YoungBeef (EU Oeste)
: Deben de haber quedado "restos" del hackeo que hace que los pobres franceses fallen skillshots de forma inexplicable. Ahora lo entiendo todo xD
Me reí mucho con tu comentario xD
no te pyke (EU Oeste)
: HISTORIAS DE LA GRIETA, Capítulo 1: Jerome95
Gracias, buen titulo
noble 8 (EU Oeste)
: Jerome95 - La mayor amenaza de EUW
Para todos los que dicen lo de diamante 5, disculpenme pero esto fue un error que tuve al investigar sobre esta persona, ya que en una de las fuentes ponía que era diamante 5 en la season 1. Como entenderán los veteranos, yo llegue en Season 3, por lo que no sabia que esto era un error y lo puse en mi ignorante pensamiento. Sin embargo toda el resto de la historia es real, pueden investigarlo si quieren y lo verán.
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
TheEpicSimple (EU Oeste)
: Se que debería tomármelo como un alago sin más, pero mi yo racional ha entrado en acción: Es cierto que he ideado un concepto, esto lo digo sin tener el objetivo de alagarme, novedoso en League of legends, pero eso no enriquece el juego. Solo se daría el caso afirmativo si se pasara al juego en si. Luego yo como jugador no soy nadie ejemplar, solo soy lo mínimo que se debería ser( Si raggeo será en mi cabeza y sin molestar a nadie, además de que evito escribir si me cabreo). Así que es posible que te hayas equivocado de post y el objetivo del comentario era otro forero, sin embargo, eso realmente casi no es posible. Así que me lo tomaré como que has tenido un buen tiempo viendo mi idea, lo que me alegra mucho!
Mucha gente se equivoca pensando eso, la comunidad de Lol y sus creadores oficiales o no-oficiales, enriquecen el juego. ¿Por qué? Simple, porque nosotros hicmos grandes a este juego, nosotros hicimos grnades a los que lo juegan, nosotros hicimos de League of legends una experiencia, y SOMOS NOSOTROS los que debemos tomar el relevo de nuevo y hacer de este juego un gran juego, mayor de la que es. Tu y otros muchos creadores o simples jugadores no tienen derecho a crear, deben crear. PD: Epic dicurso xD {{sticker:slayer-pantheon-thumbs}}
Armagedòn (EU Oeste)
: Eso de los invocadores en cuanto a lores, ya está muy atrás en el tiempo. Ahora los invocadores solo están para atraer los héroes a la liga yo no manejan a estos.
noble 8 (EU Oeste)
: Relore de campeones - Los Subditos
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=ti1GjoKoOYY= Encuesta para el siguiente {{sticker:zombie-brand-mindblown}}
Comentarios de Rioters
TheEpicSimple (EU Oeste)
: Thrut, el viajero de antaño [Creación de campeón]
Gente como tu enriquecen el juego, gracias...
noble 8 (EU Oeste)
: Relore de campeones - Nasus
La encuesta http://www.e-encuesta.com/answer?testId=ti1GjoKoOYY= {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Comentarios de Rioters
noble 8 (EU Oeste)
: ¡Increíble filtración! Nueva expansión - The Birth of a Nightmare ( nombre provisional)
Gente, no hace falta pensar mucho para saber que es un fake
noble 8 (EU Oeste)
: ¡Increíble filtración! Nueva expansión - The Birth of a Nightmare ( nombre provisional)
Creo que os equivocais, habra una actualizacion y luego una campaña coop a 4 jugadores de pago
noble 8 (EU Oeste)
Comentarios de Rioters
Craxsian (EU Oeste)
: Por el título, me recuerda a los crossover de superhéroes que están muy acostumbrados a hacer hoy en día. Y creo que no me estaré encaminando muy lejos, porque me imagino que será una guerra a gran escala en la cual participarán todas las naciones de Valoran. Yo no he escrito muchos fan-fic del LoL (uno o dos, y uno quedó a medias), pero si suelo escribir historias propias (las cuales se quedan recogiendo polvo en el escritorio {{champion:32}}). Siempre he intentado escribir algún fan-fic breve, pero siempre pierdo fuelle, así que con algo tan ambicioso no estoy seguro de poder. Estaría chulo que hubiera gente que se animara. Quizás a alguien que conozco le encantaría relatar a noxianos partiendo caras de demacianos (ejemReiyosejem), pero eso ya lo decidirá él. Suerte {{summoner:31}}
Not maining Zed (EU Oeste)
: No necesitas el permiso de nadie para escribir tu historia pero, Shurima es un desierto, ergo no veo razon para que noxus invada shurima.
si miras el mapa de valoran veras que esta de camino a demacia y seria una buena posicion solo por ser un desierto, mira a egipto gracias a su desierto no le invadieron casi nadie
Aerelia (EU Oeste)
: Uhm, si quieres escribir una historia estás en tu derecho siempre. Lo único es que eso no iría en lore e historia, más bien en creaciones de la comunidad. Así que si la escribes te ruego que la publiques en esa sección para más orden :3
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters
Comentarios de Rioters

noble 8

Nivel 71 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión