ÞåLÅÏÅ (EU Oeste)
: Todos sabemos que en este juego tb juegan niños, entonces todas las palabras mal sonantes aun que sean para hacer la gracia, no esta permitido. Saludos.
Pero.. Mono Violador No dice el que ni nada,Es una coña nada malo para niños ni nada
absentine sensei (EU Oeste)
: como tu a avido 3422 personas mira tu nombre tempname osea nombre temporal
temporal el que el nombre?,pero hasta cuando No es justo D:
Thê Leviathan (EU Oeste)
: No es que sea un nombre súper ofensivo, no lo entiendo. Pueba a [mandar una solicitud a asistencia](https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new). Pero trata de ser educado y de expresarte correctamente.
No,si no puedo ahcer nada me meto en mi correo electronico y al parecer la contraseña que tenia no es esa,le e dado a olvidar contraseña y cuando parece estar todo bien me pone que no soy yo el propietario y que no puedo aceder,asiesque no puedo hacer nada,de nada
XDeath Ferwolf (EU Oeste)
: Te han cambiado el nombre por llevar un nombre de invocador ofensivo (como ya han dicho, el motivo puede ser que te han reportado por nombre ofensivo), y si quieres cambiarte el nombre tendrás que comprar el cambio de nombre por 13900 PI o 1300RP , si te cambiaran el nombre gratis no sería un castigo.
Peor esque no lo entiendo Que nombre tan malo es el que tenia ,era una simple coña,una risa si etubiera mal,que al crearte la cuenta pusieran que esos nombres no valen,no avisan ni nada,no es mi culpa yo digo que deberian cambiarmelo gratis ya que no an avisado ni nada,y no lo veo justo que sin saber nada me pase esto,por que al entrar no te ponen aviso sobre esto
Blancucha (EU Oeste)
: No será que has estado mucho tiempo inactivo y te lo han quitado?
E estado todo los dias con esa cuenta jugando me restringieron el chat por 10 partidas sin ser mi culpa por un equipo troll, y de hay me di cuenta que no tenia mi nombre,si no otro
Galioon (EU Oeste)
: ayudenme
Ya me paso ami, y pasan del tema te dicen que no te la dan y no te la dan D: {{champion:157}}
Comentarios de Rioters

tempname3422

Nivel 30 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión