teemosoldier (EU Oeste)
: y donde esta la injusticia? ha reconocido que ha sido toxico , y probablemente no ha sido ni la primera ni la unica....que EL CREA que a los demas no le van a sancionar, no hace ni mas ni menos injusto su baneo Saludos
ya pero el lol suele banear lo que le apetece, a un amigo que era en su primer cuenta diamante promo y le habían prometido una plaza en los sports si subia le banearon la cuenta xq en una partida les dijo "shut up" a un flammer que inteaba, le conozco y se q nunca haría nada malo ni seria toxico, pero se la permabanearon por ese detalle{{sticker:sg-soraka}}
AMF Colapse (EU Oeste)
: Buen trabajo Riot
Ps yo lo jugue, y no me pash nada de eso{{sticker:sg-lux-2}}
xXxAlessandroxXx (EU Oeste)
: SE BUSCA COMPAÑERA DE LOL Y DE VIAJE PARA MI AMIGO, NO OS ARREPENTIREIS
shirogamer200 (EU Oeste)
: Welcome to lol, perdon por decirlo asi, pero esque no es la primera (ni será la ultima) vez que riot mete baneo injustamente, hay invocadores que solo buscan: intear, flamear, destruir partidas.... Mientras que otros intentan tomarse una partida de chill, sin molestar ni nada, pero nos ganamos ragueos, baneos, reports.... No se llama al lol "juego mas toxico" O mejor dicho "juego con la comunidad mas toxica" Por nada, perdon por expresarme asi, pero esque... Suele ser asi {{sticker:sg-janna}}
{{sticker:sg-ahri-2}} (perdon, me molan demasiado )
Meliodas Heika (EU Oeste)
: Cuando Riot bannea de la forma más injusta
Welcome to lol, perdon por decirlo asi, pero esque no es la primera (ni será la ultima) vez que riot mete baneo injustamente, hay invocadores que solo buscan: intear, flamear, destruir partidas.... Mientras que otros intentan tomarse una partida de chill, sin molestar ni nada, pero nos ganamos ragueos, baneos, reports.... No se llama al lol "juego mas toxico" O mejor dicho "juego con la comunidad mas toxica" Por nada, perdon por expresarme asi, pero esque... Suele ser asi {{sticker:sg-janna}}

shirogamer200

Nivel 146 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión