Xereticus (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=tente0792,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=EhE4lXVK,comment-id=0001000100000001,timestamp=2020-01-01T04:19:55.869+0000) > > Si que te veo un pelin afectado hahahahaha. > En teoría "el sistema" tiene en cuenta que son premades y lo valoran como solo un report. O eso me ha dicho a mi un "auxiliar", el tonto a las tres que no ha sido capaz de darme un punto en mis mensajes donde se pudiera calificar como actitud negativa. > Yo ya me había dado cuenta que en algunos casos que se me ha ido la luz por temas sobre todo de demasiado consumo, nunca me han metido después el baneo ese de esperar 5 minutos, sin embargo, si te quedas en base afk, entonces sí que te afecta. > Asi que.... soltar mega burradas, igual si usas palabras que el sistema no puede detectar, como put2 o algo así, te evitas los baneos. Y si te desconectas completamente de golpe, en lugar de estar en la partida inmóvil, también te puedes evitar bastante los baneos de esperar. > Luego, los "auxiliares" deben ser unos tontos a las 3, y les faltan pelotas para dar castigos como se merecen. No, es simplemente que la automatizacion de algunas cosas nunca es buena. Todo tiene un contexto. Que me coma yo un ban por decir 2 insultos, cuando un tio ha estado incitanto, y luego ha spameado hasta fundir el teclado un insulto, oiga, no se, creo que aqui señor juez no hay mucho que mirar. A ver...
Si, desde luego, intentar automatizar con un algoritmo informático el comportamiento humano es un total despropósito, al menos a día de hoy. Pero es que, los humanos a los que recurres y que se supone que deberían aplicar sentido común, lógica, y cierto conocimiento psicológico, son iguales o peores que el algoritmo. Me juego algo, que incluso si te llegas a decir burradas, con tus propios amigos y te reportan.... el automático te mete un baneo.. recurres al humano diciéndole que sois amigos y premades.. el tio se la soplaría y te seguiría manteniendo el baneo.
Brutoloco (EU Oeste)
: Si Riot Games está de acuerdo con lo que dice el jugador (aunque a ti te parezca un insulto), no es insulto. Si un jugador te dice por ejemplo, lo que pones en el título, y Riot Games no lo banea, quiere decir que Riot Games piensa lo mismo, y certifica que es verdad lo que dice de ti.
Entonces, quieres decir que todo lo que te han dicho en las partidas, jugadores que no te han baneado, es porque riot está de acuerdo y certifica que todo lo que te han dicho lo eres... Bueno, imagino que eso lo dices porque tienes pruebas feacientes de ello. Yo a día de hoy no estoy de acuerdo con ser todo lo que me han dicho jugadores que no han sido baneados. Cada cual es muy libre de elegir quien le juzga, tu mismo.
El Muñoncitos (EU Oeste)
: Es bien sabido que el 90% u 85% de playerbase de este juego se divide entre "chicas gamer con pene, homvres con vulva, hámsters humanoides y Creepers del maincrah. Yo tengo la cuenta desde el inicio de este juego y solo ha ido season a season a peor, conozco gente que tiene 30+ cuenta jugando y cuando banean otra y otra y el ciclo sin fin. No tiene mucho sentido reportar ya que salvo contadas ocasiones, de palabras clave quizá el bot banee, pero solo le hace falta cambiar la cuenta, que se tarda, 2 minutos? Hasta que no se sancione vía Mac address o iSP o algún tipo de inhabilitación de cuenta ( como tener que vincularla a un documento de identidad y con un máximo de TRES cuentas por persona, nada cambiará. De todos modos tencent pronto sacará este juego en móvil donde podrás hacerte pentakills aporreando la pantalla de tu celular con tu miembro viril o pezones de hembra. Como comunidad este juego solo te va a amargar. Como juego solo te va a frustrar.. Sinceramente creo que hay mejores juegos hoy en día que este juego( en Epic store regalan gratis los 2 primeros dark siders si no tenéis dinero y 2 juegos indie a la semana). Sin sufrir tumores por rabia contenida al recibir flameo bajo la dictadura %%%% de lo políticamente correcto, tengo demasiados años y demasiados pelos en los huevos para soportarlo. Un saludo y felices partidas..
Yo más bien creo que sobre todo el problema es que el sistema automático no vale una mierda, pero es que después, los que están detrás humanos no tienen ni pajolera idea de lo que hacen. Parece que la única salida es simplemente desactivar el chat del juego desde las opciones, y punto. Ni vaya bien la partida, ni vaya mal. Ir a tu bola, sin dejarte matar a propósito, sin quedarte afk del todo, sin insultar, y hasta te subirá el honor fijo.
Lee Sin Items (EU Oeste)
: Y mi pregunta es porque les muteas? Eres, como bien dices tú, de piel fina? Aunque te doy la razón en que no es realmente lo peor que se puede llegar a decir, sigues sin responderme a la primera pregunta: > En qué ayuda tú comentario a ganar la partida? Todos tenemos buenas y malas partidas, y por ende el chat, a mi modo de ver, solo se tendría que usar para una comunicación sana y positiva, y que quieres que te diga, eso de decirle al otro, no juegas bien, no aporta nada excepto negatividad, lo que hace que juegue peor de lo que ya está haciendo.
Pues hombre, cuando ves a alguien por la calle que hace algo mal.. igual no le dices nada, pero cuando formas parte de un equipo, se supone que tiene que haber comunicación, y si a tus compañeros de... lo que sea, cuando hacen algo mal, les dices que lo hacen bien, o no les dices nada, creo yo que más bien aportas nada al equipo. Si el otro es alguien "normal", quizás hasta le interese saber en qué lo hace mal para mejorar, o donde buscar ayuda para aprender... No creo yo que si el portero de un equipo de fútbol, lanza fuera todos los saques de puerta, por bueno que sea en las salidas, no se le vaya a decir nada sobre los saques de puerta.... digo yo
łnner Viołence (EU Oeste)
: El dinero no tiene nada que ver. Mira la cantidad de tontos que hay a diario en el foro baneados reclamando ''su dinero'' de vuelta tras un perma. El sistema es excesivamente permisivo, lo que se banea es la toxicidad excesiva o recurrente. Tal vez te ha dicho eso en una partida y luego si historial es impoluto, ¿tú qué sabes?
Dudo mucho que un jugador que llega a decir semejantes burradas tenga el historial impoluto, y aunque lo tuviera, unas palabras como esas deberían ser causa de baneo de la cuenta para siempre.
Cronoseon (EU Oeste)
: Pues ayuda a que espabile xD.
el tema no es que ayude o no, el tema es la vergüenza de que un tio te diga ... el borracho de tu padre, .... con lo puta que es tu madre..... me cago en tus muertos... y el tio no tenga un solo día de baneo, y luego va otra persona que le restringen el chat o le banean por decir... vete a jugar bots para aprender... o ... si has invitado un novato que va 1/11 a minuto 20 me quedo jugando bajo torre y os voy a reportar. Eso es lo que es una vergüenza, que haya tanta diferencia de raseros, y que yo me jugo lo que quieras, que sobre todo tiene que ver con el dinero que te gastes en tonterías.
Xereticus (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=tente0792,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=EhE4lXVK,comment-id=00010001,timestamp=2020-01-01T02:27:51.381+0000) > > osea que puedes soltar la burrada que quieras que según te toque no pasa nada, pero le dices a uno que se vaya a ver vídeos de pro players para aprender y te banean el chat. > Entonces, los que son humanos para qué %%%%%%% están? Porque les he dicho.. dime de los chats, en qué frase o palabras ves actitud negativa. Que si quieres te copio la definición de la RAE de actitud y negativa, para que nos entendamos bien. Y el tio ni me ha dado razones ni me ha dicho en qué parte de los chats se ve la actitud negativa. > Nunca rectifican¿? Esto es como cuando te toca una premade, te trolea, te enfadas, te reportan ellos a ti, y te comes tu el baneo. Aunque no sea justificado por el hecho de que te han provocado a traicion, (cosa que segun el codigo penal, una provocacion que conlleva a su consiguiente agresion por parte del provocado, no puede usarse como justificante ante una agresion). Es decir, no vale que yo te provoque, me pegues, y luego yo te denuncie a ti. Bueno por desgracia en los juegos online no se contempla este hecho, y funciona al reves. Yo te provoco, me ofendes, y ahora tu te comes la sancion porque nosotros eramos 4 en premade. o 2 incluso. Esto me paso hace unos años en el WoW (oficial ofc). En el que me comi un chatban de una semana, por decirle a un tio que estaba literalmente spameando a diestro y siniestro, "eres un anormal", pero tal cual, control + v como un cerdo en el chat. A esto que leo a un colega suyo, "todos sois anormales". Lo unico que dije fue; "puto tarao" 7 dias porque la premade de 4 indigentes me reporto a mi. Y claro, 4 reportes en una partida (mazmorra) es algo sospechoso, y claro, para que vamos a leer los 2.600 spameos de "eres un anormal" cuando podemos darle al boton castigar, como son 4 reportes pues claro joder, claro tio, es evidente y sospechosamente sospechoso que 4 personas te reporten en una partida, tu te comas un ban, pero luego ellos sigan hablando por el global, claro que poco SOSPECHOSO NO OS PARECE QUE ESTA SOSPECHA TAN SOSPECHOSA SEA TAN INSOSPECHADA. Desde luego que a veces miro a la pared y deseo darme de cabezazos.
Si que te veo un pelin afectado hahahahaha. En teoría "el sistema" tiene en cuenta que son premades y lo valoran como solo un report. O eso me ha dicho a mi un "auxiliar", el tonto a las tres que no ha sido capaz de darme un punto en mis mensajes donde se pudiera calificar como actitud negativa. Yo ya me había dado cuenta que en algunos casos que se me ha ido la luz por temas sobre todo de demasiado consumo, nunca me han metido después el baneo ese de esperar 5 minutos, sin embargo, si te quedas en base afk, entonces sí que te afecta. Asi que.... soltar mega burradas, igual si usas palabras que el sistema no puede detectar, como put2 o algo así, te evitas los baneos. Y si te desconectas completamente de golpe, en lugar de estar en la partida inmóvil, también te puedes evitar bastante los baneos de esperar. Luego, los "auxiliares" deben ser unos tontos a las 3, y les faltan pelotas para dar castigos como se merecen.
Xereticus (EU Oeste)
: Te puedo asegurar al 200% que el sistema de suspension es aleatorio. Se de un pavo que lleva años, AÑOS, A-Ñ-O-S soltando cosas tipo "die cancer player" o "learn to play retarded" y todavia, despues de tantos años, no le han ni metido un chatban. Ah, pero luego los que sueltan un "wtf idiot" enjoy la semana de vacaciones. Y asi amigos, funciona la justicia en todos lados.
osea que puedes soltar la burrada que quieras que según te toque no pasa nada, pero le dices a uno que se vaya a ver vídeos de pro players para aprender y te banean el chat. Entonces, los que son humanos para qué %%%%%%% están? Porque les he dicho.. dime de los chats, en qué frase o palabras ves actitud negativa. Que si quieres te copio la definición de la RAE de actitud y negativa, para que nos entendamos bien. Y el tio ni me ha dado razones ni me ha dicho en qué parte de los chats se ve la actitud negativa. Nunca rectifican¿?
Comentarios de Rioters
dukeESP (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=tente0792,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=pfdjLsF7,comment-id=0000000000000000,timestamp=2019-12-16T00:03:04.345+0000) > > será que no te dejas mucho dinero en ellos. Yo te puedo enseñar tranquilamente las capturas de pantalla de los insultos, de la conversación con los de riot, y puedes comprobar como siguen jugando todos los días. Me he dejado más de 2500 euros te puedo enseñar captura de pantalla
Pues igual de allí que no te la banearan permanentemente. Porque a mi me han baneado alguna sin insultar a nadie. Por decirles que si tienen amigos nuevos que sea el quien les invite a su nivel, o que si es nuevo y va adc, que sean ellos los que le hagan de support.. o decirles que deberían ver los streamings de pro-players para aprender... SIN insultos ofensivos, sin mentar a los familiares, es más, me mandaron los chats, los lei, y me quedé... y? no hay insultos, no hay nada xenofobo, homófobo, ni nada por el estilo... Y estos dos que les he mandado, te aseguro que no les han baneado ni un solo día, si les han restringido el chat ya no lo sé, pero quedarse sin jugar, ni un día. O depende del tio que lee el ticket,
dukeESP (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=tente0792,realm=EUW,application-id=caE3fhte,discussion-id=pfdjLsF7,comment-id=00000000,timestamp=2019-12-15T00:40:03.293+0000) > > Lamentablemente eso no ocurrirá. Yo tengo dos tickets abiertos de dos jugadores que me dicen me cago en tus muertos tontito, .... el borracho de tu padre.. etc..., les mando las capturas de pantalla al soporte de riot y además de que nos les han baneado ningún día de juego, puedes comprobarlo, me contestan con chulería sobre que no van a discutir ningún detalle del castigo conmigo. También tengo captura de pantalla de las contestaciones. > Resultado, los jugadores lo saben, además se parten de risa si les dices que vas a mandar un ticket. Entran 3 o 4 premades y hacen lo que quieren con la amenaza de reportarte. Y si además se dejan dinero.. vamos... eso ya... Tengo un colega que jugó las clasificatorias de ranked, ganó 3 de 10, y pasó a oro... yo gané 6 de 10 y plata.. a ver, hay más factores como las anteriores sesiones, pero hombre... ganar 3 de 10 y pasar a oro... Diferencia? que el tio va dejando euros de vez en cuando. A mi me banearon la cuenta 14 días por insultar por el chat privado el tipo se lo envío por ticket a riot y de ahí mi baneo y me lo dijo, asi que si funciona
será que no te dejas mucho dinero en ellos. Yo te puedo enseñar tranquilamente las capturas de pantalla de los insultos, de la conversación con los de riot, y puedes comprobar como siguen jugando todos los días.
dukeESP (EU Oeste)
: adjunta captura de pantalla a ticket de riot y lo banean.
Lamentablemente eso no ocurrirá. Yo tengo dos tickets abiertos de dos jugadores que me dicen me cago en tus muertos tontito, .... el borracho de tu padre.. etc..., les mando las capturas de pantalla al soporte de riot y además de que nos les han baneado ningún día de juego, puedes comprobarlo, me contestan con chulería sobre que no van a discutir ningún detalle del castigo conmigo. También tengo captura de pantalla de las contestaciones. Resultado, los jugadores lo saben, además se parten de risa si les dices que vas a mandar un ticket. Entran 3 o 4 premades y hacen lo que quieren con la amenaza de reportarte. Y si además se dejan dinero.. vamos... eso ya... Tengo un colega que jugó las clasificatorias de ranked, ganó 3 de 10, y pasó a oro... yo gané 6 de 10 y plata.. a ver, hay más factores como las anteriores sesiones, pero hombre... ganar 3 de 10 y pasar a oro... Diferencia? que el tio va dejando euros de vez en cuando.

tente0792

Nivel 53 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión