UwUFormed Top (EU Oeste)
: Desde mi punto de vista te estas quejando por quejarte, okey quizá no es lo útil de forma visual porque las casillas de personaje ocupan mas espacio que antes, pero aun así tu mismo dices que no esta la opción de ''Ordenar por Rol'' pero luego dices que si que esta, entiendo que a lo que te refieres es que no tienes las clases por apartados diferentes. Ademas si no recuerdo mal el anterior no tenia la opción de ''Ordenar por linea'' eso me parece algo bastante bueno. Esto es meramente mi opinión a mi me gusta como esta y no creo que exista la necesidad de cambiarlo, quizá solo añadirle mas opciones. Un saludo. ~~Por cierto se escribe ''Optimo y Opción''~~
yo solo pido que den opcion a cambair al antiguo no es tan dificil.
Comentarios de Rioters
senyi115 (EU Oeste)
: LA W DE NASUS
yo solo pido que nerf el cd de nasus que no haga spaw con la W
Joma Joestar (EU Oeste)
: Sigue siendo un campeón sin movilidad, si le nerfeas la W ya me dirás tú cómo alcanza al enemigo o escapa de él. Por supuesto, sería otra cosa si Nasus fuera capaz de aplicar la W en un área similar al de la E, pero esa es otra, que sólo puede lanzar la habilidad a un único campeón enemigo. Por cierto, Nasus con 200-300 stacks de la Q no es fuerte todavía, con esa cantidad tan baja de stacks todavía le falta un camino largo para que la Q comience a pegar fuerte.
para eso coge el fantasmal o la furia justiciera
Comentarios de Rioters
I have a Perma (EU Oeste)
: ¿Tu no sabes que la partida empieza sin cuchillas negras, ultis y 40 cdr, no? No tienes que ganarle el 1 vs 1 en el minuto 50, crack.
Yo le estaba respondiendo DarkDinomax de que aun esquivando la W tiene otras habilidades que con ellas es capas de ganarle a muchos
Neer20 (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=senyi115,realm=EUW,application-id=E0Hq6t3Y,discussion-id=TB2NNGax,comment-id=00030000,timestamp=2017-04-18T01:52:26.215+0000) > > la cosa es que yo perdi 2 y gane 3 y despues de ganar la tercera victoria me sale que en la proxima victoria subo de liga y perdi y no subi de liga eso es lo que estoy diciendo. > Osea basicamente tenia yo que ganar 4 victorias en ves de 3 Ah bueh un bug supongo, nunca lo he escuchado pero seguramente lo sea,por que siempre tienes que ganar 3 no 4,el sistema esta bien hecho,ganas 3 de 5 y subes,que pierdes? la proxima victoria gratis y solo tienes que ganar 2,no te rayes,vuelve a entrar a promo y gana 2 de 5,dudo que te pase de nuevo o.O,el sistema en si (sin bugs xD) esta bien hecho,pero esque la cosa que en una parte del texto te estas quejando del sistema,cuando realmente es super facil subir en ligas mas bajas desde que pusieron la victoria gratis,unlucky,gl en la proxima :)
mm bueno jugare y si gano 2 mas y no subo lo reporto
DarkDinomax (EU Oeste)
: Baitearle la W y luego ganarle, porque sin la W es extremadamente debil
tu no lo as visto en accion no? R mas Combo De Q te revienta en menos de 5 seg. con el enfriamiento 40% y la cuchilla negra que le da velocidad de movimiento es una bestia su Q seria como cada 2 seg Un Q .Haber tu como esquivas eso en un 1 vs 1 y su E que le da velocidad de ataque ni te cuento...
Neer20 (EU Oeste)
: Esta bien hecho,no entiendo que lio te has hecho en la cabeza,no entendi ni la mitad del texto,pero para subir a plata 5 necesitas ganar 3 de 5 no 4 de 5,si pierdes la promo y vuelves a entrar necesitas ganar 2 de 5,ya que te dan una victoria gratis,donde esta el problema exactamente?
la cosa es que yo perdi 2 y gane 3 y despues de ganar la tercera victoria me sale que en la proxima victoria subo de liga y perdi y no subi de liga eso es lo que estoy diciendo. Osea basicamente tenia yo que ganar 4 victorias en ves de 3
senyi115 (EU Oeste)
: Yo no soy de " , " solo lo ago para que lean y ya,yo no veo nada incombeniente en esto. y mejor opinen el comentario y no el texto.
bueno le añadi unos ,,, ahorra digan me que piensan sobre esto y si deberian cambiarlo o no.
DeadLikeHodor (EU Oeste)
: Aprende a redactar, se me van a caer los ojos.
ya lo cambie un poco... ahorra no me vengas con que le ponga las tildes porque si no os mat* xd
Soviet Midlaner (EU Oeste)
: Mira amigo mio. Esto " , " es un signo de puntuación, sirve para separar y hacer pequeñas pausas en un texto, párrafo u oración.
Yo no soy de " , " solo lo ago para que lean y ya,yo no veo nada incombeniente en esto. y mejor opinen el comentario y no el texto.
senyi115 (EU Oeste)
: Rankes bajos
Comentarios de Rioters

senyi115

Nivel 219 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión