bastante. Buscate un duo que no sea toxico y sea capaz de hacer que tu no lo seas, pero tampoco creo que sea conveniente que vayas diciendo que vas a cortar manos y demases, recuerda que es un juego {{sticker:zombie-brand-clap}} Mucha suerte!
pues sinceramente prefiero la idea de cortar manos y secuestrar personas lo encuentro mas relajante y la sola idea de tener secuestradas en mi atico personas para torturarlas despues de cada partida que pierdo ufffffff que rico jajajajjaja y mas si son los invalidos que me tocan en solo q pensar en eso me hace sentir relajada #blessed
Αshîtaka (EU Oeste)
: Por que juntan a todos del mismo coeficiente intelectual entonces si eres mono te juntan como monos ya tu sabe , lo que puedes hacer es buscar gente seria que te sea mas útil para escalar el tramo o simplemente unirte a una pandilla de 5 y probar ahí. Espero serte de ayuda y que encuentres menos monos y mas ratones .
aprecio mucho que me cuentes tus vivencias personales y la historia de como te criaste con monos <3 y tambien gracias por el consejo de los 5 pandilleros pero no me van mucho los gangbangs, prefiero de a uno pero que me amarre y me escupa :P{{sticker:sg-jinx}}
Comentarios de Rioters
Draven Ak49 (EU Oeste)
: Busco duo parasubir
busco trio para que me bajen ñ.ñ
ORE alpargata (EU Oeste)
: Si bueno todo lo que tu quieras pero ya tenemos 5 chicas interesadas en el equipo las cuales se les harán pruebas, así que no se que hablas, por que solo me río de lo patéticos que llegáis a ser metiendo mierda en un post que ni os interesa, a ver si aprendes a sabes cuando una persona llora y cuando explica las cosas, tienes que salir un poco más de tu cuarto que si no... Mal vamos, pero bueno no te culpo seguro que eres la típica amargada que se tira 24/7 en los foros del lol buscando atención y seguramente también eres de los típicos players hardstuck en oro IV con 40wr y más de 300 games. Vive y deja vivir anda que a ti tampoco te pidió nadie tu opinión, es un post que ni te va ni te viene y metes hate por que estás amargada/o. {{champion:427}}
gracias por la información hubiera sido genial que alguien te preguntara, explicar las cosas es una cosa y victimisarse en el foro son cosas muy diferentes nadie pidió que nos cuentes tu vida ni la de ellas solo dije que cuando seas una persona decente no te caerá tanto hate, pero como no lo eres normal que la gente ya mejor agarra una escoba y barrete a la vergaa
IK Diavolo (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=mariabo227,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=OqBOMyNp,comment-id=000000000000,timestamp=2019-07-24T22:59:37.208+0000) > > pero entonces lo de la paga como va es a latigazo puro ? porque si es asi me interesa > > emmm digo no es para mi es para una amiga la paga son 4 latigazos y un chicle de menta masticado
ah te pasaste con lo de el chicle de menta masticado no soy u animal de compañía mejor jalame los pelos y escupeme en la cara
DeftsuLovesMei (EU Oeste)
: Alguien para hablar un ratito? :/
la verdad estaba apunto de hacer un comentario antipatico y a la vez un poco picante pero creeo que no te lo mereces esres demaciado buena persona como para hacerte algo asi sin razon xD me perd0nas?
IK Diavolo (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=mariabo227,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=OqBOMyNp,comment-id=0000,timestamp=2019-07-24T22:55:37.572+0000) > > pta que oferton !!! ya ves eh
pero entonces lo de la paga como va es a latigazo puro ? porque si es asi me interesa emmm digo no es para mi es para una amiga
IK Diavolo (EU Oeste)
: buscamos coach gratis
pta que oferton !!! aprovechando la ocasion dejo tambien mi anuncio , busco esclavo preferiblemente de color caca, que le guste ser apaleado por las mañanas y comer del suelo
WellingtonQ (EU Oeste)
: busco duo-q, soyy oro 2
yo busco trio soy oro en 4 xD
mariabo227 (EU Oeste)
: pero eres negro ??
pa que me agregas xD? solo pregunte si eras negro no estoy ni conectada
Sr xMortal (EU Oeste)
: agregarme para jugar normales que estoy leveleando la cuenta
Master FBS (EU Oeste)
: seguro que son terfs y no aceptan.
cuanta discriminacion bajo las leyes de identidad de genero tendrian que aceptar a el trapito que tengo secuestrado en el sotano aunque lo tenga esclavisado y sea negro tambien tiene derecho a sentirse mujer yo opino de deberiamos prenderle fuego a todo y escracharlos en twitter vamos es irisorio que pasen estas cosas en pleno 2k19
ORE alpargata (EU Oeste)
: Tus comentarios son penosos, dejad vivir un poco a la gente
tu si que eres penoso llorando por el foro pra que vengan a defenderte los SJW si hicieras un post en condiciones no te caeria tanto hate btw pero te lo mereces y me alegra que les pasen estas cosas a la gente como tu
REFORMED SrSnAke (EU Oeste)
: Deer Legends busca CHICA para la JUNGLA
y si es un trapito? tengo uno encerrado en mi sotano esta en buenas condiciones solo le falta transplante de senos y cortarsela :D para mas info add me el es challenger
Riven Staph Plz (EU Oeste)
: 1 para flex silver 1/oro chill
MeDijöQueTenia18 (EU Oeste)
: alguna chica me vende su agua de baño?
mmmmm de cuanto estamos hablando? xD
Ωmεgα (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=mariabo227,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=enx36ERz,comment-id=00010000000000000000,timestamp=2019-07-24T17:33:22.390+0000) > > se tenia que decir y se dijo {{sticker:sg-miss-fortune}} Estaba leyendo los comentarios tranquilamente y de repente vi eso y me he estado descojonando un rato, sin duda el comentario más destacable de este hilo XD
fue un arduo trabajo XD
Ωmεgα (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=mariabo227,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=enx36ERz,comment-id=000100000000,timestamp=2019-07-24T17:29:35.776+0000) > > lo que deverias superar son los traumas que tienes con los 100 csm que en 25 min le bajaron el liston de las bragas a tu hermana que por suerte fue encontrada en una posicion asequible de penetrar y con el culo roto en un barranco salu3 <3{{sticker:slayer-jinx-catface}} Hermoso.
se tenia que decir y se dijo {{sticker:sg-miss-fortune}}
Jirachi68 (EU Oeste)
: 100 cs en 25 min y bajando el liston para que sea asequible no me he encontrado con ninguna que supere esa marca ni que siquiera llegue.
lo que deverias superar son los traumas que tienes con los 100 csm que en 25 min le bajaron el liston de las bragas a tu hermana que por suerte fue encontrada en una posicion asequible de penetrar y con el culo roto en un barranco salu3 <3{{sticker:slayer-jinx-catface}}
Delusional Mid (EU Oeste)
: A ver, pero si quieren hacer un equipo femenino que lo hagan, quienes sois para criticar a la gente por hacer un equipo femenino, si lo hacen que lo hagan, y los que quieran hacer uno mixto pues mixto, dejad de hatear y más apoyar a la comunidad, pesados, que sois pesados, no sois felices si no echáis la bilis por la boca contra la gente, me parece bien que deis vuestra opinión pero no tenéis derecho a criticar a nadie.
en tercera deverias saber que : los globos flotan porque la densidad del helio es mucho menor que la densidad del aire en consecuencia el peso de los globos considerando el helio interior es mucho menor que el empuje producido por el aire desplazado, asi que ahora metete el globo en el orto y mandale saludos al maestro splinter pelotudo
Delusional Mid (EU Oeste)
: A ver, pero si quieren hacer un equipo femenino que lo hagan, quienes sois para criticar a la gente por hacer un equipo femenino, si lo hacen que lo hagan, y los que quieran hacer uno mixto pues mixto, dejad de hatear y más apoyar a la comunidad, pesados, que sois pesados, no sois felices si no echáis la bilis por la boca contra la gente, me parece bien que deis vuestra opinión pero no tenéis derecho a criticar a nadie.
en primera nadie pidio tu opinion asi que aqui sobras amigo en segunda tu sabes leer?? cuando dije yo algo sobre el equipo femenino??? estoy hablando de el victimismo de hay pobresitas estan avandonadas estan muy ilucionadas con el equipo y blablabla en que aporta todo eso al post??
GalactusReformed (EU Oeste)
: Galactic Esports busca JNG Femenina
y si soy mujer pero me identifico como un animal de compañia en este caso un gato salvaje del hymalaya puedo participar?
Jirachi68 (EU Oeste)
: Se busca chica gamer.
pero para que la buscas??? si es para secuestrarme y amarrarme en el sotano soy toda tuya papi {{sticker:sg-jinx}}
ALESITOPVP (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=laddyESP,realm=EUW,application-id=in9IazPf,discussion-id=oOXzqkAh,comment-id=,timestamp=2019-07-24T14:17:25.506+0000) > > .Me interesan, si juegas bien, me vendría bien, estoy atascado en bronce, pero tengo mas lvl que mi liga actual, si me ayudas a salir puedo demostrar todo mi potencial{{champion:157}}
NO amigo!!!! que picante LPTM hahahahah
ORE alpargata (EU Oeste)
: No he llorado ni he dicho nada en ningún momento, solo estoy buscando chicas para un equipo femenino el cual YO NO HE CREADO, han sido diferentes chicas las cuales quieren hacer un equipo femenino y punto, anda dejad de tocar los huevos
definicion de no eh llorado : "estaban muy ilusionadas y las avandonaron" por favor ayudenlas a cumplir su sueño de tener un equipo decente en condiciones y marca al 1911 para donar a una fundacion contra el cancer de mama para detener este sufrimiento
OTP TaIon x4 (EU Oeste)
: Te lo edito gratis para que te agas una idea de la diferencia... > Se buscan personas para equipo ELO ORO+ > > Se buscan personas para equipo ELO ORO+ > > ADC Y JUNGLA. en caso de no serlo, contactad igualmente. > > Es un equipo principalmente formado por chicas,el coach las dejó tiradas y con esto el equipo se fue disolviendo hasta que me contactaron, están muy ilusionadas por enconar nuevos integrantes del equipo. > > Requisitos: > ~Ser Oro+ > ~compromiso > ~Disponibilidad horaria > ~No toxicity porfavor. > > Añadidme en el lol: OREalpargata > O si no también puedes contactar conmigo por Twitter @XRenKeX El cambio de palabras es poca, el cambio y el sentido es mucha... De nada...
mmmmm no se yo le quitaria un poco mas de drama pero supongo que funciona mejor asi
Comentarios de Rioters
ORE alpargata (EU Oeste)
: No soy dramático, estoy diciendo lo que ha pasado, poco más, no entiendo de verdad tanto hate... Estáis llenos de odio en esta comunidad, es penoso
no es odio pero de verdad era necesario ponerlas en situacion de victimas??? y contar todo lo que estan sufriendo y hacer un drama?? dimelo era necesario? no podias hacer un post normal como una persona decente?
Mostrar más

mariabo227

Nivel 81 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión