Névere (EU Oeste)
: League of Legends, la comunidad más tóxica (?) Encuesta
Voy a contar mi vivencia personal con respecto a este juego en cuanto a toxicidad se refiere. Después de muchos años jugando a este juego y de los dos últimos meses de la última temporada jugando intensamente para volver a platino, me encontré en una situación en la que me llamaba poco jugar al Lol y las pocas partidas que jugaba no las disfrutaba, no se si tuve suerte durante la temporada o si he tenido mala suerte después de la temporada pero la mayoría de las partidas había un punto que perdía las ganas de jugar, me apetecía solamente que acabara la partida o irme afk y estuve así hasta que un día de diciembre, decidí tomarme unas largas "vacaciones" de este juego, vacaciones que warwick ha decidido acabar, ya que me ha hecho sentirme con alguna gana de volver a jugar solo por probarle. Donde quería llegar con este tocho es que durante estas "vacaciones" he probado otros mobas y ninguno me ha hecho sentirme como el Lol, tanto para bien como para mal y que tampoco me he encontrado en una situación en la que haya llegado a creer que la empresa no hace nada por evitarlo como me ha pasado con el Lol, por poner un ejemplo de esto, en el Overwatch, puedes configurarte una simple herramienta que te permite ocultar el chat con una simple tecla, sin mutear a los jugadores, solo ocultarlo, no ves nada del chat, nada te molesta y si quieres leer a tus compañeros, vuelves a dejarlo visible y puedes ver todo lo que han dicho durante la partida, una herramienta muy simple y mucho mas cómoda que silenciar a los jugadores en mi opinión, un pequeño detalle que te hace sentir algo mejor. Si no quieres leer los tochazos que he puesto, lo resumo en una frase: "Lo que Riot gana de jugadores con su creación, lo pierde con sus medidas para evitar la toxicidad". Todo esto es una opinión personal y no pido que se comparta, solo que se comprenda, se que Riot ha mejorado algo en lo que a evitar la toxicidad se refiere, en mi opinión no lo suficiente, solo quiero añadir que al creador/creadora del post mucha suerte con el TFG.
Emmisiano (EU Oeste)
: [Traducción, Info] Fix de la cola flexible e información de (Re) posicionamiento
Resumen del post: "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir".
Atoder (EU Oeste)
: Remake enemigo contado como derrota en promo
Mandales un ticket a asistencia, allí a lo mejor pueden hacer algo por ti, aquí lo dudo mucho.
Koul (EU Oeste)
: Perdon! fail mio, pensaba que ahi estaba en ingles, tome buen señor https://www.twitch.tv/riotgames por si aun no lo ha encontrado, por cierto yo tampoco veo el español no me gustaban y con lo que le hicieron a la eslspain, ya me hicieron hater de ellos. Y si no sirve ese te vas a https://www.twitch.tv/directory/game/League%20of%20Legends y estara el primero de los no españoles, cuando lo esten echando.
> [{quoted}](name=Koul,realm=EUW,application-id=rUFRA8B3,discussion-id=jFh7ujEQ,comment-id=0001,timestamp=2016-10-05T08:46:42.980+0000) > > Perdon! fail mio, pensaba que ahi estaba en ingles, tome buen señor https://www.twitch.tv/riotgames por si aun no lo ha encontrado, por cierto yo tampoco veo el español no me gustaban y con lo que le hicieron a la eslspain, ya me hicieron hater de ellos. > Y si no sirve ese te vas a https://www.twitch.tv/directory/game/League%20of%20Legends y estara el primero de los no españoles, cuando lo esten echando. Muchisimas gracias, me salvaste ya que no lo encontraba y en español no me apetece nada verlo, sobre todo como dices tu, después de lo que paso con la ESL.
Koul (EU Oeste)
: Muy facil http://eu.lolesports.com/es no te has comido mucho la cabeza XD
> [{quoted}](name=Koul,realm=EUW,application-id=rUFRA8B3,discussion-id=jFh7ujEQ,comment-id=0000,timestamp=2016-10-01T09:18:42.266+0000) > > Muy facil http://eu.lolesports.com/es no te has comido mucho la cabeza XD Esto ya lo sabía, por eso dije en inglés, porque no me gusta como lo comentan en español ajajaja gracias de todas maneras
Comentarios de Rioters
varovaho (EU Oeste)
: Que va, las paginas te cobran demasiado, subirte a diamante es muy caro lo que pasa que igual no banean por eso y como todo, puedes estar en una mala racha y te dicen boosteado y cosas de esas pued para desahogarse Yo por curiosidad vi cuanto costaba que me den una win y creo recordar que andaba sobre los 30 euros o asi en diamante, quien paga eso? Xddd
> [{quoted}](name=OnePunchMariano,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=La41O5h9,comment-id=000300000000,timestamp=2016-06-12T13:52:22.187+0000) > > Que va, las paginas te cobran demasiado, subirte a diamante es muy caro lo que pasa que igual no banean por eso y como todo, puedes estar en una mala racha y te dicen boosteado y cosas de esas pued para desahogarse > > Yo por curiosidad vi cuanto costaba que me den una win y creo recordar que andaba sobre los 30 euros o asi en diamante, quien paga eso? Xddd alguien debe de pagarlo para que pongan ese precio no? ajjaja
Perseo20 (EU Oeste)
: Yo estoy igual que tu, he optado por arrastar el chat fuera de la pantalla y mutear pingeos nada mas entrar en partida. Tenemos un asco de comunidad, de gente que siempre hecha las culpas a otro He llegado a ver a gente flameando y en cuanto he intentado defender un poco al que estaba siendo insultado, cambiar el focus hacia mi, incluido aque al que queria defender. Este juego me está causando depresión y muy probablemente lo deje pronto, esperaba otra actitud desde platino, pero nada. Para colmo, con la nueva cola dinamica si te toca una premade de 4 en tu equipo estas muy jodido
> [{quoted}](name=Perseo20,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=La41O5h9,comment-id=0004,timestamp=2016-06-12T10:19:07.760+0000) > > Yo estoy igual que tu, he optado por arrastar el chat fuera de la pantalla y mutear pingeos nada mas entrar en partida. Tenemos un asco de comunidad, de gente que siempre hecha las culpas a otro > > He llegado a ver a gente flameando y en cuanto he intentado defender un poco al que estaba siendo insultado, cambiar el focus hacia mi, incluido aque al que queria defender. > > Este juego me está causando depresión y muy probablemente lo deje pronto, esperaba otra actitud desde platino, pero nada. Para colmo, con la nueva cola dinamica si te toca una premade de 4 en tu equipo estas muy jodido Lo de la premade de 4 lo comparto, suelo jugar solo y me ha tocado jugar con alguna que otra y es de extremos: puedes pasarlo genial porque sea gente que esta de colegueo o puedes desear no haber encendido el ordenador ese día porque el odio que generan hacia a ti es exagerado.
varovaho (EU Oeste)
: En diamante si vas ganando no suelen flamer:) Ahora en serio, tambien depende de las partidas pero si suele haber mucho flamer, el termino "boost" y sus derivados estan a la orden del dia en diamante y despues todo lo que puede venir acompañandole. Pero igualmente eso por mi experiencia pasa mas en D5 que es donde se reune la escoria de diamante y no digo que todos lo sean, no me salteis al cuello plz
> [{quoted}](name=OnePunchMariano,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=La41O5h9,comment-id=0003,timestamp=2016-06-12T09:31:29.224+0000) > > En diamante si vas ganando no suelen flamer:) > > Ahora en serio, tambien depende de las partidas pero si suele haber mucho flamer, el termino "boost" y sus derivados estan a la orden del dia en diamante y despues todo lo que puede venir acompañandole. Pero igualmente eso por mi experiencia pasa mas en D5 que es donde se reune la escoria de diamante y no digo que todos lo sean, no me salteis al cuello plz Me ha encantado el detalle de "si van ganando", coincido contigo en lo del termino "boost", fue subir a platino y empece a ver mucho ese termino cuando se flamea a alguien, ¿tantas cuentas hay en esas condiciones para que se generalice tanto el temino?
KUJÂ (EU Oeste)
: Citando tu respuesta: "tendría que haber una mayor comprensión", exacto muy bien el tiempo verbal usado, condicional.
> [{quoted}](name=KUJÂ,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=La41O5h9,comment-id=000000000000,timestamp=2016-06-12T07:51:42.581+0000) > > Citando tu respuesta: "tendría que haber una mayor comprensión", exacto muy bien el tiempo verbal usado, condicional. Ojala pudiera decir "hay" en vez de "tendria que haber" jajaja
KUJÂ (EU Oeste)
: Se me antoja dar mi opinión desde gold 1. Mientras más arriba juegues los componentes de tu equipo esperarán un mejor juego de ti cada vez mayor, por lo que la tolerancia al error cada vez es más reducida, en resumen. El error deriva a todo lo demás.
> [{quoted}](name=KUJÂ,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=La41O5h9,comment-id=0000,timestamp=2016-06-12T07:09:42.248+0000) > > Se me antoja dar mi opinión desde gold 1. > > Mientras más arriba juegues los componentes de tu equipo esperarán un mejor juego de ti cada vez mayor, por lo que la tolerancia al error cada vez es más reducida, en resumen. El error deriva a todo lo demás. Si que es cierto que se espera mejor juego de ti, pero también al haber por lo normal, una mayor comprensión del juego y más experiencia/tiempo empleado en llegar a esa liga, tendría que haber una mayor comprensión de que todo el mundo puede tener una partida mala, o incluso en los casos de la gente que se va de la partida directamente sin decir nada, que no solo eres tu, que también tienes un equipo que esta intentando disfrutar/ganar y que te puede ayudar a recuperarte. Te doy mi punto de vista en función de como lo enfocas tu, a ver que te parece XD
IMPXLS3 (EU Oeste)
: Toda las divisiones 5 son asi, pero bueno ya lo dijo huni en una entrevista en corea, que el nivel. De flameo en EUW era challenger, asi que mas o menos en todos los esos es igual
> [{quoted}](name=Impuls3 EU,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=La41O5h9,comment-id=0001,timestamp=2016-06-12T07:10:22.295+0000) > > Toda las divisiones 5 son asi, pero bueno ya lo dijo huni en una entrevista en corea, que el nivel. De flameo en EUW era challenger, asi que mas o menos en todos los esos es igual Si que es verdad que las divisiones 5 son así, pero es que hablo en este caso de platino 4 en promo a platino 3 me he encontrado esto, por eso preguntaba mas que nada.
Comentarios de Rioters
Iripresibl Fenix (EU Oeste)
: ***
> [{quoted}](name=El Dragón Blanco,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=t9EKppME,comment-id=0000,timestamp=2016-03-15T12:11:18.857+0000) > > ¿Has probado con lo que se dice [aquí](https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201761974--Bug-Splat-y-bloqueos-del-juego)? Tiene el mismo problema que tengo yo; o eso entiendo por lo que describe , lo que le mandas ya me lo pasaron desde el soporte y lo probé y nada, así que no creo que le sirva tampoco a el.
iDeSmOx (EU Oeste)
: 6.5 GG
> [{quoted}](name=iDeSmOx,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=t9EKppME,comment-id=,timestamp=2016-03-15T12:10:17.680+0000) > > Dia 7, desde elultimo parche el pc se me congela al iniciar sesion en league of legends durate 5-10 min aun no hay solucion ni explicacion. > > PD: he reparado y reinstalado el lol y nada Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, me he puesto en contacto con el soporte pero nada, llevo como 10 mensajes(entre los suyos y los mios) con el soporte y no tienen ni idea de que me pasa, es más, el ultimo mensaje que recibí ayer al medio día, después de 5 mensajes del soporte con posibles soluciones fue: "Hola Motherfacker1707: No es normal que tu equipo se quede colgado nada mas iniciar el cliente y mas, después de haber realizado todos los pasos listados. Una pregunta rápida, ¿tienes instalado Adobe Air en tu equipo?" Te comento esto porque no debe ser un problema muy común entre los jugadores, así que es mas difícil que sepan que es lo que ocurre. Si consiguen solucionarme el problema, te comunicare por aquí lo que me digan, de todas maneras, también le pasare el enlace de tu post al support por si el te puede brindar la solución que me de, que seguro se explicaran mejor que yo.
> [{quoted}](name=El Dragón Blanco,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=WGnAfdOb,comment-id=000200000000,timestamp=2016-03-13T23:16:22.146+0000) > > ¿Qué avatar tiene la persona que se ha equivocado de nombre? No se si vulnera alguna norma decirlo, si es así borraré este mensaje, pero como he visto que no hace mucho en un post le nombraba uno directamente creo que si puedo decirlo, su avatar es un heimer.
Te MaSHACO Loco (EU Oeste)
: Que a este punto mereces una respuesta sin plantilla, si, estoy contigo. Pero bueno lo del nombre es un fallo sin importancia.. xD
> [{quoted}](name=KeiTiTo,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=WGnAfdOb,comment-id=0002,timestamp=2016-03-13T21:58:26.939+0000) > > Que a este punto mereces una respuesta sin plantilla, si, estoy contigo. Pero bueno lo del nombre es un fallo sin importancia.. xD Si, es un fallo tonto, pero que hace parecer que no se preocupan ni se esfuerzan ya que ni se fijan de a quien va dirigido, que es a lo que me refiero.
> [{quoted}](name=El Dragón Blanco,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=WGnAfdOb,comment-id=0001,timestamp=2016-03-13T20:45:19.214+0000) > > A mí hubo una vez que me contestaron con una plantilla de una persona que había sido baneada y me quedé un poco WTF, aunque al ver que la solicitud estaba abierta supe que era un fallo (el rioter estaba practicando unas cosas y se equivocó de botón). > > Desde el último parche he notado que hubo muchos problemas de actualización, sobre todo los primeros días y en la web de soporte también añadieron una nota que si usas una determinada gráfica de Nvidia la actualices. Añado esto último por si tuvieses una gráfica de Nvidia, aunque seguro que ya te dieron varias soluciones. Antes que nada, gracias por preocuparte. Sobre la gráfica, es una intel 4400 creo, así que no me afecta lo que comentas.
Pretor Fenix (EU Oeste)
: Creo que te estás confundiendo, yo no trabajo para riot ni pertenezco a soporte, si tengo un nombre de color en el foro de ayuda es porque suelo hacer aportaciones y decidieron destacarlas. No conozco los detalles de tu caso, solo te he comentado por qué las cosas se hacen como se hacen. Te cuento algo que me ocurrió en el foro, ya el antiguo, por entonces yo no tenía ninguna clase de plantilla, respondí a una persona acerca de un problema que estaba teniendo, no era la primera vez que veía algo similar y creí que podía echarle una mano, así que escribí de corrido los problemas habituales relacionados. Al responder que no le había servido nos metimos en cosas más difíciles, y al segundo día esta persona me respondió de forma muy grosera, faltándome directamente, porque había visto en otro hilo una solución superfácil cuando yo no hacía más que engañarle y hacerle perder tiempo. Lla respuesta que citaba de hecho era un copia pega de otra mía puesto por una persona a la que había ayudado con lo mismo, respondiendo en un tema similar y era lo mismo que le había puesto a este otro chico salvo por una única cosa que me había dejado al redactar la respuesta la última vez, justo la que lohubiese resuelto, y que al seguir adelante no me percaté de que no había mencionado. No creo que esa persona tuviese una buena actitud al faltarme por eso, pero lo cierto es que si no redactase las respuestas cada vez y tuviese modelos para esos casos en vez de escribirlo de cero cada vez podía ser más rápido, ayudar a más gente y cometer menos errores, así que al final también tengo ciertas plantillas.
> [{quoted}](name=Pretor Fenix,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=WGnAfdOb,comment-id=000000010000,timestamp=2016-03-13T20:18:05.270+0000) > > Creo que te estás confundiendo, yo no trabajo para riot ni pertenezco a soporte, si tengo un nombre de color en el foro de ayuda es porque suelo hacer aportaciones y decidieron destacarlas. No conozco los detalles de tu caso, solo te he comentado por qué las cosas se hacen como se hacen. > > Te cuento algo que me ocurrió en el foro, ya el antiguo, por entonces yo no tenía ninguna clase de plantilla, respondí a una persona acerca de un problema que estaba teniendo, no era la primera vez que veía algo similar y creí que podía echarle una mano, así que escribí de corrido los problemas habituales relacionados. Al responder que no le había servido nos metimos en cosas más difíciles, y al segundo día esta persona me respondió de forma muy grosera, faltándome directamente, porque había visto en otro hilo una solución superfácil cuando yo no hacía más que engañarle y hacerle perder tiempo, la respuesta que citaba de hecho era un copia pega de otra mía de una persona a la que había ayudado y era lo mismo que le había puesto a este otro chico salvo por una única cosa que me había dejado al redactar la respuesta la última vez, y que al seguir adelante no me percaté de que no había mencionado. > > No creo que esa persona tuviese una buena actitud al faltarme por eso, pero lo cierto es que si no redactase las respuestas cada vez y tuviese modelos para esos casos en vez de escribirlo de cero cada vez podía ser más rápido, ayudar a más gente y cometer menos errores, así que al final también tengo ciertas plantillas. Se que no trabajas para RIOT, ha sido un error mio al redactar la respuesta, y comprendo y entiendo el uso de las plantillas, aclaro una cosa: hasta cierto punto; cuando una persona escribe por primera vez al soporte, entiendo que se le mande una plantilla relacionada con el tema, pero en mi caso que llevo ya 5 mensajes con 5 soluciones distintas, todas plantillas, 4 desinstalaciones del juego, 4 instalaciones, desde el jueves noche sin poder jugar y que ninguna me haya funcionado, creo que he llegado al punto de que me merezco un examen más exhaustivo de mi problema y una respuesta personal a el.
Pretor Fenix (EU Oeste)
: ahora bien, imagina que atiendes digamos trescientos ticket en un día, y que de los trescientos, doscientos cincuenta son diez casos típicos ¿mecanografiarías doscientas cincuenta veces la misma respuesta con palabras diferentes? Si hay un modelo que responde a lo que necesitas probar en primer lugar lo normal es que te lo envíen para descartar todo eso en primer lugar, no sabes la rabia que da meterse en cosas muy complicadas y que resulte ser algo básico que no se había dicho oque se había dicho y no se había hecho, y si nada de lo básico resulta pues ya sería cuestión de probar otras cosas. Es posible que haya habido un error y hayas recibido una respuesta dirigida a otra persona, pero eso se debe a que detrás de todo son personas las que revisan todos los ticket y a veces las personas cometen errores, responde que ha habido un error al mail y la persona que lo reciba hará lo que esté en su mano para ayudarte.
> [{quoted}](name=Pretor Fenix,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=WGnAfdOb,comment-id=0000,timestamp=2016-03-13T19:25:47.949+0000) > > ahora bien, imagina que atiendes digamos trescientos ticket en un día, y que de los trescientos, doscientos cincuenta son diez casos típicos ¿mecanografiarías doscientas cincuenta veces la misma respuesta con palabras diferentes? Si hay un modelo que responde a lo que necesitas probar en primer lugar lo normal es que te lo envíen para descartar todo eso en primer lugar, no sabes la rabia que da meterse en cosas muy complicadas y que resulte ser algo básico que no se había dicho oque se había dicho y no se había hecho, y si nada de lo básico resulta pues ya sería cuestión de probar otras cosas. > > Es posible que haya habido un error y hayas recibido una respuesta dirigida a otra persona, pero eso se debe a que detrás de todo son personas las que revisan todos los ticket y a veces las personas cometen errores, responde que ha habido un error al mail y la persona que lo reciba hará lo que esté en su mano para ayudarte. Ahora bien, la situación es que antes de ese mensaje ha habido otros 4 mensajes del soporte, los dos primeros de una persona; y los dos segundos de otra persona, de los cuales todos han sido copia y pega (se nota descaradamente cuando haceis copia y pega; y cuando no), dos generales y dos específicos, de los generales ninguna de las 2 soluciones ha valido, cosa que yo sabía antes de intentar las soluciones, ya que en el primero de los mensajes se refería a un problema distinto al que yo exponía (hablaba de cuelgue del cliente, cuando yo hablo de cuelgue del ordenador), en el 1º y 2º mensaje me remitía a que podía ser problema de mi hardware del pc y a la configuración de mi tarjeta gráfica, cosa que se podía obviar ya que el problema ha ocurrido después de actualizar al último parche, dejando con este dato claro que ni el hardware ni la configuración de la gráfica ha sido tocado ni cambiado de la versión 6.4 del cliente a la 6.5 del cliente que es cuando ha ocurrido. Pasamos a los dos últimos mensajes, estos me ha dado igual que fueran copia y pega, ya que en ningún momento me he quejado de ello y he seguido las instrucciones, pero llegar al 5 mensaje y ya ni se cambie el nombre de a quien va dirigido pues entiende que me moleste un poquito, sobretodo de haber estado descargando programas que me mandáis, y haber instalado y desinstalado el juego 4 veces.
Comentarios de Rioters
future is here (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Tecniac,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=NEb8JvmU,comment-id=,timestamp=2016-01-24T15:56:24.525+0000) > > Llevo bastante tiempo callando esto pero debido a la noticia que vi en SURRENDER@20 ya he tenido que explotar. Pues para que explotes tú, que te leo siempre calmado y sin perder los nervios... No he visto por surrender esa noticia que dices, pero espero que sea lo que sea no sea la venta de cuentas ya a nivel 30... ni la venta de niveles siguiera, ni aunque fueran cuentas para empezar a niv 10 solo, etc. Algo mucho mas grave que un pack de campeones para nuevos jugadores pues ya existe tiene que ser lo que te ha puesto así.
Se refiere a esto: http://na.leagueoflegends.com/en/news/community/promotion/link-amazon-and-unlock-free-starter-bundle
R Spank (EU Oeste)
: Mensaje post incidente del 17 de noviembre de 2015
Estaría bien que se pusieran datos(gráficas, números, porcentajes de jugadores afectados... etc) para sustentar la explicación.
LustKai (EU Oeste)
: POR FAVOR UN RIOTER ES ALGO SERIO
Envia un mensaje al soporte: https://support.riotgames.com/hc/es quizas te puedan ayudar mas por ahi, espero que esto te ayude algo
R Spank (EU Oeste)
: Muy grande la recopilación, muchas gracias. Como apunte, la LCS Europea, además de en la ESL en directo, se puede ver en la LVP también: http://www.twitch.tv/lvpes
¿Podríais promocionar el post de este invocador como noticia? Se lo ha currado y es una pena que no pueda llegar al mayor numero de jugadores posible ya que el foro no se usa tanto ni se ve tanto en comparación con un buen post oficial de estos que hay al abrir el cliente.
Tomatitoo (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=motherfacker1707,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=BVF9WAdA,comment-id=0002,timestamp=2015-07-07T07:34:57.336+0000) > > Sobre este tema, mi punto de vista es: Sobre la gente que se queja de trolls y afks, todos los hemos tenido, tanto a favor como en contra, esto no debería comentarse en el foro como un cry eso es cierto; si se pudiera comentar de manera constructiva dando ideas a la empresa de como podría actuar estaría bien como post ya que sería un aporte, **Amén** >por otro lado las quejas sobre el servidor me parecen perfectamente razonables que se pongan aquí y que se les colapse ya que no es la primera vez que da problemas ni la última y en mi opinión esto funciona como cuando se busca conseguir algo en un trabajo, puedes reclamarlo sin hacer ruido ni llamar la atención que ni dios te va a hacer caso(en el caso del juego seria mandar un ticket al support los cuales lo comunicarían al departamento correspondiente) o montar una huelga y quejarse sobre la situación(en el caso del juego seria quejarse por el foro que es el único elemento público donde puedes llevar a cabo tus quejas y así llamar la atención de los encargados y de la gente). > En cambio, aquí ya no estoy tan a favor de su opinión, ya que no se si usted vivió, pero yo sí, en 2013 aquel fatídico verano en el cual me lo pase sin jugar, yo y todos, por problemas del servidor. Actualmente no tiene nada que ver. El problema actual es que los invocadores prefieren gastar 10 minutos de su tiempo en postear, en vez de en intentar arreglar sus problemas técnicas, ya sea de su PC o de su Cía de internet. Hablas de en el trabajo. Te diré una cosa, en el trabajo o en cualquier cosa, montas la feria padre, y te mandan al carajo. Y aquí en el Foro la gran mayoría que han "llamado la atención" sobre sus sanciones injustas, han sido un "_zas en toda la boca_" de tres pares de narices. Para eso tenemos Asistencia, donde puedes soltar lo que te de la gana, en privado y a quien le corresponda. Si lo que buscas en vez de solucionar tus problemas es personas que te apoyen, en ello estoy con usted, de que el sitio indicado es el Foro.
Si no recuerdo mal, ese verano coincidió cuando se saco la definitiva de {{champion:77}} (primera vez que me plantee y posteriormente decidí invertir dinero en este juego XD), y si que lo sufrí, si es cierto que la situación no es la misma que en esa época pero tampoco había el tema del drophack y poniendo esto como ejemplo, que ha habido un montón de queja en el foro; entre ellos he de incluirme teniendo mi post cryers he de admitirlo en los que me he llevado mis negativos lo cual veo lógico por las formas en que lo dije, y también otro post en el que expongo mi visión de la situación que se vivió (todo hablando desde mi punto de vista), después de mi inciso personal; lo que quiero decir de ejemplo de esto es que hubo muchísima queja, una respuesta tardía y corta por parte de Riot, y creo que esto si no hubiera habido la queja y los post que hubo, se hubiera tardado aun más en dar información por parte de Riot o incluso en caso extremo que se hubiera ignorado. Quiero incidir en que todo esto es una opinión personal y que estare encantado de que se me comente los puntos en los que no se esta de acuerdo.
MeDroiD (EU Oeste)
: P.D.: El error de redirección está arreglado ya =)
Ya lo he visto antes cuando entre, que os tengo controlados ajajaja {{summoner:2}}
Rollye (EU Oeste)
: Sobre gente que raguea por el foro...
Sobre este tema, mi punto de vista es: Sobre la gente que se queja de trolls y afks, todos los hemos tenido, tanto a favor como en contra, esto no debería comentarse en el foro como un cry eso es cierto; si se pudiera comentar de manera constructiva dando ideas a la empresa de como podría actuar estaría bien como post ya que sería un aporte, por otro lado las quejas sobre el servidor me parecen perfectamente razonables que se pongan aquí y que se les colapse ya que no es la primera vez que da problemas ni la última y en mi opinión esto funciona como cuando se busca conseguir algo en un trabajo, puedes reclamarlo sin hacer ruido ni llamar la atención que ni dios te va a hacer caso(en el caso del juego seria mandar un ticket al support los cuales lo comunicarían al departamento correspondiente) o montar una huelga y quejarse sobre la situación(en el caso del juego seria quejarse por el foro que es el único elemento público donde puedes llevar a cabo tus quejas y así llamar la atención de los encargados y de la gente). Todo esto, recalco, es mi propia opinión personal.
Aerelia (EU Oeste)
: [Tahm Kench] ¿Sabías que...?
ESTO, simplemente se puede definir con una frase, ESTO ES LO QUE TENIA QUE HABER SIDO EL AMA, sencillamente genial, mis dieces.
HordeoV (EU Oeste)
: Da bastante mala imagen cara al público despues de 4 dias no contestar a ninguna pregunta, se que seguramente el foro español no sea tan activo como otros.. pero comparando varios AMAS que he visto ( El mas significativo el de NA ) esto da muy, muy mala imagen. Volvemos a una etapa de ^Si te enteras por tu cuenta bien, y si no, pues tambien^ que creía que acabó con el viejo. Pero a falta de buenas preguntas, porque no haceis unos ¿mini-sabias que? contando cuanto mide su lengua o cosas así que interesen con el Lore.. algo es mejor que nada. Ni mucho menos pretendo acusar a nadie, pero esto es la sensación que en mi produce tener un AMA abierto 4 dias y no sentirme querido por parte de la compañia al haber abandonado el foro español, aparentemente eso es lo que se vé. He visto el nuevo método, [y aunque agradecemos el link que nos proporcionais sobre Tham Kehcn donde vemos sus bocetos](http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/champion-preview/reflex-campeones-tahm-kench-el-rey-del-rio), no lo veo del todo bien. Se supone que este formato debería ser interactivo y no un formato frio en plan : *Deje su pregunta y dentro de un par de dias, será respondido* *Att Sr No Bot* ¿Mi opinión? Volved al anterior formato y si quereis probar cosas nuevas CONSULTAR ANTES CON LA COMUNIDAD **¡Por favor!** Dejadnos ver que os abris con la comunidad, que la intentais cambiar, que podemos los mejores.. y no tomeis decisiones que nos afectan a todos por vuestra cuenta, se que es una tontería, pero una especie de encuesta 2-3 dias antes del AMA hubiese provocado la participación de la comunidad un 40-50% más. De nuevo, no es ningún intento de ataque por mi parte, pero eso es lo que al menos me transmitis con este AMA fantasma Saludos
Lo cojonudo es que el anuncio del AMA en el cliente europeo con idioma español te lleva al AMA de NA, que el anuncio en la pagina europea de idioma español te lleva al AMA de NA(por lo menos a mi me ocurre eso) y que allí tienen contestados 112 comentarios y aquí ninguno, todo muy cómico la verdad.
R Spank (EU Oeste)
: PyR - Tahm Kench, el Rey del Río
Vaya diferencia entre el Q&A de Tahm Kench en américa y el PyR de Tahm Kench de aquí, allí 106 respuestas de los rioters, aquí una para decir que se esta seleccionando las preguntas, GG. P.D: Para el que quiera ir sabiendo algo de Tahm Kench y no le importe leerlo en inglés(http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/miscellaneous/Ts4NEAq5).
EL TREBUCHET (EU Oeste)
: KEPLER EL GUARDIAN DEL SISTEMA
de que habláis? que no lo he visto y me gustaría enterarme
xxSpas96xx (EU Oeste)
: Si la partida luego no te aparece, seguramente esten usando drophacks
no no, no es partida, es picks y bans, es lo de que te sale de "superado tiempo de espera..." y te desconecta del cliente.
Comentarios de Rioters
pedroogas (EU Oeste)
: Hace cuestión de una hora estaba jugando una ranked e ibamos gananfo 17-7 y habiamos tirado 5 torretas y ellos ninguna y ademas 2 a 0 en dragones, para nosotros. Yo creo que es evidente que íbamos a ganar, y llevo desde hace 1 hora intentando volver a conectar, asi que espero que me la den como ganada. Además de eso, en mi equipo el top que iba de lujo se desconectaba cada dos por tres, y cuando mi adc ha empezado a feedeaser un poco de repente se desconectaba cada minuto. ¿ Coincidencia? La verdad creo que no
No te la darán como ganada, no aparecerá en el historial tampoco, te drophackearon la partida, todos estamos así, riot según ellos no pueden hacer nada en el sistema de ligas asique como mucho no te aparecer, sino te la pueden dar como abandonada y encima banearte por abandonar una partida,
IcerKnight Girl (EU Oeste)
: EUWest - Se cuelgan partidas o hackers?
Drophackers que vulneran la seguridad y tiran las partidas, lo dijo RITO en su comunicado de hace eones y de lo que no han vuelto a informar
TITUSVP5 (EU Oeste)
: Supuesto bugg o error
https://support.riotgames.com/hc/es esta es la pagina de support de riot para que te pongas en contacto
Cepsylon (EU Oeste)
: Drop hacked
Eso es que ha tirado la partida un drophacker, lleva semanas el servidor tirando partidas por este problema, al cual ni los rioters contestan ni la propia empresa.
Comentarios de Rioters
MeDroiD (EU Oeste)
: PyR - Ekko, el chico que quebró el tiempo.
En un futuro, Ekko podrá volver al pasado, al momento de segundos antes de que al servidor de EUW le pete la patata para arreglarlo y que así no de problemas?
Comentarios de Rioters

motherfacker1707

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión