Comentarios de Rioters
Sobacoamoroso (EU Oeste)
: Y que pasa con que sea bronce 2? No sabe del juego por ser bronce 2? No puede opinar sobre algo por ello?. Es mas, el tiene mas derecho a opinar que tu, ya que el respeta a los demás y tu no. Por eso estas banned :)
Pues hombre en bronce 2 tiene pinta que idea tendrá mas bien poca
Teemo cabreado (EU Oeste)
: ¿pensasteis en zed?
En serio te parece que zed esta roto? En serio xd mira que hay campeones rotos pero zed ni de broma esta en esa lista
DoflamingoAOA (EU Oeste)
: ¿Porque Riot trolea tanto a sus clientes?
PERO POR FAVOR GENTE DEL FORO NO VOTEIS NEGATIVO SOLO POR NO ESTAR DE ACUERDO
DoflamingoAOA (EU Oeste)
: ¿Porque Riot trolea tanto a sus clientes?
Brand se puede jugar de support y es bastante viable btw
Kuryne my love (EU Oeste)
: Te ayudamos a subir >.< Mains SUPP y ADC
No quiero meter mierda así de gratis pero no creéis que estando en médium silver 46% winrate con 400 rankeds poco podéis enseñar a un bronce. Ojo que no es a malas pero es decir bronce y plata son muy parecidos por lo que los conocimientos serán casi 100% iguales
pusimisto1997 (EU Oeste)
: Seguro crack en b3 y diciendo que no te querían por bueno xddd, me meto con el porque va de flipado no tengo nada en contra de los bronces pero este chaval va de bueno y tiene 49% win rate y lleva en bronce desde la S5 (feelsbadman). Encima no es que no juegue rankeds no 300 que ha jugado y b3 xddd
Pero dejale que esta permaban en bronce sera bronze 4ever
ZEDisfaction 666 (EU Oeste)
: ***
Seguro crack en b3 y diciendo que no te querían por bueno xddd, me meto con el porque va de flipado no tengo nada en contra de los bronces pero este chaval va de bueno y tiene 49% win rate y lleva en bronce desde la S5 (feelsbadman). Encima no es que no juegue rankeds no 300 que ha jugado y b3 xddd
Ahuron (EU Oeste)
: Duda sobre los fragmentos de llave
A mi tambien me pasa no se si han tocado algo
2LG Toguer (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=pusimisto1997,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=EZsi4gVE,comment-id=00060000,timestamp=2017-11-16T15:38:58.604+0000) > > Nah yo la verdad paso de reportarle en verdad no hace daño a nadie en mi punto de vista Pero es ilegal xD
Ya si lo se y si le pillan pues le banearan pero no sere yo quien le denuncie
Gildarzt (EU Oeste)
: si acaba de subir al 30 subió con el sistema anterior, no con el nuevo.
Subi justo hoy xd es decir subi desde el 22 al 30 con el nuevo y hasta el 22 con el antiguo
2LG Toguer (EU Oeste)
: Tened fichado a este fiera, si alguien le apetece enviar un ticket aqui dejo el link: https://gyazo.com/b2c80dd127ebce5a22c616a83064ee33
Nah yo la verdad paso de reportarle en verdad no hace daño a nadie en mi punto de vista
Sobacoamoroso (EU Oeste)
: Si pero para tener 30 que mas da, como tu dices, vas a jugar 3 o 4
Ya pero es decir ya que me pongo a esperar ya espero bien y me cojo algunos campeones para ciertos matchups como por ejemplo kassadin para el matchup de fizz o vlad para syndra sabes antes que tener una jinx o una vayne que 100% no las voy jugar
Joma Joestar (EU Oeste)
: 5 campeones aliados + 5 campeones enemigos + 5 bans aliados + 5 bans enemigos Esos son 20 campeones. Si se ponen menos, imagina por un momento que tienes 19 campeones o menos, se pickean/banean todos los que tienes y eres last pick. No juegas entonces porque no tienes campeones que seleccionar, ¿no?
mm no porque serian 4 aliados y 5 enemigos ademas de los bans por lo tanto serian 19 y ademas que ya es mala suerte que se piquee los campeones que tu tienes lo cual es bastante raro porque los adc cogen tiradores y yo no tengo tiradores por lo que es imposible
Sobacoamoroso (EU Oeste)
: Puedes aprovechar os fragmentos que te da y conseguirlos a mitad de precio
No es mitad es 20% menos pero aun asi los fragmentos que me tocaron fueron jinx,vayne y amumu y anivia. Anivia y amumu ya los tenia y adc yo no juego asi que....
pusimisto1997 (EU Oeste)
: Alguien que me entiende gracias jajajjaaja
Yo en serio si riot vendiera cuentas smurf con todos los campeones o vendiera packs grandes de campeones por RP lo compraria sin dudar
RBT Shoack (EU Oeste)
: Tranquilo, amigo. Yo te comprendo. Estoy al nivel 16 en la smurf y poseo 2 campeones xD
Alguien que me entiende gracias jajajjaaja
Tamsky (EU Oeste)
: Se pueden llegar a banear 10 campeones (si no se repiten baneos) y luego se tienen que pickear otros 10. No sé como no puedes entenderlo, sí que cuesta conseguir personajes porque el nuevo sistema es pobre a la hora de sacar puntos para comprar personajes (el anterior también te hacía jugar tus partidas para conseguir un campeón, pero con este me da la sensación de que se tarda un poco más, aunque es básicamente similar), pero tienes 14 y te quieres ir a ranked, o eres un smurf y me alegro de que te hagan esperar, o eres un jugador nuevo y más de lo mismo porque necesitarás practicar más antes de inmolarte en las rankeds.
Obviamente soy smurf y es que con que me dejen uno de mis 3 personajes que mas juego abiertos ya puedo hacer un buen papel y es que no se porque tengo que esperar como minimo 2 semanas para poder jugar y eso comprando campeones baratos(1350) que como quiera coger los que yo quiero hasta febrero no puedo
Akiuro (EU Oeste)
: Precisamente se necesitan 20 para evitar lo que tú quieres hacer: Si eres un jugador nuevo, que entres directamente a rankeds ya que siendo nivel 30 no tienes ni de coña experiencia de juego suficiente como para entrar a competitivo. Si, por otra parte, eres un jugador veterano (smurf), para tener una pool decente de campeones a la que entrar en partidas, ya que se supone que tienes idea del juego y dominas una serie de cada campeones en cada rol. Nada más que añadir, ¡Un saludo!{{sticker:slayer-jinx-catface}}
Es precisamente eso soy smurf y con ryze anivia y renekton me sobra para rankear es decir con 3 campeones me va bien acepto tener 10 por si acaso pero 20 LoL
Lady Palomita (EU Oeste)
: así es la vida {{sticker:zombie-brand-clap}}
Dios pero es que igual me tiro como 2 semanas para poder conseguir unos 10.000 pi para 6 campeones y de 1350
Comentarios de Rioters
Trink (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Weedmaster6,realm=EUW,application-id=uKwiMp8H,discussion-id=Hv5vs4He,comment-id=000000000000,timestamp=2017-11-08T14:47:12.521+0000) > > Pues nada a probarlas a tope acabo de leer todas y me parecen una chetada bastante importante muchas gracias por tu tiempo crack! No hay de qué ♥ ¡Un abrazo y disfruta de los cambios!
Lo unico siento como que las recompensas de PI ahora esencias han bajado porque he subido de nivel me ha tocado a el fragmento de vayne que esta bien porque vale 4800 pero es que cuando lo desencantas solo te dan 960 esencias que eran 960 PI de antes que se conseguian en unas 8 partidas que obviamente son menos de las que se necesitan para subir de nivel

pusimisto1997

Nivel 62 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión