Haardrade (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=SSG Fater,realm=EUW,application-id=E1ujesGx,discussion-id=NuGmETal,comment-id=0001,timestamp=2017-11-10T13:49:54.879+0000) > > No tienes por que esperar, comprar RP y lo tendras al instante. Lo que querían, vamos xDDDD
Siendo sinceros, con el sistema hextech no hacia falta meter dinero al lol, obtenias muchos campeones y skins gratis rapido
xMan0waRx (EU Oeste)
: Eso significa que se conectan 67 mi llones de cuentas distintas en un mes, no que haya 67 millones de usuarios, eso lo sabes tan bien como yo, y se lo podrias haber especificado, que lo quiere para un tema serio leñe -..-; Como digo es casi imposible saberlo, a parte de para Riot claro, pero como he dicho y podemos ver "Riot barre pa casita" como no xD. Teniendo ese dato yo calculo que seran entre 28-35 millones de usuarios, casi la mitad de usuarios, ya que to dios tiene 1 secundaria que usa de vez en cuando al menos 1 vez al mes (sobretodo por que el server se cae mas de una vez al mes xD) incluso yo que apenas la uso para nada entraria en dicha estadistica, hay gente que la usa activamente ya que tiene compis low lvl y cosas por el estilo, ademas hay gente que tiene varias cuentas, por tanto sin duda yo calcularia como minimo la mitad mas o menos. Y todo esto obviamente si no cuentan las de PBE, que lo dudo, pero...quien sabe, si no tendrias que restarle otros 8-10 millones como poco xD.
Madre mía que imbecil diciendo que hay 10 millones de personas en el PBE cuando no hay ni 10000
R3M1N3RK1LL3R (EU Oeste)
: Opinión sobre un cambio del PBE en MF, por un main MF.
Esta mecanica lleva desde el rework y estaba rotisima. Si acertabas le bajabas media vida a nivel 1, y si lo juntabas con sona hacias un instakill a niveles bajos
Taisho Sakamoto (EU Oeste)
: Deberia permitirse el dodge sin penalización en casos concretos
Que bonita es la teoria. Ahora dime como detectar que esta troleando
ElNegrazo77 (EU Oeste)
: ¿Por qué el tribunal funciona TAN bien?
No puede funcionar mal si no existe. <insertar foto del meme>
MReaver (EU Oeste)
: Filtro para Easy, ez, gg ez.
Antes en el overwatch no decia nunca gg ez. Desde que pusieron eso lo escribo casi todas las partidas a ver que tontería sale. Y como yo, gran parte de la comunidad.
Jonge9 (EU Oeste)
: Skin Nueva Para Jhin
El C4 no explota por proximidad
Rydeth (EU Oeste)
: ¿Donde no está actualizado? Iluminanos.
Tu cerebro no lo estará si no sabes leer
Planet Caravan (EU Oeste)
: Aun no sabran que hacer despues de Galio...
No saben que hacer depues de galio ni cuando va a salir el rework de asesinos?
Flarex444 (EU Oeste)
: no, no lo esta.
Si que lo esta, por lo menos la española
Comentarios de Rioters
Divin3 (EU Oeste)
: Nerf a Vayne en el 6.24
Con los cambios a la vision los pinks ya no la revelan, asi que es demasiado el tiempo que esta invisible
Hi Im CräZy (EU Oeste)
: > [{quoted}](name=Lord Ruffles,realm=EUW,application-id=Kv7wz3ZJ,discussion-id=Bz8Adj0l,comment-id=00010000,timestamp=2016-10-30T15:24:35.501+0000) > > He intentado entenderte, pero leer tu comentario dos veces la verdad es que no ayuda mucho No serás de magisterio?? :o Kappisima. eso significa que x elevado a x cuando x = infinito es tal como infinito elevado a infinito, la aclaración yo creo, queda clara. Un saludo .
El nivel de "IDIOTA"? Tu ni siquiera tienes la ESO
ezeky1 (EU Oeste)
: No leo Reddit {{sticker:slayer-jinx-wink}}
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/57peu4/what_do_you_do_during_the_morgana_snare/
ezeky1 (EU Oeste)
: Estaba "stuneado" y pasó esto !!
Que original no esta esto en reddit ni nada
Jack Queen Jack (EU Oeste)
: El destello de la pasiva de Nocturne se muestra en el icono de la Q
Al parecer si que te han hecho caso, en el PBE ya está arreglado :)
MyamiGames (EU Oeste)
: Evelyn le cayo creo que la tempo pasada la de ladrona la que lleva 4 años sin skin es Cassiopeia
4 años han pasado desde la de jade?
Jack Queen Jack (EU Oeste)
: El destello de la pasiva de Nocturne se muestra en el icono de la Q
Lleva años así. Yo me mataba a buscar por las descripciones si la q se reducia con los básicos
IRR A New Matheu (EU Oeste)
: Ivern esta tan en la mierda como dicen?
Se nota la gente que no lo ha jugado... lo he jugado en el PBE y: De supp es basura. tiene 0 utilidad En la jungla puede counterear a campeones como lee y shaco. Evita empezar en la misma parte de la jungla que el (Ej: si shaco empieza en blue, tu en blue tambien) de esta forma solo tienes que poner la pasiva en tu bufo, vas al suyo, pasiva+ smite, vuelves a por el tuyo y ya
Otp Jhin Wick (EU Oeste)
: Claro, estan todas ellas del tipico flamer rager salty o tilted de siempre.
que haya 1 o 2 imbeciles no significa que sea mala. Mira la comunidad del XV (y la de dragonball en reddit), todos nos llevamos bien y nadie insulta
Otp Jhin Wick (EU Oeste)
: Solo quiero decirte una cosa: TODAS O CASI TODAS LAS COMUNIDADES ONLINES DE JUEGOS SON UNA MIERDA.
Nope.
mitebu (EU Oeste)
: Como te lo has currao en el photoshop con la herramienta de copiar trazado. Gracia ninguna, merito ninguno, sentido ninguno; pero para rellenar el foro, no esta mal.
que amargado no? xD
antoniko12 (EU Oeste)
: ivern será jugable de apoyo?
Vicesplay (EU Oeste)
: ¿Esa no era la de Soni... digo Hecarim?
Quinn FTFY
eSTeFU ANIMAL (EU Oeste)
: Remover a : Lucian, Riven, Vayne, Yasuo y Zed
iseeyou2 (EU Oeste)
: Guia zed jungla
Al menos tienes el item de wards, ya es mas util que el resto de zeds que he visto xD
Eneumo24 (EU Oeste)
: Veigar
Countereale. En el PBE me he encontrado contra un veigar main, le he ganado 3 veces cogiendo quinn con hexdrinker+qss
Joker555HD (EU Oeste)
: Bug PBE
Me pasa lo mismo, no encuentro solucion. Ten en cuenta que si no quitas los procesos no sales de la cola y entra en partida
Jujevior666 (EU Oeste)
: Explica cómo elegiste tu nickname
Mi primo me puso este nick en el PSN cuando era pequeño. Es el nombre de la serie. No he visto la serie.
Esmolr (EU Oeste)
: Parche 6.15 un nuevo desproposito
Hace que no veo un corki desde el cambio a la trinidad. Kassa tambien bien poco, lo unico que no entiendo es el buff a zyra
BT3 (EU Oeste)
: La R de Ryze en fuente es absurda
Oberon 072 (EU Oeste)
: Sirve de algo reportar o dar honor?
Reportar si sirve, dar honor es bastante inutil
RagMan14 (EU Oeste)
: Riven AD o Tanque?
Para que sirve ir tanque? eres un cono xD
Shadow Grimmjow (EU Oeste)
: {{champion:64}} decae en late y siempre lo cogen. Esa teoria es tontisima.
Lee sin puede hacer el insec para desposicionar a ciertos campeones. Lb solo puede matar, y si no la fedeas en early no va a matar al carry enemigo en late
Te quiero mucho (EU Oeste)
: Porque las LCS no abusan de Leblanc?
Lb en late decae, con que juegues defensivo y farmees en late la humillas.
BootyHunterEXE (EU Oeste)
: Te dejo una información: Bronze, Plata = Bronzes, Trolls, AFKs, niños etc.... ORO = Platas, Trolls, Eloboost..... PLA de 5 a 3 = OROS, Eloboost, algun troll.... PLA de 2 a 1 = OROS/PLATINOS puros, juego en equipo, Eloboost, les importa ganar. DIA de 5 a 2 = OROS/PLATINOS, Eloboost, BoostedAnimals , siempre con premade , a veces no saben jugar. DIA 1 = PLATINOS/DIAMANTES, Eloboost, BoostedAnimals , siempre con premade de 5 personas, juegan en equipo, importa ganar. MAESTRO = jugadores sin igual, sufren de la impotencia y de irresponsabilidad de otros jugadores , actuan automaticamente en luchas, tienes que prestarles atención , siempre tienen razon, predicen los movimientos de jugadores.
La gracia es que eres plata-bronce, no se que haces hablando de oro para arriba
FFeint (EU Oeste)
: oro 5~1 y no he visto diferencia.
Hasta oro 1 hay mancos si o si, no bajan por inactividad
The ElecTricKzZ2 (EU Oeste)
: NERF A MALZAHAR YA
Te contaré un pequeño secreto Malzahar es un campeón antitanques
Black Neizan (EU Oeste)
: Duda seria sobre Undertale
Esto no es un foro de undertale...
daforcito (EU Oeste)
: reportar jugadores
Juega con premade de 5 de amigos y se acabaron los problemas
Hi Im Javo (EU Oeste)
: Es día 15/7 por la mañana y todavía no han metido Asedio al Nexo.
Solo te dire: Colocad las torretas al maximo de rango posible (sale el rango limite cuando pulsas fuera del rango) Coged asesinos sin movilidad como Eve y usad el flash en area para acercaros e iros
Doflamingo1983 (EU Oeste)
: Tahm Kench (Mi segundo main actualmente)
Y por eso sigues en bronce V, por no dejar las kills a los carrys xd
vReeMiiiZx (EU Oeste)
: lo mejoras si o si, porque empeorarlo es imposible
Le estas dejando en la mierda xDD
FireCarge (EU Oeste)
: Los bronzas no podemos ganar partidas o ser buenos?
1. Es BRONCE o BRONZE, no bronza que suenas a retrasado. 2. Si, pero lo mismo te quejas y luego ni comprabas MR
FireCarge (EU Oeste)
: Tema Rework Ryze
Bronze IV, nada mas que añadir señoría.
Methanol Drink (EU Oeste)
: waat? esto que es ahora el futbol?
Es una organizacion de deportes que ha decidido apostar por los esports
Soy tu Rakan (EU Oeste)
: lo de sona es un buff o nerf?
Buff al late, nerf al early. No mete ese daño absurdo, pero tiene mas shield, y al 16 las habilidades tienen 3 segundos de cd
DarkGunner96 (EU Oeste)
: yo esta semana me he comido unos 4-5 bots y anteriormente mas, lo digo por eso, asi no hay quien haga nada en una partida :c {{item:3070}}
Menuda mierda de elo en aram que tienes
Shänderlix (EU Oeste)
: ¿Debo cambiar algo de mis Runas?
los glifos de rm plana/por nivel. Te valen para todas las builds, y son mas baratas que las normales
NoEsAleatorio (EU Oeste)
: Posibles build para Cassiopeia, ¿cuál funciona mejor?
Para empezar, la lagrima el primer item obligado. Antes la stackeas, ademas de que tiene un efecto parecido al doran, y al farmear con la E ganas mana Si la lb va fedeada, mejor comprar un abisal que un zhonya contra ella. Cassio es puro dps, en zhonya no haces nada ( al contrario que campeones como veigar, que tiras el combo y el zhonya porque despues de este no tienes mucho que hacer) El liandri es muy caro ahora mismo, compralo solo si hay muchos campeones con mucha vida stackeada. En su lugar el rabadon Si necesitas movilidad, mejor luden, que con la pasiva ganas mucha velocidad. Aun asi te faltaria penetracion, yo compraria el baston
Mostrar más

thewire666

Nivel 102 (EU Oeste)
Votos positivos totales
Crear una discusión